Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despues del dolor por gin-chan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno, yo no habia escrito algo tan deprimente (no me gusta que sea triste) pero creo que solo libere el estres de la escuela y esque eso si es horrible, solo espero y les guste

Notas del capitulo:

yu-gi-oh no me pertenece y espero que les guste la historia

No se como llegamos a esto lo unico que se es que yugi estaba debil, a cada camino equivocado que tomaba perdia parte de su vida, pero porque se negaba a dejar salir a yami, eso solo yugi lo sabe, pero fue doloroso verlo asi, yugi es mi amigo y la verdad espero que tenga buenas razones, en estos momentos tristan y yo nos encontramos arrastrando a yugi atravez de un laberinto pero a cada paso que damos el camino parece hacerse mas y mas largo, encerio no creo que nosotros aguantemos mas viendo esto, hace mas de media hora que tea no a dicho nada y tampoco ha dejado de llorar, al principio solo le pedia a yugi que parara, luego no podia dejar de gritarle a atem que hiciera algo, pero finalmente se rompio a llorar, lo unico que espero es que salgamos de aqui y que todo termine bien.

- Dentro del rompecabezas -
atem se encontraba al borde del llanto mientras golpeaba una de las paredes del rompecabezas con su puño mientras le pedia a yugi que parara, pero aun en el borde de la inconciencia se negaba a dejarlo salir, es que yugi ya no queria ser su compañero, o es que lo odiaba, sea cual sea la razon yami estaba desesperado por perder a su unico compañero asi, pero no podia hacer nada, o ¿si?

- En el exterior -
mientas segimos caminando alguien aparecio, se dijo llamar guardian de los articulos del milenio, y dijo que el rompecabezas lo habia llamado y que podia salvar a nuestro amigo, primero nos pusimos a la defensiva, pero tea dijo que lo dejaramos, que una vez yugi le hablo de el y que podia ayudarnos, la verdad no parecia ser tea la que hablaba y yo creo que si yugi le hubiera dicho a tea, nos habria dicho a nosotros ¿verdad?
asi el puso una llave frente al articulo del milenio causando un gran resplandor y la aparicion de yami, el cual se veia demaciado triste, la verdad de no conocerlo bien habria dicho que su espiritu estaba roto, y pienso que tristan vio lo mismo, ya que enseguida trato de subirle los animos (-vamos amigos, yugi ya esta descanzando y tenemos que encontrar al bastardo que nos puso aqui) asi yo decidi seguir su ejemplo (-vamos, estoy seguro de que saldremos rapido y podremos llevar a yugi a casa).
encerio que torpes fuimos, debimos de haber escuchado a yugi, porque un rato despues de la invocacion de atem las cosas fueron de mal en peor, no solo los caminos se hacian mas peligrosos, sino que tambien nos empezamos a debilitar, pero era tan injusto, parecia que solo habia dos opcciones: morir o dejar que yugi muriera, asi seguimos y con el tiempo nos dio hambre, la verdad no sabia cuanto teniamos alli ni cuanto tiempo faltaba, lo unico que se es que tea no pudo seguir, pero le debemos nuestras vidas, la verdad era una gran amiga, seguimos y cuando llegamos al final yugi y yami se separaron y atem murio, cayo muerto en los brazos de su aibou, la verdad no se como seguir contando esto, ya que yugi no queria que yami saliera porque estaba enamorado de el y verlo asi, mas lo susedido anteriormente nos dejo un gran trauma, no habria sabido como continuar de no haber sido por kaiba (asi es, el que yo creia bastrardo, arrogante, egolatra e idiota) fue el que nos salvo, nos llevo lejos de ese horror, sus agentes fueron a buscar el cuerpo de tea pero jamas lo encontraron, dimos a yami su gran rival una ceremonia apropiada y yo yo segui con mi vida, porque despues de tantos años de esa tragedia al fin puedo decir que paso, lo bueno, es que tristan siguio con su vida, aunque despues de eso no quiso volver a jugar nada, pero es feliz es feliz y vive con mi hermana sereniti, por otro lado yugi... el no pudo seguir, no pudo vivir sin atem y la verdad yo pienso que el sabia lo que pasaria si dejaba salir a atem, esto fue algo que pense durante algunos años mientras estaba en el hospital y aun alli no creia que una persona estubiera dispuesta a morir por otra, pero al fin lo comprendo, ya se lo que es querer a alguien tanto como para dar tu vida a cambio y yo, si se preguntan que paso con mi persona, solo dire que seto kaiba es mucho mejor persona de lo que crei y que no puedo creer que mokuba coma tantos hotcakes. bueno, de mi parte es todo, solo queria que conocieran la verdad de lo que sucedio aquel fatidico dia y que sedieran cuenta de que cuando el amor es muy puro uno esta dispuesto a dar todo por el otro.
fin.

 

 

- joey apaga la luz tengo sueño y ya es tarde y quiero que te vengas a dormir
- pft. jaja ya voy seto, no crei que el señor kaiba fura tan caprichoso con su esposo
-grrr ya vente torpe
-si,si ya voy mi señor
-¿puedes hacer algo que no sean hotcakes mañana?
-pero tu seras quien le diga a mokuba que no hare su desayuno favorito
-grrr si, lo que sea por dejar de comerlos, creo que me van a salir caries solo de pensar en ellos
-buenas noches mi amor (mientras se acurruca conta seto)
-buenas noches wheeler (acomodandose mientras ambos se quedaban dormidos).

 

Notas finales:

gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).