Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

soy un chico enamorado de un terrorista por lost loverblack

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno otro fic salido de mi loca mente.... espero les guste... por ahora el prologo.

Notas del capitulo:

nuevo... espero guste.

-Prologo


Con el mar rugiendo con ferocidad, y frente a mí sus grandes olas, le hable:


-le pido, por favor discúlpame Sensei.


-habla de una vez, Shinobu-chin, tu hermana y yo ya nos hemos separado, entre nosotros… Solo queda una relación de Sensei y Alumno, discúlpame tú, pero ya no podemos ser amigos, se vería mal…


más mal me siento al saber que ella te engañaba y no poder habértelo dicho antes.’


-sobre eso quería hablar… al ser su hermano asumo toda la culpa, por el dolor que te provoco ella.


El que merezco por ser un tan mal amigo.’


-¿qué quieres que haga?, ¿Qué te golpee?


-si es lo que quieres, hazlo.


Sentí sus pasos atrás mío, sus manos me tomaron de los hombros, dándome una brusca vuelta, me sacudió.


-reacciona Shinobu; tú no tienes la culpa de todo esto.


-¡claro que la tengo, Miyagi!


-¿por qué dices eso, Shinobu?, ¿hay algo que yo no sé?


-s-si-tartamudeo de forma nerviosa.


no puedo verte a los ojos al decir eso, discúlpame, por favor.’


-¿Qué es?-pregunta.


-yo lo sabía-sé que estoy susurrando, como sé que el mira mi espalda-yo sabía que ella te engaña.


hace unas semanas, en este mismo lugar en las vacaciones de invierno… hablaba con mi hermana.


El agua no congelada aun, helaba mis pies descalzos y llenos de arena, mis ojos buscando un desahogo en el amanecer que aún no salía.


-así que onee-san, ¿has estado engañando a Miyagi-sensei?-mi voz estaba fría… tenia rabia.


-sí, Shinobu-niichan, pero no veo el porqué de tu enojo… aunque cuando él se entere, no podrá hacerte nada, ya que es solamente tu Sensei, nada más.


-tú le enamoraste como quisiste, ahora le engañas, luego lo botaras, con su corazón hecho pedazos… ¿acaso nunca lo quisiste?


como yo’


-no me hubiese casado con él si no le hubiese amado, es simplemente que el amor acabó y llegó alguien más. ¿Porque te importa tanto, Shinobu?


-por nada, Risako-neesan.


Me aleje, caminado lentamente por la orilla, las vacaciones de invierno apenas comenzaba y la nieve se derretía lentamente en mi pelo, humedeciéndolo, el mar siempre me había gustado… como Miyagi… Quien de seguro cuando lo supiera me odiaría… porque mi hermana me hizo prometerle que no le diría nada a Miyagi, porque ella se lo diría… cuando estuviera preparada y segura de que aquel otro hombre la amaba por sus sentimientos, no por su desempeño en la cama.


Luego de esa conversación con Risako-neesan, fui a ver a mi amigo, Misaki.


-prefiero un engañarme a mí mismo y creer que es por amor… a ser odiado.


-¿Cómo puedes preferir eso, Shinobu?


-Misaki, moriría si me ignorase… prefiero ser golpeado, maltratado… incluso abusado siempre que él lo desee… antes de que el finja que no existo.


-pero… ¿ser abusado?-pregunta Misaki dudoso.


-un amor falso… él lo haría por venganza… yo lo dejaría por amor.


-eso es enfermizo. Tú podrías salir terriblemente dañado, ¿estás seguro?


-claro que sí, ya lo he decidido.


y pronto lo pondría a prueba’…”


-yo lo sabía-sé que estoy susurrando, como sé que el mira mi espalda-yo sabía que ella te engaña.


Al terminar de hablar me di dado vuelta, Miyagi quedo de piedra, sus ojos mostraban confusión… y después ira, una ira ciega… luego todo quedo cubierto por la máscara que él siempre ocupaba.


-¿eso era todo lo que querías decir?


-no, yo te estoy pidiendo un favor, Miyagi-Sensei, por favor, yo asumo todo lo que mi hermana le hizo… Sensei, yo vengo a ofrecerme como el pago por el dolor que le causo Risako-neesan.


-no hables tonterías, Shinobu-Chin, ya te lo he dicho, no es tu culpa.-dijo con voz fría.


-no es una tontería Sensei, pégueme si es lo que desea… yo lo aceptare.


Me mira sorprendido, pero veo en su mirada rencor… por ella, por mi… se acerca a mi y me toma de la barbilla, mirándome a los ojos.


-¿estás seguro, Shinobu-…Chin?


-claro que sí, Miyagi-Sensei.


Me golpea con fuerza, botándome al suelo… me siento y muevo mi mano, dirigiéndola a mi mandíbula… acerco suavemente mi mano a los labio y los toco…estaban hinchado y algo me mojaba la mano, al alejarla veo que es sangre.


Miro a Miyagi y le veo, tiene una expresión de frialdad, siento mis ojos picar, pero me mantengo firme y le digo:


-¿eso es toda la rabia que tienes?-le desafío.


Me mira estupefacto…


-shi-shinobu-chin… gomen, no quise golpear-


-vamos-me paro enfrente de él, con mi cara a centímetros de la suya-yo sabía que te engañaba, yo sabía desde las vacaciones de invierno, y te lo oculte, ¿esto es todo lo que merezco según tú?


Nuevamente su expresión se vuelve fría; esta vez me toma de mi cuello y lo comienza a apretar, me falta el aire, y me duele mi cuello… cuando estoy a punto de caer a la inconciencia, siento su puño en mi estómago y me bota al suelo nuevamente, siento como rompió unas costillas… pero no me basta, merezco más que eso por traicionarlo, lo se merezco mucho, mucho más


Me paro… o por lo menos trato de hacerlo…


-¡maldición, Shinobu! ¿Qué tratas de hacer?-escucho que dice Miyagi.


Se acerca a mí, y me toca el hombro, yo le golpeo su mano, y me paro con brusquedad y rapidez para evitar el dolor si lo hiciera con cuidado.


-¿de verdad esto es todo?, hasta yo golpeo mejor ¡¡¡y eso que yo nunca he peleado!!! Eres tan débil, Miyagi Yō-le digo con rabia, pero no por él, es por mí, rabia y asco por mí.


-¿quieres que te mate?-me pregunta con voz fría, acercándose hacia mí-¿quieres morir, verdad? Quieres que yo te mate-me bota y comienza a golpearme con ambos puños en el suelo.


-sí, eso es lo que quiero,-le digo a duras penas por sus golpes- quiero que hagas lo que quieras, si tú quieres matarme yo lo aceptare… pero no negare que morir sería lo mejor que podría pasarme y más si tú me matas.-rio animadamente a pesar de sus golpes, era verdad, que él me matase seria la forma ideal de morir y eso curaría todo lo que le había hecho… es lo último que pienso antes de caer en un lugar negro que no tenía ni tiempo ni sonido.

Notas finales:

gracias por leer actualizo luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).