Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Amor al servicio~ por Naomi D Monkey

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es el 5° Rrto Zolu Propuesto por Isis-san :3

Participantes:

Isis~san *w*

Zhena~chan >.<

Jenni~chan :P

Kuro~sama :3

Karin~chan :D

Neko~chan xD

Hana~chan :)

y yo Naomi :D

Las condiciones que me dieron son:

1-El lemmon tiene que ser al aire libre. :3

2-Zoro tiene que celar más de una vez a Luffy, celarlo mucho(mm me fue dificil >.<)

La imagen

https://31.media.tumblr.com/e60dc4a07a5e7584e6c70ce1cb7445db/tumblr_mlsxppr0nj1qjvrnbo1_500.jpg

 

Notas del capitulo:

MMM pues esta es la primera vez que participo en los retos y tambien es mi primer fic (._.u) . No supe bien como hacerlo y este fue el resultado >.<

Espero les guste y si no pues tratare de mejorar :D

 

Los personages no son mios pertenecen a Eiichiro Oda~sama

El restaurante Baratie muy conocido por sus deliciosas comidas, además del buen servicio que daban los camareros, en ese lugar trabaja un chico de cabellos negro con ojos oscuros con una pequeña cicatriz en su ojo izquierdo llamado Monkey D Luffy, un chico muy popular en el restaurante por su carácter infantil y  aspecto inocente, muchos clientes iban a verlo tanto  mujeres como hombres, con sus compañeros de trabajo era otra cosa en especial con uno.

Maldito luffy como es que esas hermosas señoritas vienen a verte a ti y no a mi- decía  sanji con lagrimas en los ojos y mordiendo un pañuelo.

Ehh de que hablas sanji-decía luffy confundido pues no se daba cuenta de ello.

Nada maldito mocoso-decía enfadado sanji.

Mmm bueno no importa shishishi-decia luffy

Si que eres distraído-decía nami a luffy, al ver la ingenuidad de él.

Déjalo nami el de por si es asi-decia usopp, pues el ya conocía el carácter de luffy desde la infancia.

+++++++++++++++++++++++++Narra  luffy+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Que aburrido casi no hay clientes-dice luffy con expresión aburrida

Suena la puerta del restaurante y voltee a ver quien había entrado, cuando fije mi vista en aquel hombre quede asombrado por su color de cabello era genial quería tocar su cabello, nunca había visto ese color por lo que pensé que era la primera vez que venía al restaurante, llevaba traje por lo que pensé que trabajaba en una oficina.

Me acerque a donde él se había sentado para tomarle la orden y también  quería verlo más de cerca,

Disculpa-le digo al hombre peli verde -puedo tomar tu orden? – pregunte poniendo una sonrisa

Si… -me dijo volteándome a ver a los ojos pero no oía que dijera algo mas- hum??-y voltee a mirarlo por un momento sentí que nuestras miradas se encontraron pero debio ser imaginación mía.

Me dio su pedido y me dirigí a la cocina para darle el pedido a sanji, poco tiempo transcurrió desde que le di el pedido a sanji -“realmente es rápido” -pensé , me fui a la mesa del peli verde y le di su pedido.

Aquí esta su orden-dije al dejarle el plato en la mesa-*me pregunto cómo se llama y en que trabaja*- pensé -compermiso- dije pues tenía que seguir atendiendo a los clientes que iban entrando.

Quería hablar con él pero me era imposible con el trabajo y lo vijilado que me tenían mis amigos para que no rompiera nada.

Sentía una mirada muy fija en mi, volteaba a ver para saber de quién se trataba y el único que veía atrás de mi era eso hombre de cabellos verdes, pensaba que sería mi imaginación al pensar que el podría estar viéndome.

Paso un tiempo y el peli verde se paró de su mesa dirigiéndose a pagar su cuenta.

Me  acerque a todos mis amigos para poder contarles de lo que me sucedía, todos me aceptaron como era y no me dijeron nada incluso me apoyaban..

Oe luffy-me llamo nami-al parecer el nombre de aquel cliente es Zoro Roronoa – me dijo yo me sentí feliz al saber almenos algo aunque fuese su nombre de esa persona-“zoro”- pensé, me gustaba su nombre, esperaba verlo pronto.

 

 

 

 

Narra luffy

A la mañana siguiente volvió a venir aquel peli verde de nombre Zoro Roronoa sentándose en aquella mesa de ayer, estaba muy feliz por volver a verlo no pensé verlo tan pronto –shishishi- sonreí por lo bajo, me acerque para volver a tomar su pedido

Que va a ordenar? - pregunte sonriéndole completamente, el me miro por un momento fijamente y después ordeno un café-enseguida-dije sonriendo, esa mirada me veían fijamente o era mi imaginación no dejaba de preguntarme.

Saludaba a todos los clientes por igual aunque no se qué pasaba que sentía que me vigilaban-“deben ser cosas mías shishishi”-pensé

Me acerque a una mesa donde se encontraba un hombre moreno con muchos tatuajes y dos pendientes pequeños encada oreja al parecer tenía unas grandes ojeras debajo de sus ojos pero lo que me pareció interesante fueron sus tatuaje, decidí conversar con él.

Hola mucho gusto mi nombre es Monkey D Luffy y el tuyo?-pregunte queriendo apresurar el tema

Eres un joven muy simpático-me dijo esbozando una sonrisa de lado- mi nombre es Law, Trafalgar

Hm Tra..ra..fao..tarao-trate de decir era muy difícil pronunciarlo

Sonrió-bueno no importa-que te hizo venir para acá?-me pregunto

Mm quise saber de tus tatuajes no te dolieron?-pregunte pues por lo que sabía al hacerte uno te dolía

Porque tienes tanto interés -me dijo- acaso te gusto?-me pregunto mirándome a los ojos a lo que yo me ruborice

No, no era por nada-dije mientras estaba a punto de marcharme, sentí que me sujeto del brazo y yo voltee, puso su mano sobre mi cara y me sonrojo, de repente sentí una mirada feroz y fría que me dio escalofríos, al parecer tarao y yo nos quedamos quietos, me soltó y me dijo en forma de susurro-parece que puse a alguien celoso-no lo comprendí solo vi la sonrisa de lado de tarao y me fui al cuarto de la cocina.

Saliendo de la cocina llevando los platos a los clientes.

Espera luffy llévate esto también-me dijo sanji , volví a sentir un escalofrió , al parecer alguien me estaba observando.

Una hora antes de cerrar el restaurante zoro  paso a pagar la cuenta y se marcho –“otra vez perdí mi oportunidad”-pensé en ese momento-“vuelve mañana no me rendiré shishishishi”.

+++++++++++++++++++++++++++++++++Narra zoro+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Volví a este restaurante pues al parecer el chiquillo que me atendió el día de ayer me intereso-“quiero saber más de él”-pensé , volví a sentarme en el lugar de ayer con una pequeña esperanza a que me recordara.

Vi como aquel chiquillo se acercaba a mi tal vez para tomar mi orden-que va a ordenar?- me pregunto con esa hermosa sonrisa que me daba, me lo quiere mirando por lo que parece, ordene un café rápidamente  antes de que se diera cuenta de que lo miraba.

 

Mis ojos lo seguían todas partes pareciera, siempre mostraba a que sonrisa a todos y eso me cabreaba-“porque les sonríes”-pensé molesto

Se estaba acercando a la mesa de un desconocido tal parece que empezó una conversación con  *ese*, estaban charlando de algo parecía, escuche el nombre de aquel chico del que me enamore-luffy-susurre para mí mismo “curioso nombre” me dije,  aquel sujeto estaba sonriendo, vi como luffy  abandonaba la mesa del sujeto, estaba feliz pensando al saber que él no se había interesado en ese sujeto, vi como el otro se levantaba de su mesa agarrando a del brazo a mi luffy, si mi luffy ya había puesto mis ojos en él y no lo iba a dejar, se estaba acercando mucho a él, le envié una mirada amenazante y parecía que tenía alrededor de mi un aura maligna por lo que vi el miedo en las personas que estaban cerca.

Al parecer él se detuvo y me miro a la cara cosa que parece que luffy no noto, le dije con mi mirada que no se acercara mas a él o se arrepentiría, el solo me sonrió y le dijo algo a luffy que no alcance a escuchar. después de aquello luffy se dirigió a lo que parecía ser la cocina y luego salió, escuche que alguien lo había llamado así que alce mi vista encontrándome con un cejas risadas que estaba muy cerca de luffy, sentí una ira tremenda creciendo en mi otra vez.

No quería seguir viendo como le sonreía a todos luffy de verlo solo me hacia enojar cada vez más, faltaba una hora para que cerraran este restaurante, Salí del restaurante sin antes mandarle una mirada asesina a ese maldito cejas de espiral, espere fuera hasta que el saliera y poder hablar.

Notas finales:

No me maten TTnTT si no les gusto o quedo mal.

se que talvez tengo algunas faltas de ortografia tratare de mejorar :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).