Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor único por J Aioria

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola e vuelto siiii después de casi dos meses perdonen la tardanza jejeje ya casi no tengo tiempo y la inspiración ni hablar.

Bueno los dejo con este nuevo capitulo.

Capitulo 11 Sorpresa (parte 2)  

Camus se encontraba sentado en la orilla de la cama algo pensativo, pues no comprendía la actitud actual de Milo.

  ¿Que es aquello tan importante que tiene que hablar Milo con Athena y Aioria?- se pregunto Camus un poco intranquilo, mientras se levantaba de donde se encontraba.   El onceavo guardián se sentía lastimado debido a que cuando Milo paso por su templo fue algo indiferente con el.  

Flash Back  

¿Milo a dónde vas tan aprisa?  

Camus, no tengo tiempo para explicarte debo de llegar pronto a Leo- contesto de forma sería, e hiriente.

  Milo...- susurro el de acuario.

  No esperaba que le contestará así, siempre que pasaba se quedaba un rato con el para estar de meloso, pero esa reacción nunca la espero por parte de Milo.  

Fin Flash Back   

El onceavo guardián no lograba comprender nada, por más que trataba de recordar si había algo que hubiera hecho enojar al escorpión pero nada.  

Tan entrado estaba en sus pensamientos que perdió la noción del tiempo, hasta que fue interrumpido por Milo.

  Camus, ¿que haces despierto tan tarde?- pregunto sorprendido al momento que se llevaba su mano a su cabeza.  

Milo yo te estaba esperando, para preguntarte...-mintió a la vez que  comenzó a ponerse nervioso no sabía que decirle a Milo para que no sospechara sobre lo que estaba haciendo-¿si quieres salir conmigo mañana?- pregunto sin pensarlo.

  Camus- suspiro mientras tomaba aspecto serió- no puedo, quede de salir mañana con Aioria y Aioros.  

Oh.. bueno no hay problema- dijo a la vez que daba vuelta para ir a su recámara -Milo me voy a dormir.  

De acuerdo Camus, yo iré a tomar una ducha y luego iré a tu lado- dijo con su típica sonrisa.  

Camus sólo asintió y se dedicó a seguir su camino, en ese corto transcurso de tiempo se le vinieron en mente las palabras de Milo. Llego a su habitación y se recostó en la cama.  

~Milo saldrá con Aioria y Aioros, eso es muy raro y más por la compañía de Aioros~ pensó para sí mismo.

 El onceavo guardián no comprendía nada, por más que le daba vueltas al asunto, de un momento a otro se quedo dormido.  

Por otro lado Milo estaba listo para ir con Camus, cuando llego a la recámara le sorprendió ver que Camus se durmió muy rápido, se acercó a el y le beso la mejilla.  

Mi querido aguador te espera una sorpresa que te hará más que feliz- susurro el escorpión al tiempo que se recostó para luego quedar dormido.  

 La noche transcurrió muy rápido  para Milo, estaba ansioso de poder ir al lugar que quería.  

Necesitaba ese objeto antes de darle la gran sorpresa a Camus.  

La mañana siguiente el aguador despertó, aún acostado busco a Milo con su mano pero lo que hallo, fue una nota.   Al terminar de leerla dirigió su mirada hacia la cama, impactado por el detalle de Milo, TE AMO leyó la palabra escrita con pétalos de rosas.   

~Seguramente le quito las rosas a Afrodita~ pensó el aguador mientras se formaba una sonrisa en su rostro.  

En otra parte Milo se encontraba buscando aquel objeto que ansiaba tanto, pero cuando le pedía alguna referencia a Aioria este siempre le contestaba: Que haga juego con su fría personalidad.  

Aioros solo se dedicaba a reír por semejantes cosas que decía su hermano y por la reacción de Milo ante ello.  

El trío por fin entro a una tienda, Milo al ver en diferentes estantes, visualizo aquel objeto.  

Este es el indicado, es perfecto para el- dijo al momento que una sonrisa se dibujaba en su rostro.

  Seguro, que es este el elegido- pregunto dudoso el leonino.   Aioria por favor no opines- regaño Aioros a su hermano.

  Gata dorada haz casó a tu hermano si no quieres sentir mis 15 agujas- comento Milo dedicándole una sonrisa cínica a Aioria.  

De acuerdo Escorpio no opinare más- dijo Aioria estallando en carcajadas al ver por primera vez esa expresión en Milo.

  Las compras de Milo y el castigo de Aioria por fin había finalizado.

  En el quinto templo

  Por fin se acabó mi tortura- comento Aioria dejándose caer en uno de sus sofás.  

Si no querías ir me lo hubieras dicho gata- dijo Milo fingiendo tristeza.  

Bueno si quería ir con ustedes solo para comprar algo para Shaka- dijo Aioria, el cual se arrepintió de haber dicho su secreto.  

Mmm leonino algunas veces eres muy reservado pero dime que compraste.  

¿Qué?, no te lo diré no necesitas saberlo,  aparte deberías preguntarte como le dirás a Camus de tu ya sabes que.  

Mira gato a ti no te interesa  

Eh chicos tranquilos- dijo Aioros antes de que contestara Aioria - aunque no quiera meterme pero enserio como le dirás a Camus y en donde.  

Buena pregunta Aioros, tengo dos opciones llevármelo de viaje a Francia y decirle ahí o hacer algo especial aquí- respondió Milo algo pensativo - ¿ustedes que opinan?  

Yo no puedo o más bien nosotros no podemos opinar, porque es tu novio y es una decisión muy personal- contesto Aioros con aspecto muy serio.

  Tienes razón- suspiro Milo resignado -eso será muy difícil, pero pienso decírselo en estos días, es por ello que todos los dorados excepto Camus serán citados a la cámara del patriarca.  

Bichito me pregunto que estas planeando.  

Nada en especial mi querido amigo Aioria.  

Casa de acuario   

Hola Camus, ¿que es aquello tan importante que quieres hablar conmigo?- pregunto el caballero de virgo entrando a la onceava casa.  

Pasa Shaka y toma asiento- indico Camus con un aspecto más frío de lo normal.  

Pasa algo entre tu y Milo  

Camus asintió con la cabeza afirmativamente y prosiguió a hablar -primeramente quiero preguntarte a donde fue Milo con Aioria y Aioros.  

Mira Camus no puedo contestarte eso, arruinaría todo lo que el ha planeado además todo lo sabrás a su tiempo - hablo Shaka quien miraba a un confundido Camus.  

Si con el te refieres a Milo tienes que decírmelo, el es mi novio.  

Yo no me referí sólo a Milo si no también a los demás- comento Shaka mientras se iba.  

¿Qué esta sucediendo? Acaso Milo me esta engañando con alguien y no me quiere decir, no, no debo sacar conclusiones aún no hasta que...  

Camus- interrumpió Milo entrando al templo.

 

Notas finales:

Gracias por leer se que no quedo tan interesante pero dejen sus Reviews se los agradesería mucho hasta el próximo capitulo.

¿qué será lo que Milo compro?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).