Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

vivire quieras o nop!! por daarei

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero y les guste XD y perdon por el retraso

“Cuida lo que dices algún día se pueden volver en tu contra”

Y él es?

 

mm… te vez mejor así-dijo sonriendo pícaramente

-eh??-

-s-o-n-r-o-j-a-d-o- deletreo la palabra haciendo enrojecer más al pobre rubio

-eh..eh…gracias-se parecía a hinata en este momento con su gran sonrojo y jugando con los dedos mientras que tenia que ver el piso por que no era capas de mirarlo a los ojos

-jejje no muerdo… por ahora-susurro lo último solamente para el mismo

-em.. si perdón jejje-sonrio nerviosamente

-esta bien bueno déjame presentarme me llamo kiba-le tendio la mano a forma de saludo

-em ..y yo naruto-tambien le dio la mano pero no se espero a que “kiba” le tomara la masno y la besara.

-espero verte después encerio!-se despidió y se fue del local.

-baya Naru no pensé que tuvieras un admirador- le dijo de manera picara

-e..e…no como cree!jejje-se puso aun mas nervioso-mejor voy a atender las mesas y asi siguió todo el dia hasta la salida

-entonces me retiro antes.-le dijo al gerente

-si y ten cuidado por favor!-le sonrió a forma de despedida.

Genial tan solo faltaba llegar a casa tenia hambre y aun que hay se encontrara el teme se las arreglaría con el ramen que aun le quedaba (el cual era mucho) pero ahora que lo pensaba la calle se encontraba mas oscura de lo normal, unos focos se hallaban apagados y nadie estaba afuera como de costumbre, lo cual a de admitir le causaba cierto temor.

Naruto se encontraba caminando por la acera faltaba muy poco para llegar a casa y a unos cuantos metros se podía apreciar un callejón que no era para nada iluminado haciendo lo mucho mas oscuro y de la nada dos disparos se hacen presente en dicho lugar y una persona sale de ella perdiendo se en la oscura noche.

-o dios mío!-su cara se llenó de angustia y salió corriendo hacia haya para ver que no hubiera heridos

Dentro no se podía ver mucho más que afuera, y la basura aparcaba gran parte del lugar y de un rincón unos gemidos se hicieron presentes, al acercarse vio al cadáver bueno en este caso aun no lo era pues seguía vivo y él se aseguraría de que así siguiera, lo observo bien y se dio cuenta rápidamente de que en ese estado no lo podría llevas a casa pues en pocas palabras era ENORME! Tal vez hasta 1.90 y de corpulento y el en pocas palabras era pues... Pequeño (1.58)  lo cual maldecía enormemente en este momento.

Que mas podía hacer curarlo aquí tal ves? No el lugar estaba muy sucio entonces como? Y de la nada le llego un nombre a la cabeza, lo mas probable es que no le ayudara pero en este momento estaba desesperado como para no tomarlo como opción así que rápidamente salió del callejón y corrió las dos cuadras que aun le faltaban

-sasuke! sasuke!-gritaba todo lo que podía aun corriendo.

Al llegar saco rápidamente las llaves el nerviosismo era evidente ya había tratado de meter la llave dos veces y apenas en la tercera había entrado giro la llave y por fin logro abrir la puerta.

-sasuke! –me hacer que aun cuando se mostraba enojado tal ves por el escandalo que avía formado

Sasuke en ese momento se encontraba semirecostado en uno de los únicos dos muebles que estaban en la salsa cargándose una cara de pocos amigos.

-sasuke! Tienes que ayudarme por favor!-mientras trataba de jalarlo de la manga de la camisa

-que crees que haces dobe! Suéltame!-jalo su brazo y con el él kitsune

El rubio quedo arriba del azabache

-sa..sasuke por favor –susurro mientras levantaba la mirada y repetía-por favor

-haa..-suspiro a forma de derrota

-arigatou!!-sonrió mientras lo tomaba de la mano y corría rumbo al callejón donde se encontraba aun el herido.

Sasuke aun se mostraba renuente pero aun asi se dejo llevar por el rubio, al entrar al fin podo ver bien al hombre y de la nada de la boca de sasuke salio un nombre.

-ju..juugo- mostro por primera ves asombro en su voz al encontrar al sujeto hay

***~Horas antes~***

Mierda el dobe se las pagaría después de aquel golpe, pero este no era el momento para preocuparse de ello, en este momento tendría que salir, no le importaba lo que el rubio dijera las personas mienten y él ya lo había echo así que no le creería otra, no se arriesgaría quedándose hay mientras el otro corría a hablar a la policía, medios o quien sabe que mas se le llegarían a ocurrir, subió por algo para cambiarse no podía salir así, el encuentro con orochimaru le produjo estragos a su ropa, en cuanto entro al cuarto busco el guarda ropa el cual no consistían en mas que una simple caja de madera o así era para el que estaba mas que acostumbrado a los lujos.

Entro al baño y se lavó, la pierna no le dolía tanto pero aun así tenía que tener cuidado la bala tal ves no le hiso mucho daño pero que se infectara en estas condiciones no estaba en sus planes, se puso unos shores que encontró que por lo sierto le apretaban un poco y una camisa que le quedaba bien lo cual era raro pero no importaba en el momento, bajo y se encamino a la puerta dispuesto a marcharse de la casa, pero de la nada se oyó mucho ruido y para muy acertada que pueda ser su respuesta no entraban a la casa, algo pasaba cerca pero no era hay, se asomo por la puerta y mínimo se podían ver 3 patrullas en la “casa” de enfrente y empezaron a sacar a las personas y supo de lo que se trataba, en la “casa” vendían mariguana, drogas, de todo, empezaron a sacar la mercancía y detener a los delictivos, lo cual significaba que en este momento no podría salir así que cero bien la puerta y se acostó en un mueble no supo cómo o cuando pero de la nada se quedó dormido y solo salió del sueño cuándo empezó a oír que alguien gritaba su nombre, la puerta se abrió abruptamente y pudo verlo bien, el dobe había entrado y el seguro estaba cerca de la cárcel.

Mierda!! Tenía que huir no podía quedarse más tiempo hay, seguro y seria tarde, pronto vio como el kitsune se le acercó y le empezó a decir algo no lo entendía bien pero tenía que ver con que le ayudara, y de la nada se le empezó a jalar del brazo tratando de levántalo del mueble.

-qué crees que haces dobe! Suéltame!-jalo su brazo y con el él kitsune, quedando el rubio encima de mí.

-sa..sasuke por favor –susurro mientras levantaba la mirada y repetía-por favor

-haa..-suspire a forma de derrota, no conseguiría nada negándome y si habían policías afuera no importaba como saliera seguro y tenían la casa rodeada

-arigatou!!-sonrió mientras me tomaba de la mano y corría hacia algún rumbo del cual desconocía, crei que al cruzar la puerta tendría un arma en mi cabeza pero no.

No sabía porque exactamente lo seguía aun podía ser una trampa, llegamos a un callejón y al entrar pude ver a un hombre en el piso de la nada la luna brillo y pude apreciar su rostro y no pude evitar que de mi boca saliera un nombre.

-ju..juugo- mostro por primera ves asombro en su voz al encontrar al sujeto hay

-mmnn….hmp..-el sujeto llamado “juugo” empezó a moverse tratando de levantarse.

Rápidamente le ayude y pase uno de sus brazos por mi cuello y ponía yo uno bajo el suyo tratando de cargarlo de la mejor manera sin que la herida que tenia se le abriera más, el pie me empezó a doler pero no le di mucha importancia en este momento mi prioridad era ver que se encontrara bien y lo lleve hasta la casa, hay lo puse en el sillón que momentos antes me encontraba yo.

-naruto ve por el botiquín rápido-le empecé a sacar la camisa para ver de dónde provenía la sangre.

-ha..hay boy!-corrió hacia el baño

-e! juugo! juugo! Que paso?-le trataba de hablar

-hmp…sas…sasu..ke-

-que paso?-le volvió a preguntar.

-al..alguien –pero no pudo continuar

-sasuke! Deja que se encuentre bien! Ten-le entrego el botiquín y el otro rápidamente le empezó a curar, la bala se le había incrustado el él dorso en la parte derecha pero con lo que tenia no se lo podría curar con las cosas que tenía así que solo lo termine vendando

-esta bien, haaa..-suspiro  ahora que?

-sasuke…-no se atrevía a seguir

-hmp.-

-t-tu pie, perdona se me avía olvidado-agacho la mirada mientras iba diciendo eso

-cúralo- ordeno de forma monótona, mientras se acercaba a el

El rubio rápida mente saco lo necesario y se puso a limpiar la herida para luego volver a vendarlo y así sonreír feliz .

-listo!!-dijo de forma feliz- enserio perdón! En ese momento estaba desesperado y..pues..

Sasuke no le importaba en lo mas mínimo lo que dijera, que ahora tenia que pedir perdón por todo? Por sacar a juugo de ese callejón? Por curarlo? todo menos el tratar de dejarlo sin hijos horas antes es como si no le  hubiera importado eso solo juugo y si todo eso nada mas por su GRAN! Si GRAN! ORGULLO! Fue a la cocina y se sirvió un vaso de agua se sentó y se puso a pensar la mejor opción para salir de hay en cuanto antes.

Cuando Salí de la cocina no pude creer lo que veía, el rubio estaba dormitando en el otro sillón que el que se encontraba  el peli naranja con la vista hacia el cómo tratando de cuidar que no tuviera molestias, cuidándolo mientras dormía de manera ingenua, me hacer que y me dispuse a cargarlo para subirlo al cuarto.

-es ingenuo-me dijo juugo medio despierto, pero tal vez no era ingenuo ,no tal vez era….

- inocente-y sin darme cuenta una sonrisa se poso en mi boca

-hmp-contesto, el al igual que yo no somos de muchas palabras.

Lo cargue bien y apague la luz, subí al cuarto y me acosté en la cama con el dobe sobre mi, la noche anterior había estado muy bien, si el maldito reloj no hubiera sonado bien pude haber dormido hasta tarde aun cuando siempre después de las 7 suele llegar el insomnio y me mantiene despierto sin importar que haga, asi fue como me di cuenta de que  el es muy diferente a la “gente” con la que suelo estar por las noches claro eso es una forma de decorar la verdad por no decir las putas que han pasado por mi cama, todas se muestran frías después de que tienen lo que quieren se abrasaran a mi pero son muy ajenas, pero….pero el no, el se abrasa y busca protección busca cuidado, busca….el busca algo que jamás tendrá.

 

 

Notas finales:

espero que ahiga sido de su agrado, y espero algun comentario, ya sea critica o alguna duda no importa

:3

20/06/2014


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).