Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La carta por ChoiJuliette

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hace poco estuve bucando fics de esta pareja. Y que creen? No encontre, por esa razon me decidi escribir este nuevo oneshot

Notas del capitulo:

Holaaaa! Espero que me puedan apoyar con este nuevo oneshot y pues dejenme sus cpmentarios de que les parecio, si esta bueno, o si creen que debo mejorar. Gracias, perdonen los errores ortograficos, es que lo estoy subiendo desde el celular y pues ya se imaginaran.

Sus besos, llenos de pasion y algo torpes me estaban llevando al limite, esas caricias que aunque al inicio fueron timidas ahora se volvian demandantes y mas excitante,  la verdad me ponia demasiado el saber que ella me pensaba suyo, porque yo lo era.

 

Seguimos besandonos desenfrenadamente mientras yo la penetraba suavemente, lo podia ver en su cara estaba a punto de llegar al orgasmo, al igual que yo nos faltaba tan poco... Cuando sono mi Telefono, no le preste atencion, maldicion a quien se le ocurre llamar hoy? Estoy en mi luna de miel.

 

Deje sonar el telefono hasta que se cansaran, ninguno de los dos hizo ni un intento de contestar, pero segundos despues volvio a sonar...

 

-Si insisten ahh.. Tanmm.. Tanto.. Mmm, tal vez sea importanteaaaaah. - la penetre fuertemente esta vez, ni siquiera porque fuera Hongki atenderia.

 

Hongki... Senti una punzada en mi corazon, senti la necesidad de contestar Luego de pensar en el. Sali bruscamente de su cuerpo mientras ella con su mano ahogo ese grito escandalozo que estaba por salir.

 

Mire la pantalla del telefono, Eunhye, que mierda queria mi hermana.

 

-¿Que rayos..? - mi voz fue interrumpida por sus sollozos.

 

-Hongki, Jonghoon, es Hongki...

 

Su llanto hizo doler mi pecho, que demonios pasaba con Hongki...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sinceramente nunca Pense que tendria vivir un momento como este, veia a todos a mi alrededor llorando desconsoladamente, pero yo no podia.

 

Ahi sobre ese ataud, se encontraba la foto mas hermosa que habia visto de el, tantos estilos, tantos diferentes looks, y ese era el perfecto.

 

Me estaban empezando a fastidiar todos a mi alrededor, llorando como si le conocieran, esos mismos que muchas veces lo humillaron, que muchas veces lo trataron como lo peor, ahora como ratas hipocritas soltaban lagrimas de cocodrilo por mi 'amigo'.

 

Ese que se convirtio en algo mas que mi amigo, ese con el que comparti noches enteras, a ese a quien ame noches enteras, a pesar de ello, yo no podia llorar claro que estaba triste estaba mal, pero ni una sola lagrima salia, tal vez era por sentirme asqueado por tanta hipocresia que habia en el aire, poco a poco fueron enterrando, ese ataud que llevaba dentro el cuerpo de mi mejor amigo, de ese que me habia feliz en todo momento.

 

Eunhye se acerco lentamente a mi, mientras secaba sus lagrimas.

 

- Al menos demuestra un poco de dolor- ese comentario me enfado de sobremanera, tanto que senti que en cualquier momento me tiraria encima de ella y la golpearia.

 

-Me estas tratando de decir que si no lloro es porque no le queria? O porque no me duela? - la mire desafiante a los ojos, me canse de esta farsa, el no se merece esto- te aseguro, que aunque no este llorando, yo le queria y me duele mas que a todos ustedes malditos hipocritas.

 

Eunhye me miro sorprendida, al igual que todos los demas ya que eso ultimo lo habia gritado justo en el momento en el que el ataud fue tapado por completo por la tierra.

 

Eunhye estiro su mano dandome un sobre rosa con detalles azules, como los que el usaba. Trate de tomarlo pero en ese momento me di cuenta que tenia a Sunhi pegada a mi, voltee a verla y tambien lloraba,  instintivamente jale mi brazo bruscamente deshaciendome de su agarre, tome el sobre y lo mire, tenia su letra: "Para mi angel, Jonghoon".

 

Me aleje de ellos, hasta el punto que ya no me vieran ni yo a ellos, y alli bajo la sombra de un arbol empece a leer su ultima carta.

 

Jonghoon.

 

Tengo miedo, Jong, tengo miedo como nunca antes lo habia tenido, tal vez porque antes tenia la certeza de que llegarias y me salvarias, pero esta vez sera diferente, esta vez no es como aquella en la que por primera vez -y no ultima- me salvaste, para cualquier otro que sepa esto, le sonara como una historia tan cliche, tan tipica, donde esta el chico popular, que tenia a todos las chicas tras el -y a los chicos- a ese que con una sola palabra todos les seguirian el juego, y luego estaba yo, el chico debil, el "gay", el afeminado, la niñita ese al que todos usaban de diversion, ese que tanto deseaba aunque fuera un saludo tuyo, pero que aquella tarde obtuvo mas que eso, aquella tarde obtuvo que tu el chico popular se enfrentara a los que le acosaban y burlaban, y que ademas dijo frente a todo el colegio que si alguien se metia conmigo se las veria con el. Claro que nadie nunca mas se metio conmigo; gracias por esa felicidad infinita que me otorgaste, la primera vez que mi corazon latio por ti pense que iba a morir, cuando ti decidiste llevarme a el baile -Y no a la capitana de las porristas- mi corazon latio como loco, para ese momento los que eran tus amigos ya no te hablaban y al igual que a mi, te llamaron "Mariquita" y otras cosas denigrantes que no quiero recordar pero aun asi sin importar que siempre estuviste, lamento mucho que por mi culpa y de esto que hare tu luna de miel haya acabo antes de lo previsto, aunque te sorprenda estoy feliz por eso, no tienes una idea de lo mal y deporable que me senti cuando me dijiste que te casabas luego de haberte acostado conmigo, recuerdas que discutimos mucho e incluso te llame egoista y demas, aun recuerdo tu mirada molesta y esas palabras que me dijiste te citare textualmente: "tu no lo comprendes, porque nunca te has enamorado" ¿Sabes que hice toda esa noche? Llore,  llore porque lo comprendia, llore porque aunque no lo creas si habia estado enamorado, te amaba a ti tal vez eso fue lo que me hizo aceptar tu boda, aceptar que con ella serias feliz y no conmigo y no lo niego hace dos dias frente al altar tuve que pedirle perdon a Dios por mis pensamientos, porque en ese momento solo deseaba ver a Sunhi muerta, ¿Ya te dije que tengo miedo? Tengo un miedo infinito porque se que nunca mas volvere a verte, se lo que estoy haciendo, se que voy a arder en el infierno por este pecado, pero en cambio tu eres un angel, jonghoon, ¿me perdonaras por lo que hare? Pero mi cuerpo y mi alma Pesan demasiado.

 

Hunnie~ ni siquiera he tocaso la primera hojilla y ya siento que estoy muriendo, se que dijiste que no debia volver a llorar pero en este punto mis ojos se controlan solos luciendo como dos grandes cascada.

 

Recuerdas la primera vez que te bese? Estabamos los dos solos en tu cuarto y de verdad pense que me golpearias, me tirarias hacia un lado, me escupirias me llamarias asqueroso y me sacarias a patadas de tu casa, nada de eso ocurrio, y es que yo pensaba eso de mi mismo por tanto pensaba que tu actuarias de esa forma contra mi, tu sabes que en el convento siempre me enseñaron que la homosexualidad era un pecado, recuerdo una frase que me decia la hermana Jinah y que ahora veo toda la razon que tenia, "el demonio te quita la verguenza al momento de cometer el pecado, pero te la devuelve al momento de la confesion". No sabes lo bien, y lo libre que me sentia al entregarme a ti, no habia penas, no habia verguenzas pero era solo cuestion de estar solo para sentirme sucio, aunque aun asi eras como una droga para mi, querias mas y mas de ti.

 

Porfa recuerda la promesa que me hiciste cuando niños y trata de cumplir jajaja te imaginas, Choi Hongki, sonara muy gracioso, yo no podre cumplir la mia ya vez que solo uno de los dos tendra hijos. Creo que extendi esta carta mas de lo que queria, quiero pedirte algo antes de despedirme para siempre, son solo dos cosas que deseo nunca cambien.


Nunca, por ningun motivo, razon, circunstancia o persona cambies esa amable personalidad y esa hermosa sonrisa, esa que sin importar nada siempre me regalabas.

 

Nunca, dejes de tocar la guitarra. ¿Sabias que haces melodias magicas? Debes cumplir tu sueño y formar una banda, una en la que seas el guitarrista principal, deben ser famosos y hacer muchos tours mundiales, lo siento me encantaria ver eso, me encantaria ser tu vocalista, pero se que encontraras a alguien con una mejor voz.

 

Por favor, se muy feliz, recuerda cepillarte tres veces al dia, dobla tu ropa y la sabana que uses, y ahora que estas casado debes usar servilleta al momento de comer.

 

Te amo hasta el fin del mundo, incluso cuando Jesucristo vuelva para juzgar a vivos y muertos, incluso despues de eso, te seguire amando. Si alguna vez llegamos a renacer, deseo que lo hagas como mi hijo, para de esa forma yo pagarte aunque sea una fraccion de todo lo que has hecho por mi, y lo que me has dado.

 

Siempre Tuyo

 

Lee Hongki

 

 

Mire la hoja totalmente empapada por mis lagrimas, Hongki tantas disculpas que hay en esa carta, cuando el unico que deberia pedirte disculpa soy yo. Todos esos momentos que siempre vi como momentos normales con un amigo, tu los amabas debi darte mas de ellos. Perdoname Hongki

 

Siempre te amare, mi precioso demonio.

Notas finales:

Y? Que les parecio? Notese que si Hongki es un chico bastante religioso, pero callo en la tentacion del sexy lider. Espero que les haya gustado, si ya han leido algunos de mis fics notaran que me gustan los finales tristes, y este me parecio muy feliz no se. Bueno en fin, dejen un review si  le gusto, y si no les gusto, dejen un review xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).