Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uta no Prince Sama 1000% Love Yaoi Naru. por KyouyaNs

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos a pasado mucho tiempo no creean que deje olvidado mis fics pero pues u__u no a quien miento si olvide que escribia Fics hasta que entre a leer un poco y dije ¬¬ un momento esto yo lo hice 0_0 entonces recorde y aqui estoy actualizando dos de los muchos que tengo XD.


Sin mas espero les guste y nos leeremos cada 15 dias saludos!!

Cap.3 Conociendo a mis príncipes.

 

Al mirarlo puedo notar que es el mismo chico que había conocido cuando tuve el problema el día del examen, le sonrió agradecido, me inclino.

-         Muchas gracias por lo que hiciste ese día –dije muy contento en eso mi amigo se acerca susurrándome.

-         Es tu príncipe uno? –pregunta mirándolo de arriba abajo, yo solo asiento.

-         No es nada, cualquiera hubiera hecho lo mismo. –se rasco la mejilla de forma que me pareció tierna- Cierto es un gusto me llamo Konohamaru Ibuki –estiro su mano asía mi, cuando lo iba a saludar.

-         Hola yo soy Shikamaru Nara –sonrió muy divertido, ellos se conocieron y aprecian llevarse bien, Salí de mis pensamientos para presentarme.

-         Yo Naruto Namikaze, espero nos llevemos bien –le sonrei dulcemente sacándole un pequeño sonrojo.

Unas bancas atrás estaba alguien despertando de su siesta cuando miro a ese chico sonreír de manera linda, se sonrojo, empañando sus lentes, se levanto rápidamente corriendo hacia él, gritando con los brazos abiertos.

-         Kyubiiiii!!! –justo cuando estaba a punto de abrazarlo…

Naru se asusto cuando vio que ese joven estaba a punto de abrazarlo, cuando sintió como alguien lo jalaba de su brazo de manera rápida y suave, poniendo en su lugar con un empujón al pobre de Konohamaru-kun, cerró los ojos esperando un golpe el cual nunca llego, pero si para el castaño que estaba en el suelo siendo abrazado de manera cariñosa por el otro.

Abrí los ojos lentamente notando que estaba siendo abrazado por un chico al mirarlo a la cara note que era muy guapo, tenía el cabello rojo, ojos agua marina, piel blanca en su frente tenía un kanjis que significaba amor, me sonroje ya que lo tenía muy cerca, parecía que él lo noto ya que me soltó un poco.

-         Ten cuidado. –dijo para irse a sentar de nuevo, quede mudo hasta que el otro atacante se presento ya habiendo soltado a su pobre víctima.

-         Lo siento-dijo riendo, cuando lo mire note que tenía el cabello negro, piel clara y ojos azul celeste con unos lentes, me miro- Mi nombre es Nanase Menma –me miro- Espero no haberte asustado.

-         No es solo que –“claro que me asuste idiota” pensé- me sorprendí.

-         Me alegro, es que te me hiciste muy lindo y me recordaste a mi querido Kyubi.

-         Kyubi? –preguntaron todos sin saber de que hablaba el peli-negro.

-         Si es mi lindo perro, lo tuve que dejar en Inglaterra para venirme aquí –se fue en sus pensamientos – Como estará… -pregunto a la nada sacando una gota en la sien en todos, suspire.

-         Ya veo… -“Este idiota me compara con un perro”, hablo de nuevo el castaño.

-         Oh! Ahora que lo pienso quien es el otro –miramos al peli-rojo, el cual noto la mirada y solo la desvió.

-         Subaku no Gaara –dijo cortante, platicamos y nos presentamos un rato mas cuando las clases dieron inicio.

El profesor era un actor muy famoso su nombre era Deidara Yuu parecía una mujer con su cabello largo y sus ojos azules, era muy lindo pero hablaba muy rápido, así como cuando no prestamos atención nos lanzaba bolas de papel, en realidad no preste mucha atención ya que me dedique a hablar con Shika, de nuestros nuevos amigos.

Pero algo sí que llamo mi atención y eso fue…

-         Recuerden alumnos aquí hay una regla importante, es la de no ENAMORARSE, está prohibido cualquiera que veamos con este tipo de sentimientos será expulsado del colegio de inmediato.

Todo se derrumbo para mi, ya que esperaba conocer una linda chica con la que pasaría y conviviría… pero ahora que lo pienso, un foco se encendió en mi cabeza, mire a varios lados, notando que había más hombres que mujeres, eso era el colmo a lo mejor me toco en una clase pobre del otro sexo.

Siguió con su discurso de arte en el cual no sabíamos como habíamos llegado a ese punto, todos reían por las poses extrañas de maestro, así como su cara llena de estrellas al enseñarnos sus piezas de “arte” las cuales a mi gusto no tenían nada de belleza como él decía, en realidad no tenían nada de parecido con algo de la realidad, cuando regresamos al tema de la música este nos pregunto él porque queríamos ser cantantes y compositores.

Todos mencionaron sus sueños, cuando le toco a mis nuevos amigos fueron muy cortantes y serios en sus respuestas, cuando le toco a Shika este solo dijo que quería ser un actor porque le gustaba y por el dinero, todos se rieron, en mi turno me puse muy nervioso y solo pude decir que era porque me gustaba, cuando me senté estaba tan rojo como un tomate nunca se me dio hablar en público, menos si no conocía a nadie, mi azabache amigo solo me acaricio la cabeza como si acariciara a un gato, yo gustoso me deje.

A la hora del almuerzo veía todo un nuevo mundo para mi, había mucho de donde elegir de comida japonesa, así como comida de todo el mundo – “Maldita gente rica” pensé- suspire mientras veía como Shika estaba ya formado, tenia agua en la boca por toda la comida que veía, camine hacia el pero soy tan torpe que a veces me maldigo a mí mismo, ya que tropecé con la nada haciendo que cayera al suelo, cerré los ojos esperando el golpe pero este nunca llego, abrí un ojo y vi que alguien me sostenía.

Cuando alce mi mirada note que era otro castaño con mechones rubios, unos tatuajes al lado de sus mejillas y un buen estilo en su ropa, me incorpore sonrojado.

-         Estas bien –pregunto mirándome.

-         S…si –cohibido “porque a mi” pensé abatido.

-         Hey Kiba-chin, yo lo vi primero –“esa voz” mire al portador y ahí estaba, su piel pálida, peli negro largo (no tanto como el de ren en la serie)  y ojos oscuros.

-         Tu… -pero no continúe ya que él se me acerco con una sonrisa de conquistador.

-         A pasado tiempo mi zorrito veo que es cosa del destino encontrarnos una y otra vez –sonrojado.

-         Yo… -estaba más que ido su colonia me embriagaba.

-         Naru que pasa estas tardando –hablo mi amigo.

-         Maldito Sai no me digas así –enojado exclamo el otro chico, salvavidas 3.

-         Perdón mis modales, no he dejado que tomes tu comida. –se aparto un poco- pero si quieres puedes usar mis piernas como asiento.-sonrio

-         No… gracias –ya más calmado, mire al que hace poco me ayudo, el cual lo noto y me regalo una sonrisa.

-         Mucho gusto mi nombre es Inuzuka Kiba y este gigoló es Sai Himura –lo señalo, pero este solo me giño el ojo.

-         Nos vemos en otra ocasión zorrito… -se fue, el otro solo sonrió se despidió de la mano y lo siguió, respire por fin.

Cuando estábamos comiendo Shika menciono que Sai era uno de los hijos de una familia muy importante, que tenia suerte de conocerlo, así como que tenía un aura de mujer ya que solo atraía a chicos guapos, lo cual hizo que hiciera un puchero un poco infantil.

Las clases terminaron rápido y no me molestaba es más me gustaba tener muy pocas horas, así podía ir de aventura por todo el lugar, pero antes tenía que vaciar mis cosas de la maleta, lo bueno de todo esto es que nos dieron dormitorios, estaba muy contento, cuando puse el poster de mi cantante favorito en la pared, el castaño se acerco extrañado.

-         Ese no es el vocalista de la banda Mangekyo –pregunto mirándolo de un lado a otro.

-         Si es él, me gusta mucho su voz, a decir verdad mi sueño fue decidido por el-mire el poster y sonrei.

-         Porque lo dices… -extrañado.

-         Bueno es que…

 

Continuara… 

Notas finales:

Meresco un comentario... incluso si es insultandome esta bien :3 pero si me dejan sus ideas o algo que les gustaria lo acepto mejor

Saludos y nos vemos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).