Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unforgettable por Pochyy

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holi holi , esta vez vengo con un XiuKris para la gala se los "doceReyes " con Kris como rey .Debo admitir que me costo mucho escribir sobre esta pareja , tuve que verme muchas imagenes y videos de ello para inspirarme . Lo intente , y creo que salio decente kekeke

bueno a leer se ha dicho -se va bailando Overdose -.

*______________* 

Lunes  primer día de la semana,  devuelta a la rutina, el trabajo y  el estrés. Pero este lunes no era uno cualquiera  para Kim Minseok .Un joven  de 23 años recién graduado de pedagogía en historia, de estatura promedio, delgado, castaño, con unos delicados rasgos masculinos. Hace solo unos meses que había recibido su título de profesor, después de años de sacrificio y adicción al café pudo terminar su carrera universitaria con honores. Estaba orgulloso de su persona, era el primero de su familia en tener un título universitario, por lo que sus padres no caían en tanta emoción .No se iba hacer rico siendo profesor pero amaba la historia y amaba enseñar, con eso era feliz.

Se dirigía apresurado a la parada de autobuses, intentando esquivar a las personas que caminaban a su alrededor.  Iba un poco atrasado a su primer día de trabajo en una prestigiosa escuela para hombres , debía hacer un reemplazo de una antigua profesora enferma  . Debía apurarse, no podía dar una primera mala impresión pero parece que el universo no estaba de su lado ese día. Alcanzo el autobús de las siete y treinta, y se dispuso a rezarle a todos los dioses que conocía para que el transito ese día lunes sea  inusualmente rápido.

Le quedaban 5 minutos para bajarse del autobús, correr las 2 cuadras de distancia entre el paradero y la escuela, subir al cuarto piso y presentarse de   manera formal al director. Fácil, si fuera Beckam en ropa interior, pero la cara de molestia que tenía el director le dijo que solo era un pobre coreano de patitas cortas. Suspiro cansado, 15 minutos de atraso definitivamente no era una primera buena impresión. Estaba frito .

-Señor Kim lo estábamos esperando – fue lo único que le dijo antes de tomarlo del brazo no delicadamente  y llevarlo a su salón de clases .

-Lo siento mucho señor, fue culpa del tránsito, no volverá a pasar lo prometo – le aseguro mientras era arrastrado del brazo  por los pasillos.

-si , si , espere un poco mientras lo presento a estos animales .Y lo dejo solo recuperando un poco el aliento después de bajar casi corriendo las escaleras desde el cuarto piso .

Dentro del salón era la locura, los alumnos gritaban, reían y se tiraban papeles sobre sus cabezas. Sentados sobre sus mesas un grupito de jóvenes escuchaban música y cantaban al son de la melodía. Tan metidos estaban en su alocado mundo adolescente que ni cuenta se dieron cuando el director entro .Tosió una vez para llamar la atención, una segunda, una tercera más fuerte, cuarta y una quinta en la que pensó por un momento que sus pulmones saldrían volando de tanto esfuerzo. No valdría ni  la pena verlo porque aun así los jóvenes ni repararon en su presencia. Hora del  Plan B; su uso  tenía un 99% de eficiencia en escuelas para hombres y sobretodo en adolescente entre 15 y 18 años.

-NO PUEDE SER, KWON YURI NOONA EN BIKINI KYAAAA–como una fisión nuclear,  la reacción fue inmediata sobre ese salón .Soy un maldito genio. Los gritos de emoción y los “cómo, cuándo, dónde” no se hicieron esperar, los jóvenes como locos comenzaron a buscar a la Diosa de la sensualidad por todo el salón pero solo encontraron a su viejo director aun tosiendo  pero con una expresión de orgulloso en su rostro.

-Muy bien soquetes, se  sientan y se callan. OK, ahora que tengo su completa atención, tengo un anuncio que hacer – una mano se elevo entre los presentes

- al fin vendrán After School para nuestro baile escolar?-dijo un joven alto pelinegro con una gran sonrisa en su cara .

-no, no hay dinero para instalar un tubo el gimnasio, por desgracia  - Se escucharon varios sollozos dentro del salón .Otra mano se alzo.

-Señor y la tienda de Bubble tea que nos prometió el año pasado? – esta vez fue un joven arcoiris, bueno al menos su cabello, porque su cara era tan expresiva como una mesa o incluso menos. Varios se unieron a la moción de su compañero; una alimentación y nutrición era necesaria para los niños en crecimiento.

-ya , ya , se callan los brutos  y no Señor Oh , su lechita va a tener que esperar .El anuncio es otro , como saben su querida profesora Lee enfermo de los nervios por su culpa , así que a partir de hoy tendrán un nuevo profesor de Historia –se acerco a la puerta e hizo una seña con la mano para que el profesor entrara al salón .- Se portan bien o yo mismo vendré  a darle su pataditas .Ya adiós , son todo suyo profesor Kim . Y dicho esto se fue del salón murmurando entre dientes unas nada inocentes maldiciones contra los jóvenes de hoy en día mientras cerraba la puerta de un sonoro golpe dejando en un total  silencio en la sala.

-Buenos días alumnos, soy su nuevo profesor de historia  Kim Minseok, ojala podamos llevarnos bien – con una inclinación y una sonrisa en su rostro se dedico a mirar a su curso. Sus ojos intentaron identificar y recordar a sus alumnos, eran aproximadamente 30  jóvenes, pero uno llamo su atención .Alto, rubio, delgado y  con un rostro tallado por los mismos ángeles .Cuando sus miradas se cruzaron, el reconocimiento brillo en los ojos de ambos.

-Oh dios… se sienta tan bien…ah más  fuerte-

-es-estas tan estrecho… delicioso-sus cuerpos juntos, moviéndose en un erótico vaivén.

-Kris por-por favor has que –que me corra –

-Xiumin…  eres delicioso-

El profesor quedo de pie  paralizado, con  su rostro pálido a punto de entrar en un estado de pánico. Solo fue una noche con alcohol de por medio pero ese Dios es difícil de olvidar .No podía seguir mirando esos ojos negros sin evitar que los recuerdos de ese “casual -intimo encuentro” acudieran a su mente. Vio la sorpresa en el rostro de su alumno y luego observo con horror como esa mueca se convertía en una sonrisa traviesa, llena de complicidad.  era Dios no volvería a beber nunca más en la vida, al menos por este mes.

-Profesor, profesor – La voz de su alumno  lo saco de sus oscuros y lamentosos pensamientos.

-si sígame eh …- dijo un poco ruborizado , que habrán pensado los niños al verlo en ese estado de estupor .Pero debían entender , no es fácil para nadie llegar a tu nuevo empleo atrasado , que el director sea un bruto y que mas encima te encuentres con tu “amante” , bueno solo fue una vez y adiós , ni siquiera estaba en sus 5 sentidos .Ok , “amante de una noche” como tu alumno … espera, Dios soy un depravado , a lo mejor ni siquiera tiene la mayoría de edad . Iré a la cárcel por asalta cunas.

-Kim Joonmyun, presidente de la clase E. Quería darle la bienvenida y desearle la mejor de las suertes.-

-Oh , gracias Kim cárcel , digo Joonmyun – el alumno con una sonrisa se sentó y dirigió una  mirada tierna a su compañero de puesto que para varia era Kris .

-Bien , se que todos se conocen pero me gustaría que se presentaran para conocerlos mejor . Comencemos contigo.-Señalo a un chico bajito de grandes y tiernos ojos que se sobresalto al ser el primero en comenzar.

-Yo? … soy Do Kyungsoo, tengo 17 años y…eso – dijo el pequeño mientras se sonrojaba y bajaba la mirada .Las risas y la burlas de los compañeros  no se hicieron esperar, parecía que era habitual molestar al chico.

-yah de qué se ríen– no le gustaban  las burlas y ese pequeño se veía tan indefenso. Con una sonrisa lo incito a continuar  -continua por favor, algún hobbie

-mmm me gusta cocinar y-y  cantar – solo se escucharon unas pocas risitas y un sonoro suspiro en al fondo del salón .

-wow , interesante , gracias. El siguiente- Y así fueron pasando los alumnos hasta el que llego el turno del “Kris” .Minseok trago saliva, hizo una respiración profunda y se dispuso a cavar su tumba.- Ok , el-el siguiente Kri…eh tú.

-Me llamo Wu Yi Fan , tengo 18 años –una sonrisa cómplice y un guiño de su parte .Minseok volvió a respirar- pero puedes decirme Kris .

-…-

-profesor mi turno – dijo Joonmyun sacando a Minseok de sus  nada inocentes recuerdos.

-cla-claro , tu turno –

Después de terminar su clase prácticamente salió corriendo hacia la sala de profesores, no quería aun enfrentar cara a cara a Wu Yi Fan o como podía llamarlo Kris. Dios el niño le ponía los pelos de punta , aun no estaba preparado para estar a solas con él  y menos tener un conversación sin evitar tirársele encima .

-Hey min, cómo te fue?-El primero que lo saludo al llegar fue su mejor amigo y compañero de universidad Luhan . También era su primer día de clases pero como  profesor  de primaria. Adoraba a los niños y enseñar además que su apariencia inocente y foreveryoung le ayudaba mucho a congeniar con los pequeños. –uhh esa cara hombre , tan mal te fue??

-Luhan , me quiero morir – dijo mientras se sentaba en una silla y apoyaba de forma abatida su cabeza sobre la mesa.

-qué te paso –

-Me acabo de encontrar con…con … “Kris”-

-Kris? Quien es…Oh ese “Kris” y donde –pregunto un poco más curioso , intentado no reir por la cara de aflicción que tenía su amigo

-en la sala de clases –

-…-

-y que hacia ahí? Ni que fuera tu …tu ..tu ALUMNO?? , Tuviste sexo con tu alu- no puedo seguir porque Minseok le tapo la boca a justo a tiempo de que entraran los demás profesores.

-quieres callarte- susurro aun tapándole la boca a su amigo - y si es mi maldito alumno y se aun más candente a la luz natural.

-y qué vas hacer –

-no lo sé… esa noche al menos para mí fue inolvidable –

. Esa noche era un momento para disfrutar y relajarse. Oficialmente era un profesor, con cartón y todo, así que esa noche seria inolvidable. Se junto con sus amigos  (Luhan y Lay profesor de música)  y se dirigieron a un Pub .En el interior la música era estridente  , el calor sofocante y  las personas moviéndose al compas de la música . Arrastrado por sus amigos se acercaron a la barra para pedir algo para tomar , Luhan al momento fue asediado por varios chicos y algunas chicas , su cabello dorado y su rostro perfecto no pasaba desapercibido .

-Min me voy a bailar- y se fue dejándolo solo , porque Lay ya estaba en la pista de baile llamando la atención con sus fuertes movimientos.

-ok , yo beberé un poco-Se acerco al camarero y ordeno algo suave para comenzar , no quería quedar tirado en unos minutos sin haber disfrutado un poco. Después de unas cuantas copas ya sentía que el piso se movía un poco .Una profunda voz a su lado atrajo su atención.

-Puedo sentarme?-

-Claro , mis amigos me abandonaron – Se fijo un poco en su acompañante y quedo por un momento admirándolo , era hermoso .

-Me llamo Kris y tú? – su voz era profunda y su sonrisa encantadora.

-Minseok pero todos me dicen Xiumin – dijo con una sonrisa coqueta, el alcohol opaca toda su timidez y sacaba su lado salvaje.

- mmm lindo nombre igual que tu – Y de esa manera estuvieron conversando por un buen rato , le sorprendió lo divertido e impredecible que podía ser Kris , con esa apariencia de chico cool y frio. De un momento a otro la cara de kris estaba a centímetros de la suya, mirándolo con esos ojos oscuros que lo hacían estremecer,  y luego ya se estaban besándose en el  baño de hombres. Xiumin estaba sentado sobre el lavado mientras que entre sus piernas tenia atrapada la estrecha cintura de Kris .No había espacio entre sus cuerpo,  el más alto pasando suavemente sus grandes manos por sus muslos y sus entrepiernas se rozaban de manera deliciosa, excitándolo de una manera que nunca había sentido. No se habían dejado de besar , sus lenguas se buscaban con desesperación  , dentro de sus cavidad  .Definitivamente Kris era un genio en el arte de los besos porque sentía que con su toque llegaba al cielo y volvía a ese infierno  caliente en el que se estaba transformando ese baño.

-Kr-Kris…- susurro mientras el más alto besaba su cuello y sus manos se colaban bajo su camiseta.

-mmm-

- yo ..yo..- como pedirlo sin sonar desesperado (aunque lo estuviera), podía sonar un poco penoso a su edad pero nunca se había acostado con nadie .Si , era virgen . Había tenido pareja en el pasado  pero nunca llegaron a tercera base o segunda, no lo sabía .Pero lo que si quería era tener su primera vez de una manera especial, única y que mejor que en el baño de un pub y con un sexy rubio dios del sexo.

-oh, ya entiendo .Solo relájate y déjate llevar- Comenzó con tomarlo de los muslo dejándolo con las piernas rodeando su cintura y sus brazos rodeando su cuello. Y entre besos lo llevo a un cubículo cerrando con llave, mencionando algo de privacidad y gemidos haciendo sonrojar a Xiumin. El más alto se sentó sobre el retrete y puso a profesor sobre sus piernas, empezó con besar su pecho, sus botones rosados, su vientre plano y luego su ombligo . Los gemidos no se hicieron esperar, y aumentaron cuando Kris metió su mano dentro de su ropa interior y comenzó a masturbarlo mientras que besaba sus labios ahogando sus gemidos.

-Xiumin eres hermoso -  dijo Kris mientras lo besaba y dirigía su mano libre a su trasero acariciando su entrada con sus dedos. Xiumin en un arrebato de pasión movió sus caderas hacia esa mano, dándole a entender que lo necesitaba.

-oh alguien está un poco apresurado – Kris tomo a Xiumin de las cadera y lo puso de pie,  le quito los pantalones intentando rozar lo máximo posible  de piel , sacando suspiros y gemidos con su nombre.

-mmm no sabes cuánto te deseo – poniendo a Xiumin contra la pared se apega a su cuerpo haciéndole sentir  la dureza de su miembro simulando estocadas aun con su ropa puesta.  El más bajo se dio la vuelta y comenzó a desabotonar de manera desesperada la camisa que llevaba Kris, mientras que este se bajaba los jean y la ropa interior. Al bajar la vista , Xiumin pudo ver en todo su esplendor el miembro de Kris , y si que era grande e imponente , con cuidado acerco su mano hacia este y con un dedo todo la punta .El resultado un suave gemido de parte de kris , incitándolo a acariciar de forma completa todo su pene . Luego de una rato sintió la mano de Kris sobre la suya deteniendo todo movimiento.

-quiero correrme dentro de ti –y con eso le dio la vuelta , lamio tres de sus dedos y con delicadeza comenzó a introducir uno por uno .Xiumin era una manojo de suspiros , moviendo su cadera hacia esos dedos autopenetrandose sin pudor , pero aun necesitaba más.

-Kris ya …te necesito – Kris saco los dedos de su interior y lo reemplazo por su gran miembro , comenzó con la punta para que se fuera acostumbrando y luego poco a poco comenzó a adentrarse hasta llega a lo más profundo sacando un gemidos en ambos .Empezó un leve vaivén que con el tiempo fue aumentando de intensidad produciendo un obsceno sonido de sus pieles al chocar .Los gemidos llenaban el ambiente sin importarles si eran escuchados o no , solo querían sumergirse en el placer que estaban sintiendo y el calor que los rodeaba .

-Oh dios… se sienta tan bien…ah más  fuerte- decía Xiumin pegado a la pared del cubículo, cada estocada era certera sobre su próstata, llevándolo al paraíso por un momento.

-es-estas tan estrecho… delicioso-sus cuerpos juntos, moviéndose en un erótico vaivén.

-Kris por-por favor has que –que me corra – no aguantaba más , era demasiado el placer que lo invadía y este aumento cuando Kris con una mano comenzó a masturbarlo mientras aumentaba la velocidad de sus embestidas . Unos cuantos segundos más y ambos llegaron al orgasmo, uno corriéndose en la mano del otro y el otro en su interior.

-Xiumin…  eres delicioso-dijo besando su nuca mientras recuperaba el ritmo normal de su respiración. Kris lo tomo de sus caderas, salió de su interior y girándolo lo beso de forma suave y tranquila sin apuros. Se estuvieron besando por un rato más, disfrutando de la compañía del otro hasta que el celular de Xiumin comenzó a sonar .Esto los trajo a la realidad, donde existía el pudor y la vergüenza. Xiumin con rapidez y las mejillas rojas acomodo su pantalones, se coloco su camiseta . Miro a Kris por última vez intentando decir algo que pudiera decir lo mucho que lo disfruto pero solo logro decir un adiós y gracias y salió apresurado del baño.

 

-Kris tu conocías al profesor nuevo?-  le pregunto su amigo Chanyeol al recreo , mientras estaban en el patio de la escuela

-por qué lo dices?-

-No lo sé, solo que cuando te presentaste le coqueteaste – fue muy evidente de su parte?.Es que volverlo a ver solo es obra del destino .Chanyeol era su mejor amigo pero era un bocazas,  no podia decirle que se había tirado al profesor sin que media escuela lo sepa. Puede que haya sido una aventura de una noche pero  nunca  había disfrutado tanto el sexo , estuvo varios días después sin poder entender como ese pequeño aun no salía de sus pensamientos y ahora que  lo veía por segunda vez podía entenderlo . En realidad Xiumin o mejor dijo Minseok  le gustaba, lo atraía de un manera que nunca había sentido .

-y qué si lo hago, tú sabes cómo soy  -

- igual el profesor esta bueno, viste su trasero era hermoso-  

-Sí , lo sé – y volverá a ser mío .

 Al volver a clases se dio cuenta que Minseok lo estaba evitando, no lo miraba a los ojos cuando hacia una pregunta o al recreo salía corriendo para evitar toparse con él. Intentaba ponerse en su lugar y bueno era difícil admitir que te acostaste con tu alumno, al que veras todos los días. Fue una día viernes en el que al fin pudo enfrentarlo, el profesor se había quedado conversando con Joonmyun después de clases por lo que lo espero a la salida del colegio.  Estuvo esperando unos  15 minutos afuera , hasta que vio al presidente de la clases . Kris se escondió para que no lo notara, a ves Joonmyun podía ser muy cargante y meloso con su persona, ya no sabía cómo rechazarlo. Unos minutos después apareció Xiumin acompañado de  Luhan, el nuevo  profesor de primaria que según Sehun era un ángel por fuera y por dentro , bah , tenía cara de niña .

-Profesor Kim , necesito hablar con usted-le dijo enfrentando

-oh …yo ..yo en estos momentos-

-no le quitare más de 5 minutos – con un codazo de parte del profesor Luhan, Xiumin acepto. Me llevo al patio trasero de la escuela para tener más privacidad. Se quedaron mirando hasta que el más alto decidió romper el hielo.

-Xiumin sé que esto debe ser muy incomodo para ti , pero debes saber que esa noche fue inolvidable y …- iba a continuar pero fue interrumpido por el profesor.

-Señor Wu , escuche bien . Eso fue solo un desliz , no significo nada para mi  así que haría bien en olvidarlo .-dijo mirándolo a los ojos pero con una voz temblorosa que delataba lo nervioso que estaba.

-Pero yo no quiero olvidarlo, me gustas y mucho. Sé que soy su alumno pero soy mayor de edad.

-No lo hagas más difícil por favor, mira mi amigo me está esperando me tengo que ir – Se giro y comenzó a caminar hacia la salida pero una mano lo detuvo y unos labios ya conocidos se posaron sobre los suyos .Solo fue un roce pero ambos sintieron como una electricidad recorrer  sus cuerpo. Se separaron mirándose a los ojos, sonrojados. 

-Te hare cambiar de opinión- dijo el más alto. Xiumin aun sorprendido solo se limito a asentir y salió corriendo dejando a Kris con una sonrisa. En verdad le gustaba, solo verlo cada mañana lo  hacia sonreír todo el día. Adoraba su forma suave de hablar cuando daba sus clases, su menuda persona que solo le daban ganas de abrazarlo y su sonrisa, era simplemente hermosa. Solo que la amaría mas  si estuvieran dirigidas a él y no a todos los seres vivos y no vivos de este planeta. Nunca había intentado conquistar a nadie, con su apariencia y su actitud de chico malo bastaba para tener a cualquiera a sus pies. Pero no se rendiría, no Señor, Wu Yi fan iba a conquistar a su profesor de historia.

 

-y cómo te fue? –le pregunto Luhan una vez que llego a su lado. Se sentía a morir , ese niño le ponía los nervios de punta con su voz grave y sus labios sensuales pero prohibidos para él .Era mayor por 5 años y más encima sus profesor , no podía solo aceptar sus sentimiento y vivir felices para siempre .O Si?

-Luhan, creo que me estoy volviendo loco-

-qué te dijo? , te amenazo, te golpeo? Que voy y les doy sus buenas…-

-no , no , solo dijo que yo , que yo … le gustaba –

-wow…y tú que le dijiste?-

-qué le iba a decir, obvio que le dije que se olvidara de todo, solo fue un error.

-pero Min, estás seguro de querer  olvidarlo? –

-yo…no lo sé, cuando lo veo mi corazón late como loco y siento que vomitare mariposas.

- te gusta-

Me gusta Kris… me gusta Kris… me gusta Kris… lo admito…me gusta Kris como nunca antes me ha gustado nadie. Todo él me atrae, su mirada, su estatura y su sonrisa sensual  hace que me tiemblen las piernas y quiera comérmelo a besos pero no puedo porque iría preso y luego me despedirían por pervertido.

Estuvo todo el fin de semana  debatiéndose en qué hacer, limpio tres veces su departamento para distraerse, cosió todos los botones de sus chaquetas y camisas, reviso dos veces las mismas  pruebas y cocino un pastel por primera vez. Pero de nada sirvió. Al llegar el lunes, corriendo como siempre, Kris lo estaba esperando  apoyado  en el paradero de autobuses donde se bajaba , con una caja de chocolates en las manos.

-Xiumin te estaba esperando – le dijo con una hermosa sonrisa en los labios .Se había teñido el cabello de castaño y llevaba su uniforme bien puesto. Se veía adorable.

-en serio? Oh y para qué seria, sabes que estamos un poco atrasados. – le dijo mientras lo empujaba en dirección al establecimiento y no quedaran afuera.

-solo quería entregarte esto y decirte que hoy te vez muy  guapo- le entrego la caja con un adorable sonrojo en sus varoniles facciones. Xiumin no creía que una persona fuera tan sexy y adorable a la vez. Se notaba que estaba haciendo un esfuerzo en esto de conquistar.

-oh . Gracias Kris – le dijo con una sonrisa,  siguieron  caminando en silencio  juntos hacia la escuela .No era un silencio incomodo, al contrario ambos se sentían bien en la compañía del otro. Luego a metros del la entrada se separaron por petición de Xiumin  para no levantar rumores. Esta rutina continuo por varios días, Kris lo esperaba temprano en el paradero con una linda sonrisa y luego se iban juntos caminando, a veces conversando de cosas triviales o solo en silencio. Sabía que esto no estaba bien, le estaba dando esperanzas a Kris pero no podía evitarlo, se sentía tan bien estar a su lado , su corazón se sentía pleno cada vez que lo veía cada mañana esperando por él .

Un día martes en plena clase  fue llamado urgente por el directo.  Cuando iba llegando al despacho de l a dirección vio salir a Joonmyun con una sonrisa en su rostro. Al pasar a su lado le paso a chocar el hombro y ni siquiera le dio unas disculpas. Xiumin se preguntaba qué fue lo que paso, ese niño era todo modal y buenas costumbres. Al llegar a la puerta de la oficina del director, golpeo suavemente la puerta  y con un adelante entro.

-Profesor Kim adelante –le dijo fríamente el director.

-sí , ocurre algo?-se sentó frente al escritorio y espero a que el mayor continuara.

-tú sabes que en este establecimiento nos gusta la disciplina, el respeto pero sobretodo el cumplimiento de las reglas, estas nos permiten vivir en comunidad y en armonía. Me gusta que mis alumnos respeten a sus mayores .Debe existir esta línea  que separa en dos esta relación profesor alumno , si no existe entonces no estamos cumpliendo las reglas .

-Señor qué tiene…- intento preguntar Xiumin confundido por toda esta charla .

-Me contaron que usted ha estado muy de amigo con el señor  Wu cierto? Pues quiero dejarle claro una cosa; Esta es una escuela de hombres profesor, no un café de citas. Si me entero que anda de cariñoso con los alumnos es mejor que busque otro trabajo.

Xiumin no sabía qué hacer, esto lo superaba. Amaba su trabajo pero también con los días se había dado cuenta cuanto amaba a ese gigante .Adoraba su compañía, sus sonrisas, no podía dejarlo ir  pero si los pillaban estaban fritos los dos. Debía tomar una decisión.

-Alumnos atención, tengo un aviso que hacer, señor Chanyeol cállese por favor .-el director intentaba controlar a la clase A , de nuevo como cada vez que quería decir algo importante -Bien el profesor Kim no vendrá mas , así que a partir de mañana tendrán un nuevo profesor de historia. Ahora hagan lo que quieran, me tienen harto.

Todos los alumnos comenzaron a gritar, subirse a la mesas, jugar con sus celulares pero Kris se quedo sentado estático en su puesto. Su Xiumin se había ido, había renunciado pero por qué , se suponía que todo iba bien , cada vez se iban conociendo pero lo dejó . Necesitaba una explicación ahora mismo y sabia donde podía encontrarla. En las salas de primaria.

-Luhan necesito hablan contigo – kris sin más, irrumpió en la sala del quinto B sin importarle que estuvieran en plena clase. Luhan sobresaltado por poco le pega ahí mismo pero dejo los niños leyendo y lo llevo al pasillo a conversar.

-Se puede saber qué te pasa y por qué me llamas Luhan, soy un profesor – le dijo una vez afuera.

-Xiumin , Minseok , por qué se fue y no me digas qué no sabes – le suplico Kris desesperado .

-yo … no puedo decírtelo , no fue una decisión en la que pude intervenir –

-por favor , necesito saberlo , necesito verlo –

-… es mejor que se lo preguntes tu mismo, te daré la  dirección de su departamento.

-Muchas gracias – y sin más tomo la dirección y salió corriendo hacia el hogar de Xiumin , sin importarle que tuviera clases o que no llevara ni su cartera encima , solo quería verlo .

Luego de correr unas 10 cuadras llego al edificio en que vivía Xiumin .Entro saludando al portero y preguntando por el departamento del profesor, al verlo de uniforme no levanto sospechas al decir que venía de parte del director. Lo dejaron pasar y subió al quinto piso , busco el numero del departamento y al estar frente a la puerta golpeo . Estuvo golpeando la puerta cada vez más desesperado por unos minutos hasta que se escucho un espere del otro lado. Cuando la puerta se abrió apareció Xiumin con un buzo y una camiseta blanca y el pelo mojado, se notaba que se estaba bañando y alguien lo interrumpió. Lo miro con la sorpresa plasmada en  su rostro  susurrando un Kris aun sin poder creérselo.

-Xiumin , me debes una explicación – fue lo único que pudo decir el más alto al verlo en ese estado tan sensual . El maestro aun en un estado de sorpresa solo pudo asentir y dejarlo pasar , no quería que todos sus vecinos se enteraran de su situación casi sentimental .El departamento de Xiumin  pequeño , perfecto para una persona , todo estaba limpio y ordenado con una decoración sencilla pero linda , tal como el dueño .

-Xiumin por qué te fuiste – le dijo ya una vez adentro.

-yo … lo siento mucho , no sabía qué hacer y debía tomar una decisión – dijo bajando la mirada , no quería que Kris viera la  tristeza en sus ojos.

-qué decisión? Yo se que amas enseñar, lo veo cada vez que se ilumina tu rostro cuando nos das clases –

- A veces es el corazón el que manda y el que toma las decisiones –

-Xiumin –

-el director se entero que teníamos algo  -

-y por eso dejaste la escuela?-Kris aun no entendía el por qué .Solo quería estar con Xiumin , verlo todos los días , cada mañana esperarlo para irse juntos a la escuela.

-no , fue por ti… para estar contigo…te amo Wu Yi Fan más de lo que puedo expresar – le dijo mirándolo a los ojos  con una hermosa sonrisa . El más alto no caía en la sorpresa, Xiumin había dejado su trabajo en su escuela para estar con él, para poder estar con él sin secretos, como una pareja común y corriente.

-Kris –

- Te amo , te amo demasiado – Le dijo kris con una hermosa sonrisa ,   abrasándolo con fuerza entre sus brazos mientras repetía te amo como una mantra sobre su oído . Xiumin solo pudo corresponder el abrazo con la misma intensidad. Y cuando sintió los labios de Kris sobre los suyo supo que todo había valido la pena y que Wu Yi Fan había conquistado a su Profesor de Historia.

 Fin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Krisus ´s overdose !! x-x


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).