Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor único por J Aioria

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que disfruten la lectura, y gracias a los que me mandan reviews.

Cap. 3
La primera cita
 
Un día nuevo llegaba, pero no era cualquier día ya que en este se cumplía un mes en que Milo y Camus se hicieron pareja.
 
Camus pensaba en realizar algo especial como una verdadera cita, no como la veces en que salía con su adorado escorpión pero no faltaba que ciertos caballeros (Death y Afrodita) se unieran a su diversión, Camus estaba harto de esta situación, ya que cuando quería intimidad con Milo no podía, porque Death arruinaba sus momentos.
 
Camus estaba muy entrado en sus pensamientos, pero su lindo escorpión lo interrumpió.
 
Hola Camus- dijo mientras besaba al mencionado, quien correspondía con pocas ganas.
 
Hola Milo, necesitamos hablar- dijo con desánimo, interrumpiendo el beso.
 
¿Sucede algo amor?- pregunto un poco preocupado el escorpión.
 
Milo, sabes que hoy se cumple un mes de nuestra relación y quisiera que salgamos solos no quiero que ya sabes quienes nos acompañen- exclamo el de acuario con enojo.
 
Tranquilo Camus todo estará bien,  hice reservación en un restaurante y después camináremos y andaremos de vagos como adolescentes- exclamo el escorpión con emoción- yo me encargo de Death y Afrodita no te preocupes, por cierto debo ir a arreglar unos asuntos, pasare por ti a las 8 para que estés listo.
 
Esta bien Milo confiare en ti- susurro el de acuario para luego besarlo apasionadamente.
 
Milo se despidió y decidio i a perder el tiempo en pensar como se desaria de Afrodita y Death, para que no arruinarán sus planes con Camus, ya que estos los sigurian.
 
Faltaban 2 horas para que Milo pasara por Camus, Milo decidió poner su plan en acción dirigiéndose primero hacia el templo de piscis. 
 
¿Que tal Afrodita como te va?-decía el escorpión mientras reía sádicamente.
 
M..uy bien Milo- dijo con un poco de miedo- ¿que te trae por aquí?
 
Ahhh, sobre eso Death quiere verte esta en su templo, es urgente que vayas- Afrodita dio media vuelta para darle la espalda al escorpión y este aprovecho y con un buen golpe dejo inconsciente al pobre de Afrodita.
 
Afrodita estas muy pesado- pensaba el escorpión mientras lo arrastraba hasta el baño- bien ahora sigue Death.
 
Cerro la puerta del baño con seguro y fue por su siguiente víctima.
 
En cáncer 
 
Oye Death!!!!- grito Milo- Afrodita se desmaño en su templo tienes que ir a verlo se puso muy mal.
 
¿Qué Afrodita que?- exclamo asustado, salió corriendo y detrás de este se fue Milo.
 
En Piscis 
 
Afrodita ¿donde estas?- grito Death preocupado, ya que temía que algo malo le pasara a su florecita.
 
Apenas se distrajo Death, y Milo lo había atacado de la misma forma que a Afrodita. Milo arrastro a Death hasta la recámara de Afrodita, lo subió a la cama y lo amarro de brazos y pies para que no se soltara, pues ya que este era un poco más hábil que Afrodita. Milo se dispuso a regresar a su templo para arreglárse.
 
En escorpión  
 
Milo estaba listo, sólo faltaba ir por Camus.
 
El escorpión ya ansiaba ver a su lindo cubito, pero para su sorpresa Death y Afrodita se encontraban con Camus esperándolo, Camus estaba completamente enojado y los otros dos con una gran sonrisa y rostros que decían "frustramos tus planes". Milo solo se resigno y seguía pensando en como librarse de ellos.
 
En todo el camino Milo ni Camus se dispusieron a hablarse hasta que llegaron al restaurante y se sentaron los cuatro, al pasar un tiempo..
 
Camus acompáñame al baño- susurro el escorpión al de acuario- tengo una idea.
 
Camus sólo asintió y lo siguió.
 
Ya estando en el baño.
 
Muy bien Camus este es el plan tenemos que salir por la ventana ahora que podemos- dijo con cierta preocupación.
 
Estas loco no pudiste desacerté de ellos en el santuario, como piensas hacerlo ahora - contesto el de acuario enojado.
 
Sólo sígueme por favor- pidió Milo 
extendiéndole la mano a Camus. 
 
Camus sólo se dejo llevar y tomo la mano de Milo. Ambos salieron sigilosamente por la ventana.
 
Al salir lo único que pensaron fue en escapar, como dos adolescentes enamorados, ambos  llegaron a un pequeño lugar pero decente, ahí decidieron cenar y al terminar se dirigieron a la costa.
 
Lo siento Camus esto no es lo que quería para los dos-se disculpó el escorpión con cierta tristeza - y lo peor es que sucedió justo en nuestra primera cita solos.
 
No te sientas mal Milo, la intención es la que cuenta, Milo TE AMO y eso no cambiara por nada aunque nos arruinen una o mil citas- dijo el de acuario sonrojandose como nunca. 
 
Milo sonrió, y sólo pudo tomar a Camus del rostro, al encontrarse ambas miradas entendieron los profundos deseos del otro, Camus se acercó y beso a el escorpión con una pasión y un amor que superaba cualquier otro beso que se hayan dado anterior mente, Milo sorprendido interrumpió el momento pues ambos querían tener más que simples besos apasionados, ambos buscaron un lugar donde pasar la noche, encontraron un hotel un poco lujoso.
 
Milo alquilo una habitación, al llegar no se hicieron esperar, y comenzaron nuevamente con los apasionados besos, y con aquellas caricias que los llenaban de un gran placer.
 
Milo no tardo en despojar a Camus de su ropa, el de acuario trato de no quitarle tan rápido las prendas al de Escorpio, pero el deseo de ver nuevamente, ese bien formado cuerpo pudo más que su propia razón.
 
Al estar completamente desnudos, Milo abrazo posesivamente a Camus, lo cual provoco que ambos miembros se rozarán uno contra otro, ante tal contacto Camus se estremeció y su miembro comenzó a tener una notoria erección, Milo de inmediato lo noto y comenzó a masturbarlo. 
 
Camus no cabía de placer, pues ya que esta ocasión lo disfrutaba más que la vez anterior, cada caricia, cada beso estos estaban llenos de amor por parte del escorpión. 
 
Milo ansiaba ya poseer aquel cuerpo, no pudo más tenía que hacerlo.
 
Camus...amor mío y dueño de mi corazón- susurro entre suspiros el escorpión- ya...ya no puedo más.
 
Camus sólo lo miro, y asintió dándole la aprobación.
 
Milo se posicióno sobre Camus, este metió rápidamente y cuidadosamente su miembro en la pequeña entrada de Camus. Esta vez Milo opto, por empezar con un vaivén rápido, los gemidos de placer de ambos no se hicieron esperar, comenzaron a escucharse y más los de Camus pues tanto el dolor y el placer parecían estar dentro de un equilibrio.
 
Milo no quería llegar sólo al clímax, así que tomo el miembro de Camus y comenzó nuevamente a masturbarlo. 
 
Milo comenzó a venirse, no podía parar, no al menos que su francés también se viniera. Milo salió, del cuerpo de Camus y este mismo vio como aquel líquido blanquisco comenzaba a salir de Camus, su deseo era inevitable aquel líquido se veía tentador, dejándose llevar por sus impulsos y por la excitación comenzó a succionar, durante este corto pero placentero momento Camus se podia sentir en las nubes.   
 
Esta segunda ocasión fue más especial para ambos, pues se sintió más el amor entre ambos caballeros.
 
Camus cayó rendido por el dolor, pero su excitación era más que evidente. 
 
Milo- susurro Camus con cansancio- te amo 
 
Yo también te amo Camus- susurro el escorpión cansado mientras depositaba un beso en el cabello del de acuario.
 
Te amo más que a mi propia vida - exclamo el escorpión casi dormido- buenas noches mi lindo francés.
 
Camus no respondió pues se quedo dormido y nuevamente volvió a hacer abrazado  por el Escorpión.
Notas finales:

Gracias por leer,  perdonen sí no quedo bien el lemon. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).