Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

vivire quieras o nop!! por daarei

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui les presento la continuacion del fic espero y les guste :3

“quien vive de orgullo, muere de soledad”

Me aleje despacio de ahí, no quería seguir escuchando, no sabía por qué pero algo en mi dolía mucho, con una mano sujete fuerte mente mi pecho en el lugar del corazón y camine sin rumbo, así estuve mucho tiempo hasta encontrar un elevador, me dirigí al primer piso donde se podría ver un gran living y sin que nadie me viera Salí del lugar.

Camine sin rumbo un buen tiempo, las palabras que había oído me dolían de cierto modo no lo soportaba, llegue aun pequeño parque en donde me senté en un columpio pensando lo que decían.

¿Solo un revolcón?, ¿era un pobre iluso?

El pecho me empezó a doler aún más y de la nada unas lágrimas surcaban mi cara, no lo entendía ¿Por qué lloraba? Entonces recordé a sasuke y mi corazón latió rápidamente o no, no podía ser no claro que no.

Una gota callo delante de mí, luego le fueron siguiendo muchas más, y allí me encontraba yo debajo de la inminente lluvia.

Me quede hay un largo tiempo mientras más lagrimas salían de mis ojos disfrazándose con la lluvia.

+++++

Regrese al cuarto después de la junta que había organizado hace unas horas acerca de cómo manejaría las cosas de ahora en adelante y al ver la cama me di cuenta que el dobe no estaba, redirigí al baño, quería asustarlo, entre y simplemente no encontré nada…

Salí y empecé a buscarlo, le preguntaba a los que se encontraban en pisos más abajo, nadie lo había visto.

-juugo, quiero las cintas de las cámaras desde hace dos horas hasta el momento.-

Colgué y cogí el ascensor me dirigí al cuarto de juugo que esta dos pisos abajo.

Toc toc toc

Abrió y nos dirigimos a la sala en donde ya tenía los videos en las pantallas.

Tardamos poco en localizar el cuarto y como salía el dobe de el, parecía aturdido comino por los mismos pasillos varias veces pero al parecer no se daba cuenta, en cierto momento par abruptamente, su cara cambio y empezó a buscar algo, que al final era la salida. Hace alrededor de media hora había dejado el edificio así sin más.

+++++

El agua había dejado de caer en donde estaba y levante la cabeza encontrándolo a ÉL hay no sabía que hacia aquí pero no era nada bueno, sonrió de manera maliciosa lo que me asusto como todas las veces que venía, yo ya sabía que era lo que quería pero no lo dejaría tenerlo así como así.

-que tal narutin…-

-vete, no quiero ver a nadie-

-o pero yo sip y adivina que-

-no me interesa-

-pero por qué?-dijo con curiosidad fingida

-no entiendes que me dé...

-no! El que no entiende eres tú!! Eres mío y tienes que aceptarlo-

-…

-pero con esta noticia tal vez te deje jijiji-

-qué?, tu… tú me dejarías en paz?- la incredulidad se reflejaba en la cara

-sip, pero quiero algo a cambio-

-eso era algo predecible, todos quieren algo a cambio-dijo en voz baja

-y bien q dices??-

-depende, que deseas?-

-o no, no te lo puedo decir a menos que aceptes-

-eso es injusto- hizo un puchero decepcionado por no conseguir nada.

-está bien solo porque eres tú, bien tú no tienes nada que ver, al contrario quiero a otra persona-

-a..a-otra??-pregunto dudoso

-si y tu estas con ella-

-Yo?-

-si y así podrás ser libre.-

Un carro derrapo en la calle a unos metros de distancia, y de ella bajaron muchas personas de negro y armas encima.

-bueno esperare tu respuesta al parecer nuestro tiempo ha acabado-

-espera!!- jamás creí decirle eso a EL – que hay con dejarme en paz

- no te preocupes eso sigue en pie, te are llegar un documento con lo que quiero y tu como siempre tendrás que cumplirlo, a menos que quieras quedarte atado a mí de por vida-

Vi como subió a la camioneta de hace unos momentos y se iban igual de rápido como llegaron.

-como termine metido en esto??-

Un ruido a mis espaldas hizo que me diera vuelta viendo que otro carro se dirigía hacia el parque. Se detuvo en el mismo lugar que la camioneta y de ella también descendieron muchas personas pero la diferencia es que de el salió alguien que no quería ver

-…sasuke- susurre al verlo bajar. Tenía una mirada enojada y su cuerpo se notaba tenso.

-que creías al salir así del edificio!? No tienes el derecho de eso¡- grito cuando estaba a solo unos pasos de mí, sentí como quería golpearme pero no por eso lo iba a dejar.

-como que no tengo el derecho?? Tú no eres mi dueño!!-empecé a gritar igual que él.

De la nada voltio y se dirigió al carro, pero antes de entrar le dijo algo a juugo, una simple palabra que me hizo retroceder.

-súbelo- le ordeno de manera firme.

Juugo se acercó a mí y yo opte por correr, el quería que regresara, pues no se lo dejaría tan fácil. Corrí todo lo que pude fueron a penas uno metros pero no importaba había demostrado que no lo tendría con tan solo chasquear los dedos.

Me arrastro al carro y aun cuando trate de soltarme no logre mucho, cuando trataba de salir y ello de meterme termine golpeándome en la cabeza me empecé a sentir mareado y al final caí a la inconciencia.

+++++

Me desperté nuevamente en la misma habitación que las veces pasadas, estaba mojado y me estaba sintiendo un poco mal por el frio, aun me sentía aturdido así que me sujete de la pared para no caerme, camine hasta la puerta pero esta vez estaba cerrada.

-ese teme no tiene el derecho de encerarme…-pensé en lo que había pasado en el parque y que sería al fin libre, pero, a que precio? Dejando a alguien en el lugar en el que yo estoy? Prefiero seguir aquí y no sentir el remordimiento de que alguien más tendría que vivir con esto…

Me dirijo al baño, era mejor bañarme, esta vez me siento mejor y ya no necesito apoyarme, dentro veo como un grueso vendaje cubre mi cabeza, con delicadeza me lo fui quitando, al igual que todo lo demás.

Al final del baño me volví a poner lo mismo que tenía antes, no tenía más ropa y lo más seguro era que me enfermara por ello pero no quería quedarme sin nada, antes de llegar a la cama la puerta se abrió y sasuke pasó por ella.

Estaba enojado pero no me importaba, o eso quería aparentar, el que él me viera así me estaba matando más que otra cosa.

-parece que la zorra se ha levantado- el tono frio con el que lo dijo me intimido pero no lo aceptaría.

-zo-zorra? Que dices??-

-eso mismo, al parecer tirarte tantos tíos te a echo daño-sonrió de una un tanto tétrica cargada de ironía y desprecio.

-no sé de qué estás hablando!-la desesperación se estaba haciendo más grande en mí.

Se acercó a mí y yo retrocedí hasta que me topé con la pared, el seguía acercándose y no pude evitar recordar unos días antes cuando los dos tipos se habían metido a mi casa y justamente  fue él el quien me salvo.

Su cercanía era mucha, sentía su respiración sobre mi cabeza, ya que me encontraba mirando al piso, el temblor llego a mí junto a los recuerdos y no puede evitar el preocuparme aún más.

-o parece que a la zorrita le gusta actuar a la persona indefensa-la malicia estaba en todas las palabras que pronunciaba.

-no..sa-sasuke…por..

-por favor? Ja crees que caeré con eso de nuevo?-me sujeto de la cintura y me pego aún más a él si es que se podía, mojándolo también, pero poco le importo.

-…-no podía pronunciar palabras, mi respiración estaba acelerada y no podía calmarme, nuevamente las lágrimas se avecinaban, pero antes de que alguna se pudiera derramar sentí un ardor en la mejilla, OTRO golpe.

-o la pequeña putita quiere llorar? Que lastima a mí no me gustan los llantos-me empojo a la cama con demasiada fuerza lastimándome aún más.

Me sujeto las manos por encima de la cabeza y empezó a besarme de manera ruda, su mano empezó a descender hasta donde terminaba la camisa  empezando a tocarme y luego hacia “esa” parte un poco más abajo.

No lo resistí y ni siquiera lo trate de evitar, las lágrimas salían de mis ojos, trataba de quitármelo pero no podía el miedo me recorría y me dejaba sin defensas.

-sasuke..!!! O perdón pero te tardabas mucho en subir-una joven se encontraba en la puerta y pude reconocerla como una de las que estaban hablando sobre mi hace unas horas.

-Ino dije que esperaras afuera-su expresión no había cambiado y aún seguía igual mirándome todavía.

-si, pero tardabas muchoo!-el tono meloso que uso era horrible, pero no me atreví a decir nada.

Sasuke se levantó y llego con ella tomándola por la cintura pegándola a él y dándole un beso lleno de placer, el corazón nuevamente me dolía y más al ver como lo hacía enfrente de mí.

Aparte la mirara y me trague la amargura que me traía esa escena tratando de ignorarlo o al menos tratar de hacerlo.

El azabache y la peli-rubia se fueron acercando y sasuke me voltio a ver con una mirada gélida.

-sal…-

-q-que?-

-que salgas del cuarto o que no entiendes-se burló de mi la chica que traía.

Salí y cerré la puerta, que estaba pasando? No lo entendía, pero no quería quedarme enfrente de donde ellos, en pisos más abajo se escuchaba mucho escándalo y vi como un niño era arrastrado a un cuarto y corrí hacia el.

-ya metete, si sales te meterás en problemas!!-decía una chica de unos 18 o 19 años.

-olvídalo! No tengo por qué estar ahí!!-gritaba con mucha fuerza y una sonrisa se posó en mis labios al recordar como era de niño.

Me hacer que y el se quedó quieto observándome, me hinque quedando a su altura.

-hola-

-ho-hola-devolvió el saludo

-por qué gritando?-trate de sonar normal y alejar la tristeza de mi.

-… no quiero quedarme encerado-dijo bajito

-si me quedo contigo estaría bien?-Le pregunte

-qué? Enserio te quedarías?-parecía emocionado de la idea

-claro, si es que quieres-

-si!!!-sonrió y me sentí mejor.

Ambos entramos al cuarto y vi que era parecida a la que estaba antes, pero estaba más chiquita y amueblada para un niño.

Jugamos un momento pero estaba haciéndose de noche y decidí irme a dormir pero… no tenía donde, konohamaru como termine sabiendo que se llama el niño con el que estaba empezó a bostezar.

-será mejor dormir-

-qué? Pero todavía es temprano- se quejó de manera infantil

-si pero tienes que dormir-

-está bien, pero con una condición-

-condición?-

-te puedes quedar aquí??-

Sonreí ampliamente y reí ligeramente-está bien si tu así lo quieres.-

Nos acostamos y dejamos la luz prendida.

+++++

-ahhh…mmm…-en otro cuarto una pareja estaba llegando al clímax de su apasionado encuentro.

-sasu-sasuke-gimió más alto

Al terminar se dejó recostar sobre la cama dejando que su respiración se calmara un poco para después simplemente levantarse y vestirse, saliendo del cuarto dejando a la otra persona sola.

-solo espero que al dobe no se haiga ocurrido otra fuga, aun que iba a ser imposible, había puesto guardias en cada puerta con la información necesaria para que no lo dejaran abandonar el establecimiento.

Aun recordaba cuando lo encontraron y el rubio estaba con otra persona que no alcanzo a ver bien y como se había marchado antes de que llegaran, la rabia se apodero de él y aún más al pensar que se había ido para encontrarlo, aun cuando era difícil de ser real.

Al entrar al cuanto, ya que no se había quedado hay después de que el dobe se fuera, lo encontró vacío, pero no importaba al final si intentaba huir lo traerían de nuevo y no tenía otro lugar en donde dormir.

Lo espere hasta muy tarde pero no aparecía, en toda la noche solo dormí unas cuantas horas sintiéndome realmente cansado, me estaba acostumbrando al calor que despedía y a dormir más horas continuas, y lo peor es que no sabía dónde estaba.

-maldita sea…- sé que no debí tratarlo así pero simplemente cuando lo vi y recordé lo ocurrido la rabia se había apoderado de mí, el le tiene miedo a eso y por tal motivo lo había utilizado, al igual que también sabía que tenía que pedir “perdón” pero eso su ORGULLO se lo impedía, y por ello no lo haría.

Notas finales:

/ein no se que le haya parecido pero espero comentarios, amenazas, cartar de acesinato por (bueno de echo ya no es tan mala) los errores ortograficos

daarei :3

24/09/14


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).