Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor único por J Aioria

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo prometido es deuda

antes que nada un mensaje para pandita en el siguiente capitulo agregare un flash Back de la reacción de Shaka

por fin el capitulo 6 

Cap. 6 Cambio de templo  

Habían pasado al menos tres semanas desde que Aioria estaba de regreso en el santuario y eso alegraba al de Escorpio ya que lo veía con bastante bien. Pero algo le inquietaba aquella conversación que había tenido la noche anterior con Camus.  

Aquella en donde Camus había dado la idea de que se mudaran juntos a alguno de los templos por una parte Milo pensó que no sería mala la idea, pero le asustaba en cierta forma, porque no era lo mismo pasar algunas noches con tu pareja que vivir con ella, también le asustaba la idea de Camus fuera un poco diferente o tal vez más frío de lo que ya era. Cual fuera la decisión que tomará Camus lo comprendería, pero justamente esa noche tenía que darle alguna respuesta.  

Y que mejor que pedirle opinión al de Géminis o al de Sagitario. Opto por preguntarle al primero ya que vivía con su pareja desde que eran niños.  

En Géminis

Hola Saga- dijo el escorpión un poco inseguro no sabía distinguir a los hermanos.  

Milo soy Kanon, si buscas a Saga esta en nuestra habitación - dijo molesto pues estaba harto que lo confundieran con su sensual pareja.  

Muchas gracias Kanon perdón por la confusión.  

Ahora si... hola Saga  

Milo que te trae por el templo de los gemelos- exclamo con una sonrisa el de Géminis mientras se dirigía al de Escorpio para darle un beso en la mejilla.  

Al sentir tal contacto Milo reacciono de muy mala manera- Saga!!!!!!!!! Que diablos te pasa que no vez que sí Camus se entera de lo que acabas de hacer es capaz de matarte.  

Por favor Milo sabes que así no llevamos además...  

Saga como te atreves a besar a Milo en la mejilla, al único que puedes besar es a mi y nadamas- grito un indignado Kanon.  

Sólo se me ocurrió saludarlo así además sabes que solo te quiero a ti y solo tu me provocaras estos hermosos sentimientos- susurro el de Géminis acto seguido beso a Kanon y técnicamente ambos lo corrieron del cuarto o más bien del templo pues la temperatura comenzaba a ascender y las caricias de ambos santos de Géminis no se hicieron esperar y en algunos segundos ya empezarían a quitarse la ropa y comenzar con sus juegos, así que el escorpión salió lo más rápido que pudo.   

Ahora el escorpión se dirigía a Sagitario esperando que tal escena en Géminis no se repitiera en el templo al que se dirigía.  

Para su buena suerte se encontró con Aioros en el templo de leo   

Aioros que bueno que te encuentro- exclamo el escorpión con felicidad.  

Hola Milo te puedo ayudar en algo  

Aioros necesito una opinión tuya ya que como tu vives con Shura me preguntaba si tu vida con el a sido igual.  

¿Que? ¿como? ¿a que te refieres con eso Milo? - pregunto algo confuso.  

Aioros lo que sucede es que Camus quiere que vivamos juntos y tengo miedo a que sea algo diferente.  

Milo mientras le tengas amor a Camus todo seguirá igual no veo el porque preocuparse.   

Cierto tienes razón por cierto y Aioria donde esta- mientras buscaba al mencionado

No querrás saber   

Me llamabas Milo- dijo un desnudo Aioria quien veía extrañado a Milo y a su hermano porque empezaron a reírse- pero que diablos les pasa a los dos.  

La pregunta aquí es que te pasa a ti hermano- exclamo Aioros riéndose como nunca.  

Para desgracia de los tres caballeros sus respectivas parejas iban entrando, Camus, Shura y Shaka quedaron en shock al ver a Aioria desnudó, nadie reaccionaba hasta que....  

Aioria!!!!- grito un furioso pero avergonzado Shaka- porque estas desnudó.  

¿Qué?- grito el León al verse pues se dio cuenta que Shaka le había dejado marcas en su escultural cuerpo la noche pasada las cuales eran muy notorias.  

Shaka no tardo en correr a cubrir a Aioria pues este estaba en shock. Después de unos momentos Shaka se metió a la habitación de Aioria con el respectivo dueño para vestirlo.   Milo y Aioros pudieron controlar la risa, pero al ver a sus parejas tragaron en seco.

Milo fue el primer valiente en hablar pero de igual manera temía por su vida- Hola, a... amor  

MILO DE ESCORPIO TENEMOS QUE HABLAR AHORA- grito un furioso Camus.  

Milo solo se resigno y decidió seguir a Camus sabía que esto no terminaría bien.  

Nos vemos Aioros buena suerte- susurro Milo mientras pasaba al lado del mencionado.  

De igual manera Milo.  

En Escorpio   

Milo- dijo el de acuario estallando en carcajadas.  

Milo solo lo miraba extrañado por repentino cambio de humor- ¿Camus estas bien?  

Claro,por que no he de estarlo- dijo aún entre carcajadas- sólo me pareció gracioso ver el rostro de Shaka y a Aioria como reacciono al ver como estaba.  

Camus - grito el escorpión viendo como el mencionado seguía riendo- necesitamos hablar sobre lo de ayer.  

Si lose - dijo Camus volviendo a su estado normal - y cual es tu decisión.  

Si viviré contigo en tu templo  

Camus sólo pudo sonreír ante tal decisión, pero de un momento a otro nuevamente se encontraba abrazado por el escorpión. Milo se dedicó a mirar los ojos de su amado en los cuales se perdió, de la misma manera Camus se perdió en aquellos ojos de Milo, ambos quedaron a escasos centímetros del otro, el  escorpión tomo a Camus por la barbilla provocando que el de acuario lo besara antes que el ambos decidieron cerrar los ojos para concentrarse en aquel beso que parecía durar una eternidad, poco a poco Camus fue introduciendo su lengua en la boca del escorpión, quien de igual manera lo hizo y por segunda ocasión volvía a tener una guerra de lenguas, mientras tanto sus manos volvían a entrelazarse ambos Caballeros no podían tener mejor momento que ese pues compartían la dulzura, el amor y la pasión de ese beso.  

Aún unidos por el beso Milo tomo a Camus de la cintura y el de acuario se abrazaba al escorpión por el  cuello. Este beso hizo que quedarán muy claros los sentimientos de uno por el otro.  

Ambos santos se separaron y decidieron tomar una ducha e irse dormir ya que de ahora en adelante vivirían como una pareja esperando no encontrarse con problemas futuros.

 

Notas finales:

Gracias por leer mañana el siguiente capitulo jejeje es bueno tener tiempo libre.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).