Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No es Odio.... Era Amor por Bloody GIRL

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este ficllo escribimos mi amiga Isis y yo...
Isis eres una gran escritora y te quiero mucho
hacemos un excelente equipo y puedo confiar en ti...

solo Isis y Angela

Notas del capitulo: Disfruten su lectura *-*
Siempre he querido matarte y al fin lo logre, sin embargo no me siento como creia.

Desde aquel día que te vi bajo la lluvia, solitario y mostrandome tus sentimientos comprendi que lo que siento no es odio, sino amor, pero lo hice demasiado tarde, no fue hasta que yacias, inerte, entre mis brazos que comprendi que no queria que te separaras de mi, demasiado tarde me arrepenti de haber hecho que murieras, me negué a verte muerto, pensando que habías caido rendido despues de tanto tiempo de trabajo frente al monitor, no queria creerlo.

Jamas volvera aquel tiempo en el que estabamos siempre unidos por medio de la cadena, jamas olvidare esas cosas que tanto me gustaban de ti; aquella seriedad tuya, que a veces te abandonaba convirtiendose en una dulce inocencia, tu terquedad sobre todas las cosas,la extraña y dificil posicion al sentarte y tu forma de agarrar las cosas.

Esa hermosa sonrisa que rara vez se mostraba en tu rostro cansado con unas pronunciadas ojeras bajo esos ojos negros,

O tu extraña mania por las cosas dulces, cosa que llego a casi hacerme perder el control sobre mi cuerpo, llevandome al borde de la locura al no poder dejar de pensar en que tan dulces serian tus labios, todo eso y mucho más es lo que me gusta de ti.

Me hacia preguntas muy raras con respecto a ti, como ¿qué pasaria si fueramos pareja?, ¿cómo reaccionaria mi familia al saberlo? ¿Qué tan distintas serian las cosas si nunca hubiera encontrado la Death Note?,

Para después darme una reprimenda mental al tener tales pensamientos.
Me importo más ser el dios del Nuevo Mundo que tu, grave error.

Ahora me doy cuenta al ver mi vida totalmente desperdiciada, siempre esforzándome a ser el mejor sin descanso al punto de no salir con nadie, trabajar día y noche durante años.

Para limpiar este mundo y hacerlo seguro para la gente buena, la peor forma de desperdiciar mi tiempo, morir sin haber amado.

Ahora me doy cuenta que siempre estuve pensando que estaba sólo cuando siempre tuve el cariño y apoyo de mucha gente, y sólo causé la muerte de muchos y el sufrimiento de otras.

Que patético final para Kira , morir en las escaleras de una bodega abandonada a causa de un chiquillo, si tan sólo hubiera podido evitar este momento.

Dando una última vista al frente y te logro ver, algo que nunca me hubiera imaginado me estas mirando mirándome de una manera extraña, no puedo distinguir que es,cuanto quisiera poder decirte mis sentimientos hacia ti, pero, ¿de que servirá?

"Tal vez sean alucinaciones mías al querer verte."

A cada segundo mi dolor se profundiza más, siento que poco a poco mis párpados van pesando más, cerrandose poco a poco. He logrado descifrar tu expresión, llegando a la conclusión de que mi amor nunca fue unilateral, sino que lo correspondias y pudimos haber sido felices juntos, siempre supiste la verdad, recuerdo que una vez dijiste con total convicción:

"La justicia prevalecerá",

Prometiendo que Kira moriria, de mis ojos cae una lágrima traicionera, que resbala por mi mejilla para terminar en el frío suelo justo antes de que se cerraran por completo mis latidos se debilitan al punto de detenerse por completo al igual que mi respiración, no se ahora que pasara conmigo, si tenga que cumplir un castigo, pero para mi Ryuzaki, el peor castigo ha sido el que me veas morir...

Es delirante...
Tan demente...
El no buscarte...
Entre la gente...
Olvidar que no estas...
No me quieres mas...
Que nunca volveras...

Te metiste en cada capa...
Es eterna la semana...
Sin estar junto a ti...
Me pesa vivir...
Regresa voy a morir...

La conciencia me miente...
No puedo evitar perderte..
Es profunda como el mar..
La tristeza de buscarte en mi mente...

Por que duele...
Duele tanto amarte asi...
La ilusion se me escapa...
Me desace despertar y no tenerte aqui...
Siento que me mata...
Duele tanto amarte asi...
Notas finales: Nombre de la cancion:
Duele-Kalimba

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).