Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI MAGNIFICO TUTOR [BANGLO] por Hanyuu-Nyuu

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holiiiiiis, espero que les guste este nuevo fic! ^u^

Narra YongGuk:
#FlashBack:
Camine con él, era invierno, y hoy recibiríamos la noticia de si nos aceptaron en la misma secundaria, era mi mejor amigo, y yo su unico y mejor amigo.Él no era sociable, ademas de que llevaba esas gafas y era algo torpe, hacia que todo el colegio se burlara de él, pero tal vez era eso lo que me gustaba, sentir que lo podia defender, que podia protegerlo...
Corrimos juntos haciendo que nuestras bufandas volaran en el frio viento de invierno, los anuncios de aceptaciones estaban en la pizarra del colegio, un monton de alumnos corrienron a verla, lo tome de la mano, podia saber que estaba nervioso, y habiamos planeado ir a la secundaria juntos... vi mi nombre en justo la aceptacion a una de las secundarias mas prestigiosas, el estudio no era un problema para mi,pero era aburrido...
Zelo-GUKIE!! FUISTE ACEPTADO!! FELICIDADES~ - me abrazo felicitandome, busque su nombre en la misma lista, pero no lo encontraba... ¿acaso habia sido rechazado?-creo que tendre que buscar otra secundaria...-susurro MALDICION! ME ANOTE EN LA MEJOR ESCUELA PARA QUE ÉL ESTUVIERA CONMIGO! Y AHORA SIMPLEMENTE TENDRIA QUE BUSCAR OTRA?! NO ME INTERESABA ESTUDIAR! YO YA SABIA CASI TODO! PERO ERA ASI DE CENSILLO PARA ÉL?! 
YongGuk-ERES UN TONTO! ES OBVIO QUE NO ENTRARAS A LA SECUNDARIA SI NO ESTUDIAS! MALDICION JUNHONG!!- mi miro con los ojos bien abiertos, sali corriendo hecho una furia de ahi, no queria saber nada, y ahora debia estar en una estupida secundaria sin él...
#FinDelFlashBack
¿como estara ahora? ¿con quien? aquella fue la ultima vez que lo vi, y tan solo sabia que estaba en una secundaria de bajo nivel...
xxx1-Señor Bnag baje los pies de la mesa! podria escuchar la leccion?!-dijo el profesor, sinceramente poco me importaba ahora...
YongGuk-profesor, estoy prestando atencion...-dije en forma de burla
Profesor-digame la respuesta entonces...-lo mire con una sonrisa triunfante, para ver un momento la ecuacion escrita en el pizzaron
YongGuk-es simple, 2x/5 x 9/8 = x -el profesor siguio con la clase dando a entender que lo que habia dicho era correcto, como siempre...
Narra Zelo:
Camine hacia mi casa cansado, mi madre me mataria si se entera que mis estudios van de Guatemala a Guatepeor... y justo cuando no podria irme peor, asi es... estudiaba hasta que me ardieran los ojos, pero no sabia porque razon jamas podia recordar...
Entre en la sala de estar donde seguro mi madre estaria, pero me sorprendi al ver con quien hablaba, no habia visto a aquella persona por mucho tiempo... y no entendia porque estaba ahi... La mama de YongGuk, estaba sentada feliz hablando con mi madre, no la habia visto desde aquella mañana..*olvidalo!* ¿pero que hacia aqui?
MB-Hola Jun... -sonrio levantandose, me acerque para saludarla, otra vez esos recuerdos...
Zelo-Hola señora Bang , ¿como esta?-pegunte algo feliz aunque no sabia bien porque
MB-bien, aqui hablando con tu madre -mire a mi madre, *la tarea!* aagg cierto, con el tiempo que me llevaba resolver casi todas las materias... seria un reto si lo hacia en menos de 3 horas...
Zelo-bien, mama, me voy a mi habitacion, tengo que hacer la tarea-ella sonrio asintiendo, camine hacia mi habitacion dejando la mochila encima de mi silla en mi escritorio, el uniforme escolar me molestaba asi que como todas las tardes me lo sacaba y me ponía ropa más comoda, holgada, y algo reveladora, jamas habia problema, pues no habia nadie cerca, ni una chica, ni un chico... y dudo que un compañero venga a verme a mi casa... era la burla de ellos en el colegio, solo por mis gafas... las chicas mas hermosas y populares me ignoraban y no creo haber hecho amigos en toda mi vida... salvo YongGuk... Gukie... no habia hablado con él desde que se enojo por no haber entrado a la misma secundaria... podia recordar como si hubiese sido ayer lo que me habia dicho, y el daño que me habia causado, recordaba que habia llorado tanto esa tarde... y no lo vi ni a él ni a su familia desde entonces, pero se que sigue en la misma secundaria... solo que esta cursando el ultimo año al igual que yo... ¿a que universidad iria? aun no lo sabia bien, pero si seguia como sigo en las materias, a ninguna...
Me sente con mis cuadernos en mi escritorio, AGGH!! historia! era un fastidio! no podia memorisarme esas fechas ni muerto! seguro YongGuk no pasaba por esto... recordaba que el era un chico muy listo... siempre el alumno excelente del colegio entero... y el mas guapo si mal no recuerdo...
MZ- JUNHONG VEN AQUI UN MOMENTO!!-mi madre no entendia que estaba explotando mi cabeza para realizar la complicada tarea?!
Zelo-mama!! estoy haciendo la tarea!! - grite desde mi habitacion
MZ-ES IMPORTANTE!!-que fastidio... me pare de mi silla y camine hacia la sala de estar, ahi estaban enfrente la señora Bang y mi madre felices al pareser 
Zelo-si mama?-ella sonrio al notar mi presencia
MZ-hijo, como se que te van mal en las materias...-mal? acaso mi madre me queria hacer bien delante de la mama de YongGuk? 
Zelo-mal creo que quedaria poco...-susurre no sabia bien quien fue pero habia esuchado un bufido
MB-bueno pequeño! lo que tu mama quiere decir es que como YongGuk es uno de los mejores estudiantes de la secundaria en la que esta... -que tenia que ver YongGuk en esto?
MZ-y tu sabes Jun que esa secundaria es una de las 10 mejores del mundo!-algo que no sepa? hasta ahora me habia dicho lo obvio, que yo era un animal con los estudios, y que YongGuk era un chico prodigio... 
Zelo-ve al punto madre!-le exiji con desesperacion
xxx-que sere tu nuevo tutor en todas las materias!-gire mi rostro para ver de donde venia esa voz masculina...*no es posible...* DESDE CUANDO ESTABA YONGGUK EN AQUELLA ESQUINA?! sentia como el mundo a mi alrededor paraba... mi ex mejor amigo, seguro me odiaba por lo de hace años... me enseñaria ?! 
MZ-si!! Yong se ofrecio a ayudarte, y tambien pensamos  que podrian recobrar esa amistad tan fuerte que tenian-las palabras de mi madre me hacian eco, mi mirada puesta en YongGuk no cambiaba, su torso era amplio y musculoso, su cabello no habia cambiado, los lunares con los que siempre habia jugado de niño, ahora eran como hipnotizantes, y sus ojos... ese color cafe oscuro me habian capturado en una... podria jurar que si no lo conocia creeria que el era un modelo de ropa interior...*¿que piensas? ¡es tu mejor amigo!* sacudi mi cabeza revolviendo mis pensamientos
MB-ademas, perdon hijo, pero eres insoportable! todo el dia "como estara Zelo? ¿que hace? ¿le ira bien?"- rei levemente en burla pero el tenia una cara de espanto clavado en la madre de manera sepulcrante le anuncio que callara, ella obvedecio.
Zelo-bien, debo irme a terminar...-dije tratando de escapar del tema con indiferencia, pero capaz al llegar a mi habitacion moriria... si creo que eso seria conveniente...
YongGuk-esta bien, vamos...-QUE?! si mal no recordaba habia hablado en singular, el no estaba incluido de ir a mi habitacion..
Zelo-estas loco no?-mire a mi madre y a la señora Bang para que dijeran algo a mi beneficio pero era imposible, estaban hablando de lo buen caballero que era YongGuk...
YongGuk-vamos burro! camina!-camine con torpeza hacia mi habitacion, tenia una silla adicional asi que se sento en ella cerca de mi escritorio-comenzemos con historia-dijo tomando un libro
Zelo-ahora? yo pense que las clases podrian esperar unos dias...-la timidez no me ayudaba era como si no lo conociera, pero ahi estaba... el chico que siempre me habia defendido de las burlas de otros... siempre... hasta el inicio de la secundaria... debia ser independiente... y dejar de necesitarlo..
YongGuk-primera pregunta...-leyó entre lineas y comenzo...-en que año comenzo el llamado "motin del te"?-pense cuan mas pude, pero los años no eran lo mio... nada inteligente era lo mio...
Zelo-1542?-dije con inseguridad, YongGuk me miro tratando de buscar algo... aun no sabia que
YongGuk.-no! 1773!-era claro que no habia leido eso en el libro, lo sabia de memoria! 
Las horas pasaron y de unas 50 preguntas ninguna la habia respondido bien...
YongGuk-que te pasa? porque no sabes nada?-mire al suelo algo avergonzado, a mi me constaba que me habia quedado desvelado leyendo la informacion, pero ahora los nervios me jugaban en contra y lo olvidaba todo
Zelo-no puedo recordarlo... los nervios me juegan en contra-levante la miranda y vi en sus ojos algo raro...
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).