Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Extasis por HanYongMi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Shinee is back!

Notas del capitulo:

Espero que les agrade..

fue en este ratito de inspiracion

 

Abajo comento sobre el fanfic que empece y no termine..

JONGKEY

JONGHYUN

-Estoy hambriento!.- gritaba Onew Hyung con una sonrisa y limpiando el sudor de su frente.

Recien terminamos un mini concierto y  una reunión con nuestros fans, estábamos cansados pero felices por el apoyo que dia a dia recibimos de ellas, asi que estábamos sonrientes a pesar de que hace un momento todos estabamos sudorosos, ahora Onew y Minho aun estan sudando esperando el turno para tomar una ducha, en cambio taemin y yo estábamos bien y kibum estaba duchándose aun.

-Iremos ala fiesta de la empresa?.- decía Kibum saliendo de la ducha que estaba en nuestro camerino y dejandole paso a Onew.- quiero ir pronto al departamento.- me miro y me guiño el ojo sonriéndome.

Ya me imaginaba a que quería ir, desde en la mañana ah estado muy cariñoso conmigo y seguro quiere llegar directo a nuestra habitación..

Key y yo tenemos saliendo desde nuestro debut. Lo mantenemos escondido de todos menos de nuestros miembros.. aunque a veces en el escenario a modo de fanservice damos pequeñas pistas sobre nuestra relación y nos encanta el apoyo de las fans.. aunque también hay algunas que no lo aceptan.

Por el bien de nuestro grupo lo mantenemos en secreto aunque sea algo estresante y triste.

-Ya nos imaginamos para que quieres llegar .- decía minho riéndose ocasionando que key se sonrrojara.

-Tu cállate rana.-dijo asiendo un adorable puchero.- Ayer tampoco dormi mucho que digamos por la culpa de taemin. Que le estabas haciendo eh?!.

Dijo con voz acusadora mirando a la pareja.. porque si, Taemin y Minho también eran pareja desde hace algunos años.

-U..umma!.- dijo avergonzado taemin.

Key sonrio y camino hacia mi tomando mi mano por un momento y después la solto para salir de la empresa. Camine detrás de el saludando de vez en cuando alas cámaras de los paparazis amontonados fuera de la SM. Subimos ala vans que nos llevaría ala fiesta de la empresa, seriamos los primeros en llegar ya que Onew y Taemin esperarian a Minho.

Al llegar pudimos ver que era en un local enorme, también pude ver a los demás grupos de la SM como, SNSD, EXO, Super Junior entre otras.

Caminamos hacia la entrada e ingresamos, la música sonaba a todo volumen, adentro todo estaba oscuro excepto por las luces de colores que alumbraban la pista y alguno que otro rincón del local. Saludamos a todas las personas que se ponían en nuestro paso hacia la mesa asignada, como siempre Onew quiso una lo mas alejada posible, el odiaba salir preferia llegar al departamento a leer o mirar mangas, asi que siempre elegia una mesa aparte, mientras menos platicas aburridas con los invitados que ni siquiera conocía mejor para el, para nosotros era perfecto Minho, Taemin, Kibum y yo tendríamos mas privacidad. Tome la mano de kibum, aquí no nos preocupaba mucho la gente pues casi nadie nos ponía atención y los pocos fotógrafos que estaban ahí, sacaban fotografías de los directivos y de vez en cuando de nosotros pero por la gente no salía nuestro cuerpo completo. Además no estaba tan mal visto que nos tomáramos de la mano, teníamos permitido hacerlo por un periodo de corto tiempo, mientras no nos besáramos o diéramos de que hablar todo estaría bien.

La noche avanzo, llegaron minho, taemin y onew ..y yo había estado bebiendo mas de la cuenta junto con kibum, que ahora se encontraba bailando frente a mi provocándome sutilmente. Movía sus caderas al compás de la música mirando hacia enfrente, sonriéndoles a taemin y minho que estaban en la pista, pero de vez en cuando volteaba hacia mi guiñándome un ojo.

Yo le sonreía como un tarado visiblemente encantado con su pequeña y delgada cintura y su trasero redondo que me tenia loco. Por un momento lo perdí de vista y al revisar toda la sección privada donde estábamos con la mirada, lo observe en la puerta de un pasillo que daba hacia los servicios. Me sonrió y me indico que lo siguiera, me levante como pude no sin antes tropezar un poco a causa de mi mareo por el alcohol. El entro al pasillo primero y después yo, vi como movía sus caderas caminando sensualmente y soltando una pequeña risilla mirando a las parejas que se besaban apasionadamente aprovechando la poca iluminación de ese lugar.

Al entrar a los servicios no había nadie.

-Key.- llame en voz baja pero no tuve respuesta.- ke..- no pude finalizar porque alguien tapo mi boca y me jalo a el cubículo mas alejado de la puerta, escuche su risa traviesa en mi oído y al voltearme ahí estaba el sonriéndome divertidamente con su oyuelo adornando su mejilla.

-Que hacemos?.- le pregunte divertido y el se aserco a mi rodeando con sus brazos mi cuello.

-No puedo esperar a llegar al departamento jjong.- dijo mientras besaba mi barbilla con dirección a mi cuello.

-A si?.- le pregunte tomándolo en los brazos y sentándolo en el deposito del agua del bano.- yo pensaba lo mismo mientras movias tu perfecto trasero frente a mi rostro mientras bailabas.- dije poniéndome entre sus piernas pegándolo a mi.

-Ese era el plan.- dijo con una sonrisa descarada en su rostro.

KEY POV

Bese a jonghyun, devorando sus labios y gemi cuando sentí su lengua invadir mi cavidad bucal. Comenzó un juego con nuestras lenguas para ver quien era la que salía vencedora y como siempre gano Jonghyun.

-Vamos que esperas.- dije deseoso cegado por la exitacion.

-que es lo que te pasa hoy?.- dijo divertido mientras acariciaba bajo mi playera lentamente.- estas muy deseoso.

-Desde que desperté quiero tenerte dentro de mi.. además Minho me dio esto.- dije sacando una pequeña pastilla de la bolsa de mi pantalón.- ya me eh tomado una.

-que demonios es eso?.- dijo frunciendo el senio.

-Extasis, quieres?.

-Te drogas?.- pregunto visiblemente molesto.

-Oh vamos! No es droga.. o eso creo, además solo la probe para ver que se siente y déjame decirte que gracias a esta pequena nueva amiga quiero que me folles en todas las posiciones del kamasutra aquí en este bano publico, no me importa que nos escuhen.

-Key..- dijo molesto pero ala vez pude ver como se éxito por mis palabras.

-Solo pruébala Jjong..- puse la pastilla en mi lengua y lo bese metiéndola y pasándosela, el se recistio un poco pero al final la acepto.

Comenzamos a besarnos esperando que le hiciera efecto. Después de unos momentos gimio suavemente mientras besaba su cuello y pude sentir como la tela de mi playera era desgarrada totalmente dejando expuesto mi blanco pecho y mis pezones erectos por la situación tan excitante que estaba pasando con jonghyun y por la pastilla también.

-Ya no puedo esperar mas.- dijo con una voz baja pero tan sensual que sentí que podia correrme si seguía hablando.

Lo mire y pase mi lengua en mis labios provocándolo, el no lo pensó dos veces y se dejo ir a mis labios degustándolos, besándolos y pasando su lengua sobre ellos mientras yo desabrochaba su pantalón y lo bajaba rápidamente junto con su bóxer liberando su gran y erecto miembro. Me deslice de el deposito de agua hasta la tapa que cubria el baño, me sente teniendo enfrente a tan deliciosa extencion del cuerpo de Jonghyun y lo meti sin vacilar a mi boca, el contuvo su respiración por la sorpresa y dejo salir un gruñido después.

-Eso bebe, que bien lo haces.- dijo apartando el fleco que cubria mis ojos para verme mientras degustaba ese manajar y soltaba pequenos suspiros de placer. Amaba hacerle sexo oral a Jonghyun esos gruñidos son tan exitantes.- sigue sigue..- dijo entrecortadamente yo segui gustoso hasta que jalo mi cabello retirándome bruscamente, dejando un hilo de saliva que aun me unia con su miembro.- ven aquí.

Sonrei y me levante para besarlo mientras el bajaba mis pantalones y bóxer lentamente, saque solo una pierna dejando mi pantalón en la otra.

-te amo.- me miro con deseo y yo lo bese demostrándole los sentimientos que sentía por el, me tomo de la cintura y me levanto, enrrolle mis piernas a su cadera sintiendo su miembro lubricado con mi saliva entrando lentamente en mi, gemi alto de dolor y placer.

-Ah..Jjong..- dije con dificultad se siente tan bien.- mas!

-Calla o nos escucharan.- dijo exitando entrando completamente en mi. Me recargo en la puerta del cubículo, comenzó a moverse lentamente para que me acostumbrara y mientras el estaba concentrado en su tarea yo quite el seguro de la puerta, como estaba recargado completamente tuvo que sujetarme bien y dar pasos fuera del cubículo para que no calleramos al suelo.

Lo mire con deseo..

-Del uno al diez cuanto te importa?.- dije entrecortadamente.

El sonrio y me puso sobre los lavabos, no me importo ni a el tampoco estábamos cegados por el deseo. El comenzó a embestirme fuertemente mientras sujetaba mis piernas y yo me recargaba en el espejo de los lavabos gimiendo como un loco.

Seguimos disfrutando hasta que escuche la puerta abrirse, pero al parecer Jonhyun no la escucho, mire como un chico y una chica entraban y nos miraban sorprendidos, solo les sonrei con mis ojos entrecerrados y abrace a jonghyun sin importarme nada entregándome por completo a el.

Cuando volvi a abrir los ojos aquellas personas ya no estaban

-Dios! Se siente tan bien.- grite pues ya no podia aguantar mas ademas estaba exitado por las personas que nos habian visto en un momento tan intimo.. mas o menos. Jonghyun me embestia con fuerza, empujándome cada vez que su cintura pegaba en mi trasero y su miembro se enterraba cada vez mas.- JODER! MAS FUERTE! ROMPEME ROMPEME!

-Eso hare! Por la puta eres tan estrecho y delicioso!.- dijo mordiendo mi cuello y comenzando un ritmo desenfrenado, comencé a gemir gritando sientiendo tanto placer pero ala vez dolor, me estaba haciendo daño hasta que sentí como mi vista se nublo y solte un gran gemido de placer.

-AHII! AHII JONGHYUN! MIERDA DAME MAS!!.- Jonghyun seguía dando en mi punto mágico y yo me deje ir al delicioso e intenso orgasmo que el me ofrecia con un grito, pude sentir también su esencia vertirce violentamente en mi..

-Te amo jjong.- dije aun con mis ojos cerrados, mi voz agitada y disfrutando de el post orgasmo..

-Y yo ati bummie.- recargo su cabeza en mi hombro sudoroso.- estas pastillas no son tan malas después de todo.- dijo riendo y yo solo sonrei.

Me ayudo a vestirme, dandome su chaqueta ya que habia roto mi playera y yo lo ayude a el y salimos como pudimos con nuestras manos juntas, la verdad yo tenia dificultad para caminar pero no me importaba me sentía realmente ligero y jonghyun solo se reia de mi pesar.

-babo.- dije mirándolo y no se porque pero lo bese sin importarme que ya no estábamos en el pasillo oscuro que dirigía a los servicios.

 

AL DIA SIGUIENTE.

-Nos llamaron?.- dijo jonghyun tranquilo mientras los dos entramos ala oficina de Lee So Man.

-Quiero que me expliquen..-decia calmado pero rápidamente se levanto y nos mostro el periódico del dia de hoy.- QUE DEMONIOS ES ESO?!.- lo lanzo en su escritorio hacia nosotros.

Me asuste y lo tome, mi cara palidecio al mirar la noticia.

Jonghyun y Key de Shinee en un romance?.. Sexo en el sanitario de un club?.

Y debajo estaba una foto mia y de Jjong besándonos apacionadamente, el tenia sus manos en mi cintura y yo en su cuello y se podia ver como su chaqueta se abrio un poco dejando mi pecho desnudo ala vista.. estabamos saliendo de el pasillo de los servicios ayer por la noche en el club.

 

Nos miramos nerviosos pero sonreímos un poco.. nuestro romance ya no seria un secreto.

Notas finales:

Espero que les haya gustado :)

dejen rw! <3

 

y sobre el otro fic.. mi internet va mal asi que no se si pueda actualizarlo pronto.. pero espero que si y recibir mucho apoyo

GRACIAS 

 

FIGTHING!!!!

 

HanYongMi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).