Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor único por J Aioria

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Al fin capitulo 7 espero que no lloren como yo ToT

 

Cap. 7 Nuestra primera gran discusión   

Había transcurrido al menos una semana desde que Milo decidió vivir con Camus, en ese corto transcurso los celos, el enojo y la violencia ya invadían a Camus debido a que cierto caballero de Géminis comenzaba a pasarse de listo con Milo, ya que siempre le besaba la mejilla, lo abrazaba y en una ocasión casi le roba un beso a su escorpión, pero era frustrante ver eso y Milo no le reclamaba simplemente lo dejaba pasar y en cualquier momento que hiciera algo Saga o Milo podría ser el detonador de algo de lo que se podría arrepentirse el de acuario.  

Una noche en que la luna se encontraba en su pleno esplendor, Camus y Milo decidieron pasar algo de tiempo juntos viendo alguna que otra película de romance pero para desgracia de ambos Caballeros llego su pesadilla (Saga). Decidieron que sería mejor que se quedara pues no sería cortes correrlo y más cuando el clima era lluvioso.  

Durante la primera hora de la película todo iba bien, pero al llegar a la recta final, al de Géminis le pareció una buena idea estirar su brazo y abrazar a Milo quien no le daba importancia, Camus comenzaba a sentir celos pero su detonante fue cuando vio que Saga estaba besando a Milo quien al sentir los labios de Saga lo aventó pues eso había sido el colmo, aún así eso no detuvo al de Géminis ya que manoseo a Milo, pero antes de que el del Escorpio hiciera algo al respecto fue Camus quien lo hizo.  

SAGA DE GÉMINIS ALEJA TUS SUCIAS MANOS DE MI MILO Y LARGATE DE MI TEMPLO AHORA!!!!!- grito el de acuario elevando su cosmo.  

Hasta luego Camus- dijo casi en susurro el caballero de Géminis quien salía a la velocidad de la luz del templo de Camus.  

Tranquilo Camus se que se pasó del límite pero...  

Milo cierra la boca desde hace una semana que Saga se te esta encimando y tu no haces nada- dijo Camus con pleno enojo e irá.  

Camus necesito explicarte, lo que sucede es que...  

Milo dije que cerraras la boca acaso no me intentas decir que ya no me amas y que por eso no hemos tenido intimidad en una semana ni un simple beso porque será... Así es porque prefieres más a Saga que a mi- grito un exagerado Camus quien no dejaba que Milo hablara.    

En ciertos aspectos el de acuario no era tolerante pero esta ocasión lo fue pero llego a un punto de quiebre tal tolerancia.  

Calma Camus lo que te trato de decir...  

Milo esto se acabó - interrumpió al de Escorpio quien comenzaba a reaccionar por aquella expresión.  

¿Qué intentas decirme?- grito el escorpión al borde de las lágrimas.   Tu y yo ya no somos más una pareja  

Déjame explicarte Camus por favor   

No Milo largate de mi templo ahora de seguro irás corriendo a los brazos de Saga- exclamo Camus con una furia no conocida ni por el mismo.  

BIEN SI HACI LO QUIERES ME VOY.  

Milo salió rápido de aquel templo, apenas estuvo al aire libre y las lágrimas no se hicieron esperar las cuales se confundían con las gotas de lluvia que caían sobre la cara de Milo, este se dirigió al pueblo y se perdió pues no quería ver a Camus por lo ocurrido ni  quería que alguien lo viera así.  

Camus ahora lloraba amargamente en su habitación, temió que pudiera pasar lo que le estaba sucediendo, el de acuario nunca pensó  que el fuera a terminar con su escorpión en un momento de ira.  

Como pude terminar con Milo- susurro para sí mismo- el era mi todo, no... el es mi todo.  

MILO!!!!!!- grito el de acuario con mucho dolor.  

Pasaron las horas y Camus logró conciliar el sueño pues casi había llorado desde que hecho a Milo de su templo hasta la una de la mañana.  

En leo   

¿Porqué Aioria? ¿Porqué me tuvo que dejar?- dijo casi sin aliento el de Escorpio quien había llegado al templo del mencionado a las 12pm.  

Tranquilo Milo ya se reconciliaran ya verás que si- susurro el de leo- esto me recuerda cuando discutí con Shaka aquella mañana en la que regrese de mi secuestro. Pero terminamos haciendo otra cosa antes de llegar al punto de que me gritara o yo le gritará a el.  

~~~~~~~~~~~~~~~  flash back ~~~~~~~~~~~

Aioria despierta, despierta!!!!!!- grito Shaka.  

¿Que? que sucede cariño- contesto un adolorido León y un poco adormilado.  

¿Porqué estas golpeado?  

Ahhhh era eso... es porque Minos me secuestro para cobrar su venganza ya sabes el porque  

¿Que?!!!!!!!!!!- grito Shaka- Ese bicho no me dijo nada, pero voy a matar a ese maldito de Minos y de paso a Milo.  

Shaka tranquilo- dijo el de leo al atrapar a Shaka contra la cama.  

Que me tranquilice como qui... Aioria A... Aioria- gemía el de virgo ya que el de leo lo beso y le quito la playera para comenzar a jugar con los pezones de Shaka.  

~~~~~~~~~~~~  fin flash bac ~~~~~~~~~~~~~~~~

Y eso a que me va a ayudar Aioria- decía un desesperado Milo que aún seguía llorando.  

No lose solo trato de le levantarte el ánimo ya no se que hacer.  

Milo solo agacho la mirada y se aferró al brazo del León-¿Puedo quedarme en tu templo?.  

Si  

Si Camus me busca no estoy, de acuerdo.  

De acuerdo tu duerme en mi habitación, yo voy a dormir con Shaka- mientras el León se despedía de su amigo.  

Continuara...

 

Notas finales:

Gracias por leer el martes subo la continuación.

Por cierto me gustaría hacerles un pregunta les gustaría que algunos dorados salieran... Ya saben con su domingo 7 o mas claro embarazados.

dejen sus reviews me interesa saber su opinión 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).