Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me & You & My Bed & Freaky Stuff por Drug ID

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me & You & My Bed & Freaky Stuff

Jiyong abandonó la fiesta que se daba en la plaza del hotel y fue a su habitación, cerró la puerta y se quedó en medio del corredor y esperó, no tuvo que esperar mucho aunque, un hombre alto y fornido en traje de chaqueta roja y pantalones negros abrió la puerta y la cerró de golpe detrás de él, miró al castaño fijamente, había pasión y fuego en sus ojos y antes de que se dijeran algo, el mayor se fue sobre él, lo apretujó contra la pared y lo besó desenfrenadamente con brusquedad, Jiyong gemía desesperado como sacaba las manos para tocarlo, lo rodeó por la espalda y lo acarició con el mismo entusiasmo.

—Hyung… —Jiyong murmuró como éste terminó el beso y lo agarró de la mano, lo llevó a la cama y lo tiró contra ella  antes de írsele encima y continuar con los besos, sin embargo, el líder se puso serio de repente y lo apartó rudamente —. No puedes venir tantos meses después y cogerme, consíguete una puta —dijo GD enojado como se salió de la cama, pero no pudo ir lejos, el pelinegro lo asió de la mano y lo volvió a echar sobre la cama, se encaramó sobre él y lo retuvo, Jiyong gimió entre dientes al sentir el miembro del mayor frotar contra el suyo.

—Calla, como si no quisieras lo mismo —dijo T.O.P sonriente y desabrochó los pantalones del cantante sin que éste pudiera hacer mucho.

Entonces envolvió la mano alrededor del miembro semi-erecto de GD y lo masajeó hasta hacer que se pusiera completamente duro.

—Te odio —masculló GD frustrado y se puso de rodillas y alcanzó a T.O.P por la chaqueta y se la quitó, después hizo lo mismo con la camisa, al tener el pecho y vientre desnudo del mayor, se puso a lamerlo y mordisquearle alrededor de los pezones poniéndolos duros a tiempo que sus manos paseaban por los músculos, sí, T.O.P tenía músculos, se tensionaban y se endurecían ante el toque de GD.

T.O.P lo tomó del hombro y lo acostó en la cama, admiró a GD que llevaba una camiseta holgada y cubría ligeramente su erección mientras que los pantalones estaban a medio muslo, aquella visión hizo que el rapero se excitara y su miembro empezó a crecer más de lo que ya estaba, quería follar al maldito de una vez por todas, acallarlo con las estocadas, sin embargo, decidió aguantar y divertirse un poco antes.

Salió de la cama y miró alrededor de la habitación, GD lo siguió con la mirada sin entender lo que pasaba, el pelinegro parecía buscar algo, entonces lo vio sonreír, T.O.P caminó hacia el tocador y abrió los cajones, GD se mordió el labio inferior como sus mejillas empezaron a enrojecerse al mismo tiempo que T.O.P sacó del último cajón una ropa y después sacó lo que escondía bajo la ropa, unas esposas y dildos.

—¡Deja eso! —exclamó GD humillado como T.O.P levantó una de sus perfectas cejas y le sonrió con malicia.

—Oh, quién imaginaría al gran G-dragon en sus noches solitarias… —regresó a la cama con las esposas y dildos.

—¡Deja eso, hyung! —GD insistió como trató de arrebatarle los juguetes, pero T.O.P lo tiró contra la cabecera y lo sujetó con las esposas —. ¡¿Qué haces?! —gritó GD alarmado como le metía patadas a su captor, aunque T.O.P llevaba ventaja y lo agarró de un tobillo y lo hizo abrir de piernas.

—Mira, tu entrada se ve deliciosa —dijo T.O.P y usó la mano libre para acariciarle el orificio, rozó los dedos alrededor antes de introducir uno, GD que ya estaba excitadísimo, gimió gravemente ante el dedo invasor, T.O.P empujó un segundo dedo antes de retirarlos y coger un dildo grueso y frotar contra la entrada del castaño.

GD cerró los ojos y exhaló agitado, pensaba que el mayor iba a penetrarlo con el dildo, sin embargo, T.O.P se apartó y lo liberó de las esposas. Confundido, GD se miró las manos libres y después a T.O.P que le dio una sonrisita pervertida y le entregó el dildo.

—Enséñame qué es lo que haces con esto…

—Tú ya sabes, idiota—exclamó GD sonrojado hasta las orejas como estrujó vacilante el dildo en sus manos.

—Vamos, Ji, si no me muestras, no tendrás esto esta noche —dijo T.O.P amenazante como se sobó su propio miembro, que aún seguía cubierto por el pantalón.

GD hizo una mueca y le dio una mirada asesina, el maldito se aprovechaba porque estaba calenturiento. Sonrió y se relamió los labios, se metió en el personaje, dispuesto a calentar a T.O.P, GD dejó el dildo a un lado y se quitó la camiseta, después se despojó de los pantalones y briefs y se acostó en la cama con las piernas semi abiertas.

T.O.P estaba al pie de la cama y observaba el show y esperaba que GD lo hiciera bien.

GD agarró el dildo y recorrió la lengua desde la base hasta la punta, luego succionó la punta al mismo tiempo que soltaba gemidos para el deleite del oído del actor. GD pasaba una y otra vez la polla de hule contra sus labios gruesos y pintados de lipstick brillante antes de abrir la boca e introducirlo y chuparlo como si estuviera chupando uno real, aquella escena excitaba levemente a T.O.P que esperaba ansioso el próximo movimiento del menor.

GD retiró el dildo de la boca, lo dejó bañado con su saliva, se apretó la mandíbula, se mordió los labios y recorrió el juguete por su pecho, presionó la punta contra uno de sus pezones, dejó un camino brillante de saliva por su piel ardiente antes de llevar el dildo hacia sus glúteos, estaba tan lubricado que el dildo atravesó su interior sin problemas, GD soltó un gemido como se frotó la próstata despacio, de repente su miembro empezó a doler por la sobreexcitación, GD aceleró los movimientos del dildo en su interior, movió su mano con prisa y usó la libre para cogerse el miembro y tocarse.

—¿Te gusta lo que ves, hyungie? —GD preguntó, metía y sacaba el miembro de su interior al mismo tiempo que se masturbaba —. Uhhh…

Como respuesta T.O.P se aproximó más a GD para ver cómo se daba placer, se mordió el labio inferior y ahogó un gemido al ver el delgado y rico cuerpo del castaño retorcerse en sudor, el pecho de éste subía y bajaba tempestuosamente y sus cabellos castaños se humedecían pegándose a su rostro, no hacía nada para esconder sus gemidos, le valía madre si las habitaciones cercanas oían algo, le valía si alguien pasaba por el corredor y lo escuchaba gemir como una zorra en celo.

—¿Y haces esto todas las noches? —preguntó T.O.P como tomó la mano de GD que se metía el dildo y la apartó, después T.O.P cogió el dildo y lo movió hacia dentro y fuera.

GD se ahogó en gemidos como la mano de T.O.P acariciaba su muslo y le introducía el dildo, asintió con la cabeza con esfuerzo sin dejar de masturbarse, sentía el clímax cerca.

—¿Y el quién piensas cuando te penetras con esto? —inquirió el pelinegro con una voz oscura y baja a tiempo que embestía con más prisa el interior del líder con el juguete.

—En ti, en ti —gimoteó GD como se aferró a la almohada, hundió el rostro y gritó lleno de placer, el mayor taladraba con maestría su próstata. No aguantó más y tembló ante el orgasmo, su miembro empezó a echar su esencia dejándolo exhausto, sin embargo, su erección seguía dura y T.O.P seguía tanteando su interior con el dildo.

—Haz sido buen chico —sonrió T.O.P y sacó el dildo y lamió los jugos de GD que lo cubría.

GD pasó la mano por los cabellos y exhaló agitadamente, miró a T.O.P que aún vestía el pantalón, podía ver el bulto en su entrepierna, gateó hacia él y lo tumbó sobre la cama con todo el peso de su cuerpo, se montó sobre T.O.P y le desabrochó el pantalón y forzó la mano dentro de sus briefs,  GD gimió sorprendido ante el miembro tan duro y caliente, desnudó al rapero y se relamió antes de echarse a la altura de su erección y empezar a chuparlo.

T.O.P se aferró de las sábanas, GD no andaba con juegos, recorría sus dientes de la punta hasta la base, lo tragaba hasta el fondo de la garganta como si no tuviera fin, lo succionó, lo chupaba, subía la lengua y la enroscaba alrededor del glande y pronto lo hizo venirse. GD se apartó por reflejo antes de ahogarse con la esencia del otro.

—¿Hace cuánto que no te vienes? —dijo GD y respiró hondo antes de tragarse la leche del mayor —. No he visto una venida tan grande desde hace mucho…

—Calla —replicó T.O.P sonrojado, no había tenido sexo en tres meses, era demasiado tiempo para un Adonis como él, pero follar con chicas  y algún chico ocasionalmente era aburrido, no se comparaban con GD, que parecía un monstruo del sexo.

GD se rió y volvió a meterse el miembro de T.O.P y tragó la esencia sobrante que lo cubría antes de sacarlo de la boca. Observó el miembro que seguía duro y sintió su propio miembro elevarse ante la idea de que T.O.P lo penetrara, así que no perdió tiempo y se echó sobre la cama y masajeó el grueso miembro del mayor y lo atrajo hacia su entrada abierta y lubricada.

Lo único que el cantante pudo oír cuando el otro entró en él fue una palabrota, T.O.P gimió ásperamente contra su oído como le besaba la mejilla, lo cogió de los tobillos y recostó las piernas sobre los hombros antes de proseguir con las embestidas. GD lanzó un quejido de placer ante la invasión y se puso a masturbarse ante el mete-saca del pelinegro, éste le agarraba los tobillos con tanta fuerza que los volvían rojos, T.O.P movía el pelvis hacia atrás y adelante con potencia, aporreaba a GD contra la cabecera, éste gemía de placer y dolor y se agarraba del mayor por los brazos, le enterraba las uñas dejándole arañazos.

T.O.P no paraba de besarlo y embestirlo, todos esos meses sin verse se reducían a sexo puro y salvaje, sus cuerpos se entregaban totalmente, sus pieles se fregaban entre sí y ardían. GD correspondía los besos y mordisqueaba el rostro y cuello de su amor, luego lo cogía de las nalgas y hacía que T.O.P lo follara con más empeño, entraba y golpeaba su próstata, entraba y le atravesaba hasta las entrañas matándolo de placer, entonces llegó el momento, el muy maldito de hyung se corrió dentro de su pobre y abusado trasero.

T.O.P esperó unos segundos y salió de GD, recorrió los dedos por las nalgas y muslos de éste que estaban cubiertos de su esencia, después hizo a GD a un lado para tener espacio en la cama y lo rodeó con los brazos por detrás.

—No es tan malo estar separados si al final terminamos cogiendo como conejitos —dijo T.O.P con una sonrisa antes de propinarle un beso en la oreja.

—Eres un idiota —replicó GD y le dio un codazo al mismo que sonreía, le daba lo mismo si mañana tenían que apartarse y fingir que no se conocían, porque sabía que su hyung lo amaba, sabía que Seunghyun lo amaba y él también.

Y a pesar de que odiaba darle la razón a bingu, tenía razón, la separación valía la pena si al final del día estaban juntos y acurrucados en la cama como lo estaban ahora.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).