Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

you lost me... por christ1269

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno aqui les traigo un fic de un unico capitulo, auqnue deberia estar actualizando los otros lo se... pero lo hare... ya lo veran...

 

bueno este fic esta basado en la cancion You lost me de christina aguilera... espero les guste...

les dejo el link por si quieren oirla...

https://www.youtube.com/watch?v=UQ3P9ahYcRs

Notas del capitulo:

el fic esta hecho intentando ser una carta...

Han pasado 2 años desde que nos conocimos por primera vez, aun recuerdo aquel sentimiento que provocaste en mí solo con una mirada, tus enigmáticos ojos negros me atraparon desde ese momento y no me dejaron ir. Me di cuenta que eras todo lo que siempre desee, aquel príncipe en su caballo blanco que tanto soñé, tan perfecto, tan lejano, tan misterioso… al principio me conformaba con verte a lo lejos, te veías tan fuera de mis posibilidades, una mirada tuya, algún gesto que hiciera ver que existía para ti me bastaba para sonreír por una semana entera, muchas veces creí que aquellas muestras de tu parte solo eran un ilusión mía.


17 de marzo el día mas feliz de mi vida, pues fue justamente ese día en que por primera vez te acercaste a mí y me hablaste… ese día me confesaste tus sentimientos, aun lo recuerdo y el nudo en mi pecho no me deja respirar, no lo podía creer… me diste que me observabas siempre y lo celoso que te ponías cada vez que alguien me hablaba o me miraba, me creías indiferente a tu persona… debo ser un muy buen actor, pues nunca notaste mis miradas hacia ti, mis sonrojos. Esa noche bajo la luz de la luna nos hicimos novios.


Nunca me había sentido tan pleno, mi mundo… nuestro mundo tan perfecto, no temíamos demostrarnos nuestro amor en cualquier lugar, un beso robado por aquí, una caricia por allá, tu solo me sonreías a mí, solo eras dulce conmigo me mostraste esa faceta que nadie más nunca vio, tu ser vulnerable, tus mayores temores, cada parte de tu esencia… todo tu ser.


10 de octubre mi cumpleaños, una fecha la cual no me gustaba recordar pues siempre estuve solo y ese día en particular me sentía más solo que nunca, pero tú lo cambiaste todo, pediste el día libre en tu trabajo, me invitaste a desayunar, luego fuimos al parque de diversiones, preparaste una cena romántica en el techo de tu casa, lleno de velas y girasoles mis flores favoritas, fue todo tan perfecto…


2 de noviembre como podría olvidarlo, el día que hicimos el amor por primera vez, el día en que te entregue mi virginidad porque solo podía ser para ti, tu debías ser el primero y el único. Si cierro mis ojos puedo sentir tus manos acariciando todo mi cuerpo, tus labios recorriendo y marcando mi ser, sentirte dentro de mi tan caliente, tan duro… escuchar tus gemidos… descubrí ese lado tuyo apasionado, dominante, lujurioso.


4 abril decidimos vivir juntos oficialmente… compartir nuestro espacio permanentemente, al principio no fue tan sencillo, cada uno tenía sus mañas, tu demasiado ordenado y yo  mmm pues no tanto. Te levantabas demasiado temprano y yo me dormía demasiado tarde, aun así lo superamos, además de que existían muchas más ventajas, te sentías más seguro pues yo estaba ahí y todas esas ideas extrañas que rodeaban tu cabeza debido a la inseguridad se esfumaron, además de que podíamos amarnos donde sea y a la hora que quisiéramos, miro a mi alrededor y no creo encontrar un lugar en el departamento en el que no lo hayamos hecho.


28 de agosto al fin termine mi tesis y me titule… ahora era oficialmente un medico, estabas tan orgulloso de mi y eso solo me hacia mas dichoso, a pesar de que casi no estábamos juntos siempre me apoyaste, conseguí trabajo en el hospital regional y ahora si me sentía digno de estar a tu lado, tu siempre fuiste alguien exitoso, eres el mejor en tu trabajo, vicepresidente de una empresa farmacéutica y bueno no podía evitar sentirme pequeño a tu lado, a pesar de tus palabras de aliento, repitiéndome una y otra vez … lo importante que era para ti, más que tu trabajo, más que tu familia… más que tú mismo.


Ambos crecimos profesionalmente, pero como dice por ahí no puedes tener todo, debido a las guardias hubo varias noches en las que pase en el hospital, nuestra vacaciones no coincidían, tu llegabas demasiado cansado y tenias muchos viajes fuera del país… pero eso no importaba nos amábamos con la misma intensidad al menos eso creía, incluso podría decir que mi amor por ti creció aun mas, y me esforzaba para que aquellos momentos en los que estábamos juntos fueran especiales.


Últimamente te sentía más lejano, quizá solo era mi imaginación, no dormía lo suficiente y mi cabeza estaba muy contrariada, pero creía ver algo que no iba bien… 15 de marzo dos días antes de nuestro segundo aniversario pedí 3 días libres en el hospital, la semana pasada hice guardia 5 días seguido, por eso no llegue al departamento por 5 días, pero había valido la pena conseguí estos 3 días, así podría planear bien nuestro aniversario, con suerte y podíamos darnos una escapada a una playa cercana… que equivocado estaba-


Era temprano 5 am, llegue casi hecho un zombi, solo pensaba en darme una baño y dormir o quizá solo dormir, camine hacia nuestra habitación en silencio, pues no quería despertarte y t e vi… en nuestra cama desnudo abrazando a una mujer, por la sabanas y ropa esparcidas, el olor a sexo en la habitación me di una idea de lo que había pasado... sabes descubrí una nueva forma de despertar, el sueño acumulado se esfumo como por arte de magia, me quede de pie observando esa escena, porque lo hice?, quizá tenia la ligera esperanza que aquello solo fuera una ilusión debido al cansancio, pero no lo era. Actué lo mejor que pude, al menos eso creo, quizá me puse un poco loco pero que podía hacer en ese caso… tome uno de los zapatos de la mujer que estaba ahí y lo estrelle contra el espejo del tocador, el estruendo fue tan grande que vi como saltaban asustados mirando hacia él y luego tu mirada se poso en mi, tus ojos se abrieron con sorpresa y palideciste, nunca podre olvidar esa expresión.


Sabes lo que sentí?... dolor, la más pura representación del dolor, era tan intenso que apenas podía respirar, destruiste nuestro mundo, en verdad creí que lo que sentíamos era más fuerte que cualquier obstáculo que se presentara,  pero no lo fue…  la magia que creí que teníamos no existió mas.


Después descubrí que aquella mujer de cabello rosa era tu secretaria, no quiero ni imaginar cuanto tiempo llevabas engañándome, sabes? Si al menos hubieras sido honesto conmigo las cosas no hubieran terminado tan mal.


Ha pasado una semana desde aquella mañana, no te cansas de pedirme perdón, de decir que fue un error… te arrepientes lo sé,  pero ya es demasiado tarde… como puedo confiar en ti otra vez?, nuestras mundos han cambiado… simplemente me perdiste.


Sasuke … adiós.


Atentamente


Uzumaki Naruto


Y la magia que teníamos, ahora es una tragedia


No pudiste guardar tus manos para ti mismo


Siento como si nuestro mundo estuviera infectado


Y de alguna manera me dejaste abandonada


Hemos visto que nuestras vidas han cambiado


Cariño, tú me perdiste.

Notas finales:

espero les haya gustado... nos vemos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).