Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un futuro bien planeado por AzuraBlack

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, este es mi primer fic en esta página, la verdad también es el primero en el que escribo un tema así, espero y les guste, si notan algo fuera de lugar en la ortografía discúlpenme tratare de corregirlo. Y solo para aclarar estos personajes no son míos sino de su famosa he imaginativa dueña  J.K. Rowling

Draco estaba confundido, realmente confundido,  no entendía como  había llegado hasta este punto, pensó que después de la guerra y de salvarse de pasar el resto de su existencia en askaban gracias a la generosidad  de San Potter  nótese el sarcasmo tendría una vida tranquila, planearía su futuro; es más ya estaba decidido su futuro, terminaría sus estudios, se casaría con alguna chica insípida sin cerebro pero lo suficientemente buena para mantener un estatus dentro de las reuniones sociales a las cuales tendría que asistir de ahora en adelante como cabeza de la familia Malfoy, tendría un solo heredero como es la costumbre en su familia y se dedicaría a administrar las cuentas y negocios familiares, ese era su futuro.

La palabra clave es “era” y es que aún no le cabía en la cabeza la idea de que unos endemoniados ojos verdes estuvieran tan gravados en sus pensamientos, todo absolutamente todo le recordaba a él, como podía haber sido tan estúpido como para enamorarse de el niño-que-vivió-y-venció, no tenía nada que ver su figura; de piernas largas, caderas curveadas, rostro fino y con un cabello indomable pero sedoso a simple vista, tampoco tenía que ver su actitud verdad;  su timidez, siempre atrás de sus amigos, tratando de ocultarse de la vista del mundo, pero su fortaleza a la hora de defender sus ideales, el color tan vivo de sus emociones en esos ojos tan verdes que las mismas esmeraldas envidiarían.

Entonces como diablos explicaría a su madre que sus planes a futuro habían cambiado totalmente por un chico de mirada encantadora, claro el reto estaba en hacer que se fijara en él, no que fuera feo, pero 7 años de enemistad no creía que fueran fáciles de borrar, aunque pensándolo bien sus peleas siempre fueron para llamar la atención, tanto de uno como de otro.

Tenía que admitir que primero fue rabia, como se atrevía a rechazar su amistad, pero después fueron celos, celos de que otros ocuparan un lugar importante que él quería, por eso se dedicó a molestar y fastidiarlo durante la escuela era como gritarle mírame estoy aquí no me olvides.  

Regresando a sus pensamientos de su dilema, como diablos le diría a su madre, no podía simplemente decirle madre me casare con Harry, si Harry Potter y serás abuela claro que no podía decirle eso mucho menos la última parte, como explicarle que a sus 18 seria padre y no con una chica insípida como lo tenía planeado sino con el mismo salvador del mundo mágico, su confusión estaba más allá de cómo explicárselo a su madre, ella tal vez entendiese más la situación, pero y la familia de su ahora prometido? Y no pensaba en los estúpidos con los que vivió su infancia, claro que no ellos prácticamente no eran familia, pero la familia de comadre…Weasley, prácticamente lo tenían como hijo menor y tratar con toda la familia seria su perdición, es más estaba seguro que los gemelos junto con su hermana menor le sacarían los ojos con la varita y lo dejarían tirado en el bosque prohibido.

Pero esos ojos verdes, ese aroma frutas que su cuerpo desprendía cuando ardía bajo sus caricias, realmente valía la pena y de verdad que no se arrepentía de nada, lucharía por estar con su pareja y su futuro bebe, aun recordaba la noche en que el asegura que fue concebida esa criatura….

 

Flash Back

Caminaba cercas del baño de los prefectos, tenía toda la intención de bañarme y relajarme por un rato, la guerra no tenía mucho de haber terminado y algunas partes del castillo aún estaban en reconstrucción, por eso la vida en el colegio era un caos en estos momentos, y necesito con urgencia algo con que relajarme, además ese maldito de Potter parece que cada vez lo veo por todos lados moviendo sus caderas tratando de seducirme, pero no lo lograra. Entre al Baño para quedarme en la entrada lo más rígido que pude, mi respiración parecía que se hubiera atorado en la garganta, secándola por completo y como no secarse teniendo enfrente de mi al ladrón de mis horas de sueño y de lucidez, camine lo más lento que pude no queriendo prevenir a la belleza que estaba en frente de mí, desnudo, dormitando dentro de la enorme alberca que era el baño, su cabello ligeramente mojado, su respiración constante, mostrándome él va y viene de su pecho, su piel bronceada llamándome, tentándome a que lo toque.

Sin pensarlo mucho me desvestí y entre dentro de la bañera, esperando no despertar al adonis que estaba ahí, la sirena del vitral veía todo con una sonrisa pícara, como sabiendo mis intenciones y la verdad no me importaba en lo más mínimo, mi cordura había sido mandada a lo más profundo de mi ser, en este momento solo me interesaba tocar y poseer ese cuerpo. Sentí como se acentuaba más mi erección; lentamente me acerque toque ese rostro tan cálido y suave y tersa, con mi otra mano comencé a tocar ese pecho que marcaba un poco los músculos ganados con los años de práctica, toco uno de esos botoncitos rosados que inmediatamente se pone un poco duro con mi roce, acerco mi rostro a su pecho y empiezo a besar con mucho cuidado no quiero despertarlo, no aun.

Tomo entre mi boca ese mismo botón que anteriormente estaba acariciando con mi mano, mi cabeza daba vueltas era increíble, tenía a mi merced al codiciado niño-que-vivió, mientras mi boca se entretenía con el pecho, mis manos recorrían ese cuerpo, llenándolo de caricias deseando probar más, con una de mis manos comencé a tocar el miembro de Harry, note que no estaba despierto pero su respiración se hacía cada vez más irregular con cada una de mis caricias, inconscientemente se pegaba más a mi cuerpo, esperando, deseando ser tocado, no podía negar lo que me pedía aunque fuera de manera inconsciente, así que comencé a acelerar más el ritmo de mi mano, note como se ponía cada vez más excitado, suaves gemidos escapaban de su boca, provocando que mi erección palpitara dolorosamente, tan concentrado estaba en sentir esa deliciosa piel que me quede congelado por unos segundos al escuchar esa voz tan seductora, llena de confusión y de deseo?

“MALFOY!! QUE HACES” me empujo un poco para verme al rostro, se veía adorable; las mejillas sonrojadas, su respiración irregular y sus ojos, esos ojos verdes que parecían brillar más que antes, se notaba algo aturdido pero al parecer no era indiferente a la excitación que sentía.  Sin contestarle nada presione un poco más su miembro logrando que soltara un ahogado gemido.

“Nada que no quieras…..¿Quieres que pare?” Me separo un poco mirando su expresión, frunce de manera tan adorable el ceño, pensando, meditando si realmente quiere que lo deje de acariciar y como picando más su tentación, termino por separarme dando media vuelta para irme entre el agua no se nota que yo tampoco quiero parar, bueno espero que él no quiera detenerse.

Estoy por llegar al borde contrario cuando ciento que me jalan de la mano, giro mi rostro tratando de ocultar la emoción y el deseo pero me es muy difícil de ocultarlo sobre todo al mirar esa cara completamente roja por la vergüenza. Lentamente me acerco esperando, deseando que haga un movimiento cuando lo ciento acercarme a mi rostro y darme un ligero roce con sus labios en los míos, sonrió de medio lado y lo tomo de la cintura para pegarlo completamente a mí, noto que está completamente excitado, pero así como lo siento yo, él también puede sentirme a mí, escucho un gemido escapar nuevamente  de sus labios.

“Potter no me digas que ese es un beso? “ me acerco a su rostro lentamente, viendo la indignación en sus ojos, pero antes de darle tiempo de contestar lo bes, es un beso lleno de deseo reprimido, muevo mis labios incitando a mover a los de mi compañero, con mi lengua toco ligeramente la entrada de su boca provocando que la abra en un quedo gemido, sin pensarlo más saboreo por completo esa cavidad con la cual muchas noches soñé el poseer, probar y dejar roja cual carmín de tanto besar.

Pase mis manos por cada rincón de su cuerpo, provocando suspiros y gemidos que cada vez me quitaban el poco auto control que trataba de imponerme, sabía perfectamente que Harry es completamente virgen, no que no supiéramos sobre sus intentos de amoríos con solo dos chicas pero nunca se confirmó nada, además como jurado rival tenía que estar enterado de algo tan importante no? Si no de qué forma podría molestarlo, pero en estos momento agradecía mi suerte de ser el primero y el único en estar así con él, porque de ahora en adelante nadie tocara lo que es mío. Lo tome de la cintura bajando mis manos a sus glúteos juntando más nuestras  erecciones, soltando un sonoro gemido de mi boca; comencé un va y viene simulando penetraciones rosando cada vez más fuerte, soltando palabras sin sentido.

“Ma…Malfoy  haaa maaas “sin pensarlo más la gire, para inclinarlo un poco en la orilla de la bañera, con una de mis manos seguí acariciando su miembro mientras besaba su cuello dejando marcas que a ojos de cualquiera daría a entender que tenía dueño, baje mi otra mano delineando su cintura para pasar a sus glúteos tan perfectos, acerque uno de mis dedos a su entrada, rosando y haciendo una ligera presión, provocando gemidos cada vez más fuertes, sus caderas se balanceaban tratando de conseguir más contacto, metí un dedo explorando esa cavidad tan estrecha y solo mía, sentí como se tensó ligeramente pero con los movimientos de mis manos y besos rápidamente se olvidó de la intrusión, en cuanto note que estaba ya acostumbrado a la sensación introduje un segundo dedo del cual casi ni lo noto por el placer, comencé a moverlos de forma constante abriendo y cerrando cual tijeras, tenía que prepararlo correctamente o lo lastimaría y es algo que no quiero hacer más de la cuenta, pero ya no aguanto más así que nuevamente introduje un tercer dedo, esta vez escuche como soltaba un gemido de dolor y se tensaba más de lo normal así que aumente el movimiento de mi mano en su miembro tratando que olvidara el dolor y la incomodidad ya que sabía que dolería más, mis dedos entraban y salían con un ritmo constante buscando un punto en específico, cuando escuche en fuerte gemido note que lo había encontrado, así que sin esperar trate de golpear cuantas veces pude ese lugar.

Escuche su protesta cuando saque mis dedos, gire su rostro ya que quería ver su expresión, levante un poco una de sus piernas y son previo aviso entre completamente en él, su rostro se contrajo en una mueca de dolor, vi las lágrimas bajar por su hermoso rostro, bese tiernamente sus labios algo raro en mi pero no lo pude evitar, espere con todo el control que podía reunir en mi nebulosa cabeza hasta que lo sentí mover sus caderas dándome a entender que siguiera.

Comencé a moverme primero lento y después con desesperación cada vez tocando ese punto con el cual lo volvía loco de placer, el baño estaba lleno de una mescla de sus gemidos con los míos, el ruido del movimiento del agua, cada vez estaba más cercas del final al igual que él, lo note por cada movimiento que hacia presionaba más mi hinchado miembro, acelere mas la embestidas así como mi mano, terminando primero el con un sonoro y ronco gemido, pada después de unas cuantas embestidas terminar yo dentro de el.

Fin Flash Back

Aun me éxito solo de recordar ese día, pero eso no me ayuda en mi dilema, estaba confundido no sé cómo llegue a esta situación, mi planeado futuro acababa de salir lanzado por la ventana de la torre de astronomía, ya no sería una chica insípida y sin cerebro la que estaría un lado mío en cada momento, ni la que me diera el heredero esperado para continuar con la línea Malfoy, tampoco estaría dedicado completamente a los negocios, ya que mi pareja es nada más que Harry Potter, así como el padre de mis futuros hijos y digo en plural porque es conocimiento general que el quería una familia de más de un solo hijo y la verdad no me pienso oponer a esa idea si me pongo a pensar en el método para conseguir el objetivo, claro que no me opondré pero tampoco podre ser de piedra porque este niño si despierta en mi sentimientos cosa que no saldrían con una chica insípida.

Suspire con cansancio, no que me arrepintiera, eso ni loco, estoy feliz con mi nuevo futuro y nueva perspectiva de vida, ahora solo me falta sobrevivir a la ira de la familia Weasley, la ira de unos la emoción de otros, espero de verdad no morir a manos de los gemelos porque quiero vivir mi nuevo futuro planeado.

Notas finales:

Espero que les gustara mi fic, espero su sopiniones y gracias por su tiempo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).