Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SHARED ROOM por choiyiseulxx

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ÿþTres noches habían transcurrido desde que Kyunsoo se había visto forzado a aceptar en su habitación a Kai como su nuevo compañero.

Bastante le había costado acoplarse a su antiguo compañero de habitación, Baekhyun, quien había decidido transferirse de escuela junto con su prometido, Chanyeol.

Kyungsoo entendía sus razones, pero la idea de tener a Kai en su habitación no le apetecía mucho a decir verdad.

Cada segundo vigilando que el moreno no lo desvistiera con la mirada, casi durmiendo con el uniforme para evitar mostrar su pequeño cuerpo dentro de su adorable pijama de pororo.

Pero todo se venía abajo al estar a punto de sucumbir ante un pequeño acto "inocente" por parte del de piel canela.

Justo tenía que salir del baño únicamente con una pequeña toalla cubriendo a penas su cintura e intimidad. Kyungsoo se encontraba al borde de babear su libro de ciencias con semejante vista, sin sospechar si quisiera del plan de Kai por hacerlo caer finalmente ante sus encantos.

Uno...dos...tres segundos cerró Kyungsoo los ojos deseando fervientemente que al abrirlos el chico ya se encontrara dentro del baño.nuevamente, o al menos un poco más cubierto. Sin embargo al abrir los ojos se topó con su mayor pesadilla: Kai a su lado sosteniendo con una mano la toalla en su cintura, como si no se decidiera a quitarla de una vez por todas.

- K..kai...qué haces?

- Oh sólo quería ver qué leías, continúa no te distraeré.- Aunque por su mente cruzara su último plan para tener al chico de grandes ojos.

Tragando duro el nudo instalado en su garganta, Kyungsoo regresó la mirada a su libro, el cual ya no le parecía ni la mitad de interesante, ganado que su mirada se centrara en observar de reojo la piel húmeda a su lado mientras se imaginaba cómo sería recorrer cada parte de ella con sus labios. Teniendo pensamientos que jamás hubiera imaginado tener y que cobraban vida propia.

- Soo...? No creo que el libro se lea así, menos si tu mirada se enfoca en mi.

Tomando con su mano libre la barbilla de Kyungsoo, levantó su rostro haciéndolo enrojecer al instante por encontrarse descubierto.

- Kai...

- Si?

-...- Las palabras se encontraban atascadas en alguna parte entre sus cuerdas vocales y su lengua, concentrándose tan sólo en los labios frente a él, que lo incitaban a responder con actos y no con palabras.

Y como si Kai hubiera leído su mente, en cuestión de segundos sus labios se encontraban siendo asaltados por el mejor beso de su vida -y a decir verdad el primero-.

Sus manos encontraron su camino hacia el cuello del moreno, deteniéndose un poco a lo largo de su recorrido, disfrutando del toque y las sensaciones que producía el contacto.

Pronto se encontraba siendo apresado entre la cama y el cuerpo semi-desnudo de Kai,sin llegar a protestar por ello y ayuando al roce entre sus cuerpos, arqueando su espalda y moviendo ritmicamente sus caderas.

- Kai~...Espera...

- Shh...prometo ser paciente y cuidadoso... jamás te haría daño Soo.

Mirando directamente a los ojos del más bajo y besando su frente, Kai continuó repartiendo caricias a lo largo del pequeño y delicado cuerpo de Kyungsoo, sin que éste último expresara incomodidad o desagrado, respondiendo en cambio con leves gemidos.

El contacto comenzó a exigir que la ropa quedara fuera del encuentro y las manos ágiles de Kai se encargaron de quitar las estorbosas prendas del cuerpo de Soo, mientras las manos del más bajo se detenían dudando sobre el borde de la toalla que le impedía admirar al 100% el cuerpo de su compañero de habitación.

- Sólo hazlo Soo~ por favor...- Kyungsoo intentó conectar miradas, encontrando únicamente los ojos cerrados de Kai luego de haber pronunciado lo último como una súplica y no como petición.

Kyungsoo apartó la toalla con un solo movimiento, para enseguida darle paso al roce directo entre su piel y la de Kai, al mismo tiempo que sus gargantas emitían gemidos bajos que aumentaban conforme el movimiento de sus cuerpos se hacía mayor.

- Soo...no puedo más...por favor~

- Deja de pedirlo por favor y sólo hazlo Kim Jongin!

Sin dudarlo, Kai dirigió una mano hasta su boca, dejando un rastro de saliva en ella, para después tantear el pequeño orificio de Kyungsoo con ella, sin llegar a penetrarlo, simplemente lubricando.

Continuaron entre besos las caricias de uno y el otro, hasta que Kai llevó su duro miembro hasta la entrada de Soo, provocando un respingo por parte de éste.

- Relájate- depositando un beso en la mejilla derecha y acariciando la otra comenzó a entrar poco a poco y sin prisas, llevando una mano hasta el miembro del más bajo para disminuir un poco su dolor, sin saber si realmente funcionaría, hasta que toda su extensión estuvo dentro, dando paso a ligeros movimientos para no lastimar a Kyungsoo y acostumbrarlo a la intrusión.

- Lo haré...un poco más rápido, esta bien?

- Sólo hazlo Kai!

Una pequeña risa salió del moreno, quien sin decir nada más con un movimiento rápido y acertante, dando en el punto exacto de placer para Soo, logró evitar que el más bajo lo golpeara, ganándose en su lugar un sonoro gemido.

- Si continuas así me temo que no duraré mucho Soo...

Nuevamente cualquier reclamación se vió interrumpida por otra penetración profunda de parte de Kai, y más gemidos de parte de Kyungsoo.

Algunas penetraciones más tarde, mientras la mano de Kai se encontraba complaciendo al miembro de Soo al ritmo se sus estocadas, el orgasmo comenzó a amenazarlo con llegar, apresurado el ritmo y tratando de hacerlos llegar al mismo tiempo, hasta que Kai logró liberar su esencia dentro de Soo y seguido segundos más tarde por Kyungsoo manchando su abdomen y la mano de Kai, quien no dudó en probar el sabor de la semilla de Soo.

- No...hagas eso...

- Por qué? Eres delicioso en todo sentido Soo.

Depositó un casto beso sobre los labios ajenos acomodándose al lado del más bajo, acercándolo a él para tenerlo al fin entre sus brazos.

- No sabes cuanto soñé y esperé por este momento.

- No sabes cuanto evité este momento...- la voz de Soo sonaba a penas como un susurro, que Kai alcazó a escuchar.

- Lo se...pero este sería mi último intento por estar contigo, gracias por no haberlo evitado Dodo- depositó otro beso en su frente y uno más en su mejilla, a la vez que Kyungsoo se apegaba más a su cuerpo.

- Creo que después de todo me gustabas más de lo que creí, te quiero Kai.

- Me alegra escuchar eso. Debo agredecer a Sehun por la idea.

- Qué idea?

- Eh? Yo...

- Kim Jongin...

- Sehun me dijo que Luhan había estado acosándolo al inicio y...que tal vez si pasaba más tiempo contigo tu terminarías pensando mucho en mi...y boom! Podrías estar enamorado, por eso cambié de habiación~

- Babo! Siempre me has gustado...pero la idea no fue mala después de todo...estamos en deuda con Sehunnie...

- Si...tal vez algún día le pague...por ahora deberíamos ducharnos...

- Ducharnos!? Te refieres a... juntos?

- Ya que lo propones...

- Qué?!

Tomando la mano de Soo Kai los lleva hasta el baño, con más en mente que una simple ducha.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).