Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

vivire quieras o nop!! por daarei

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

olap!! se que e tardado pero con todos los finales es difisil desde la sig. semana solo s3eran examenes asi que tratare de escribir mas segido :3

"no confies en cualquier palabra, sonrisa beso o abrazo. las personas saben fingir demaciado bien"

Nuevo tipo

 

-arigatou sasuke-

Él no le causaba tanto miedo como aquellos gorilas al contrario se sentía un poco a salvo después de todo él se deshizo de ellos y hasta ahorita no le ha hecho nada, bueno claro que le había pegado un susto pero seguro y era por lo de pierna parecía que en cualquier momento se infectaría y eso sería peor. Y con aquellos pensamientos ambos se quedaron dormidos

. ***~Al otro día~***

 /Bib Bib Bib

Un ruido inundo la habitación donde se podían ver dos personas durmiendo de lo mejor, una cabellera negra se asomaba sobre las sabanas mostrando claros signos de despertar mientras que la otra persona estaba de lo más cómodo abrazando al azabache pasando sus manos por el torso y su cabeza recargada en el hombro.

 -apaga eso-movía a un rubio apartándolo de él tratando de despertarlo pero su respuesta fue un ronquido por parte del otro, harto de la actuación decidió que sería mejor tratar de otra manera, se le acerco y lo abrazo por la espalda atrayéndolo a él nuevamente y mordiéndole la oreja llamándolo, naruto no se movía ni daba indicios de despertar al contrario de eso dio otro ronquido, al azabache se le acabo la poca paciencia y de manera algo brusca metió la mano derecha dentro de la camisa y la izquierda empezó a desabrochar el pantalón dispuesto a meter mano.

 -haaaaaa!!!!!!!-el grito que había pegado naruto logro desconcertarlo haciendo que lo soltara, el rubio lo aprovecho y salto de la cama llego hasta la esquina del cuarto donde se quedó sentado con la mirada hacia el piso con el flequillo tapándole los ojos y tembló levemente recordando el "incidente", no entendía eso cualquier cosa se lo recordaba cualquier acto, cualquier tacto simplemente todo, le hacía recordar como llego de sorpresa, el cómo le hablaba al oído y lo empezaban a tocas en todos lados, aquello era un trauma muy grande como para pasarlo así nada más.

 /bib bib bib/

El sonido del despertador lo saco de sus cavilaciones y logro cambiarle la actitud.

-la escuela-susurro justo antes de ponerse de pie y correr hacia el baño rápidamente, se empezaba a quitaba la ropa hasta que justo antes de quitarse la última prenda (el bóxer xd) se dio cuenta de un pequeñísimo detalle...la puerta estaba abierta y en el marco de ella se posaba un azabache mirándolo de arriba a abajo descaradamente.

-s..sal-tartamudeo y trato de taparse un poco con la camisa que conservaba en sus manos después de habérsela  quitado segundos antes.

-si dejas abierta la puerta es como una invitación- avanzo hasta estar enfrente del rubio, se acercó hasta que su boca quedo en el oído del otro y le susurro-apaga esa maldita cosa antes de que me saque de quicio.

Naruto no sabía a qué se refería hasta que el silencio en el que se habían unido fue profanado por un ruido ensordecedor que provenía de su reloj, fue hasta esta y pico un botón que se encontraba encima de este logrando callarlo. El azabache salió del baño más por querer acostarse que a lo que le había dicho el rubio, se recostó y espero a que el rubio saliera y preparara algo de comer. Después del baño bajo y preparo el desayuno y alisto todo, dispuesto a irse a clases antes de que se le hiciera tarde.

-a donde crees que vas dobe?-se puso enfrente deteniendo su camino

-a la escuela teme a dónde más?-

-o no tu no saldrás de aquí-

-que estas lo loco? Entonces que rayos voy a hacer-

-cualquier cosa pero te quedas en casa-

 -entonces que voy a hacer con la escuela!? Tengo que asistir y sacar buenas notas por algo tengo una beca!-

-no me importa tu dichosa beca dobe, tu no sales- El kitsune trato de rodearlo pero se le volvía a poner enfrente, se movía y pasaba lo mismo así que jugándoselas en un truco regreso por el camino y cuando ya tenía suficiente espacio dio la vuelta y corrió lo más rápido que pudo hacia la puerta, pero el teme era más rápido y enseguida lo atrapo, lo cargo como costal de papas, y le llegaron golpes de recriminación en la espalda pero tan rápido como lo cargo lo tiro en un mueble cercano dejándolo sentado con la espalda recargada en el posa manos y él se posicionaba enfrente con una rodilla apoyada entre las de él y con las manos sujetándose del respaldar a cada lado de su cabeza.

-que te crees teme! Entiende que tengo que ir! No pienso quedarme aquí atrapado contigo!-se estaba desesperando por la actitud del otro

-no dejare que le diga a alguien de mi-sentencio de manera fría, quien creía que era un idiota? En cuanto saliera de la casa seguro y correría por ayuda, así delatándolo con quien sabe quién que ande por allí

 -no lo are solo quiero ir a la escuela!-acaso era tan difícil hacerle entender aquello? Ese era su único deseo y para que le diría a alguien de él ni que fuera un psicópata

-no te hagas el imbécil! -grito, la paciencia no era su fuerte y en la vida nunca nadie le avía dicho que no quien se creía el?, el santo papa o que!- Aquello lo exasperaba en demasía.

-no sé de qué hablas-susurro, el sujeto le daba miedo, con un demonio claro que lo hacía pero no lo demostraría abiertamente.

-mira, no te dejare salir si hay la mínima posibilidad de que me delates oíste-sabia la influencia que le daba a las personas, su personalidad era temida por varios, y al niñato que tenía enfrente era obvio que tenía miedo lo mejor sería calmarse y pensar cómo hacerlo desistir de salir

-oh! Si es eso no te preocupes-con las manos jala una del azabache y con el meñique sujeta el mismo del otro-jeje no le diré a nadie, te lo prometo-sonrió dulcemente tratando de transmitir que era realidad.

 El azabache estaba en shock, aquello era una broma no? El enserio creía que así nada más lo dejaría ir y ya? Con una "promesa" que solían hacer los niños empezó a reír  ante tal tontería y el rubio se preguntaba que había hecho para aquello pero rápidamente se dio cuenta de que era su oportunidad así que sin más salió de la casa de manera rápida y a diferencia de las veces anteriores logro salir de la casa aunque no dio ni dos pasos afuera cuando sintió que lo sujetaban fuertemente del brazo

-adentro- su voz sonó reprimida, al encontrarse haya afuera cualquier persona lo podría ver y su plan se iría al caño

-NO!!! Me iré quieras o nop!-se hacía tarde y no estaba dispuesto a recibir un retardo.

El azabache lo soltó si se ponía a gritar a media calle sería malo-maldición-mascullo e intento meterlo pero el rubio no dejaba de gritar, decidido lo jalo con mayor fuerza esta vez, pero tropezó con el marco de la puerta y cayó al piso con naruto encima de él.

 -por..por favor t-tengo que ir- susurro aun encima del azabache -te dije que no diré nada y no lo are -Le coloco la cabeza en el pecho del otro y apretaba fuerte mente la camisa, se veía tan indefenso y frágil aquello le era normal al azabache, después de todo en su “trabajo” era algo rutinario ver a alguien así, aunque claro ellos lo hacían por su vida y el rubio por el simple hecho de un capricho,  así que trato por todo medio no sentir nada de él, no aguantaba a ese tipo de personas débiles que suplicaban por tonterías y no valoraban su palabra.

-no-sentencio de manera indiferente

Lo próximo que se escucho fue un grito ahogado. Dentro de la casa se podía ver a un azabache revolcándose en el piso por el dolor y a un lindo kitsune corriendo como si su vida dependiera de ello por la calle con dirección a su escuela.

-que mier..-como se atrevió a hacerle eso? El tenia razón al desconfiar del otro, en cuanto bajo la barrera creyendo débil al otro le sale un esa maldita jugada, como rayos era capaz ese niñato de hacerle eso? Que no veía que el quería descendencia y si le pegaba en esa parte prohibida seguro se quedaría sin familia!

 ***~ks~***

Corrí de la casa sé que no fue muy buena idea seguro y estará enojado en cuanto regrese pero de eso no debía preocuparse todavía primero debía llegar a la escuela después vería como arreglarlo.

 Al llegar fue directamente al salón y entro a clases que para su suerte tocaba kakashi y logro llegar a tiempo y se sentó en su pupitre al final del salón pegado a la ventana, la clase paso normal en todo momento, el descanso llego y subió a la azotea del edificio, no solía juntarse con nadie era un becado en una escuela que los menospreciaban aunque tuvo la suerte de no ser uno a los que molestaban había aprendido a vivir así y no le representaba problema mientras nadie le hiciera nada no le interesaba, aunque claro que siempre que veía que le hacían algo a alguien más no podía detenerse simplemente se metía y pues al final el terminaba recibiendo la paliza en lugar de la otra persona.

Al salir se dirigió hacia su trabajo de medio tiempo como camarero en un pequeño local. Entro se cambio por un pantalón formal y camiseta blanca con un pequeño delantal que cubría parte de sus piernas. El lugar se mantenía tranquilo como solía ser.

 *Ding, ding*

Unos hombres con pintas rudas entraron en el local y ocuparon una de las mesas de más a fondo.

-n-naru..naruto-kun tengo q-que ir al baño p-podrías atenderlos p-por mí?-le pregunto una compañera bastante tímida mientras juntaba los dedos índices de sus manos.

-jjeje claro hina-chan-y se dirigió hacia la mesa-disculpen que desean ordenar?

 -ejejej creo que te desearía a ti pequeño-se relamió los labios

 Naruto simplemente lo ignoro y le volvió a preguntar lo mismo a su compañero, vale tenía que aceptar que eso solía pasar no es que estubiera presumiendo o pasándose no para desgracia del kitsune solía pasar en serio algo seguido y para el era algo tonto pues no era muy “lindo” que digamos el se sentía muy “normal” ..

-no lo oíste o que he zorrito? Te quiero a ti cabalgando encima de mí –

-lo lamento pero si siguen diciendo cosas sin sentido tendré que sacarlos del lugar-apretó fuertemente la libretita y pluma que traía en las manos y les volvió a preguntar de la forma más calmada que podía.

-qué tal si te tomas un descanso en este momento y salimos a pasear un rato, hace tiempo que e querido probar un trio y tu seguro y tienes experiencia en todo eso o que no mi zorrito-

El rubio no podía mas se puso rojo o claro q si se puso rojo, rojo de rabia, como se atrevían a llamarle así? Esto no se quedaría así, se dio media vuelta pero antes de que pudiera dar un paso el sujeto lo sujeto.

 -vamos te gustara jajajjaja no te hagas del rogar-pero recibió un puñetazo como respuesta, y cayó al piso con el labio roto, el otro tipo se levantó y lo sujeto del cuello alzándolo del piso dándole una cachetada que le dejo la mejilla roja, dispuesto a darle otro lo sujeto fuertemente, pero antes de eso un joven entro en la pelea mandándolo a volar. El nuevo sujeto a naruto para que no callera al piso, aquello se le hacia similar a algo aunque no lo recordaba.

-estas bien lindura?-lo soltó poniéndolo correctamente en el piso.

-si estoy bien gracias-se sonrojo por el comentario

-mm… te ves mejor así-dijo sonriendo pícaramente

-eh??-

- s-o-n-r-o-j-a-d-o -deletreo la palabra haciendo enrojecer más al pobre rubio.

-eh..eh…g-gracias-se parecía a hinata en este momento con su gran sonrojo y jugando con sus dedos mientras que tenía que ver el piso por que no era capaz de mirarlo a los ojos

-jejje tranquilo no muerdo…por ahora-susurro lo último solamente para el mismo.

***~En otro lugar~***

 -que planea hacer ahora señor-pregunto fiel mente a su amo

-atraparlo y hacerlo mío por supuesto no se me volverá a escapar-sonrió cínicamente

 -jajaja no sabe lo que se espera-

 -el caerá ante mi quiera o no sasuke será mío....-rio de manera diabólica al llegar pensamientos poco puros con cierto azabache.

 

Notas finales:

espero y les haya gustado y me manden un mensaje con lo que deberia cambiar o lo que creen que e echo bn :3 cuidense!!!

daarei <3

24/05/14


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).