Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luz y Oscuridad por Neko-kyuuus

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Konnichiwa!! Soy nueva en esto de los fanfics asi que si el resumen esta algo mal, perdonenme QwQ trate de hacer el mejor resumen posible (nota: aprender a escribir resumenes) bueno como dice este es un fanfic yaoi de Rei X Len tratare de que sea un muy buen fanfic (con que sea algo aceptable estoy bien xD) bueno eso era Nos vemos..

Notas del capitulo: Konnichiwa!! Aqui yo denuevo e.e con el primer capitulo (wiii viva la emocion) bueno voy a explicar cosas:
-El cap. Se llama "la moneda de dos caras" ya que una simboliza a Len y la otra a Rei [no me digas xD] bueno y eso creo. Ah y de que tratare de actualizar el fanfic lo mas rapido posible eso es bueno ahora si procedamos con el capitulo...
--Narra Len--
Es una tarde lluviosa, Rin y yo, ibamos en tren a tokio donde se nos harian las pruebas para entrar en la academia a la cual nuestro tutor nos inscribio, al tren aun le faltaban varias estaciones para llegar a Tokio, como unas 6 estaciones, no era mucho, pero tampoco era poco, eran como unas 2 horas más y llegabamos a Tokio //2 horas luego de jugar cartas todo el camino// al fin habiamos llegado a Tokio, era una ciudad muy grande comparada con el pueblo del que veniamos Rin y yo...
Rin: Wow!! La ciudad es enorme, nonlo crees asi Len?
Len: si asi es...
Luego de andar por varias calles, ver varios edificios, la encontramos, la academia "Vocaloid de Tokio" fuera en la entrada habia una chica de pelo rosa medio rojizo, con dos coletas, comiendo pan...
Len: H-Hola
???: Hola, tu eres?
Len: soy Kagamine Len y ella es mi hermana Kagamine Rin nos han inscrito en esta academia...
???: ah ya lo recuerdo!! Son los nuevos verdad? Yo soy Teto, Kasane Teto, un gusto, pasen por ahi encontraran a Nero y Neru Akita que les mostraran la academia...
Rin: Muchas Gracias, señorita Teto...
Teto: no hay de que....
Seguimos las indicaciones de Teto y luego nos encontramos a doa chicos, más bien a una chica y un chico discutiendo sobre algo...
???: Hay Nero no puede ser que hayas roto mi celular denuevo!!
???: Gomen nasai, Neru..
???: Nada de andar pidiendo disculpas niño cuantos celulares mios has roto ya?!
???: se que 7 pero perdoname...
Rin: -interrumpiendo- ejemmm... Ustedes deben ser Neru y Nero Akita no? Yo soy Rin y el es Len, la señorita Teto nos a mandado con ustedes...
Neru: ahh si!! Deben de ser nuevos no? -mira a Nero con desprecio- vamos yo les mostrare sus habitaciones y este imbesil al lado mio les mostrara el resto de la escuela..
Nero: yo no soy imbecil!!!! -dirigiendose a Neru gritando- bien les parece si empezamos el recorrido de inmediato?
Rin y Len: Okay..
Ahi pasamos el resto del dia por la academia que enrealidad es enorme!! //al dia siguiente// al dia siguiente Rin y yo nos separamos para tomar clases y choque con un chico...
Len: arghhh!!
???: auuuch!!! Oi, ten cuidado! -algo molesto-
Len: ahh, l-lo siento, dejame ayudarte -le extiendo la mano para ayudarlo-
???: Gracias, pero no necesitaba de tu ayuda...
Len: oye tio, no seas tan pesado, ahora que recuerdo no te habia visto, soy Kagamine Len y tu eres?
???: Soy Kagene Rei, un gusto en conocerlo, Len...
Len: no seas tan formal solo tratame como a un amigo
Rei: a-mi-go?
Len: Yup, amigo
Rei: tu quieres ser mi a-mi-go?
Len: si asi es, ya que aún no tengo amigos quiero que tu seas el primero.
Por alguna extraña razón a este chico le costaba decir la palabra "amigo" pero no le di importancia, ya que todo el mundo tiene problemas...
Rei: .... O-k.... S-e.... M-i...... A..... Mi..... Go...
Len: si!!! -sonrio- seremos muy buenos amigos!
Rei: -sonrojado- s-i....
Este chico de cabello negro y ojos dorados se parecia mucho a mi cuando era más pequeño, muy pero muy timido...
Len: Oye Rei cuantos años tienes?
Rei: 14 y tu?
Len: Igualmente!!!
Rei: uhmm ya veo....
Me empezaba a agradar mucho este chico compartiamos el mismo sentimiento, sentirnos solos en este mundo de incoherencias, eramos como una moneda yo era el lado que le daba al sol y el era el lado que daba oscuridad.
Notas finales: Bueno ahi va la primera parte
Ahora spoilers muajajaaja okno
Pero ahora se viene el romanticismo
Bueno nos vemos!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).