Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mala suerte por Xenophilica

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mas informacion en la parte de abajo.

Algo que Loki siempre creyó es que… su vida estaba llena de desgracias, al principio creyó que algo había hecho, algo realmente malo, como ocasionar una gran guerra en varios lugares del universo, por ejemplo.

Vio la posibilidad de que tal vez estaba pagando por todo lo malo que había hecho en una vida pasada, algo que debió ser bastante malo, inclusive creyó que podría ser la rencarnación del dios del engaño, pero lo descarto, tal vez estaba siendo muy supersticioso.

 

“No eres alguien malo, Loki, solo eres una persona buena a la que le pasaron cosas malas”

 

Su madre siempre le repetía esas palabras cada vez que el tema de las desgracias de su vida salía a la luz de la conversación, suspiro con cansancio, tal vez su madre tenía razón, aunque le costaba creerlo.

La primera desgracia comenzó cuando tenía escasos cinco años, cuando vio morir a su pequeño shiba inu justo frente a él. Iban corriendo por el parque y su muy querida mascota se soltó de su correa, para desgracia del moreno, su pequeño perro cruzo la calle sin fijarse, como haría cualquier mascota que experimenta por primera vez la libertad, solo que para su desgracia, el momento no fue el correcto, pues apenas el perro había dado dos saltos por el pavimento, un enorme camión de carga le paso por encima.

Un trauma del que le costó recuperarse, y más al tener sus ropas cubiertas con algo de sangre.

La segunda desgracia fue cuando él se encontraba de visita en casa de su abuela, su madre lo había dejado a su cuidado mientras hacía unos mandados. Desgraciadamente, para un pequeño de ocho años que no sabe cómo actuar frente a una emergencia médica, a Loki le toco ver morir a su abuela entre sus brazos, por causa de una asfixia, para cuando su madre llego, ya no pudieron hacer nada para salvar a su abuela.

Un tema más que tratar con el terapeuta…

La siguiente tragedia que le paso, fue enterarse de primera mano, que su padre, le era infiel a su madre, pues el muy cínico había llevado a su amante a la casa, justo cuando Loki había recién llegado del colegio, se armó un tremendo alboroto, que no paso de unas cuantas palabras de odio, y la advertencia de su padre de no regresar nunca a esa casa.

Por suerte Loki ya se había hecho a la idea de que algo malo pasaría tarde o temprano.

Y cuando por fin creyó que podría ser feliz, después de que pasaron años de la última tragedia sucedida en su vida, la cereza que pudo decorar ese amargo pastel de malos momentos, fue sin duda, enterarse de la infidelidad de su muy querida Sigyn.

Pero eso no fue lo que termino de joder las cosas. Oh no. Lo que verdaderamente termino por joder su vida por completo fue que Sigyn lo engañaba nada más y nada menos que con su jefe.

Maldita vida…

Loki creyó que tanto su ahora, ex esposa, y su ex jefe, podrían llegar a un acuerdo civilizado entre ambas partes. Tal parece que el destino se había ceñido con él, pues además de que su esposa le pusiera los cuernos, quería dejarlo sin un solo centavo, lo cual logro, y para colmo de los colmos, su jefe lo había despedido y para empeorar las cosas, su jefe había convencido a muchas empresas aliadas que no lo contrataran al acusarlo de un fraude financiero.

Tuvo suerte de no ir a parar a la cárcel por cargos falsos en su contra.

Definitivamente, debió haber hecho algo verdaderamente malo en su vida pasada…

—Papi, hoy tendré una exposición en la escuela, ¿Iras verdad?—.

Lo único verdaderamente bueno y de lo que no se quejaba era de eso precisamente, a pesar de que la vida lo a tratado como lo ha tratado, aún tiene algo por lo cual seguir adelante.

—Claro que sí, jamás me perdería alguna de tus exposiciones—. Y esa era nada más y nada menos que su pequeño orgullo andante, su muy querida hija, Hela. Ella fue lo único que su ex esposa no le pudo quitar, aunque lo intento muchas veces. —Prepara tus cosas que te dejare en la escuela—. Le dijo después de darle un abrazo y de palmearle la cabeza con cariño. Su hija le regalo una enorme sonrisa y salió corriendo.

Loki también sonrió y fijo su vista en el periódico que había estado leyendo, buscando la sección de empleos, aún tenía que conseguir uno, no podía quedarse en la casa de su madre eternamente. El moreno dio un suspiro al no encontrar algo acorde a lo que él quería.

Fárbauti miro como su hijo soltaba un suspiro de resignación, se acercó a él y le acerco una taza de café que ella había servido escasos minutos antes.

— ¿No has encontrado nada?—. Pregunto la mujer de manera interesada mientras veía como su moreno hijo le daba un sorbo a su café, Loki negó con la cabeza.

—En estos días es muy difícil encontrar un trabajo de asesor financiero—. Dijo el moreno de manera decepcionada. —Y más si el idiota de Frey está metido en eso—. La mujer dio un suspiro y después se llevó la taza de café a la boca. Loki miro su reloj y dio un salto al ver lo tarde que era.

— ¡Hela!, cariño apúrate que llegaras tarde a la escuela—. Grito el moreno desde la cocina, solo escucho un “ya voy” desde el piso de arriba y después unos pasos que se acercaban al vestíbulo de la casa. —Tardare un poco en regresar, buscare algo por el centro—. Le dijo a su madre antes de partir junto con su hija, la mujer asintió y se despidió de su nieta para después cerrar la puerta de la casa.

— ¿En serio vendrás a la exposición?—. Pregunto al moreno mientras tomaba la mano de su padre, Loki sonrió y asintió con la cabeza, ante este gesto su hija mostro una radiante sonrisa. Hela no había sacado ni un solo rasgo de su madre, se parecía totalmente a Loki, desde su cabello negro y rizado, hasta su piel pálida como la nieve, solamente los ojos azules era lo que la diferenciaba de Loki, pero aquellos no era un signo hereditario de Sigyn, si no de Fárbauti, los ojos azules y brillantes los había heredado de su abuela. Tal vez por eso era que Sigyn no le tenía mucho a precio a su hija.

Cuando llegaron al colegio, su hija le dio un fuerte abrazo como despedida y le hizo prometer a su padre, por tercera vez, ir a la exposición de arte que había en su colegio.

Después de ver desaparecer la rizada cabellera azabache tras la puerta del colegio, Loki emprendió un nuevo camino, el moreno llevaba un pequeño maletín. Había conseguido una entrevista de trabajo en una de las empresas del centro, una de las más prestigiosas por tener contactos internacionales, y aunque no era precisamente un puesto de asesor financiero lo que buscaba esa empresa, ya era algo que lo considerara en la lista para darle un empleo.

“Cualquier trabajo es bueno, si con el puedo mantener a mi hija”. Se dijo mentalmente mientras se paraba frente a una enorme puerta que era la entrada de esa empresa multinacional.

Asgard’s Corp. un singular nombre para una empresa de turismo, aunque eso era lo de menos, el nombre le tenía que valer, él lo que quería era un trabajo. Suspiro por última vez antes de entrar, solo esperaba que la tragedia que había sucedido el año pasado con su ex jefe no hubiera llegado a oídos del dueño de esta empresa, porque de ser así, no tardaría mucho en ser sacado por los guardias de seguridad que tenía el lugar.

Se acercó a la recepción, encontrando en ella a una joven de cabello castaño leyendo una revista.

—Disculpe, vengo por lo del trabajo—. Dijo el moreno, ante aquella voz, la chica dejo de lado su lectura y le prestó atención a quien estaba frente a ella.

—Nombre—. Pidió la chica.

—Loki Laufeyson—. Respondió el moreno, la chica tecleo unas cuantas cosas en la computadora de su escritorio, encontrando el nombre del moreno en ella.

—Pase al quito piso, ahí se encontrara con el señor Bladir, lo estará esperando—. Dijo la chica mientras señalaba en ascensor, Loki asintió ante las indicaciones de la chica y le dio un ligero “gracias” antes de subir al mismo.

 

.-+*^*+-.-+*^*+-.-+*^*+-.-+*^*+-.-+*^*+-.-+*^*+-.-+*^*+-.-+*^*+-.

 

Mientras tanto…

Un hombre rubio caminaba con paso decidió por los pasillos de la empresa que, en pocas horas, pasaría  a ser de su propiedad, pues su padre Odin, se retiraba de su cargo como presidente para dejárselo a su hijo, Thor.

El cual ahora caminaba con paso apresurado hacia la oficina de su hermano menor Bladir, cuando llego, la secretaria de su hermano le saludo de manera cortes, el contesto el saludo de manera cortante, no estaba de humor para ser cortes.

— ¡Bladir!, ¡¿Qué demonios ha pasado con el asistente que te pedí que contrataras?!—. El rubio llego azotando la puerta de dicha oficina. —Te dije que lo necesitaba para hoy—. Otro rubio de ojos azules se levantó de su asiento.

— ¡Ya sé que me lo pediste para hoy!—. Grito el menor. —Pero no es fácil encontrar a un asistente con la “exigencias” que me pides—. Le reprocho el menor. —Thor, ¿Cuándo entenderás que la belleza y la inteligencia NO VAN DE LA MANO?—. Oh si, Thor Odinson sería el nuevo presidente de la corporación Asgard, pero definitivamente nunca fue bueno para entender lo básico de la vida, Thor quería un asistente que supiera varios idiomas, ya que era tenían convenios con varias empresas extranjeras, que además supiera archivar documentos y que tuviera conocimientos expertos en informática, supiera un poco de finanzas y, para rematar la petición, que fuera HERMOSA, si, que fuera una belleza andante, eso es lo que exigía Thor como asistente.

Pero para Bladir eso era imposible, aquellas que llevan el perfil laboral, no cumplían con el perfil de imagen que Thor exigía y aquellas que cumplían con el perfil de imagen, no cumplían con el perfil laboral. Bladir estaba con las manos atadas.

—Me vale tus lecciones de vida, consigue lo que te pedí—. Thor estaba a punto de azotar la puerta, de nuevo, pero su hermano lo detuvo.

—Bien, ya que no quieres creerme que es imposible conseguir lo que tú quieres, te diré que hare—. Thor le prestó atención a su hermano. —Entrevistare a todas las personas que vengan a preguntar por el puesto, de ahí escogeré dos personas que podrán llenar los “perfiles” que tú quieres y así eres tú el que escoge a quien contratar—. Le sugirió su hermano, Thor frunció el ceño ante la estúpida sugerencia. —Así me dejaras tranquilo a mí de una vez por todas—. El rubio mayor soltó un gruñido de inconformidad, pero termino por aceptar lo que su hermano había dicho.

 

.-+*^*+-.-+*^*+-.-+*^*+-.-+*^*+-.-+*^*+-.-+*^*+-.-+*^*+-.-+*^*+-.

 

Loki había salido del asesor y en pocos minutos se encontró con un grupo de  gente en la pequeña recepción que había en el lugar, en ella había cuatro mujeres esperando frente a la oficina que le habían indicado a la que tenía que ir.

Cuando se acercó al grupo, las cuatro mujeres lo veía con confusión “¿Y este que está haciendo aquí?”, Loki pudo ver esa pregunta en el rostro de cada una de ellas, en especial de la castaña que se paseaba de un lugar a otro hablando por celular.

—En serio Darsy, ya estoy aquí en las oficinas, fue una suerte que te encontraras con Sif esa tarde en el café…—. Pudo escuchar que lo que aquella castaña platicaba atraves del teléfono, al voltear a verlo a él, lo recorrió con la mirada y después le dedico una mueca de total desagrado. —…Ahora dejan subir a cualquiera a esta empresa—. Loki creyó que el comentario era para él y aunque casi no se equivocaba con esos asuntos, prefirió creer que se lo decía a la persona con la que ella hablaba en esos momentos.

Las puertas de la oficina se abrieron, detrás de ellas un rubio de ojos azules salió para recibir a las chicas que había llegado.

—Buenos días—. Saludo el rubio. —Comenzare con las entrevistas para Jane Foster y…—. El rubio dudo un poco, pues el nombre que había en la solicitud lo impresiono un poco. —…Loki Laufeyson—. La castaña y el moreno se pararon justo frente al rubio, a lo que el chico se sintió confuso al ver a ese moreno ahí, creía que a la entrevista solo se presentaría chicas, nunca imagino toparse a un hombre, aunque también se debió a que en la solicitud no se había especificado un género, así que Bladir lo dejo pasar, pues dudaba mucho que un hombre cumpliera con lo que pedía su hermano, pero no perdía nada con entrevistarlo. —Pasen por favor—. Lo invito a tomar asiento en su oficina, Loki dejo que la chica entrara antes que él, aunque la castaña ni la mirada le dio.

—Hola Bladir—- Saludo la castaña al rubio. —Tal vez ya no te acuerdes de mí, pero yo solía salir con tu hermano—. Le dijo con una sonrisa a lo que el rubio sonrió.

—Jane, me da gusto verte—. Dijo el chico en manera de saludo. — ¿Qué te trae por aquí?—. Loki pensó que aquella pregunta era bastante estúpida, pero no dijo nada, cualquier cosa negativa que dijera podría costarle la entrevista y el trabajo.

—Bueno, una amiga mía, Darsy, se encontró con Sif una tarde y ella le comento que Thor estaba buscando asistente para su nuevo puesto y…— Soltó una risa. —Aquí me tienes—. Bladir sonrió, conocía a Jane, aunque desconocía totalmente porque ella y su hermano se separaron.

—Bueno, comencemos con la entrevista. —. Dijo el rubio para dar por terminadas los relajos y cumplir con su trabajo. —Primero que nada, Thor busca alguien que tenga total fluidez en varios idiomas —. Comento el rubio antes de acomodar unos papeles frente al escritorio. — ¿Cuántos idiomas dominan?—. Pregunto el rubio, Loki estaba a punto de contestar, pero aquella chica se le adelanto.

—Pues, hablo perfectamente el español y solo un poco de inglés—. Dijo la castaña con total orgullo, Bladir sonrió y miro a Loki, que hasta ahora se había mantenido a raya de la situación.

—Yo hablo con fluidez el inglés, el francés, el alemán y un poco de japonés—. Dijo Loki sin querer sonar arrogante como lo hacía aquella chica, la cual frunció el ceño ante su respuesta.

—Impresionante—. Dijo el rubio menor. —Bien, ¿Cómo estamos en conocimientos de computación y de archivo?—. Pregunto de nuevo, Loki se quedó callado esta vez, a sabiendas de que aquella chica lo volvería a callar con su voz.

—Bueno, yo se manejar perfectamente el internet y pues de archivos no se mucho, pero estoy segura de que aprenderé con el tiempo—. Dijo igual de manera arrogante, Loki rodo los ojos ¿Qué se suponía que hacia esa chica ahí?, ¿Acaso no leyó los requisitos que pedía el trabajo?

Por otro lado Bladir la miro con un gesto incrédulo ante su respuesta, no creyó que Jane sería tan… ¿Tonta?... no quiso indagar más así que miro al Loki y le repitió la pregunta.

—Yo manejo a la perfección word, exel, power ponit o cualquier programa que se requiera, también tengo experiencia majeando todo tipo de archivos tanto físicos como virtuales—. Loki volvió a ganarse una mirada asesina de la chica que estaba sentada a su lado. Bladir asintió y anoto algunas cosas en las hojas de cada uno.

—Bien, para terminar, ¿Cómo estamos de conocimientos en finanzas?—. Pregunto Bladir. Jane de inmediato se apresuró a contestar.

—Yo estudie un pequeño curso de finanzas en la universidad de Texas, estudie tres meses y aunque no lo termine, tengo un poco de conocimiento sobre eso—. Dijo de manera orgullosa, como queriendo retar a Loki a mejorarla en esta ocasión.

¿En serio?, ¿La universidad de Texas?, esa era la peor universidad y tenía un pésimo plan de estudios con su “intento” de curso de finanzas para novatos. Loki quiso reírse cuando la castaña lo reto con la mirada, pero se abstuvo de hacerlo.

—Impresionante, Jane—. Si era tonta, ahora Bladir se aseguraba, cualquiera con un sentido común y algo de materia gris funcionando adecuadamente, sabría que la universidad de Texas era la peor para estudiar finanzas y más el supuesto curso del que presumía Jane. — ¿Y usted?—. Le pregunto al moreno.

—Yo estudie economía y finanzas en la universidad de Princeton,  fui el primero en mi generación y me gradué con honores, tengo diez años de experiencia manejando finanzas—. Contesto el moreno, sonrió orgulloso, aunque quería carcajearse por la cara que había puesto Jane. La chica azoto un pie en el suelo a modo de disgusto, pero eso solo hizo que Loki sonriera más.

—Bien eso es todo, creo que ya tenemos al candidato perfecto para el puesto—. Dijo Bladir, se pudo de pie seguido de Jane y Loki, a los que acompaño a la puerta. —Señoritas, ya no se harán más entrevistas, ya se ha ocupado el puesto vacante—. Anuncio el rubio a lo que las demás chicas salieron de inmediato con un gesto de decepción en sus caras. —Muchas gracias señor Laufeyson—. Dijo Bladir. —Si lo necesitamos lo llamamos—. Esto fue como un balde de agua fría, también a él lo estaban despidiendo. —Jane, podrías venir mañana para comenzar a trabajar—.

La chica le sonrió con superioridad a Loki y el moreno simplemente frunció el ceño, bufo molesto y se largó del lugar, era obvio que esa chica no cumplía con ninguno de los requisitos en la solicitud, pero ella tenía algo que él no. Contactos y amistades.

 

.-+*^*+-.-+*^*+-.-+*^*+-.-+*^*+-.-+*^*+-.-+*^*+-.-+*^*+-.-+*^*+-.

 

Thor yacía en su oficina, su padre ya había hecho oficial su nombramiento como nuevo presidente de la Corporación Asgard, ahora necesitaba ordenar su nuevo escritorio, bufo al no encontrar donde meter todos esos viejos archivos que tenía su padre en el escritorio, necesitaba espacio y necesitaba un asistente, con  urgencia.

— ¡Vaya!, que mala cara tienes, hermano—. Thor elevo la mirada solo para toparse con su mejor amigo, Fandral. —Algo me dice que tu hermano no te ha conseguido a tu bella asistente—. Thor frunció el ceño.

—Si solo vienes a joderme, mejor vente. No estoy de humor para tus bromas—. Thor volvió su azulada vista a esos papeles que contenían estados de finanzas que él no comprendía del todo, por eso es que quería un asistente.

—Oh vamos, Thor, no te deprimas, según tengo entendido, Bladir dijo que te conseguiría a tu asistente hoy, ¿No?—. Thor volvió a despegar sus ojos de los papeles y se reclino por completo en su asiento.

—Ya se está tardando para traerme a las candidatas que calificaron—. Dijo de manera despreocupada. Y justo en ese momento su hermano entro en la oficina.

—Ya tengo lo que me pediste, y te tengo una buena noticia, ya contrate a tu asistente, así que ya no tendrás que escogerla—. Dijo el rubio menor con una sonrisa.

— ¿Y quién es?—. Pregunto de manera interesada el rubio mayor, Bladir le paso un folder con la información de la candidata elegida, Thor lo tomo y lo abrió, pero si algo no esperaba su hermano menor y que Thor se levantara se su silla y lo matara con la mirada. —Dime que no cometiste la estupidez de contratarla—. Le dijo en tono serio Thor, Bladir retrocedió un par de pasos. —Dime que no contrataste a Jane Foster como mi asistente, Bladir—.

—Y… ¿Y que querías que hiciera?—. Pregunto el rubio menor. —Creí que será buena idea contratar a una vieja conocida tuya—. Fandral rio por lo bajo, se notaba que Bladir no conocía como era Jane.

— ¡Estás loco!—. Le grito Thor. —No sabes cuánto tarde en librarme de ella como para que ahora la dejes entrar así de fácil a la empresa—. Bladir lo miro sin comprender.

—La mujer esta L-O-C-A—. Dijo Fandral. —No te imaginas las escenas de celos que le había a Thor cuando salía con ella—. Se mofo el rubio. —Incluso aquí mi amigo, pensó en fingir su muerte para ver si así se libraba de ella—. Fandral poso una mano en el hombre de Thor, La risa del otro inundo el lugar ante la mirada clara de “jodete” que Thor le había dedicado. El rubio se dedicó a ignorar a su amigo.

— ¿No hay nadie más en la lista?—. Pregunto Thor de manera seria y molesta, Bladir le extendió otro folder.

—Si hay alguien pero…—.

—Es hombre—. Dijo Thor al leer el nombre en la solicitud, comenzó a leer cada uno de los apuntes de Bladir quedando sorprendido ante todo lo que había en esa hoja.

—Cumple con todos los requisitos laborales que pediste, habla casi cuatro idiomas, tiene manejos de informática y de archivo, además de estudiar finanzas en Princeton—.

—Y si este tipo tiene un grandioso currículum ¿Por qué contrataste a Jane Foster?—. Pregunto Fandral, pues el desconocía todo el problema. Bladir le dedico una mirada cansada.

—Porque aquí mi hermano no entiende que en las mujeres, la belleza y la inteligencia, NO VAN DE LA MANO—. Dijo a manera de reproche. —Él quiere una mujer como asistente, pero ninguna cumplía las exigencias—. Thor harto de aquella platica, le arrojo el folder a su hermano.

—Llama a ese tal Lauteison—.Dijo Thor con molestia.

—Es Laufeyson—. Lo corrigió su hermano.

—Lo que sea. Llámalo y dile que venga mañana, yo mismo hare esa entrevista—. Dijo el rubio para dar por terminado el tema.

 

.-+*^*+-.-+*^*+-.-+*^*+-.-+*^*+-.-+*^*+-.-+*^*+-.-+*^*+-.-+*^*+-.

 

— ¿Te gusto la exposición, Papi?—. Loki había ido a recoger a su adorada hija al colegio, el moreno le sonrió y la cargo entre sus brazos.

—Claro que si mi princesa, sabes que todo lo que tú hagas es hermoso—. Le dio un fuerte abrazo a su hija y la morena se lo regreso. — ¿Qué te parece si compramos un helado antes de llegar con la abuela?—. Pregunto el moreno con una sonrisa.

—Pero la abuela dice que no podemos comer helado antes de la comida—. Dijo su hija a lo que Loki sonrió.

—Si tú no se lo dices, yo no se lo digo—. Ambos, padre e hija se sonrieron cómplices y se encaminaron a la nevería más cercana.

Para cuando padre e hija regresaron ya era después de mediodía, Loki le dijo a su hija que se cambiara el uniforme escolar para poder comer a gusto, Hela obedeció de inmediato. Cuando Loki puso un pie en la sala, pudo ver a Fárbauti hablando por teléfono con alguien.

—Un momento por favor—. La mujer le dio una mirada a su hijo.

— ¿Qué pasa?—. Fárbauti le extendió el teléfono.

—Te llaman de la Corporación Asgard—. Le dijo con una sonrisa, Loki de inmediato tomo el teléfono.

—Sí bueno, si con él—. El moreno se movía de un lado para otro mientras tenía el auricular en su oreja. —Si claro, no, no tengo problema, si, gracias, igualmente, adiós—. El moreno colgó y una sonrisa se acomodó en su rostro, miro a su madre. —Creo que ya conseguí trabajo—. Le dijo con sonrisa a lo que su madre contesto con un abrazo.

—Oh felicidades mi niño—. Le dijo la mujer mientras llenaba la cara de Loki con besos. —Bueno, vamos a comer—. La mujer salió de la sala para ir a la cocina, mientras Loki se quedaba en la sala con una sonrisa en el rostro, al fin las cosas volvía a acomodarse en su vida, solo esperaba que se quedaran así de bien. —Hela ¿Por qué hueles a helado?—.

—Papá me llevo a comer helado—. Escucho la vos de su hija.

— ¡Loki Laufeyson!—.

— ¡Traidora!—.

Notas finales:

*Como esta en la descripcion, esto es un Thorki, y es un Universo Alterno.

*Los personajes pertenecen a Marvel comic's

*Para todas las fanaticas de Jane Foster, se que la chica no es tonta, de hecho es bastante lista, pero necesitaba un mala en la historia y le toco a ella serlo.

*Se que Fárbauti es el verdader padre de Loki, pero pues nimodo aqui le toco ser la madre.

*Si les apetece, dejen un Rw y lo tratare de contestar a la brevedad.

*Tratare de actualozar pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).