Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What Is Love? por ShineeInfinite

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

What Is Love?
 
Love Is..
 
Cap 1:Love Is a Mistery
 
Naruto POV
 
Ni siquiera se como empezar esto,desde que te conocí todo se volvió tan problemático y extraño sabía que al juntarme contigo me estaba metiendo directamente en la boca del lobo y aun así no me importo nada todo con tal de ver lo que se escondía detrás de esos oscuros ojos;espere encontrar amor,odio,misterio en ellos y la verdad fue que los encontré pero encontré algo más oculto en ellos,algo que no esperé sentir hasta que te conocí.
 
Amor.
 
Y aunque estuviésemos toda la vida juntos seguiría sin saber decir con exactitud lo que ese sentimiento significa,ni puedo describirlo porque lo que siento por ti va más allá de las palabras,más allá de las palabras,más allá de todo lo que conozco.Solo se que no quiero dejarte ir y que el más mínimo pensamiento de algún mal dirigido a ti hace que todo deje de tener sentido,desde que apareciste en mi vida ya nada tiene la más mínima importancia para mi,nada que no seas tu.
 
¿Pero como empezó todo esto?¿Como te convertiste en una parte imprescindible de mi ser tal como el aire que respiro?Eso lo sabes tu mismo lo viviste pero aun así necesito plasmarlo en papel,necesito que incluso cuando yo no sea capaz de mantenerme en pie nuestra historia siga siendo recordada y que su memoria nunca caiga en el frío manto del olvido.
 
Todo empezó en las vacaciones de verano,en la lejanía de un pequeño pueblo llamado Konoha,hace tiempo que no vamos ahí sería bueno ir en las próximas vacaciones¿note parece?Volviendo al asunto yo me encontraba en la playa notando el cálido viento mover mis rubios cabellos mientras mantenía mi mirada fija en el horizonte tanto mi padre como mi madre habían salido de viaje y me habían dejado con los abuelos,Ero-sennin y Oba-chan les llamaba de forma cariñosa.En ese instante Konoha me parecía el lugar más horrible del mundo,alejado de toda civilización y habitado solamente por abuelos y unas cuantas personas jóvenes ni siquiera tenía conexión a internet,se podía ver que claramente estaba alejada de la mano de Dios.Mis pies jugueteaban con la fría agua mientras maldecía a mis progenitores por haberme dejado en ese pueblo pues aunque no se podía negar lo hermoso que era para mi era peor que estar en una cárcel alejado de mis amigos y sin poder mantener ningún contacto con estos.
 
Salí de mis profundos pensamientos al sentir una presencia cerca mía y un vuelco dio mi corazón al ver a no más de un par de metros tu figura,recuerdo que en ese momento te considere alguien extraño e inalcanzable pies te veías tan hermoso como si de un ser celestial se tratase,el viento movía levemente tus cabellos mientras la tórrida luz del sol iluminaba tus bellas facciones.Tu parecías no haber notado mi presencia y si lo habías hecho parecía ignorarla;sin embargo,yo no podía ignorar la tuya pues todo en ti destacaba no parecías pertenecer al lugar pues tus rasgos eran bastantes diferentes a la personas que habitaban en ese lugar.Instintivamente quise hablar con el aunque mi cabeza me decía que no era buena idea y el razonamiento insistía en que era mejor mantenerse alejado de alguien tan misterioso como el pero de todos modos yo tampoco soy de las personas que se guían por la razón y el orden.
 
-Hola,soy Naruto Uzumaki.-Le pregunté levemente avergonzado por mi atrevimiento pero con una leve sonrisa plasmada en mi rostro.-¿Tu quien eres?- Volví a preguntar esperando a que el pelinegro centrase su atención en mi y en mi palabras.
 
-Sasuke,Sasuke Uchiha.-Respondió con un leve deje casi imperceptible de sorpresa en su voz.-Y dime¿qué es lo que te trae aquí?No recuerdo haberte visto nunca por el pueblo.-Cuestionó con una media sonrisa mientras se acercaba a mi y volvía a tomar asiento a mi lado.
 
 
-Pues mis padres han tenido la MAGNIFICA idea de irse de vacaciones y dejar a su pobre hijo con sus abuelos alejandolo de la ciudad y de sus amigos.¿Increíble,verdad?-Expliqué apoyando mi cabeza en las rodillas mientras observaba en ir y venir de las olas.
 
-Bueno,no todos los cambios son malos,además solo es temporal¿verdad?Pero es verdad que Konoha esta muerto,no pasa nunca nada interesante y todo el mundo cotillea sobre lo que hace los demás.A las afuera del pueblo un grupo de amigos y yo nos reunimos casi a diario por la noche para divertirnos.¿Te gustaría venir hoy?-La mirada que me mando en ese momento me dijo que no tenía otra opción más que acudir aunque de todo modos aceptaría sin dudar con tal de alejarme del aburrimiento que me rodeaba.
 
-Claro¿a qué hora?-Le pregunté visiblemente emocionado por la oferta.
 
-A las doce,siempre a las doce.-Respondió con un deje de misterio en su voz intrigandome con sus palabras.-Yo te recojo pero te aviso que mis maneras de entrar no son muy convencionales.-Dijo mientras se levantaba de la arena y empezaba a alejarse de mi.
 
-¿Que quieres decir con eso?-Grité intrigado.
 
-Ya lo entenderás.-Hablo sin voltear sacudiendo la mano a modo de despedida y la verdad es que no podía esperar a volver a verle.Después de observar como su figura desaparecía en el horizonte salí corriendo en dirección a la casa de mis abuelo emocionado por el reciente encuentro,al parecer mis vacaciones en ese lugar no iban a ser tan aburridas como pensaba.
 
Las horas fueron pasando demasiado lentas para mi gusto,el ritmo al que las agujas avanzaban me parecía tan pausado y su sonido no hacía más que recordarme que todavía faltaba bastante para la hora acordada.Mis abuelos seguían sin haber puesto un solo pie en la casa y me alegraba de aquello pues lo único que quería era encontrarme con ellos,no es que se llevasen mal pero tampoco mantenían una relación muy estrecha.
 
Cuando solo faltaba cinco minutos yo ya me encontraba vestido y preparado para salir pero no había ni rastro de Sasuke así que decidí descansar en la cama la cual se encontraba frente a una ventana que deba al exterior.Empece a pensar en porque había aceptado la oferta de Sasuke sin saber apenar nada de el y menos de sus intenciones conmigo pero no encontraba forma alguna de negarle algo a esos ojos negros como el ónix.
 
De repente sentí una presencia a mis espaldas como si alguien me estuviese observando,un escalofrío recorrió mi espalda al recordar las leyendas de seres sobrenaturales que mis padres me contaban y aunque sabía que era una tontería seguir creyendo en esas cosas yo lo hacía y en ese momento estaba paralizado por el miedo,lentamente volteé en dirección a la ventana rezando mentalmente para no encontrarme con algún espectro o fantasma.
 
-Buu.-Escuché al voltear completamente encontrándome a Sasuke apoyado tranquilamente en la ventada mirandome con un brillo de diversión impregnado en su mirada,al verle caí de bruces de la cama en dirección al suelo provocandome un pequeño dolor de espalda que quedo olvidado por la sorpresa y el leve enfado que sentía en ese momento,realmente el desgraciado me había pillado por sorpresa.
 
-¡Oye teme como se te ocurre aparecer así por mi casa!¡¿No ves que estamos en un segundo?!¡Podrías haberte matado!¡O peor haberme matado a mi del susto!-Respondí levantándome del frío suelo para mirarle.
 
-Da igual,ha valido la pena por ver la caída que te has metido¿acaso tienes miedo de los antas más?¿O tienes miedo de mi?-Preguntó entrando a la habitación y observándola levemente.-¿Estas listo para salir ya?
 
-Si pero antes tienes que decirme a donde vamos?Y por favor no vuelvas a darme un susto así en tu vida.-Dije mientras salía por la puerta de la habitación siendo seguido por Sasuke.
 
-No te prometo nada ya te lo advertí y ya te lo dije con unos amigos.Si no nos aligeramos llegaremos tarde así que deja de ir a paso tortuga.-Me ordenó saliendo de la casa encontrándome con una motocicleta de color negro.-¿A que esperas?Sube.
 
-¿En esa cosa?¿Sin casco?-Le cuestioné visiblemente desagradado por la idea.
 
-Pues claro,¿O acaso la princesa desea que un corcel blanco venga a recogerle?-Se burlo de mi con sorda.-Venga de todos modos no hay policia que pueda pararnos¿o no confías en mi?Aunque la verdad es que no deberías confiar en alguien como yo.-Me aconsejó.
 
Subí al extraño vehículo todavía con desconfianza pues nunca había montado en ninguna de esas y tampoco conocía Sasuke lo suficiente como para subirme con el a una moto con el pero aunque no le conocía de hace más de un par de horas sentía que podía creer en sus palabras como si de un amigo de la infancia se tratase.Coloqué mis manos en sus caderas buscando no caerme de la motocicleta,sentí la calidez de sus piel y la manera en la que mis manos se amoldaban perfectamente a sus caderas;oí como el motor rugía y el vehículo empezaba a avanzar a través de los árboles haciendo que estos fuesen rápidamente sacado de mi vista para ser sustituido por otros y así sucesivamente,el frío viento nocturno chocaba con mi rostro haciéndome ver de modo que escondí mi rostro en el hueco del cuello de Sasuke,los minutos pasaron rápidamente mientras todos mis sentidos estaban fijos en el penetrante aroma que el ojinegro desprendía embriagando mi ser.
 
-Dobe ya hemos llegado.-Anunció bajando de la motocicleta y tomando mi mano para bajarme de la misma arrastrandome a través de una senda de árboles hasta un claro donde una fogata lo iluminaba de colores rojizos,anaranjados y amarillentos.-Te tengo que presentar a unos amigos.-Me dijo a la vez que yo reparaba en la presencia de más gente en el claro,todas vestidas de negro,la desconfianza me invadió y aunque no intente huir me quede paralizado en el sitio.
 
Naruto¿Te gustaría jugar un poco con nosotros?
 
 
Notas finales: Hello~ a los que estén leyendo esto y estén pensando en de donde carajos a salido esto,ni yo misma lo se,solo se que que estaba escuchando una canción y de ahí salió una idea extraña.Espero que os haya gustado y que dejéis un comentarios¿Os gustaría que fuera SOBRENATURAL? En plan Sasuke vampiro o cualquier otra cosa por que yo todavía tengo la duda.Hasta el próximo capítulo(esperemos que pronto).
 
 
 
Bye Sweety~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).