Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

vivire quieras o nop!! por daarei

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno esta vez lo traje más rapido que veces anteriores, espero y les guste XD

-el busca algo aquí, ya había mandado hombres antes pero no lograron el propósito así que decidió mandar a más por ese chiquillo, pero no dijo más solo lo quería a el-

-a quien al pelinegro, amargado, estreñido….-

-suigetsu!-

-si perdona al morenito de haya no es asi?-

-no….el……el quería al rubito ese.

+++++

 

-que quería de el?-pregunto suigetsu, para este instante ya todos estaban enterados de la posición del rubio y lo que había hecho por su “jefe”

-lo quiere debajo de él, que más?-sonriendo de manera poco inocente, dejando a su imaginación el trabajo.

-se especificó...-su enojo era evidente, no dejaría que hablaran así de la persona que los había ayudado.

-lo quería para poder comérselo de dia y de noch…-las palabras que iba a decir se quedaron al aire cuando una bala atravesó su cabeza de manera repentina dejando un cadáver más en la casa.

Los ruidos provenientes de la parte superior no se hicieron esperar, después de eso, un silencio se hiso presente, mientras todos ellos esperaban que algo sucediera, que un enemigo saliera de algún lado, pero nada.

-de donde vino el disparo?-

-mejor dicho de quien??-

-alguien más debe estar aquí y no lo hemos podido ver, tal vez este fuera…o tal vez den…-

-hhhhaaaaaaa!!!!!!-un grito proveniente de el piso superior los hizo actuar de manera rápida.

-karin y suigetsu cubran la puerta delantera!!, sai y gaara revisen el patio!, ino y sakura rastrear el terreno no quiero más sorpresas!-subió lo más rápido posible por las escaleras tratando de no hacer algún ruido con jugo a su espalda.

Al llegar al cuarto abrí la puerta de manera pausada esperando un ataque de cualquier lado, un camino de sangre se podía apreciar por el piso, iban directamente a la ventana, rápidamente me acerque y pude ver como otro sujeto igualmente encapuchado cargaba a naruto rumbo al patio.

////con sai y gaara \

Veía como gaa-chan buscaba por todos lado esperando encontrar algún atacante, yo por otro lado cubría la retaguardia, sentí como se detenía haciendo que chocara contra el, apunto su arma hacia algunos arbustos, estaba pensando que tal vez alucinaba algo hasta que sentí como me tiraba al piso, rumbo percho –tierra, volvió a apuntar al mismo lugar cuando veo como sale un hombre apuntándonos también con un arma con un silenciador, no logro disparar a tiempo antes de que gaa-chan le hiciera un pequeño oyo en la cabeza.

Nos sentamos y pude ver como de su abdomen empezaba a emanar sangre, se quito rápidamente la playera y la uso para retener la herida, sasuke vino hacia nosotros algo tenso.

-de donde salió-pregunto apuntando al enmascarado que estaba a unos metros.

-de hay-dije apuntando hacia unos arbusto de donde segundos antes había aparecido.

---prov. Sasuke---

Me acerque a donde me habían indicado y cheque dentro del arbusto, encontrando al kitdsune  demayado, en medio de un pequeño charco de sangre, enseguida lo levante en forma nupcial, atravesé la casa y subía rápidamente a una camioneta depositándolo en la parte trasera cuando aborde en el asiento del piloto jugo abordo alado mio, y gaara junto con sai en la parte trasera en la tercera hilera de asientos, rápidamente encendí la camioneta y fui rumbo a mi apartamento.

-sai marca al “doctor” que nos atiende dile la dirección del apartamento y que nos encuentre hay en unos minutos- le dijo de forma rápida antes de doblar en una esquina demasiado rápido.

+++++

Desperté en un cuarto que no lograba conocer que era alumbrado por una lamparita que estaba a mi lado, trate de levantarme pero un dolor en el pecho hizo que me detuviera, voltee la cara y pude ver a través de una ventana que ya era de moche…el trabajo!!! Olvidándome por un momento del dolor me levante rápidamente logrando solamente que me mareara, me apoye en la pared y fui hacia la ventana, de donde se podía ver media ciudad, voltee y aprecie el lugar, era muy amplio con una cama matrimonial a mi derecha junto a ella una mesita de noche, había un escritorio con muchos papeles y una laptop en ella a mi izquierda, una pantalla de plasma empotrada en la pared en la otra esquina y dos puertas a lado de ella, y otra más enfrente mío.

La puerta que estaba enfrente poco a poco fue abierta dejándome ver a un azabache que traía una charola, al cruzar el lumbral de la puerta se me quedo viendo de manera seria, dejo la bandeja en la mesita y se acercó a mí, no sé por qué pero me empezó a poner nervioso por cada paso que daba.

-te vez mejor de lo que esperaba- dijo con sinceridad y con una sonrisa que me hizo querer romperle la cara, no sabía que estaba pasando en un momento estaba en el cuarto y de la nada aparecía en otro, con un inmenso dolor en el pecho.

-que está pasando?? Que es este lugar? por qué me has traído aquí??-no pude contener más las preguntas, necesitaba saber que pasaba.

-te callaras o harás que te calle-lo había dicho de manera seria, pero acercándose cada vez más a mi espacio personal hasta terminar susurrando aquello en mi oído, podía sentir como su aliento chocaba en mi oreja.

-…-me puse rojito al darme cuenta de cómo estábamos en ese momento, trate de apartarlo  empujándolo con las manos pero al hacerlo el dolor se intensifico y no pude evitar soltar un gemido de dolor.

Sasuke me sujeto, y mordió un poco mi oreja, sentí como sus manos entraban bajo mi camisa y empezaban a subir, el miedo se hizo presente al sentirlo besar mi cuello, sentí un temblor recorrerme y la angustia presionarme, cerré fuertemente los ojos y sentí como se separó un poco de mi quitándome la camisa.

-achu!-O.O no podía sentir más vergüenza en este momento, le acababa de estornudar a sasuke en la cara, no me atrevía a levantar la mirada.

Se recargo un poco en mi haciendo que me pegara a la pared para poder sostenerme, su cara estaba en mi cuello, empecé a sentir como temblaba y se separó rápidamente de mí.

-DOBE!! Como rayos se te ocurre hacer eso!!-grito enojado, pero claro quien no lo estaría?

-em..es-es que- un frio entro por la ventana y volví a temblar y estornude una vez más pero esta vez si me tape.

-tsk-su cara de enojo disminuyo, pero aún se podía ver que no estaba para nada feliz.

-sasuke yo..-no termine de hablar antes de que el dijera algo.

-cámbiate, no será bueno que te bañes ahorita, te pusieron algo para los golpes que tenias también, y en la cabeza igual.-se alejó y se metió a una de las dos puerta, después salió con algo de ropa.

Me puse la camisa que me dio y me empezaba a quitar los pantalones, hasta que sentí como me miraba detenida, solo atine a sonrojarme y apretando la orilla de pantalón con los dedos dejándolo en su lugar.

-sasuke de casualidad no habría donde cambiarme-le pregunte de manera algo nerviosa por su mirada.

-no, no lo hay-sonrió de manera prepotente mientras se sentaba en la cama viéndome directamente.

-em… entonces tal vez te puedas voltear??-dije un poco esperanzado.

-vamos dobe, que no los dos somos hombres?-me respondió de forma monótona, aumentando mi enojo.

-aun así da pena-susurre.

-que dijiste dobe?-me pregunto con cierto interés.

-e? a no-no nada jajja- reí de manera nerviosa.

Sabía exactamente que había dicho pero eso no quitaba lo bien que se veía nervioso, lo bien??, algo me a estado pasando, vi cómo se quitó el pantalón que tenia de manera lenta tratando de taparse lo más posible, viéndose muy tierno e inocente en ese momento, al momento de ponerse la bermuda que le di la camisa se le levanto un poco, dejando ver un poco más de lo que seguramente él hubiera querido, para cuando se dio cuenta la bajo rápidamente y me volteo a ver con la cara roja.

Me acerque y el dio un paso hacia atrás, sabía que aún le daba miedo que lo tocara, pero su forma de ser hacia que se me hiciera difícil no tratar de meterle mano, cuando llegue a él le sujete la mano y me encamine a la cama y sentí como trato de soltarse lo cual no deje, hice que se acostara y yo me posicione a su lado, estirando la mano para apagar la luz.

-no sasuke por favor no la apagas-me sujeto con las manos, evitando alcanzarla.

-en tu casa la apagaba-le dije tratando de apagarla nuevamente

-si pero era mi cuarto! No aquí…no aquí-alzo la voz en un principio pero después apenas y logre saber lo que decía, tembló entre mis brazos, sabía que no le gustaba dormir en la oscuridad, por eso la había dejado prendida cuando el doctor se fue, pero esta vez yo también estaba aquí.

-olvídalo no me dejara dormir, siempre te abrazas a mi y ya así que simplemente hazlo y déjame apagarla-se puso rojo cuando lo dije pero al fin la pude apagar.

Sentí enseguida como se pegaba a mí y me abrazaba fuertemente y empezó a temblar, pase un brazo alrededor de él y el otro lo utilizo como almohada, poco a poco se tranquilizaba.

-esta es mi casa, entiende que nadie atacara aquí-susurre cerca de su oído.

-pero…-

-pero qué?-

-estas seguro?

-si-

Naruto recargo su cabeza en mi pecho y se empezó a dormir, suspire y trate de pensar en lo que estaba ocurriendo, orochimaru lo quería a él, y el me debía mucho tras haberme “secuestrado”, si conservaba a naruto con migo seguro el vendría solito a buscarlo y hay me pagaría todas las que me debía.

Pero recordaba como el encapuchado dijo que ya lo habían ido a buscar antes, talvez y el “accidente” que tubo el dia que lo conoció no era otra cosa más que algo planeado previamente.

+++++

Cuando desperté sasuke no estaba acostado, me pare difícilmente, los moretones no me dolían tanto como ayer, traía todavía la ropa de sasuke que me quedaba ligeramente más grande que la que suelo usar, ya que casi toda la que tengo me queda grande.

Rugn rugn

Mi estómago sonó notoriamente, lo último que había comido había sido las tostadas del desayuno, a lado de la cama estaba una bandeja con algo de comida, rápidamente me la comí pero aún tenía hambre, no lo pensó mucho y se dirigió a la puerta por donde antes había llegado sasuke.

Llevaba cerca de 20 minutos recorriendo el lugar pero no sabía dónde estaba, todos los pasillos eran iguales y cada vez era más confuso adivinar si ya había pasado por el lugar, a unos pasos se hallaba otro pasillo por donde se oía voces se acercó dispuesto a pedir indicaciones del lugar.

-lo has oído? Sasuke trajo a un chico al lugar-se escuchaba una voz femenina.

-sí, jajja pobre sasuke-kun está muy lejos de su alcance-anuncio otra voz

-jjjaja si pobre iluso, él jamás se acercaría a un niño inexperto-

-jajjaj seguro y solo se divertirá unos días, creara ilusión y luego lo botara-

-tal vez hasta aga una escenita igual que el ultimo-

-Jajaja y la chica que estuvo antes que el-

-sasuke nunca lo vera más allá de un simple revolcón-

Me aleje despacio de ahí, no quería seguir escuchando, no sabía por qué pero algo en mi dolía mucho, con una mano sujete fuerte mente mi pecho en el lugar del corazón y camine sin rumbo, así estuve mucho tiempo hasta encontrar un elevador, me dirigí al primer piso donde se podía ver un gran living y sin que nadie me viera Salí del lugar.

Notas finales:

cualquier comentario sera bien recibido, no importa su categoria XD jaja espero y me digan que tal me a salido esta vez :3

daarei

16/08/14


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).