Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De enredos y líos, ¡No estoy enamorado! por kurokaXsama

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos de nuevo :D

Hoy les traigo una nueva historia, si  han leído otra mía se darán cuenta que no he actualizado n.nUU pero prometo,  pronto hacerlo, he tenido muchas cosas.

Bueno por lo que estamos aquí… adivinen? Nueva historia!!! Por el cumple de mi capitán favorito Luffy-Chan,  honestamente, no sé como alguien no puede amarlo si es tan… * le empieza a sangrar la nariz* 

Esta historia es un rol, literalmente, así que si no entienden algo no duden en reclamar, estan en su derecho, yo no he escrito esto sola, todo es gracias a mi Oneesama SakuraChan, ella tiene más de la mitad del crédito por esta historia.

Estosalió en que propusimos rolear una historia no me decidía entre el SanLu y el AceLu, así que al final Salió esto * señala el texto*, espero les guste.

Sin más dejo de aburrirlos  con esto y  a leer

Disclaimer: Como pueden notar sigo sin ser dueña de One piece, y eso hay que agradecerlo, si no seguro ya ni se entenderia todo es como siempre de Eiichiro Oda-sama y todos los que tengan derecho sobre el.

Notas del capitulo:

Este es el primer capi, creo es donde todo comienza XD o eso digo yo, espero les guste y tratamos de hacerlo lo más divertido y entendible posible, esperamos sea de su disfrute.

Dejare de molestar y a leer!

1° Buenos comienzos; un tanto desastrosos.


El ambiente del local se sentía asfixiante esa noche, las luces parpadean dando pie para bailar, Kid no se consideraba un hombre de bailé, solo se sentaba y bebía en la barra, para buscar una presa. ... o eso solía hacer.


Miraba la puerta de la entrada constantemente, esperando a unos hombres,  cuando vio al cantinero para pedir otra cerveza, sintió a alguien sentarse en la banca de alado, sonrió al descubrir a su novio y mejor amigo.


-Llegan tarde- gruño mientras el oji-gris le quitaba la botella para llevársela a su boca, sonriéndole con malicia.


-Es culpa del galán- dijo el estudiante de medicina, señalando al hombre que se había sentado a su lado. -Sabes que si no se pone chulo no sale de su departamento.-


El hombre que se había sentado, ignoro a Law, se recargo a la barra sin darle importancia a las palabras antes mencionada. El joven de pelo negro y rostro pecoso observaba detenidamente hacia la pista de baile, su mirada intentaba ubicar un nuevo blanco.


-¿De qué humor estamos hoy? Rubias, morenas, pelirrojas. ..  ¿Una orgia quizás? – el pelirrojo miraba al pecoso con interés, mientras de igual manera miraba a la pista de baile sin curiosidad.


Kid de lo mucho que conocía a Ace, nunca le había visto en una relación estable,  pero tampoco es como si lo mencionara, él era igual… hasta que volvió a ver a Law, pero ese no era el punto allí.


-Deberías buscar compañía para el rato, aunque sea más de un mes- chasqueo la lengua - estoy cansado de venir a bares, cuando puedo coger bien en casa... - miro al moreno alado de el - a menos que Trafalgar haya desarrollado un interés por el exhibicionismo.-


-Eustass-ya no digas eso, me sonrojas- dijo el moreno con fingida timidez. -Pero él tiene razón Ace-ya deberías buscar compañía estable, quizá haya veces en las que no podamos acompañarte en tu búsqueda.- Law se relamió los labios al pensar en su querido pelirrojo.


El estudiante de mecánica miro al moreno pecoso, esperando una respuesta,  hasta que se giro a ver bien a su novio y lo estampó en la barra para besarlo - y bien, ¿vas a quedarte como voyerista verme follar en medio de la barra o me vas a decir algo? - pronunció Kid con burla, simplemente para jugar con su Ace.


-Venga chicos, saben que no me molesta verlos follar....- soltó un suspiro. -es solo que mañana llega mi hermano pequeño a mi departamento, no es que no lo quiera, es solo que hace tiempo que no lo veo; además, extrañare esto.- en ese momento iba pasando una hermosa morena el chico le acaricio el trasero, la chica simplemente le sonrió como idiota.


Kid lo miro y solo sonrió después de verlo marchar, a seguir a la mujer esa.- ¿soy yo o Ace siempre las escoge morenas? Además se ha pasado todas la vacaciones hablando de Luffy esto, Luffy lo otro, que casi lo ahorcó por eso, y cuando llega el momento de la verdad ¿no puede pensar en lo mal que lo va a pasar cuando su hermanito venga?- habló mirando a su novio, aún  lo tenía contra la barra.


-Quizá Ace-ya no está listo para tener bajo su cuidado a un humano, recuerdas lo que le paso al hámster que le regalamos, aquel que llamo Bepo.- Law comenzó a lamer el cuello de Kid. -Si mal no recuerdo le duro 2 meses vivo; eso solo porque íbamos a su departamento y le dábamos de comer.-


- ¿Crees que Luffy note la diferencia entre una empleada de limpieza y una esclava sexual?.... pobre Bepo... recuerdo que llevaste su cadáver a  casa y lo abriste. .. O bueno, no creo que Luffy se muera de hambre, si Ace olvida alimentarlo seguro se lo come a él- acarició sobre el pantalón el miembro ya medio despierto del moreno - ¿cuarto oscuro o barra? -


-¿A qué te refieres por esclava sexual? Sabes qué cuarto oscuro.- el moreno restregaba su pierna entre las piernas de Kid causando que su miembro despertara más de lo que ya estaba.


-Ummm… ¿un regaló para que Ace se folle todas las noches?... Killer sabe de un lugar legal... y nos dará buen precio- jalo al moreno para conducirlo a una habitación ya muy conocido por ambos.


-No creo que a Ace-ya le agrade una esclava sexual, él es más de una noche y ya- al llegar a la habitación Law saco la camisa roja que llevaba en ese momento Kid, lamio cada centímetro del pecho del pelirrojo, deleitándose con el dulce sabor de su amado novio.


- Dudo que lo devuelva, es algo agradecido...- se excitó cuando su novio paso su lengua por su pecho,  subió la sudadera del moreno y le medio bajo los pantalones, colando un dedo por las nalgas del oji-gris - se supone que ya te tengo para evitar estos lugares,  prefiero follarte en el sofá... de... la casa- sintió la lengua de su amante bajar a su miembro.


-No importa donde sea, mientras sea Eustass-ya- el moreno engullo el enorme miembro del pelirrojo degustando el delicioso líquido que escurría de este.


-Joder....- Kid sintió la deliciosa lengua y boca de su amante - desde cuándo... ahhh. ... te volviste...mierda... un novio tan cariñoso y lindo...- jalo al moreno y lo beso con pasión reprimida y una necesidad insana.


Kid estampó al moreno en la pared, aunque parecía violento, no lo hizo con fuerza para lastimarlo, además que puso una de sus manos como amortiguarte, penetró a su amante y jadeo al sentir la deliciosa presión - apretado...- se quedó quieto y beso cariñosamente al moreno desde su cuello hasta su boca.


XXXX


En la barra Ace buscaba con la mirada a sus amigos, aunque sabía perfectamente donde estaban, intentaba sacar de su cabeza la idea de que su hermano menor viviría a su lado a partir de mañana. Bufo, Luffy, no sé si sea lo mejor, pero intentare cuidar de ambos. Dijo para sí mismo, más que para otra persona, las palabras se perdieron con el sonido de la estruendosa música.


La música seguía con un volumen demasiado fuerte para cualquiera,  pero el alcohol en el aire era clara muestra que a la gente no le importaba o no la sentía.


Aprovecharía al máximo su última noche de "soltero" ya que al llegar su hermanito veía como imposible darse esos lujos; su mirada se cruzó con la de una pelirroja despampanante, pero simplemente la ignoro.


La mujer lo miró seductoramente, incitándolo a acercarse, pero el muchacho moreno ni la miro y se fue molesta por eso,  la noche empezaba a dar paso a la madrugada haciendo que el aire fuese más gélido.


El frio indicaba que era hora de regresar a casa, aunque fuera domingo tenía que ir a recibir a su hermanito al aeropuerto, apenas estaba por ir a buscar a sus amigos cuando vio que de aquel ya conocido cuarto salían ambos hombres.


Kid sintió el aire helado colarse por su camisa abierta y abrazo al moreno de la cintura para calentarlos a ambos y miro hacia el frente, se encontró con la mirada de Ace sonriéndole - ¿fue productiva tu noche?- beso el cuello de su novio mientras veía al pecoso.


-Supongo que si.- el chico se encogió de hombros después de todo esa noche solo había conseguido a una chica, quizá no había sido buena idea salir.


-No te vez muy animado Ace-ya, ¿aun te preocupa Luffy-ya?- el moreno menor observaba detenidamente los ojos grises de su amigo, podía ver la preocupación en ellos. -No te preocupes Ace-ya, serás un buen anfitrión.


-Eso espero- el chico pecoso comenzó su andar hacia la salida del bar, seguido de la pareja.


El estudiante de mecánica quiso colaborar en el tema; soltó a su novio, tomando al pecoso del cuello.  -no te irá mal Luffy te adora... eres como su héroe, solo no olvides darle de comer... No quiero otra disección en casa- le sonrió aunque muchos hubieran tomado eso como una intimidación - ¿a qué hora hay que recoger a ese torbellino de energía?-


Salieron  del local en dirección al auto de Law


-Luffy llegara a las 3 pm tengo que ser puntual así que por favor despiértenme, pueden quedarse en mi departamento esta noche- se subió al auto.


-Quería una ronda más,  pero ya que te vez tan necesitado, hare una excepción por ti-  el pelirrojo subió al asiento del copiloto - de todas formas yo no tengo clases hasta el miércoles, que dices Trafalgar... Calentamos la cama de nuestro pobre amigo - sonrió malignamente.


-Una ronda mas no estaría de sobra Eustass-ya- Law encendió el auto, se pusieron en marcha en dirección al departamento de Ace.


-Eso no será posible esta vez chicos, esa cama debe de estar preparada para Luffy.- el joven pecoso arruino las perversas ideas de sus amigos.


-Nadie dijo nada de otro cama.... además la tuya me va muy bien, claro que si quieres unírtenos Ace no te costará nada- lo miro por el retrovisor - a tus vecinos les hace falta recordamos ¿no? Hace un mes que no lo hacemos en tu casa.


El camino estaba despejado y solo las leves luces de las farolas alumbraban las calles.


XXXX


Luffy y Ace eran originarios de La Villa Fusha o Villa del Molino de Viento, pero debido que en esta no había escuelas suficientes o buenas se decidió por Makino que lo mejor sería que Luffy estudiara en la ciudad que ahora vivía Ace, esta era Sabondy. Estaba bastante lejos, y aunque la mayoría extrañaría al revoltoso de Luffy era mejor que tuviera una buena educación. Además de un problema que paso el año pasado, cuando Luffy ingreso a la preparatoria, cuando una chica empezó a molestar al moreno o más bien acosarlo.


Pero en ese momento nadie quería pensar en ello.


Luffy se despidió de Dadan y los maleantes de su pueblo, ya que de Makino y el alcalde ya lo había hecho al salir de su casa, antes de encaminarse al aeropuerto,  la emoción de ver a Ace lo desbordaba, hacia exactamente un año que no le veía, y la  última vez fue sólo un mísero mes de vacaciones. Si quería verle.


Llego al aeropuerto a cinco minutos antes de que despegara el avión, en cuanto subió a este empezó a buscar su asiento.


XXXX


Luffy miraba por todos lados del avión, su boleto le indicaba que su asiento era el 14, justo al lado de la ventanilla, cuando llego al lugar observo que estaba un chico moreno de cabello rizado largo sentado al costado de su asiento.


- Shishishi, ¡hola!- saludo alegre.


- Eh!?- el moreno miro detenidamente a Luffy. –Hola ¿tú también viajas sólo? –intento entablar una conversación. Se ve muy inocente, será un viaje divertido pensó el moreno narigón.


-Si voy a vivir con mi hermano mayor, ¿tú, vas a verte con tú familia? - El moreno lo jalo para qué se sentarse junto a él ya que seguía parado a su lado.


-No, mi familia se queda en el pueblo; yo voy a la preparatoria ya sabes que en el pueblo no hay una escuela digna, aun menos digna de mi inteligencia- el chico se golpeó el pecho en signo de superioridad


Luffy lo miro asombrado - ¿de verdad eres tan inteligente?  Debes ser un genio yo apenas pasaba mis materias, era porque el abuelo me molía a golpes Shishishi- se pegó más al chico - ¿en qué grado vas? -


-Debería de estar en la universidad por mi inteligencia, pero quiero vivir mi vida como un humano normal, así que iniciare en segundo año de preparatoria- el moreno parecía pavorreal enorgullecido de su plumaje.


-¿Tan inteligente eres? ¡Genial! Yo entraré a la preparatoria Gran Line, mi hermano esté año ingreso a la universidad Red Line con Torao y Kidy Shishishi- hablaba entusiasmado.


-Vaya que pequeño es el mundo, yo fui aceptado en la URL, pero me negué, para entrar en le preparatoria Gran Line. ¡Quizá nos encontremos en el mismo grupo!- dijo entusiasmado el narizón.


-¡Eso sería genial! -     


Las escuelas de shabondy eran muy conocidas la que mas destacaba era la universidad Red Line abreviada la URL y la preparatoria Gran Line PGL, ambas estaban ubicadas en el cetro de dicha ciudad, globe 26 para ser exactos y estaban una alado de la otra.


El viaje continuó animado mientras Luffy hablaba con su nuevo amigo.


-Estimados pasajeros se les informa que ya vamos a aterrizar, así que se recomienda bajar de manera ordenada- habló una voz de mujer por el alta voz.


-El viaje fue más corto de lo que pensé. Por cierto yo soy el Gran Usopp!- el chico le extendió su mano al menor


Luffy la acepto rápidamente sin prestarle mucha atención, y salió como rayo cuando el avión aterrizó, olvidando presentarse y el nombre del chico.


-Ace, Ace quiero ver a Ace!- canto mientras entraba al aeropuerto después de bajar de las escaleras del avión.


XXX


Kid estaba que se lo llevaba la chingada ya eran las 3:30 de la tarde cuando Law se levantó al baño y vio el reloj despertándolos. Estaba escuchando una y otra vez los insultos de Ace porque iba a llegar tarde.


-Calmante, maldita sea, nada nos dice que Luffy ya llego.... si no te hubiera marcado al móvil- dijo exasperado  viendo al pecoso de un lado al otro buscando las malditas llaves del auto.


-Ace-ya deja de dar vueltas como loco, yo tengo las llaves en mi chaqueta- el estudiante de medicina señalo la chaqueta que estaba acomodada en el sofá.


-Una cosa menos, si yo manejo te aseguro que llegaremos en unos 15 minutos- para tranquilizarlo y evitar golpearlo por tanto estrés.


Salió de la casa siendo seguido a prisa por Ace y Law.


El trió de chicos subió al auto de Law, el joven médico conducía, el pelirrojo de copiloto y un Ace dormido en la parte trasera ya que le había dado un ataque de narcolepsia. -Era más que obvio que Ace-ya no podría estar despierto- se burlo.


Kid mal miro a su novio - sigo diciendo que era mejor que yo condujera- se quejó y miró a ver a su "carga" de atrás - creo que el lado bueno de esto es que no lo escucharé quejarse-


-Sabes que no dejare que conduzcas  a mi amado- Law acaricio el volante de su adorado auto amarillo y negro.


- ¿Ahora tendrás una tendencia por la objetofilia? y me engañarás con tu auto- contestó escéptico. - Dobla a la derecha estamos a una calle del aeropuerto-


-¿celoso?- el pelinegro acoto las indicaciones de Kid; al final del camino se podía ver el aeropuerto


-No realmente, pensé que si llegara el momento te volverías zoofilico más que otra cosa-


Escuchó al pecoso golpearse con él techo,  al parecer había despertado.


- Ya llegamos- le dijo


-¡Luffy!- grito al escuchar las palabras de su compañero. Apenas se habían parqueado el pecoso bajo corriendo directo a la sala de espera.


-Vaya, creo que debimos dejarlo dormir mas.- decía Law cerrando lo mejor posible su precioso auto negro/amarillo.


XXX


El moreno llevaba esperando casi una hora a Ace,  estuvo a punto de llamarlo pero su móvil se quedó sin batería, además no conocía su número de memoria para hablarle desde un teléfono del aeropuerto.


- ¿dónde estará Ace?- hizo un puchero y se aconcho más a la silla fría del aeropuerto.


Veía a todos lados buscándolo mientras comía un chocolate de la máquina expendedora de golosinas.


Mientras tanto Ace corría lo más rápido que le permitían sus piernas. -LUFYY!!- gritaba por todo el camino; sin importarle que todo el mundo le mirara como a un loco desesperado que intentaba detener a su amado de irse lejos de él.


Le pareció escuchar una voz giro su vista dirigiéndola hacia donde provenía el sonido, pudo ver a Ace; venia corriendo, estaba todo sudado y despeinado,  solo al verle allí se le iluminaron los ojos y corrió hacia él, tirándolo al piso en el proceso, colgándose de su cuello.


- ¡Ace, Ace,  Ace,  Ace quería verte!-


-Oye Luffy, me estas ahorcando.- el mayor pedía que se le quitara de encima, pero sus manos lo tenían atrapado por la cintura, era algo que hacia inconscientemente.


Luffy hizo un puchero pero no lo soltó - Qué malo, has tardado mucho Ace- se separó apenas, sólo para verlo a la cara, aún colgado a él como un koala.


XXX


Kid los miraba cansadamente - si no los conociera está sería una escena de amor meloso  - los señalo, esperando a una distancia prudente con Trafalgar,  dándoles espacio.


-Eustass-ya porque no me tratas con tanto cariño ¿eh?- Law pellizco una de las mejillas del pelirrojo.


-Yo no tengo complejo de hermano, además creo que ni te gustaría que hiciéramos una escena aquí ahora ¿no? - lo abrazo por la cintura.


-tienes razón, aquí no, pero esta mi precioso auto- Law se pegó más al cuerpo de Kid.


-He tardado porque los estúpidos de Law y Kid se quedaron dormidos, les pedí que me despertaran, pero se desvelaron.- Ace miraba de reojo a sus compañeros que ya habían comenzado a estar de cariñosos.


Luffy miro sobre el hombro de Ace y vio a sus dos amigos más cercanos, separándose de Ace enseguida yendo a tirar al piso a Torao y Kidy.


- ¡Hace mucho tiempo que no los veo! De verdad los extrañe shishishi- se pegó al cuerpo de Law abrazándolo por la cintura. - ¿entonces tuvieron una pijamada en casa de Ace?, que tanto comieron que no durmieron, ¡yo quiero! - sonrió inocentemente el moreno.


-Mugiwara-ya- le dijo Law llamándolo por su antiguo apodo, ese sobrenombre se lo puso Ace cuando en las vacaciones, había traído una foto de Luffy con un sombrero de paja, él consideraba que le quedaba a la perfección. -No hicimos una pijamada, fue algo más... privado- miro de reojo a Kid.


- ahhh, ¿entonces que hicieron?-cuestionaba con más insistencia e inocencia.


Kid lo miraba entre el escepticismo y la alegría,  realmente no había cambiado para nada desde la última vez que le vio, sonrió maliciosamente.


- Ace, porque no le cuentas tu a Luffy de nuestra noche-


El menor centro su atención en el rostro de su hermano emocionado a que le contará que habían hecho esa noche


-Emmm bueno... veras... ellos... nosotros... aahhhh ya recordé que te compre un pastel- el pecoso zanco el tema de forma olímpica, comenzó su andar hacia la salida, paso al lado de Kid y susurro -me las pagaras-


-¡pastel! Yo quiero- babeo el moreno, se colgó del brazo de Ace, olvidando su equipaje.


- Ne, ne, Ace ¿de qué es el pastel? -


- Había olvidado lo divertido que era molestar a Ace,  con lo inocente que es Luffy,  crees que algún día alguien le quite la "inocencia" - vio a su novio ir por las maletas  y volver junto a él.


-quizá…- dijo su compañero- pero tal vez sea dentro de mucho tiempo.-


Ace estaba feliz de tener a su lindo hermanito a su lado, le miraba, su enorme sonrisa, esa sonrisa que tanto adoraba ver en él. -No sé qué sabor es el pastel, pero sé que te gustara.- le dijo guiándolo hacia el auto de Law.


Luffy tomó inconsciente la mano de su hermano, entrelazándola con la suya, mientras imaginaba diferentes tipos de pasteles le sonreía y contaba lo que había hecho en el avión y del súper inteligente chico de nariz larga.


Comenzó a caminando bastante atrás con Law y las maletas que ahora ayudaba a cargar.


-¿pasara alguien a través de ese hermano sobre protector y posesivo? -  miró a ver a su novio.


-¡El gran puño de fuego! no sé si alguien se anime, ¿recuerdas lo que le paso a la chica que intento seducir a su hermanito?- Law recordó la escena de una chica peli-naranja que en la última visita se quería tirar al pequeño Luffy.


- Era una puta, además dudo que haya alguien decente para ese revoltoso niño-menciono Kid.


XXX


- oye Ace...  Torao y Kidy están muy cerca... paso algo - pregunto mirándolos curiosamente ya en el auto.


-Ellos.... están... ¡en un proyecto! si eso. jeje es un proyecto de la universidad- el pelinegro mayor trato de excusarse para no decirle la verdad de sus compañeros.


-Eso es Mugiwara-ya, un proyecto de familia.- Law intento no reírse.


El coche empezó a andar el pelirrojo miro a ver por el espejo al moreno menor.


-si Mugiwara...somos una familia. ..- no pudo evitarlo más; Kid se echo a reír - Trafalgar es mi esposa. ..- menciono entre risas el pelirrojo.


-querido no digas eso, me sonrojas- Law secundo la broma de su novio, tomo la mano de Kid acariciándola suavemente.


Luffy los miro atentos buscando el punto clave de lo que hacían.


- Ummm,  ¿entonces Torao te prepara toda la comida que quieras Kidy? -


Sólo suspiro ante el apodo infantil de Luffy - si me hace de comer. ... - acarició la mano de su novio y la acercó para besarla -Ace sabe que tanto "cocina" Trafalgar... dile que te lo explique.


-¡No hablemos de eso! el proyecto es de ellos, a nosotros no nos incumbe, mejor dime como que dice el viejo y Dadan?- Ace se concentró en hacer que Luffy se olvidara del tema de sus compañeros tarea bastante fácil conociendo lo distraído que es su hermano.


Se olvidó completamente del “proyecto”; miró a su hermano - Dadan está bien, solo dijo "lárgate de una vez mocoso,  tu igual nos abandonas" y se puso a llorar pero está bien... o eso creo Shishishi,  el abuelo no lo sé, escape antes de que llegará,  pero escuche de Makino y el alcalde que tenía una misión en jaya-


-ese viejo siempre fuera de casa, aún recuerdo la golpiza que me propino cuando le dije que estudiaría fuera del pueblo.-


El menor escucho atento a su hermano y recordó el día en que su abuelo casi mata a Ace por estudiar fuera del  pueblo, le recorrió un escalofrío por todo el cuerpo.


-Mejor hablemos de otra cosa.... no quiero recordar cuando el abuelo me molía a golpes por reprobar matemáticas- se acercó al asiento del conductor - Torao y tu como vas ¿sigues siendo un genio? -


-No sé si sea un genio Mugiwara-ya, mi especialidad es la medicina, cuando quieras puedo "ayudarte" con lo que quieras. ¿Recuerdas a Bepo? aun vive en mi casa.- dijo sonriente el joven estudiante de medicina.


-Oye ese animal no debe de verlo Luffy- dijo molesto el hermano mayor de este.


- ¿Pero, por qué?  - se quejo el moreno - Bepo era el hámster blanco de Ace ¿verdad?- lo recordó sonriendo -¡seguro ya creció mucho!- Luffy sonrió emocionado imaginando al hámster de tamaño gigante.


El pelirrojo se río por el diálogo de Luffy - si ha "crecido" te lo aseguró -


-¿Por cierto querido, tu padre sabe donde pasaste la noche?- cuestiono Law al pelirrojo, dejando de lado el tema anterior.


Kid parpadeo varias veces, tratando de entender la palabra "querido" y luego sólo se encogí de hombros ante el apodo extraño de su novio.


- Solo le dije al anciano que estaría con Ace...aunque no me ha llamado debe estar ocupado con un nuevo barco o algo-respondió al cuestionamiento de su novio.


El camino continuo sin más novedades, Luffy se pego al brazo de Ace quedando ambos dormidos uno a causa de lo cansado del viaje y el otro por la narcolepsia.


- me atrevería a decir que se ven lindos... Pero sería impropio de mi- bajo del auto el pelirrojo decidiéndose entre despertar a los hermanos D. o dejarlos dormir un poco más.


-Lo acabas de decir Eustass-ya, quizá debamos dejarlos dormir un poco más... podemos usar el tiempo- Law se acerco a su novio pasando el dedo índice por el pecho del mayor -entonces que dices Eustass-ya- la voz de Law sonaba seductora.


- me interesa... Pero pensé que la propuesta de hacerlo en el automóvil era la  primordial. - estrecho con sus manos la cintura del oji-gris.


-¡Hey par de tortolos! ayúdenme a bajar a Luffy- la voz del pelinegro pecoso hizo que ambos chicos giraran su vista hacia el auto.


-Sera mas tarde en mi automóvil- susurro al oído de Kid, le planto un suave beso en el lóbulo; se separo de su novio para tomar dirección al auto.


- deberías dejar de interrumpir a la gente tks...- habló molesto él pelirrojo mirando al moreno pecoso- que tu no tengas con quien pasártela bien, no significa que los demás tampoco- suspiro cansado.


-es una promesa.- se dijo así mismo al ver a su novio ir a ayudar con las maletas, el prefirió subir al departamento.


Law tomo las maletas de su amado automóvil, sus compañeros ya llevaban dirección al departamento. -¿Acaso nadie piensa ayudarme con esto?- pregunto al aire el pelinegro mayor.


XXX


Kid se tiro al sofá más por capricho que por cansancio mientras veía por la puerta. Esperando para ver quien llegaría primero de los que restaban.


El departamento consistía en 6 piezas, el recibidor, de allí pasaba a la sala con dos sofás, una televisión bastante costoso y bueno equipo de sonido y una mesita de café, la cocina de alado con un refrigerador excesivamente grande y lleno de comida que lo conectaba con la barra desayunadora y de un lado el comedor solo con una mesa sencilla de madera con  4 sillas de las cuales solo se ocupaban 3  normalmente y por la parte de atrás 2 habitaciones  con baño compartido, una de ellas solía utilizarla Kid y Law las muchas veces que se quedaban, pero ahora ya no sería posible y un estudio que hacía más que nada función de bodega improvisada.


XXX


Luffy seguía durmiendo sin enterarse de nada.


-Debió tener una viaje muy cansado- dijo Ace mirando el rostro dormido de Luffy.


El moreno menor dio un bostezo y se pego más al asiento para evitar caerse inconsciente.


Law bajaba las maletas del auto y Ace aun no se dignaba a ayudar.


-Saben el que sea mayor que ustedes no les da el derecho de dejarme todo el trabajo pesado.- dijoquejandose dejando todas las maletas del pequeño Luffy en el piso, en esos momentos se sentía usado por los demás chicos.


El moreno menor cayo del asiento cuando Law bajo la ultima maletas, por el peso que fue retirado y despertó enseguida.


-¿Ya llegamos? y ¿la comida? tengo hambre-


-¡jajajaja!- rio su hermano al ver el rostro de Luffy por su parte Law solo embozó una leve sonrisa.


-El refrigerador está lleno, puedes servirte lo que quieras Luffy- Ace le señalo la dirección al edificio.


Luffy corrió hacia la puerta del edificio para llegar al departamento a pesar de no saber cual era, por su parte Law dejo las maletas en el piso junto a su auto indignado ya que nadie lo ayudaba a subirlas, no era su obligación de todas formas se dijo, sabiendo que él iba a terminar de subirlas de todas formas.


XXX


Kid se paro del sofá y fue en dirección al refrigerador por una cerveza. Buscaba pero no encontraba ni una, solo un montón de carne y comida variada, para preparar.


XXX


-EY!! Espera Luffy!!!- grito el pecoso, pero el menor ya había comenzado a subir las escaleras. -Nunca me escucha- bufo con resignación.


-Ace-ya, debes ayudarme con esto- señalo las maletas del chico recién llegado.


-Lo siento Law, debo de ir a buscarlo o se perderá.- sin decir más nada, corrió tras su querido hermano menor.


Una pequeña vena resalto en la frente del joven médico, signo notable de su molestia. Tomo las maletas siguiendo el camino de los dos hermanos hacia el departamento; resignado.


XXX


Kid no necesitaba tener buen oído para escuchar los gritos de Luffy por los pasillos del edifico buscando el departamento, suspiro, le iba a golpear, él era el único con derecho de fastidiar a los vecinos cuando follaba con Law allí.


Salió y se quedo en la puerta ya pasaría corriendo ese torbellino de problemas, y ni un día llevaba allí.


Por su parte el recién llegado corría por lo que parecía ser el tercer piso sin encontrar el departamento, se paro tratando de oler comida deliciosa.


-¡Luffy!- gritaba por los pasillos del complejo de departamentos un chico pelinegro con pecas en su rostro. ¿Cómo puede tener tanta energía después del viaje? se cuestiono el joven.


Law por su parte simplemente ignoro a los gritos y subió con las maletas, más molesto por ser ignorado que por cargarlas, pero él decidió subir por el elevador, marco el quinto piso.


Cuando llego aun no había rastros de los dos morenos D. su novio esperaba en la puerta con mal humor.


Kid se volteó a ver directo al ascensor; el elevador se abrió y sonrió al ver a su novio salir de él. Se acerco a ayudarlo con las maletas.


-Eustass-ya ¿esperabas por mi?- el moreno se acerco seductoramente con todo y maletas en mano.


- puede ser...- lo beso y le quito toda la carga- creo que tendremos competencia para fastidiar a los vecinos de Ace ahora...- hizo referencia al escandaloso de Luffy, entraron al departamento, aun escuchaba los gritos del moreno.


-¿Acaso los fastidiábamos?- el moreno puso su dedo índice en la barbilla como pensando, pero obviamente fingiendo.


-digamos que es mi segundo "deporte" favorito- le miro lujuriosamente.


XXX


Se detuvo más por querer orientarse que por cansancio, aun no ubicaba el departamento - me pregunto si será mejor volver con todos... y preguntarlo-


-Luffy, por fin te detienes- el mayor se detuvo junto al menor, lo tomo de la mano para así guiarlo al departamento y dejara de girar sin rumbo, los vecinos no le importaban, después de tanto escuchar lo escandalosos que eran sus compañeros ya no le parecía nada nuevo un ruidito mas.


-Debes de esperar a que tu hermano te guie, aun no conoces este lugar.- Ace regaño a su pequeño hermano, el rostro de Luffy se escondió entre su fleco, sabía que había hecho mal, pero es que estaba emocionado.


Luffy sintió que lo tomaban de la mano y miro a su adorado hermano - ¿dónde estabas Ace?- hizo un puchero y carita de perrito regañado, se dejo guiar por el mayor - lo siento no era mi intención- susurro apenado.


Por alguna extraña razón las mejillas de Ace se sentían calientes, el tacto con las suaves manos de su hermanito era diferente a cualquiera que hubiese tocado antes, su corazón se acelero. Quizá sea por haber corrido tras de este idiota-pensó  sin mirar a su acompañante.


Luffy no podía mirar a su hermano a la cara, pero se sentía un poco culpable por hacer que le buscara por todos lados, se propuso no causarle más problemas – Ace...- le hablo - ya dije que lo siento…- no recibió respuesta por parte de su hermano.


Llegaron a la puerta del que parecía ser el departamento de su hermano, en la puerta resaltaba el número cinco con letras doradas, por dentro escucho ruidos "raros".


-será que Torao y kidy estén adentro- pregunto en un susurro.


-Si hubieras esperado abríamos subido por el elevador y no por las escaleras, es evidente que ellos ya están dentro.- le recrimino al pequeño, pero sin sonar molesto. -Descuida, ya estamos aquí y es lo que importa.- se giro a ver el rostro de su hermanito, al verle detenidamente se dio cuenta de que pequeñas lagrimas se formaban en sus ojos negros, esto le causo que el rojo de la grana se apoderara de su rostro.


Luffy le miro  por fin la cara, entré avergonzado por mostrarle ese tipo de rostro triste al saber que le causaba problemas desde el primer día de su llegada, si darse cuenta se soltó de su agarre, inconscientemente.


La puerta del departamento se abrió detrás de ellos -La comida esta dentro Luffy-ya- era Law quien había abierto  arruinado el dulce y empalagoso momento.


Luffy al escuchar esas dulces palabras de la boca de Law se le iluminaron los ojos y voló adentro del departamento en el camino se llevo a Kid al suelo que iba a ver qué hacia el médico. Olvidando su tristeza y culpa.


-Será idiota, ese mocoso- se levantaba el estudiante de mecánica.


Fue mi imaginación o interrumpí algo importante se cuestionaba el médico. -Ace-ya entra o tu remolino se acabara todo- se dirigió al joven pecoso que aun estaba mirando al piso con el rostro tan rojo como tomate.


Luffy engullía todo lo que estaba en la barra desayunadora, aun sin llegar al refrigerador  sin prestarles atención a los mayores, Kid pasó por la puerta, yendo a comprar cerveza, mientras miraba extrañado al pecoso.


-¿Paso algo?- lo cuestiono y miro al médico.


-No estoy seguro- respondió -¿Vas a algún sitio?- le pregunto.


Ace paso de largo a sus amigos en dirección a Luffy, su cabeza estaba agachada; no miro a ninguno de los hombres que estaban en la puerta, escondiendo así el tono de su rostro.


- Voy por unas cervezas - se encogió de hombros de manera indiferente, paso de largo al moreno tatuado, necesitaba sentir el líquido amargo de la bebida.


A pesar de comer todo el moreno dejaba un poco de toda la comida para sus anfitriones.


Law y Kid dejaron solos a los hermanos  unos diez minutos ya que decidieron ir por algo de alcohol para celebrar, aunque lo hicieron más para su propio beneficio,  al volver se incorporaron a la cena, engullendo lo poco que el pequeño Luffy había reservado para ellos.


Kid había traído un six pack del cual tres cervezas fueron suyas, dos de Ace y una Law que no era afecto a la bebida realmente,  pero se fumo  cuatro cigarrillos de la cajetilla. Tampoco era afecto a ellos pero lo hizo porque tenía ganas de algunos. Rara vez fumaba por decir que fumaba, solía hacerlo una o dos veces  cada 6 meses. Podía parecer que ellos eran unos irresponsables raros, pero jamás le darían a fumar o  beber nada a Luffy que no fuera acorde a su edad, mucho menos hablar de llevarlo a un bar. Ace los mataría si lo mencionaran siquiera. Tampoco era de su interés hacerlo.


Law fue el primero en levantarse para irse ya que tenía prácticas en la mañana al día siguiente, Kid lo siguió despidiéndose agitando su mano.


Ace por fin después de todo el día tocaba por primera vez las maletas de Luffy llevándolas a la que sería ahora su habitación, el pensar que en esa cama sus amigos hacían sus "cosas" le incomodaba un poco, pero Luffy no lo sabía y si no lo sabía, no había pasado.


-Muy bien Luffy, dormirás en esta habitación; acomoda tu ropa en el closet y si necesitas algo mas házmelo saber, estaré en la habitación adjunta- el pecoso dejo las cosas en el piso de la habitación, al salir rápido por no estar a solas con su hermano debido al percance de la tarde, salió como alma que lleva el diablo sin percatarse de que Luffy no estaba en la habitación.


Este se había quedado dormido en la sala, pero el pecoso no podía saberlo ya que se había metido en su habitación.


- carne... más carne- hablaba dormido el moreno abrazando una almohada que había tomado del piso. Mientras la babeaba.


En su habitación Ace se preparaba para dormir, no es como si tuviera que hacer todo un ritual, solo cepillaba sus dientes, se sacaba la ropa para quedar solo en bóxers; era su gusto el dormir de esa forma, preparo su cama y se acostó para así perderse en los brazos de Morfeo.


Luffy se despertó con ganas de ir al baño, no sabía qué hora era,  pero aun era de noche o eso le indicaba el frío que sentía, abrazo más la almohada y busco a tropicios el dichoso baño.


Cuando terminó aún con el sueño que traía vio un bulto en unas de las  habitaciones y se subió a la cama dejando la almohada en el piso, mientras se quitaba toda su ropa dejándola regada, solo se quedó con los bóxer.


 Abrazo el cuerpo de Ace inconsciente, subiéndose en el proceso a su pecho.


  


 

Notas finales:

Aquí acabamos el capitulo numero 1 o introducción, como quieran verlo, la historia ya tiene terminado unos 4 capis, con la edición, solo falta subirlo, las actualizaciones serán los lunes o viernes, dependiendo de cómo este mi tiempo.

Sin más los dejo y espero leerlos en el próximo capi. SakuraChan  y yo los esperamos :D

editado: 10/04/ 2015


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).