Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor único por J Aioria

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo espero que disfruten el segundo capitulo.

Cap. 2
Nuestra relación 
 
 
A la mañana siguiente Camus despertó recordando todo lo ocurrido la noche anterior y noto que Milo aún seguía dormido a su lado decidido comenzó a hacer unas cuantas caricias al escorpión, y este lentamente comenzaba a despertar.
 
Ambos caballeros comenzarían su mañana juntos.
 
Milo decidió tomar una ducha y Camus pensaba en preparar el desayuno pero antes de que pudiera irse el escorpión ya lo tenía atrapado entre sus fuertes y protectores brazos cuando Camus le miró, podía observar nuevamente esa sonrisa picara, este intento  safarse del escorpión pero no pudo ya que fue arrastrado a la ducha.
 
Camus... - susurro el escorpión- tomemos una ducha juntos para poder empezar bien este día, además que acaso no somos pareja- río por lo bajó 
 
Esta bien Milo- dijo el de acuario muy avergonzado, evitando la mirada de Milo 
 
Milo fue el primero en meterse seguidamente abrió la llave del agua y después entro Camus, este miraba como empezaba a escurrir el agua por el perfecto cuerpo de Milo mientras Camus gozaba de aquel espectáculo, Milo instintivamente tomo a Camus de la cadera lo atrajo hacia sí, y lo beso. Camus correspondió al beso pero Milo procedió a besar el cuello de Camus y a acariciar con sus manos aquella suave piel, este solo se dejaba llevar por el placer y el amor hacia su escorpión. Llevaban ya mas de media hora metidos en la ducha, pero Camus recordó la reunión. Se separó del escorpión, quien lo miraba con cara interrogante.
 
¿Que sucede Camus?- dijo Milo con cierta preocupación
 
Milo la reunión cielos como pudimos olvidarla- exclamo Camus con cierto enojo y preocupación. 
 
Olvídala ya Camus, no están importante como estar a tu lado, al lado de la persona que robo mi corazón- menciono el escorpión con un notorio sonrojo. 
 
Milo se disponía a volver a los arrebatadores besos y caricias.  Pero...
 
Shion tranquilo- se escucho la voz de Dohko, tras al ver a Shion tacleando la puerta del baño.
 
¿Pero que demonios están haciendo?- exclamo Shion sacando a Milo del cuarto de baño de la oreja.
 
Tranquilo Shion son jóvenes experimentando- dijo Dohko con tono un poco burlón sacando a Camus quien estaba rojo por lo que estaba sucediendo.
 
Shion salió de acuario llevando consigo a un desnudo 
Milo al llegar al templo de este, Shion lo aventó contra la cama y comenzó a aventarle ropa para que se vistiera. Al terminar Milo llamo su armadura y Shion quien esperaba a fuera apenas lo vio y volvió a jalarlo de la oreja. 
 
Cuando ambos llegaron a la cámara del Patriarca todos se encontraban impactados por haber visto a Shion jalar a Milo de la oreja, lo cual no sucedía hace unos largos años. Camus apenado sólo pudo desviar la mirada y disimular un poco su risa ya que tal escena le parecía gracioso y un poco tierna, tanto el como sus compañeros trataban de no reírse pues ya que les recordaba los viejos tiempos.
 
La reunión transcurrió normal, pero al final de esta Shion llamo a Milo.
 
Milo espero que no vuelva a suceder lo de horas atrás- menciono Shion con tranquilidad- se que eres joven y quieres experimentar y tener un poco de acción pero al menos hazlo después de la reuniones 
 
Si Patriarca perdóneme no volverá  a suceder-dijo el escorpión mientras se retiraba para alistarse para una cena con sus amigos, en la cual revelaría su noviazgo con el santo de acuario.
 
Estando en Escorpio Milo comenzó a preparar todo para la noche, Aioria quien ya sabía los planes del escorpión se encontraba ayudándole. El León pensaba en su lindo Rubio, el cual no sabía los sentimientos del castaño. 
 
¿Y bien, se lo dirás?- dijo el escorpión entusiasmado
 
No, no lo creo- exclamo el León con tristeza
 
Vamos Aioria anímate no pierdes nada con intentarlo- dijo el escorpión con esperanza
 
No, Milo no le diré nada a Shaka, no quiero perder su amistad por ello no me arriesgo- exclamo el León con enojo- deja ya el tema Milo, por que quisiste hacer esto.
 
Pues para que mi cubito sea feliz, viendo que todos aprueban nuestra relación- menciono con una gran sonrisa.
 
Milo y Aioria callaron y siguieron con su labor. 
 
Entrada la noche los invitados empezaron a llegar todos con sus armaduras ya que ninguno le dio tanta importancia a la cena.
 
Camus estaba nervioso (como cuando el novio se presenta a los padres de la novia) y muy desesperado pensando que sus compañeros lo tomarían de raro.
 
Cuando llego a Escorpio pudo notar que todos lo estaban esperando, al tomar asiento todos se dispusieron a comenzar la cena, pero con las típicas bromas. Al terminar Milo llamo la atención de todos.
 
Muy bien la razón de que haya hecho esto es por Camus- Milo levanto rápidamente al mencionado mientras se notaba su rostro de felicidad- ya que el es mi pareja-procedió a decir Milo de sopetón.
 
Todos los presentes menos Aioria, se sorprendieron ante tal noticia pues no se esperaban que Camus y Milo terminarán juntos.
 
No juegues Milo- dijo Death con rostro sorpresivo
 
No, miento- exclamo el escorpión 
 
A lo que me refiero Milo es porque hacer una cena en vez de una fiesta- comento Death el cual comenzaba a poner música
 
Todos lo miraban raro, pero de un rato a otro toda la apacible cena, se hizo una gran fiesta. 
 
Milo y Camus se sentían felices pues sus amigos aceptaron su relación, pero a ninguno le gusto ver como es que Death manoseaba a Afrodita y este bien dejado. 
 
A decir verdad después de un buen rato alguno decidieron irse ( Aioros, Shura, Mu, Saga, Kanon y Aldebaran). 
 
Aioria se encontraba sentado en un sillón aún lado de su hermoso Rubio platicando cómodamente hasta que llego Milo. 
 
Vamos Aioria dice lo- susurro Milo al oído del León 
 
No, Milo jamás- dijo con enfado Aioria
 
Si no se lo dices tu se lo diré yo- volvió a susurrar el escorpión 
 
No te atreverías- dijo el León con mirada retadora 
 
A no, observa- dijo mientras se dirigía a Shaka
 
Shaka puedo hablar un minuto contigo- susurro nuevamente el escorpión 
 
Claro, Milo porque no?- exclamo algo preocupado
 
Lejos de Aioria
 
Muy bien Shaka, escucha con atención- mientras reía por la cara que haría el León- Aioria te ama y no es lo suficiente valiente para decírtelo.
 
Shaka solo lo miro y le dedicó una sonrisa de felicidad, se acercó al León y apenas lo tuvo de frente lo beso, Aioria se impresionado por tal reacción, pero se dispuso a corresponder el beso. Shaka al darse cuenta de lo que hizo salió corriendo y atrás de este se fue Aioria perdiendo se en la oscuridad.
 
El resto de los invitados se marcharon Milo y Camus comenzaron a limpiar el lugar, al momento de disponer se a ir a dormir abrieron la puerta de la habitación del escorpión, y para su sorpresa Death y Afrodita se encontraban en plena acción. 
 
Decidieron que lo mejor sería ir a dormir a acuario y así lo hicieron. 
 
Al día siguiente los caballeros empezaban con su rutina diaria ( bueno algunos no todos) y se presentaron nuevamente para la reunión, pero Shion al ver que ninguno llegaba se paró de su tronó.
 
Estoy harto de estos ayer casi faltan dos y ahora 11 caballero faltan hoy- grito Shion enfadado- dejare de hacer reuniones a menos que las pida Athena.
 
Se retiró, Milo y Camus impactados decidieron irse y tener un poco de acción y más tarde les dirían a sus compañeros del asunto de la reunión.
Notas finales:

Gracias por leer ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).