Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

una nueva misión comienza por gin-chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

asdfghjkl lean

Notas del capitulo:

fairy tail no me pertenece, es pripiedad de hiro mashima y no hago esto con fines de lucro

Era un dia como cualquiera otro en Magnolia con la esepcion de que una chica extraña (cubierta con una capucha) estaba preguntando por Fairy Tail (un personaje que yo invente) una vez que llego a Fairy ail pregunto por Natsu Dragneel conocido como Salamander, en esos momentos le dijieron que Natsu no estaba y decidio quedarce a esperarlo, una vez que estellego la chica se avalanzo sobre el con lagrimas en los ojos.

XxX: ¡Natsu-ni-sama! (gritando muy feliz).

Natsu: Ahh (mientras cae al piso con la chica ensima).

XxX: ¡Natsu-ni-sama! ¡Alfinte encontre! (muy emocionada).

Natsu: ¿Quien eres? (respondiendose del golpe y levantandose).

XxX: soy Ayaka y te estado buscandopor todos lados (esbozando una sonrisa).

Lucy: Natsu ¿deveras no la conoces? hasta te llama Natsu-ni-sama (confundida).

Natsu: estoy seguro de que no la conosco, ¿oye de donde me conoces? (preguntando a Ayaka).
Ayaka: es verdad nunca nos habiamos visto, bueno te conosco por que Mitobe el dragon de los sueños me hablo sobre ti y Igneelcuando era mas joven y te he estado buscando desde que desaparecio (un poco triste al mencionar lo ultimo) pero al fin te encontre (feliz otra vez).

Natsu: asi que eres un dragon slayer y no supiste que paso con tu dragon (serio).

Ayaka: no lo siena mucho Ni-sama (triste).

Lucy: tranquila estoy segura de que encontraemos a los dragones algundia ya verz que si (con una gran sonrisa).

Wendy: Lucy tiene razon no importa, por cierto e un placer conocerte Ayaka-chan mi nombre es Wendy y espero que nos llevemos bien (estirando la mano muy contenta).

Ayaka: yo tambien Wendy-chan (estrechando la mano) de todas formas es un placer conocer a otro dragon slayer (sonriendo).

Wendy: ¿como supiste? (asombrada).

Ayaka: por tu olor (feliz como si no fuera raro).

Ayaka: Natsu-ni-sama ¿tu estas en este gremio verdad?

Natsu: si, ¿por que?

Ayaka: esta decidido si mi ni-sama estaaqui yo tambien, esperenme aqui (mientras iba a inscribirse).

Happy: Aye no pude presentarme (triste).

Charle: yo tampoco pero no estoy triste.

Wendy: miren ahi viene Ayaka-chan.

Ayaka: ¿quienes son ellos? (curiosa).

Lucy: el gato azul es Happy y ella es Charle.

Natsu: tengo hambre ¿por que no vamos a comer? (hambriento).

Ayaka: si, vamonos.

Asi ellos se fueron del gremio dejando sin saber quien era Ayaka incluido Gray el joven mago de hielo que decidio segirlos, una vez que llegaron al restaurante Happy, Wendy y Charle se fueron pues tenian una mision ese dia, pero llegaron Erza y Gray con ellos.

Erza: ¿Quien eres? (seria).

Ayaka: yo soy Ayaka ¿Quienes son ustedes?

Erza: yo soy Erza Scarlet, mucho gusto.

Gray: yo soy Gray Fullbuster.

Ayaka; ¿son amigos de Natsu-ni-sama?

Erza y Gray: ¿Natsu-ni-sama?

*Despues de un rato de explicaciones.

Lucy: ¿entonces que van a pedir? (hambrienta).

Natsu: tengo mucha hambre si que... todo el menu (sonriendo).

Gray: eso es mucho incluso para ti (asustado).

Ayaka: yo quiero lo mismo ya que viaje mcho paa llegar y pagar lo de Natsu-ni-sama si me deja quedarme con el (sonriendo).

Natsu: ¡Muy bien! (feliz).

Erza: Natsu no puedes hacer eso.

Ayaka: estabien traigo mucho dinero de misiones que hice en otros lugares.

Gray: entonces ¿por que no te quedas en una casa?

Ayaka: por que quiero estar con ni-sama.

Lucy: Ayaka-chan te puedo llamar Aya ( despues de decirlo de Aya aciente con la cabeza "si").

En eso llega su comida y todos empiezan a comer.Despuer de comer se van a sus casas o eso pàrece, ya que Gray tenia sospechas sobre la identidad de Ayaka y decidio seguirlos hasta la casa de Natsu en donde rapidamente entraron los 3 (Happy ya havia regresado) y se fueron a dormir, devido a eso Gray se fue a su casa sin saber que Aya sabia que la sueguia y sospechaba de ella pero no lo culpaba ya que no habia razon para evitar sospechar.

*Al dia siguiente*
Todos estaban en el gremio cuando llego Erza y les informo que tenia una mision,en eso Lucy dijo que ella ya tenia otro trabajo y que no podria ir, entonces Happy dijo que no tenia muchas ganas de ir y propuso que llevaran a Ayaka y aceptaron,asi emprendieron el viaje hacia el lugar dela mision a pie ya que ninguno de los dos dragon slayer quizo usar el tren.Llevaban 10 minutos de viaje y empezaron a hablar para no aburrirce.

Erza: Aya y ¿Que tipo de magia usas?

Aya: puedo usar magia de ataque y curativa.

Natsu:¡eso es genial! (sonriendo) (Gray mira un poco enojado a Natsu por alegrarce tanto)

Aya: ¿Que tipo de magia usas Gray-san? (dandose cuenta de la mirada de Gray).
Gray: utilizo magia de hielo observa "Ice Maker lancer" (creando una lanza).

Aya: ¿y tu Erza-san?

Erza: yo utilizo magia de re-equipamiento mira "re-equipamiento" "Armadura del dios del trueno" (cambia la armadura y aparece una diferente).

Aya: sus magias son muy bonitas por que crean cosas nuevas.

Natsu: tienes razon si solo Gray no fuera tan idiota me encantaria su magia (esto probocando que Gray se sonrojara y que Aya se diera cuenta).

Debido a que el viaje a pie duraria a pie 3 dias decidieron quedarce en el pueblo al que llegaron Erza fue a un posada donde pidio una habitacion de 4 pero solo tenian una de 2 y otra de 3, pero en eso se encontraron con lucy y fueron con los demas.

Gray: Erza ¿ya pediste las habitaciones?

Erza: ya y miren a quien me encontre (Lucy aparece detras de Erza).

Natsu: Lucy que bueno que estas aqui.

Aya: Lucy-san ¿Que haces aqui?

Lucy: pues estaba de camino a mi mision pero se me hizo tarde.

Natsu: deberias quedarte con nosotros.

continuara....

Notas finales:

espero y se les haya hecho interesante.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).