Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aburrido por EliElix

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NO sera muy largo asumo que solo de tres a cuatro capitulos :)

Notas del capitulo:

Hello Gente yo y un nuevo fic XDD

Lo tenia guardado desde hace años en mi compu

 

Espero que les guste

Aburrido


El nuevo vecino

Su nuevo vecino era extraño muy extraño, Minho no quería pensar mal del lindo chico pelinegro pero era raro que del departamento del joven siempre casi todos los días en las noches salieran varios hombres y mujeres con cara de satisfacción, Choi vio nuevamente a un hombre mayor y muy guapo entrar al departamento del pelinegro y de pura curiosidad pego la oreja a la puerta de su vecino y lo que escucho lo dejo mudo, se podía escuchar claramente gemidos, nervioso Minho se retiro de la puerta y fue directo a su departamento.

…………………………………………………………………………………………

-¡Enserio Minho es el hombre más aburrido que puedas conocer!-decía Minki mientras hablaba por teléfono –Es tan predecible, siempre desayuna lo mismo, almuerza lo mismo y cena lo mismo.-se quejaba Minki-y el sexo tampoco es que sea muy agradable siempre la misma posición del misionero…..


Minho tras la puerta escuchaba sorprendido las declaraciones de su novio, en serio el amaba mucho a Minki pero al parecer para el menor ya no era lo mismo. Tenía que hacer algo ya que él no quería perder a su Minki.

……………………………………………………

-¡Tienes que ayudarme!- dijo Minho
-¡Claro que no! Si ese chico te deja es lo mejor que te puede pasar-contrarresto Jonghyun, desde que conoció a Minki, al puppy no le cayó nada bien a leguas se notaba que el chico estaba junto a Minho solo por su dinero ya que siempre pero siempre andaba pidiendo joyas y ropa cara.
-¡Eres un mal amigo! Sabes que amo a Minki y tu quieres que nos separemos-
-Aishh ¿Dime que dijo el mocoso para qué te preocuparas?
-D-Dijo que era aburrido y que no era bueno en la cama…-Luego de unos momentos de incomodo silencio Jjong exploto en carcajadas- ¡Deja de reírte!
-Ok Ok-dijo tratando de parar la risa- Pero dime como quieras que te ayude lo de aburrido es tu personalidad tranquila, y pues lo del sexo… se más creativo, apuesto que solo lo hacen en la pose del misionero en la cama….- Minho se sonrojo al parecer era muy predecible
-¿Y qué hago para remediarlo?
-Se más creativo o contrata a alguien que te enseñe-dijo Jjog esto ultimo a modo de broma, no creía a Minho  tan tonto de hacer algo como eso.

………………………………………………………….

A la mañana siguiente

Minho lo había meditado toda la noche y seguiría el consejo de Jjong contrataría a alguien que le ayudara a ser mejor en el sexo pero no conocía a nadie que pudiera enseñarle solo estaba ese chico ¿gigoló? Que vivía en el departamento del piso de abajo.
Muerto de de nervios toco el timbre del apartamento de su vecino, espero unos minutos cuando la puerta fue abierta, Minho no pudo evitar notar lo bonito que era el pelinegro.
-Sí ¿Qué desea?- joder la voz del pelinegro era preciosa y esos ojos felinos viéndolos de cerca eran espectaculares
-Y-Yo vengo por tus servicios- dijo tímido el alto
-Ahh Claro, pensé que nadie de este edificio sabía lo que hacía pero bueno pasa estoy atendiendo a otro cliente tendrás que esperar
-Ok….

…………………………………………………………….

Luego de media hora salió de uno de los cuartos un chico bastante joven y guapo, se veía satisfecho y muy feliz.
-Kibummi tienes unas manos maravillosas – el chico se acerco al pelinegro y le beso en la mejilla muy cerca de los labios
-Taemin-se quejo el pelinegro con un delicioso rubor en sus mejillas
-Nos vemos la próxima semana- se despidió antes de salir.
-Bueno Señor sígame…- El tal Kibummi lo condujo hacia un cuarto, donde estaba algo oscuro y un olor a lavanda se podía percibir. En el centro del cuarto habia una enorme ¿camilla?

- Por favor quitese su ropa y………
-Yo no vine por eso-dijo muy avergonzado Minho- Bueno si pero lo que realmente necesito es que usted me enseñe a seducir
-¿Disculpe?- el bonito pelinegro parecía muy sorprendido
-Sí que me enseñe a seducir-repitio Minho
-Señor creo que se ha equivoca……..-Pero Minho no le dejo terminar de hablar.
-Por favor te pagare lo que sea-
-No yo no….
-Por favor realmente lo necesito-
-Señor creo que se equivoca yo….
-Por favor no quiero perder a mi novio- Minho realmente lucia desesperado que el pelinegro termino aceptando.
-Ok te enseñare

………………………………………………………………………….

Kibum esa noche no podía dormir sus pensamientos de cierta manera lo atormentaban
 ¿Porque había aceptado? el no sabía mierda se seducción ¿Cómo se supondría que enseñara a seducir si el en esas cosas del sexo era un completo desastre? Mierda y la re-mierda ¿Y ahora que hacia?

Key había visto a ese hombre en algunas ocasiones cuando iba al gimnasio del edificio y por las miradas de todas las chicas se podría decir que ese tipo levantaba pasiones. Era tantas dudas que rondaba su mente pero habia algo que realmente quería saber ¿como un tipo tan guapo e imponente le pidió lecciones de seducción?


-¡Ay Dios!-murmuro Key-¡¿En qué me metí?!

Notas finales:

Y que tal????

Merece conti???

RW????

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).