Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi querido Doncel por dani_gasai

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Asksksksk  es el primer fanfic que escribo :v espero que sea de su agrado

CAPITULO 1 - MI QUERIDO DONCEL-
Yaoi - junjou romántica -
ciertamente me había sentido un poco mal estos días con mareos fui al doctor todo iba bien hasta que el doctor se puso mas serio de lo que estaba -doctor: señor misaki perdon por la pregunta, pero usted es homosexual-después de esa pregunta me puse como un tomate en algún segundo pensé que iba a explotar de lo caliente que estaba en voz baja le conteste si, entonces la seriedad se rompió y muy alegre el doctor me dijo usted tendra mellisos, yo me quede pensativo por unos momentos y luego le dije ¿queeeeeee?, el me explico que yo era un doncel, despues de eso sali y me dirigí al apartamento de usagi no sabia como iba a decirle
llegue a la casa estaba demasiado preocupado como para hablarle a usagi, al oir que llegue bajo corriendo, el sabia que habia ido al medico - misaki dime que tenias- pregunto preocupado- a yo yo - usagi no conforme con mi respuesta me llevo al sillón y se puso sobre mi- acaso no confías en mi- era obvio que usagi estaba inconforme con la respuesta - claro solo que que (susupiro) dime sabes que es un... doncel- en ese momento usagi se quito de encima de mi me volteo a verme y yo moví mi cabeza en forma de afirmación después de eso me abrazo- ahora es mas obvio que le debemos de decir a takahiro sobre nuestra relaciónu
~ al día siguiente~
La verdad después de la noticia que recibí ayer no se que pensar, tengo miedo de que takahiro no acepte la relación que tengo con misaki pero por otro lado me alegro de poder tener a misaki como mi único y querido doncel... lo más triste de esto es que no voy a poder tocar a misaki como lo hacía antes tendré que ser más cuidadoso ,pero eso si después del embarazo lo volveré a hacerlo mío. Después de hacer organizado mis sentimientos en mi oficina decidí ir a ver a misaki era hora de que desayunara y todavía no se había despertado hablando de eso no se como le are para hacer el desayuno , misaki no puede cocinar con esos mareos y yo, yo casi hago explotar el microondas la última vez que entré a la cocina. en el pasillo se oían sus ronquidos pero que estruendo aquel bueno después de todo lo entiendo, en la noche estuvo vomitando como loco, creo que durmió recargado al escusado. Cuando llegue a su habitación ahí estaba el tan lindo que se veía con una mancha de vómito es su mejilla. Si piensa que teniendo esa imagen ante mi dejare de escribir novelas con el esta muy equivocado prefiero que rompa mis ensayos a dejar de fantasías con el. - misaki... (Le mueve el hombro) despierta es tarde- poco a poco fue abriendo sus ojos - 5 minutos más (se talla los ojos- lo volteo y me pongo sobre el agarrándole de las muñecas - misaki levántate tienes que desayunar- me retiro poco a poco de el mientras manotea mientras grita que lo suelte - no hace tanta agresividad un simple levántate misaki era suficiente- le volteo a ver - lo hice .. y me ignoraste- le volteo a ver y me doy cuenta de que tiene la cabeza baja con las mejillas rosadas , me acerco lentamente a el y le tomo de la barbilla lo observo por un corto tiempo y lo beso profundamente y entre besos le digo "a desayunar pequeño doncel" eso hizo que se pusiera más rojo eso me hizo besarlo aún más hasta que reaccione y me separe al voltear a ver a misaki estaba aún más rojo que la última vez que le miré - vamos a desayunar - dije saliendo de la habitación - s- si.. ( voz entrecortada) ..
Llegue a la cocina y saque de la despensa unos pequeños envases de fideos instantáneos y los puse en el microondas a ver si esta vez no explotaban y si si ya me verías llamando a un restaurante de comida China. - usagi.....- le voltee a ver y estaba en las escaleras con la cabeza baja cubierto por una cobija - si misaki - le conteste aún mirándole - que crees que diga takahiro de esto...- un silencio incómodo llenó el apartamento - no le tenemos que decir a fuerzas - misaki se exalto y empezó a manotear de nuevo - como que no le diremos!! Es takahiro!!! Mi hermano , tu amigo de la infancia, esta loco ,¿ eres un idiota o que ?si es así dime lo de una vez!!! Aaaaaaaa- eso en verdad me puso pensativo pero lo que quería ahora era que se callara misaki así que lo tire al suelo y quede arriba de el - solo era una opción - me miro exaltado aún - una opción que sólo un idiota diría- enserio esté niño me estaba desesperando y lo único que podía hacer para callarlo era.....

Notas finales:

Espero que les haya gustado y estem estem me gustarí. Que me dieran consejos para que les agrade más el fanfic 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).