Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wild World por Yoru no Dezain

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta es una idea que hacia varios dias pasaba por mi cabeza, así que por fin he decido plasmarla en letras y no dejar que se quede en ideas.

Antes de decir mas, dejaré que lean el comienzo, y al final daré un par de explicaciones.


Espero lo disfruten.

¿Que circunstancias podrian llevar a alguien a tomar los caminos equivocados?

Todos aquí tienen su vida arreglada, planes y sueños... todos menos yo.

Puedo afirmar que nunca escuche de esos labios, los labios de mi madre, salir un sincero "te amo" o aun si quiera un "te aprecio" al menos no dirigido a mi, lo unico que logre escuchar fue palabras de odio, de rechazo, y aquella casa en la que he vivido y he crecido nunca la he sentido mia.


He vivido con completos extraños

En ocaciones la familia no es el mejor apoyo, mucho menos cuando no hay amor, y no sientes que esas personas deban ser llamadas de tal forma, es eso lo que yo siento.

Es doloroso vivir así, si es que a eso se le llama vivir... Por eso idee mis modos de escapar a esa realidad...

Los amigos, y un par de amantes han sido el primer escape, el segundo son las fiestas y el tercero... el tercero no solo es mi escape, si no tambien mi perdición...

Todos somos problematicos alguna vez en la vida, todos hemos tenido problemas, este es mi modo de enfrentarlos y exorcisar algunos de mis demonios, es el modo más sano.

...

La verdad, creo que esto es un completo chiste, no soy capaz de aun enfrentar todo lo que me lastima, por eso hago todo lo que he hecho, al menos así he conseguido algo de calma, algo de lo que he deseado con fuerza desde que tengo memoria, y no me arrepiento de mis acciones solo por conseguir eso... Algo de paz...

Esto es una mierda.

"El amor y la vida son dificiles y en mi vida lo son aun mas"

Yoh Asakura

___________

El joven de cabellos castaños que le llegaban hasta los hombros con frustración miró el boligrafo, que antiguamente estuvo en sus manos, golpearse en la pared y caer en el suelo, para luego volver a examinar esa blanca habitación que ya se sabia de memoria.

Luego de que un suspiro, otro mas de tantos que ya habia dado en la ultima hora, escapara de sus labios, cerro aquel cuaderno en el que acababa de escribir, y lo escondio bajo la almohada. Una psicologa, funcionaria de ese hospital, le habia recomendado escribir lo que sentia, pero entre garabatos y demas rayones eso era patetico, y lo ultimo escrito era lo medianamente decente, por decirle de algun modo, y obviamente no permitiria que nadie viera eso, apenas saliera de ese lugar, destruiria por completo aquel objeto y su contenido.

Ah... si todo pudiera ser como antes, cuando todo, si bien no era bueno, pero al menos se estaba mejor, cuando esos pensamientos en su cabeza no le asechaban ¡Malditos pensamientos desordenados!

Recosto su cabeza sobre la almohada, y mirando hacia el techo de la habitación, estiro sus brazos frente a el, y observo con atencion las vendas algo ensangrentadas que cumbrian sus muñecas, si tan solo aquella persona hubiese llegado mas tarde... si solo hubiese sido lo suficientemente valiente o cobarde para haberlo hecho antes... Si tan solo... Pero...

"El 'si tan solo' no existe..."

 

 

Notas finales:

Bueno he notado (en algunos de los fan fics que leido, no en todos, OJO) que en ocasiones se idealiza el amor, y siempre todo es perfecto en la vida de ellos, y todo eso, especialmente la vida de Yoh suelen mostrarla siempre tan perfecta y por el contrario, a Hao le toca recibir maltratos y otros, este caso sera un poco al reves.

Adoro los romances y que hayan cosas bonitas pero recordemos no siempre todo es color de rosa, y a eso voy con el fic, deseaba verlos a ellos como jovenes de vidas problematicas y aturdidas, algo como la serie SKINS, asi que de seguro se harán una idea.

Aunque puede que esto llegue a verse telenovelero en algun punto(?)

Bueno de momento es lo que tengo que decir y aclarar, me disculpo por los errores ortograficos, en esta ocasion no cuento con corrector a la mano.

¡Gracias por haber leido, nos leemos en el próximo capitulo!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).