Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Un regalo especial* XD por Neko D Niwa

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es el 5° reto ZoLu propuesto por Isis-san

Participantes: Isis-san, Zhena-san, Naomi-san, KaFurin-san, Hana-san, Jenni-san y yo 0w0/

soy nueva en los retos asi que espero saber como me va *w*

Los personajes no me pertenecen a mi Nya u.u si no a Oda-sama

*w*

Notas del capitulo:

Estas condiciones me fueron puestas:

1. Que este sea el primer cumpleaños que
Luffy celebra junto a Zoro como su pareja,
por lo cual esta súper emocionado
2. Zoro debe actuar como si lo hubiese
olvidado, a acepción de sus amigos, por lo que
Luffy se enfada. Lo que no sabe es que Zoro
le tiene una sorpresa

Esta imagen me toco:

https://scontent-b-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/v/t34.0-12/10331704_1402927066654871_1249783006_n.jpg?oh=e29f0b741d09603dddb4fb58ba92e550&oe=536A2632

En una casa a media noche se escuchaban una gran cantidad de ruidos. Esta casa le pertenecía a el millonario zoro roronoa. Dentro de una de las habitaciones se encontraban dos chicos sobre una cama, entre gemidos de placer, el peli negro de rodillas con sus manos en la cama, mientras que el peli verde lo sostenía de la cintura en una serie de movimientos que hacia que el peli negro gimiera y pequeñas lágrimas salían de sus ojos el peli negro, por mas dolor que sentía no podía contener sus gestos llenos de placer y deceo hacia el peli verde.
-E...SPERA ... Z... ZORO-SAMA- decia el peli Negro de nombre monkey D. luffy ligeramente sonrrojado, mordiendo su labio inferior ligeramente tratando de ocultar el echo de que quería que se moviera mas rápido y fuerte en contra sullo.
-no- dijo el chico peli verde de nombre zoro roronoa mientras le mordía y lamia el cuello de luffy causando que luffy gimiera mas exitado.
-N... NO TAN R... RÁPIDO Z... ZORO-S... AMA -decía entra gemidos luffy -H... HA... HA D... DUELE- decía levemente sonrrojado mientras mordía su labio.
-tranquilo  si te mueves tanto, dolera mas quedate quieto- dijo con ojos de lujuria y deceo mientras penetraba lentamente a luffy con un rostro algo serio pero lleno de deceo, le siguió mordiendo el cuello.
-Z... ZORO... S... SAM... SAMA- aferrándose cada vez mas a las sábanas.
Mientras el miembro de Zoro entraba lentamente Zoro tenia una ligera sonrisa que se plasmada en su rostro mientras subía la intencidad en sus movimientos. Se escuchaba un pequeño sonido cuando la piel de luffy chocaba con la de zoro. La voz y las súplicas de luffy ivan vajando de tonalidad su voz apenas se escuchaba mientras zoro soltava su semen en el interior de luffy y se seguía moviendo
-onegay zoro-sama d... Detente- decía entre gemidos sintiendo el semen de zoro entrar en el como un chorro caliente que hacia que se exitara por cada gota que sentía mientras su voz se apagava lentamente.
Zoro se sentó en la cama con su miembro aun dentro de luffy viéndolo a los ojos lo tomo nuevamente de la cintura luffy con una ligera mirada de inocencia lo abrazo y alludo a que el movimiento fuera mas rápido y fuerte. Zoro sonrrio al poder ver esos gestos de placer plasmados en su pequeño amante luffy no contuvo el grito de placer al sentir nuevamente el semen de zoro entrar en el y escurriendo de su interior calleron mas lágrimas.
Fue una noche en la que sus cuerpos se hicieron uno por primera vez y estuvo llena de placer y deceo cumplidos. Al día siguiente en el colegio luffy estava con sus amigos nami y usopp hablando como de costumbre pero esta vez hera una platica diferente ese día estaban planeando la fiesta de cumpleaños de luffy que seria al día siguiente, pero luffy no dejaba de mencionar su emoción por que seria la primera vez que celebraría ese día tan especial con su pareja y esto causaba que no dejara de mencionarlo
-ya callate pequeño crió- grito enojada nami
-calmate nami no es su culpa que el si tenga razones para emocionarse, ya que pasara este día con alguien y tu siempre lo celebres sola- río usopp -ya habrá alguien que quiera celebrar algo con tigo -desvío la mirada riendo- ya habrá alguien que quiera cometer suicidio
-callate usopp yo no necesito de esas tonterías- le dijo ligermanete sonrrojada
-shi shi shi -luffy sonrrio y los vio- vale los dos... mañana sera un gran día
En ese momento tocaron la campana hera hora de entrar a clases. Mientras la maestra robin explicaba la clase luffy no dejaba de observar a zoro que practicaba kendo fuera de su aula de tanto acercarse a la ventana callo de su silla lo que no solo causo burlas sino que tan bien isó que la maestra robin lo sacara del aula. El resto del día fue aburrido y tedioso que hera normal para ellos con las clases y cambio de aula. Todos esperando el toque de la campana que señalaba que heran libres y no tendrían que regresar asta dentro de dos días a esa pricion conocida como escuela. Cuando por fin sonó esa campana todos tomaron sus cosas y salieron corriendo del aula a toda marcha el primero en salir hera luffy que quería encontrarse con su novio pero no tuvo suerte zoro salio antes que el de el colegio por lo cual luffy regreso a su casa en donde le esperava su hermano ace algo decepcionado. Al llegar se encontró con su hermano que estava en la sala comiendo un poco.
-hola luffy- saludo ace mientras comía un poco de pizza -como te ha ido en el colegi hoy?.
-me fue bien- luffy se tiro en el sillón -no ha pasado nada interesante hoy.
-que te pasa?- le dijo mientras lo observaba tratando de averiguar que le pasava a su hermano ya que lo noto algo deprimido.
-fue un día agotado iré a dormir- se levanto y se fue a su cuarto algo depresivo.
Eso fue todo, ese día no pudo hablar con el con la persona que amaba el no pudo decirle adiós y por mas mensajes que le mandava zoro simplemente no respondía mientraas el pensaba en que hacer para llamar su atención recordava como se habían conocido hace tiempo a su hermano se le había olvidado su almuerzo y decidió llevárselo pero al entrar al colegio de su hermano se perdió en el... sin saber para donde ir vio a sanji y lo siguió pero sanji nisiquiera se dio cuenta de su precensia. Estava ocupado viendo a las chicas lindas ya después de un rato siguiendolo sanji lo vio pero a su lado no se encontraba una chica... hera un chico serio de pelo verde sanji inocentemente los precento sin pensar que terminarían como novios. Su amistad con el tiempo paso de afecto a amor luffy recordava que ese día zoro llevaba puesto el uniforme del colegio y estava lijeramente desbotonada su camisa recordó como ese día zoro le dio una sonrrisa y lo saludo pensando en esto luffy quedo profundamente dormido y soñó con ese día ese instante en el que conoció a ese chico que se bolbio especial para el. 
Al día siguiente luffy olvido todo solo pensava que hera su cumpleaños y eso incluía comida y golosinas así que salio disparado de su cama se puso ropa casual y salio de su casa sabia que su hermano se había ido al trabajo y sus amigos lo estaban esperando en el parque así que corrió esperando encontrar entre sus amigos a zoro
Al llegar al parque logro ver a nami, usopp y sanji con ropa normal se hacerco gritando
-hola chicos como están?!- mientras corría tenia la esperanza de ver a zoro, pero al no verlo su sonrrisa se borró un poco
-hola luffy vamos se nos hace tarde-  grito nami
Mientras corría muchas preguntas le cruzaron por la cabeza... Se le habrá olvidado?... Esta enojado con migo?... Tal vez estava ocupado.. Nos alcanzara mas tarde.. Solo podía pensar en que zoro tuvo algo importante que hacer así que actuó como si no sucediera nada.
-hola luffy- le dijo con una sonrrisa usopp.
-hola- le siguió sanji con un cigarro en la boca.
-hola chicos shishishi- río con una sonrrisa luffy.
-sera mejor que empecemos que el día esta planeado bn siganme- dijo usopp- iremos al karaoke- empezó a camínar cuando sintió que algo lo tomo de el brazo.
-hey tu el karaoke esta por aca- le dijo nami mientras lo detenía.
-estoy seguro que es por aca- le dijo -yo soy el que guiará este día, así que siganme todos.
-tu no saves ni llegar a tu casa- le dijo enojada nami -yo conosco mejor la ciudad así que vamos siganme -empezó a caminar y todos lo siguieron.
Al llegar al karaoke todos se divertían y aunque luffy simulaba que todo estava bien en el fondo estava enojado con zoro ya que hera posible que se le ubiera olvidado ese día que era especial para luffy. Después de una ronda de canciones decidieron ir a comer pero al salir se encontraron con zoro. Al verlo luffy corrió hacia el y lo saludo seguido por todos.
-hola zoro-sama- el pensava, lo sabia, sabia que no se le había olvidado que nos alcanzaría después -si que has tardado shishishi.
-tardado para que?- dijo zoro con una mirada algo fría- solo he venido a comprar algo de comida ya que se me acavo la despensa
Al escuchar esas palabras luffy agacho la mirada mientras sus amigos se acercaban al verlos zoro los saludo
-hola zoro que haces aquí no nos...-antes de acavar su oración fue interrumpido
-vamonos zoro esta ocupado- dijo luffy y se dio la vuelta- hay que seguir chicos el día es corto shishishi- con una gran sonrrisa
Todos entendieron que algo andava mal y que no hera buen momento para preguntar así que se despidieron de zoro y fueron tras luffy. El resto del día transcurrió como lo planeado apesar de que luffy se notava algo molesto disfrutaron el día comiendo helado y golosinas fueron al cine y al parque de diversiones se la pasaron increíble con sanji tratando de ligar a nami usopp con sus bromas lograron hacer que luffy olvidara casi por completo lo ocurrido con zoro en la tarde llegaron a la casa de nami y comieron pastel todos juntos. Al terminarlo todos se despidieron y todos tomaron sus caminos y se dirigeron a sus casas en el camino a su casa luffy estava pensando en lo ocurrido con zoro, de tanto pensarlo calleron unas lágrimas y corrió a su casa pensando que zoro era alguien cruel al olvidarse de el, lloro asta llegar a la puerta de su casa.
-hola ace- busco a su hermano mientras se limpiaba las lágrimas -ace donde estas- buscándolo por toda la casa
Se dirigió a la cocina ya que veía que la luz estava encendida pero al entrar solo encontró un pastel y una tarjeta que decía feliz cumpleaños. Al ver la inscripción logro leer el nombre de su hermano "att: ace" de la nada sintió que alguien lo jalaba hacia atrás luffy se asustó y trato de darse la vuelta y tratar de alejar a quien se le aferrava con tanta fuerza al darse la vuelta se encontró con zoro que lo veía algo sorprendido por la forma en la que se comportó
-z... Zoro-sama- solo pudo pronunciar eso y luego agacho la cabeza -que haces aquí?- tratando de esconder el echo de que estava triste
-que clase de pregunta es esa?- lo miro serio
Luffy al escuchar eso se sintió mas triste asta que sintió un beso en la mejilla y como zoro lo guiaba a la sala el solo lo siguió con la cabeza gacha y sin pensar nada al llegar, zoro le puso algo en la cabeza a luffy este alzó la mirada sorprendido
-feliz cumpleaños luffy- una lijera sonrisa se plasmó en la cara de zoro
En ese momento luffy se sonrrojo y vio en la ventana de la sala el regalo de zoro. Un sombrero de paja que se le veía bien a luffy le encanto y se lanzo sobre el se callo el sombrero y terminaron luffy sobre zoro en el sillón de la sala
-arigato zoro-sama- sonrrio ampliamente y río- shishishi pensé que se te había olvidado
-no se me olvidaría tu cumpleaños- desvío la mirada algo serio al escuchar un ruido
En ese momento entro su hermano de luffy a la casa lo que hiso que luffy se bajara rápido de encima de zoro callendo al piso alado del sombrero
-que pasa aquí?- dijo ace extrañado de ver a su hermano acostado en el piso
-n... Nada- dijo algo nervioso luffy mientras se levantaba de el piso y se ponía el sombrero
-no pasa nada ace -dijo zoro y se sentó en el sillón y lo vio algo serio
-bien en tal cazo lo mejor seria comer algo de pastel- dijo ace
Todos se dirigieron a la cocina y partieron el pastel ése fue el final de un gran día y una gran fiesta luffy no podía esperar para su siguiente cumpleaños y esperava festejar ese tan bien alado de su amado zoro.

Notas finales:

 Bien este es mi primer fíc 7.7 y lo ise en un día por que perdi mi fic anterior (mi mama lo encontro y lo rompió... ya se que devo de tener respaldo) T.T se me vino el tiempo encima así que no sabia que hacer el resultado fue este 0w0/ tengo pésima ortografía así que @w@ no me maten nya u.u ok matenme XD bn consejos para mi son recibidos buenos o malos *u* serán aceptados (/TwT)/ y pues es la primera vez que entro en retos zolu *-* nyaaa... -///////- y fuy pervertida al comienzo pero es que no sabia como iniciar 0////0 y solo apareció eso en mi mente jijiji -///.///- bn que lo disfruten


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).