Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Un año Diferente" Kaisoo-Hunhan-Baekyeol por Kaisooshipper01

[Reviews - 383]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa GRACIAS POR LOS 17 REVIEWS!!! :D :D aqui les traigo un nuevo capitulo!!! aqui en Peru ya es TARDE!!!..lo siento no pude escribir antes debido a una odiosa hermana.. TT-TT no podia escribir con ella pegada a mi a cada rato.. fue frustrante .. pero bueno aqui esta el cap. espero les guste !! siii ...LA BUENA NOTICIA YA SALI DE VACACIONES YUPI!!!.. la mala bueno no tan mala... debo dar un ultimo examen para pasar a noveno ciclo (reglamentos de la uni)... maldetoss tengo quee estudiar de nuevo.. pero igual es todavia el viernes. :D :D asii que si me dejan reviews actulizo el martes ok! :D :D AHORA A LEER !.. 

 *** Estado de Negación y Extasis  ***

 

 

Chanyeol caminaba a paso lento hacia su salón pasando los pasillos de la escuela sin mirar a nadie, estaba molesto luego de haber tenido un terrible desayuno y todo gracias a  Yura, su hermana, que había llegado de vacaciones justo ayer luego de haber pasado tres años estudiando en el extranjero, todo estaría bien sino fuera porque Yura a pesar de ya ser una adulta de 25 años no dejo de molestarlo y burlarse de él durante todo el desayuno ganándose con ello la risa de sus padres y algunos empleados, Chanyeol no quiso soportar más las bromas pesadas de su hermana y se retiró armando un berrinche típico de un niño exigiéndole a sus padres que su noona no se quedara en casa, salió del comedor, tomo sus cosas y se subió a su auto manejando hacia la escuela, si había existido tranquilidad en su casa durante los últimos años, esa iba a desaparecer con Yura ahí presente.

 

Pero ahora que ya se encontraba en la escuela debía preocuparse por otras cosas, o especialmente por alguien que empezaba a generar sensaciones que no quería ni debía sentir. Chanyeol siempre fue un tipo amigable, bromista y hasta cierto punto obsesivo, le gustaba divertirse, ir a fiestas y pasar tiempo con sus amigos pero si algo compartía junto a Sehun y Kai era el no atarse a nadie y solo vivir el momento, ninguno de los tres jamás tuvo una novia o novio oficial, y hasta cierto punto ahora que lo pensaba creía que ninguno de ellos se había enamorado, nunca vio a kai o Sehun darle importancia a alguien y menos él, pero entonces ¿Por qué se sintió raro cuando beso al enano?, nunca había sentido algo ni remotamente parecido cuando beso a alguna de sus conquistas sin embargo el enano poco a poco se apoderaba de sus pensamientos y generaba una confusión en él, pero Chanyeol debía tener presente quien era Baek así que no estaba dispuesto a seguir con esos tontos pensamientos.

 

Dio unos pasos más y llego a su salón, hoy les tocaba clases con la profesora Jessica asi que tenía que sentarse junto a él quisiera o no, levanto la vista y se percató que la profesora aún no llegaba asi que se dirigió a su asiento saludando a sus compañeros con la risa que lo caracterizaba, al llegar a su carpeta vio como el enano se encontraba echado en ella dándole la espalda, bufo tratando de no darle interés a eso, pero sin saber porque tiro su mochila haciendo un gran ruido que asusto a baek y a algunos de sus compañeros que se encontraban cerca, Chanyeol miro inocentemente a los demás como si no hubiera hecho nada, se sentó y empezó a sacar su cuaderno.

 

— ¡Se puede saber qué demonios te pasa tablón! – grito baek enfurecido quitándose los audífonos y dándole una mirada cargada de cólera.

 

Pero Chanyeol no respondió, si algo había decidido esa mañana era que no volvería a hablar con baek asi que solo le dedico una mirada de indiferencia y continuo sacando sus libros como si nada hubiera pasado.

 

—Ey imbécil te pregunte algo, ¡contéstame! —exigió baek al ver que el tablón ni siquiera lo miraba, espero unos segundo mientras la cólera aumentaba y lo miraba fijamente.

 

Chanyeol podía sentir como el otro esperaba una respuesta, asi que abrió uno de los libros que había sacado y sin importarle de que era,  se sumergió en su lectura adoptando la misma postura que tuvo baek cuando él llego.

 

— ¡Idiota! Idiota! – gruño baek en un susurro al ver que el tablón le dio la espalda – Como si supieras leer un libro – bufo cruzándose de brazos.

 

 

 

 

—Sehunnie – susurro Luhan bajito a modo de saludo cuando Sehun llego junto a Kai y se sentó a su lado.

 

—Hola – le susurro en respuesta Sehun dándole una pequeña sonrisa y rozándole la mano sin que nadie se dé cuenta.

 

Luhan solo sonrió y se sonrojo ante eso, sabía que sería difícil llevar su relación en secreto frente a los demás sin poder besar, abrazar o siquiera hablar con Sehun pero si su recompensa era poder estar con él, valía la pena, Sehun lo hacía sentir bien, hacía que sienta ese revoltijo en el estómago cuando lo veía, que sienta unos celos descomunales cuando una chica se le acerca a coquetearle o que se sienta el ser más afortunado cuando Sehun le repetía una y otra vez que para él solo existía Luhan—suspiro mientras pensaba eso —sin darse cuenta había sonreído y suspirado tanto estos últimos días más que en todos los años de vida que llevaba.

 

— ¿Estás bien? – le pregunto Sehun al verlo sumergido en sus pensamiento

 

Luhan solo lo vio y asintió con una sonrisa tímida, quería poder besarlo ahora mismo y tomarlo de la mano para que todos sepan que Oh Sehun era suyo, pero sabía que era imposible asi que dio una mirada rápida a sus compañeros y lentamente sin que nadie se dé cuenta tomo la mano de Sehun y la entrelazo con la suya.

 

Sehun quiso sonreír al ver la acción de Luhan pero se contuvo, si algo llamaría la atención de todo el salón seria verlo sonreír, asi que solo apretó el agarre de sus manos.

 

 

 

 

— ¡Ojón! – se burló kai ni bien llego a su asiento y con una gran sonrisa en el rostro, hoy era un día genial se había levantado con el mejor humor que podía existir y había sonreído sin parar durante todo el trayecto a la escuela, le valió verga que Sehun le preguntara que le pasaba asi que solo siguió riendo ¿Por qué? Porque hoy era el día en que por fin le demostraría a Kyungsoo de que estaba hecho, hoy le demostraría todo su potencial, de solo imaginarlo se entusiasmaba más y más.

 

—Ojón tus bolas – gruño Kyung al ver la sonrisa descarada que adornaba el rostro de kai.

 

—No te preocupes que hoy las conocerás en todo su esplendor – dijo kai en su oído mientras se acercaba demasiado a él sin importarle sin alguien los veía.

 

—Imbécil no te me acerques – maldijo Kyung, él no quería que nadie supiera tan solo que se hablaba con kai, asi que solo atino a seguir leyendo el libro que tenía en la carpeta.

 

—No me importa si me eres indiferente, sé que te las estas aguantando – se burló kai sentándose de lo más campante.

 

— ¿de qué hablas? – gruño Kyung enojándose cada vez más al ver la sonrisa de kai

 

—Ojón si no te conociera te creería ¿a qué crees que me refiero? – dijo llevando su mano a la entrepierna de Kyung y haciendo que este último abriera los ojos de la sorpresa

 

—Quita tus manos – lo amenazo Kyung odiándose por sentir calor en sus mejillas- diablos estaba sonrojándose-

 

—Está bien – bufo kai sacando su mano al ver la mirada llena de ira de Kyung – pero hoy no te salvas – volvió a repetir.

 

Kyung solo tenso la mandíbula al oírlo, sabía a qué se refería kai, él había estado pensando en eso toda la noche, repitiéndose una y otra vez que estaba haciendo una estupidez  que perdía el tiempo de jugar con alguien tan inmaduro como él, pero en esa batalla entre sus deseos y la razón, sus deseos ganaron, solo que el ver tan contento a kai no le agradaba, además ¿porque carajos estaba tan contento?, acaso tenía tantas ganas de hacerlo. De solo pensar eso bufo y lo miro, quizás molestarlo un poco no estaría de más.

 

— ¿Tan ansioso estas? – pregunto con mofa – Yo que sepa no quedamos en nada.

 

Kai lo miro frunciendo las cejas y cuando iba a responderle, fue interrumpido por una profesora Jessica  alborotada.

 

—Alumnos guarden silencio y saquen sus cuadernos, disculpen la tardanza pero creo que el director Lee debería escoger otro horario para sus reuniones sorpresa – gruño con molestia – pero bueno nuestra clase de hoy estará repartida de la siguiente manera las primeras dos horas realizaremos un análisis a las obras de Shakespeare y luego me entregaran el avance de sus trabajos, cada grupo se acercara y me dirá él tema elegido asi como hasta qué punto han avanzado – chillo – y más les vale que no existan problemas entre los grupos – dijo dándoles una mirada profunda a Kai, Kyung, Sehun, Luhan, Baek y Chanyeol — que hoy estoy más que dispuesta a dar detenciones sin siquiera dudarlo- amenazo.

 

—Tablón del demonio ¿trajiste el avance del trabajo? – chillo alarmado Baek al ver la mirada de la profesora en ellos.

 

Chanyeol nuevamente ni se molestó en mirarlo y siguió con la mirada fija en la profesora

 

—Ey imbécil piensas ignorarme todo el día – chillo baek golpeándolo en la piernas

 

Chanyeol quiso gritarle porque ¡demonios! Ese golpe le dolió, pero nuevamente se contuvo y de un manaso alejo la mano de Baek.

 

Baek se sorprendió al ver como lo trataba Chanyeol ¿Qué diablos le pasaba al tablón? ¿No iba a pelear con él? ¿No le iba a gritar? ¿No lo golpearía? – sin saber cómo sintió un vacío en su pecho y ofendido desvió la mirada a su cuaderno, mientras se repetía mentalmente - No Byun Baekhyun tú no extrañas su voz, no extrañas sus  golpes y no te duele su indiferencia.

 

 

 

—Ahora todos saquen su libro de Literatura y vayan a la página 25 – ordeno la profesora

 

Todos los alumnos al oírla se apresuraron a ir a la página y escuchar la clase atentos, si de algo eran conscientes era que los exámenes de la profesora Jessica siempre eran los más difíciles y los que les traían más pesadillas durante las semanas de evaluaciones.

 

La profesora empezó la clase alabando a Shakespeare mientras les explicaba que este era considerado el escritor más importante en lengua inglesa y uno de los más célebres de la literatura universal, asi mismo hablo sobre la esencia de cada una de sus obras teniendo la atención de todos los alumnos en ella, excepto por uno, Kai… él estaba aburrido odiaba toda esas cursilerías del amor y como este podía ser tan poderoso que trascendida la muerte era estúpido que Julieta haya decidido morir solo por Romeo, con cara de asco desvió la mirada inconscientemente hacia el ojón y vio como este la escuchaba con suma atención apuntando datos en su cuaderno a una rapidez increíble y como siempre respondiendo desquiciadamente todas las preguntas hechas por la maestra

 

—Excelente alumnos Do – chillo emocionada la profesora

 

Kai solo bufo al oír eso ganándose una mirada asesina por parte de Kyung, si kai no hubiera visto la faceta posesiva y jodidamente sensual de Kyung creería que era un nerd en todo sentido de la palabra, pero no, ese pequeño era el diablo con cara de ángel, y saber eso hacía que cada vez este mas ansioso por el encuentro que tendrían.

 

 

 

 

 

Luhan escuchaba la clase y la historia de amor de romeo y Julieta entre suspiros y con una sonrisa estúpida en el rostro, se imaginaba a él y Sehun luchar por su amor pero con un final feliz donde durmiera y despertara junto a él todos los días de su vida. Sehun le daba rápidas miradas y sonreía al darse cuenta que tan romántico podría ser Luhan, de pronto sintió como Luhan codeaba su brazo y le daba un pequeño papel con letras en él, Sehun miro a ambos lados para percatarse que nadie los observaba y abrió el papel con cuidado y a la vez desesperación leyendo la frase: Sehunnie quiero besarte. Sehun se tensó a leer eso él también quería besarlo pero ¿Cómo? si se encontraban en plena clase.

 

—Alumno Oh ¿tiene alguna pregunta? – dijo la profesora Jessica con la ceja levantada.

 

—No profesora – negó él sorprendido por la pregunta

 

—Entonces podría atender la clase y dejar de mandarse papelitos con el alumno Xiao - dijo ella alarmándolos a ambos – si no se llevan bien no hay necesidad de insultarse y arruinar mi clase – chillo molesta.

 

—Disculpe profesora – se apresuró a responder Luhan – Aún no me acostumbro de sentarme junto a él – dijo fingiendo malestar y cólera.

 

—Alumnos creo que ambos son los suficientemente grandes para dejarse de niñerías ahora atiendan mi clase sino quieren detención – grito molesta.

 

Luhan solo asintió y bajo el rostro avergonzado sumergiendo en la lectura de su libro, debía ser más cuidadoso de ahora en adelante. Solo esperaba que ni Kyung ni Baek empezaran a hacer preguntas, él no era nada bueno mintiendo y menos si debía hacerlo con sus amigos.

 

 

 

—Ahora alumnos llamare uno a uno y se acercaran con su debida pareja – dijo ella sentándose en su escritorio — Alumno Mir y Lee acérquense – chillo – los nombrados fueron hacia ella y le entregaron su folder.

 

—Maldito tablón los siguientes somos nosotros – gruñía Baek tratando de llamar su atención, ya habían pasado cinco grupos y ahora le tocaba a ellos, lo golpeo una vez más y al no obtener respuesta quiso gritar de la frustración - ¿Qué? ¿Te comió la lengua el ratón? – bufo molesto.

 

Por su parte Chanyeol sentía que no aguantaría más con Baek hablándole y gritándole a cada rato, pero debía ser fuerte, cuando la profesora término de hablar con los alumnos pasó a llamar a los siguientes.

 

—Alumnos Byun y Park acérquense

 

Baek sonrió nervioso al escuchar a la profesora, ellos habían avanzado pero él no había traído su parte asi que literalmente estaba muerto, se paró pensando en un pretexto y cuando desvió su mirada hacia su acompañante vio como este ya estaba al lado de la profesora, bufo nuevamente molesto y se acercó a ellos.

 

— ¿Su avance? – pregunto ella

 

Baek iba a empezar a disculparse pero justo cuando iba a hacerlo vio como Chanyeol levantaba un folder y se lo entregaba.

 

—Muy bien- dijo ella revisando hoja por hoja - asi que romanticismo en la literatura coreana uhmm…

 

—Si profesora – respondió Chanyeol aun con la mirada sorprendida de Baek en él, la noche anterior Sehun le había hecho recordar sobre el avance asi que se dedicó a hacerlo buscando información el internet y guiándose de algunos apuntes del libro que habían sacado de la biblioteca, fue difícil pero estaba seguro que al menos el trabajo no era un desastre.

 

—Ambos lo hicieron ¿cierto? – pregunto mirándolos sospechosamente

 

—Sí, nos reunimos en la biblioteca y avanzamos – respondió Chanyeol con voz ronca y una seriedad que los sorprendio a ambos.

 

—Muy bien retírense, pero antes les sugeriría que agreguen citas al trabajo – los aconsejo quedándose con el folder y haciendo una seña con su mano para que tomaran asiento.

 

Chanyeol se inclinó y volvió a su carpeta, dejando a baek atrás, este solo resoplo y volvió a su asiento, debería estar feliz porque el tablón al fin lo dejaba en paz ¿no? Entonces porque se sentía de esa manera, odiándose por sentirse asi se sentó y puso mala cara esperando a que toque el timbre de la salida.

 

Cuando fue el turno de Kyung y Kai,  Kyung tuvo que aguantar la torpeza de Kai al responder sobre el avance de su trabajo ya que el muy tonto no se acordaba el tema y decía cada estupidez que se le ocurría, mientras que por otro lado Sehun respondió a todas las preguntas hechas por la profesora con un Luhan que asentía rápidamente a todo lo que él decía, sintiéndose orgulloso de cuan inteligente podría llegar a ser su Sehun.

 

 

 

Luego que terminaran todos los grupos el timbre sonó y Kyung se alejó de su asiento acercándose a Luhan.

 

—Luhan vamos — dijo él mirándolo, si siquiera mirar a Sehun.

 

— ¡ah!.. Si vamos- respondió Luhan guardando sus cosas, ayer ya había escapado de sus amigos asi que si lo hacia otra vez sería demasiado sospechoso.

 

Kai al ver como Kyung se alejó de él y se acercó a la carpeta que compartían Sehun y Luhan, bufo y también se acercó a ellos.

 

—Pero miren a quien tenemos aquí — se burló — el cara de niña, hace tiempo que no te veía, ¿algún anécdota de princesita que quieras contarnos?

 

Luhan se enfureció al oír aquello, kai podía ser tan estúpido.

 

—Cállate imbécil — dijo Luhan tratando de no perder la paciencia

 

— ¡Uyy! Alguien se amargo, Sehun la princesita está molesta ¿qué hacemos? – pregunto kai sonriendo socarronamente a su amigo.

 

Sehun se quedó frio al oír la pregunta de Kai, no sabía que responder, miro a Luhan y tragándose todo su ira respondió.

 

—No me importa lo que hagas con el cara de niña, te dije que solo es un ser patético para mi- respondió con el rostro serio y burlándose de él.

 

—Cierto – rio Kai – no perdamos tiempo vamos – dijo no sin antes darle una mirada profunda a Kyung y guiñarle el ojo sin que nadie lo viera.

 

Luhan veía como Sehun se alejaba con Kai, sabía que no debía sentirse mal al oír aquello, él sabía que era mentira… Sehun no pensaba eso, pero le dolió tanto escucharlo.

 

—Déjalos son unos imbéciles – gruño Kyung sacándolo de sus pensamientos – ¿Baek?

 

Baek levanto la mirada y solo respondió – si vamos… – el tablón solo había salido disparado por la puerta sin decir nada. Se acercó a ellos y caminaron hacia la salida.

 

—Kai es un imbécil – grito Luhan con rabia, era su culpa que Sehun haya dicho eso y ahora solo quería golpearlo – No entiendo como alguien puede siquiera fijarse en él ­— grito.

 

—Si es un total imbécil – respondió Kyung serio — si sus amigos supieran lo que se traía entre manos con él…

 

—Baek ¿te pasa algo? – pregunto Luhan viendo a su amigo callado y pensativo

 

—No nada, solo que tablón me saco de mis casillas hoy – mintió — toda la clase estuvo molestándome—Tú sabes Luhannie lo mismo que le pasa a Kyung con Kai y a ti con Sehun

 

—Solo debemos soportarlos hasta que acabe el año – dijo Kyung – Luhan debiste haber golpeado a Sehun cuando te dijo eso, siempre es tan arisco y seco.

 

Luhan solo asintió ante las palabras de Kyung y siguió caminando mientras escuchaba como Kyung y Baek renegaban sobre la situación. Él quería decirles que Sehun no era asi, él era tierno y tenía una sonrisa hermosa – gruño nuevamente recordando lo que paso en el salón, todo fue culpa de Kai.

 

—Kyung hoy te vas conmigo ¿no? – pregunto Luhan una vez que llegaron a su auto.

 

—Si – respondió Kyung dirigiéndose hacia él luego de despedirse de Baek

 

Ambos se subieron a su auto y Luhan empezó a manejar rumbo a su casa, Kyung reía al imaginar que Kai lo estaba buscando, pero él tenía la culpa quien lo había mandado a molestar a Luhan, fuera de todo él era su amigo además Kyung no lo buscaría, ya se imagina la furia que vendría hecha el día de mañana.

 

— ¿de qué te ríes? – pregunto Luhan confundido.

 

—Solo me acorde de algo – dijo levantando los hombros

 

Kai estaba furioso luego de salir con Sehun y despedirse de él se metió a su auto y espero a que le ojón saliera, luego de unos minutos lo vio junto a los demás, rio al imaginar lo que ahora vendría pero grande fue su sorpresa al ver como Kyung se subía al auto de Luhan y no se despedía de ellos para irse con él a su mansión.

 

Golpeo con furia el timón de su auto y lo maldijo por tratarlo nuevamente de esa manera, pero Kyung no se burlaría nuevamente de él, asi que prendió el motor de su auto y lo siguió tratando de estar lo más alejado posible para no levantar sospechas. Luego de casi media hora por fin el carro se detuvo y kai observo como el ojón se bajaba del auto y se despedía de Luhan con una sonrisa, ¡maldito!, gruño.

 

Cuando vio que Kyung se puso a caminar busco un lugar donde estacionar su auto, bajo y vio con repugnancia el lugar donde se encontraban, era un barrio humilde y lleno de casas que no eran ni la octava parte del tamaño de la suya, cerro su auto activando el seguro y dándole un beso de disculpa a su preciosura por dejarla en ese horrible lugar.

 

Camino y cruzo una esquina escondiendo su rostro de algunas señoras que lo saludaban aun si siquiera conocerlo ¿Qué le pasa a esta gente?- gruño – de pronto a lo lejos diviso al ojón que caminaba de los más tranquilo hacia una de las casas, Kai apresuro su paso y ante que este entrara lo tomo del brazo.

 

— ¿Por qué diablo te fuiste? – le grito con cólera

 

Kyung voltio asustado a ver quién lo agarraba, penso que era alguno de sus vecinos pero jamas se le cruzo la idea que la persona que tuviera al frente seria kai ¿pero qué demonios hacia él ahí?

 

— ¿Qué haces aquí? – pregunto confundido

 

— ¿creo que te pregunte porque mierda te fuiste?, te dije que nos encontraríamos para ir a mi mansión

 

— ¿Me seguiste? – pregunto sin siquiera escucharlo

 

—Claro que no – bufo él

 

—Entonces ¿qué haces aquí?, no creo que jamás hayas pisado este lugar y menos que conozcas donde vivo – pregunto nuevamente recuperando la compostura.

 

—Qué diablos te importa ¿Por qué te fuiste? – pregunto con ira

 

—Será, porque no quería ir, tengo mejores cosas que hacer- dijo el deshaciéndose de su agarre y queriendo entrar a su casa.

 

—No creas que me podrás dejar aquí con la palabra en la boca – grito kai

 

—Lárgate – gruño Kyung que ya veía como tenía la mirada de algunos vecinos en ellos.

 

—Me iré pero no solo, tú te vas conmigo – le advirtió

 

—No iré a ningún lugar contigo – forcejeo Kyung sin ningún éxito, si de por sí ya estaba sorprendido de ver a Kai en su casa, temía que sus padres lo vieran, Kai era un imbécil y de seguro haría una estupidez.

 

—Iras conmigo quieras o no – dijo más frustrado Kai, no entendía porque hacia todo eso, pero no se iría sin él.

 

—No- negó de nuevo Kyung

 

— ¿Kyung? – pregunto confundida una mujer caminando hacia ellos..

 

Kai al escuchar la voz de esa mujer dejo a Kyung y volteo dándole una sonrisa a la señora

 

—Mama… – dijo Kyung algo nervioso, viendo a su mama con una bolsa en su mano luego de haber hecho las compras.

 

— ¿Él es tu amigo? – pregunto cariñosamente su mamá al ver al atractivo joven que traía el mismo uniforme que su hijo.

 

Kyung iba a responder pero Kai se le adelanto haciendo una reverencia y presentándose asi mismo — Buenas tardes señora mi nombre es Kai, Kyung y yo somos compañeros de clase.

 

—¡¡Oh!! Qué bueno- dijo ella sonriendo – bueno pasen, pasen ­-  dijo ella empujándolos hacia a dentro mientras sacaba sus llaves para abrir la puerta.

 

—No mamá, Kai ya se iba solo vino a pedirme unos apuntes – dijo Kyung dándole una mirada de advertencia a Kai para que le hiciera caso.

 

Pero kai pensó que el ojón debía asumir las consecuencias de haberlo dejado plantado asi que se apresuró a decir – Si, vine por unos apuntes pero no hay problema puedo quedarme un momento más – Dijo con una sonrisa en el rostro y entrando junto a su mamá.

 

Kyung al ver aquello quiso golpearlo, quién diablos se creía él para entrar a su casa, maldijo por lo bajo y se apresuró a entrar junto a ellos.

 

Kai al entrar miro la casa detenidamente, nunca había visto un hogar como ese y dudaba que siquiera se le pudiera llamar casa, la sala tenía algunos muebles algo viejos con una tele de tamaño pequeño, mientras que en las paredes se observaban algunos retratos familiares y un reloj antiguo, no negaría que la casa estaba perfectamente limpia pero no creía que soportaría mucho tiempo ahí.

 

—¡Oh!... Kai espero que te quedes para el almuerzo, hoy se me hizo un poco tarde pero lo tendré listo en menos de media hora – grito ella desde la cocina.

 

—Si no hay problema – respondió Kai sonriéndole a Kyung de manera retadora.

 

—Mama iré a mi cuarto con Kai – grito Kyung tomándolo del brazo y subiendo las escaleras.

 

—Claro hijo yo los llamo – dijo ella alegremente.

 

Kai se dejó jalar por Kyung, quería reír al verlo tan amargo pero se controló, una vez que llegaron a su habitación este abrió la puerta y lo empujo con furia dentro de ella.

 

—Ahora si dime qué diablos haces acá – grito Kyung lo más bajo que pudo

 

—Te dije que me esperaras – respondió de lo más tranquilo Kai mientras veía el cuarto de Kyung totalmente ordenado, con una cama pulcra y un escritorio con muchos libros, sin ninguna televisión y unos posters de quién diablos sabe qué pegados en la pared... Todo un nerd - pensó.

 

—No sé a qué te juegas pero ahorita mismo bajas y te disculpas con mi madre por no poder almorzar con nosotros, para luego largarte y nunca más volver- lo amenazo

 

—Porque haría eso – pregunto él fingiendo inocencia.

 

—No juegues conmigo kai – bufo Kyung – ¡lárgate!

 

—No lo hare – respondió el con simpleza riendo descaradamente- además porque estas tan gruñón, podemos hacer otras cosas ¿sabes? Tu mamá está ocupada y no se dará ni cuenta- dijo el acercándose peligrosamente

 

—Aléjate, estamos en mi casa – dijo Kyung tratando de empujarlo

 

—No, No, No- dijo kai moviendo el dedo de un lado para otro- no me iré sin hacer al menos algo – dijo el acorralándolo en la pared.

 

De que…— quiso decir Kyung pero fue interrumpido por los labios de kai que lo atacaron ferozmente, Kyung quiso alejarse su madre estaba en la cocina y diablos ¡estaban en su casa! Pero poco a poco empezó a sentir calor en todo su cuerpo y correspondió el beso con la misma intensidad entrelazando sus lenguas con desesperación, kai sonrió al ver que Kyung cedía y devoro con mayor devoción esos gruesos y adictivos labios, mientras que llevaba su mano a los pantalones ajenos y los desabrochaba.

 

Kyung al percatarse de lo que hacía Kai se deshizo del beso, pero kai no lo permitió y mordió sus labios sacándole un gemido para luego lamerlos y devorarlos nuevamente. Sin que Kyung se dé cuenta bajo sus pantalones junto con su bóxer y con su mano empezó a masturbarlo mientras Kyung gemía en su boca y apretaba su cintura fuertemente, cuando el miembro de Kyung ya se encontraba totalmente erecto y con algo de líquido preseminal, se alejó de él mordiendo su lóbulo mientras le decía, ahora quiero que gimas como perra, para luego arrodillarse y meterse todo su miembro en su boca sin darle oportunidad de alejarse, Kyung gimió roncamente cuando sintió como su miembro era envuelto por los gruesos y cálidos labios de Kai mientras que su lengua presionaba deliciosamente su punta.

 

—Ahh!!!- gimió cerrando los ojos y mordiendo sus labios con fuerza para que su madre no los escuchara.

 

Kai sintió como su miembro se ponía duro de solo escucharlo gemir y acelero el ritmo de su mamada succionando con fuerza, ya podía sentir el líquido preseminal en su lengua y eso solo hacía que se excite más.

 

—Mmggg — gemía Kyung ahora mordiendo su brazo quería controlarse pero era tanto el placer que empezó a levantar sus caderas para sumergir más su miembro mientras que con la otra mano agarraba con fuerza el cabello de kai y marcaba un ritmo más rápido.

 

—Ahh! Kai! Más rápido -  Gimió sin aliento Kyung cuando sintió espasmos en su cuerpo – Ya me vengo…

 

Kai al escucharlo acelero más el ritmo apretando con sus labios su miembro y chupándolo con fuerza.

 

—Ahhh!! — gimió Kyung viniendo en la boca de kai quien gustoso trago toda su esencia, sacándose el miembro y lamiendo sus labios degustando de su sabor.

 

Kyung con la poca fuerza que tenía lo levanto de piso y sin saber porque le sonrió tomándolo del rostro para besarlo lentamente sintiendo su propia esencia en sus labios.

 

—Eres un imbécil – dijo alejándose de él y recuperando el aire

 

Kai solo rio al escucharlo Kyung se veía jodidamente sexy con los labios rojos e hinchados de tantos morderlos, quería besarlos nuevamente pero cuando iba a hacerlo alguien los interrumpió.

 

—Hijo, puedo pasar – dijo su padre tocando la puerta de su habitación.

 

 

 

 

 

Baek luego de despedirse de Kyung y Luhan se dirigió a su auto de mala gana hoy había sido un día de mierda todo por culpa del tablón ¿Qué diablos le pasaba?- se preguntó con furia – primero lo besa aprovechándose de él y ahora ni le hablaba – grito de frustración por cuarta vez en el día y decidió olvidar todo, pero mientras caminaba hacia su auto vio al tablón conversando con una mujer hermosa pero mayor que él, sin saber porque apretó sus puños con fuerza, para colmo ellos estaban prácticamente al costado de su auto, entre maldiciones se acercó sin siquiera mirarlos, pero justo cuando se estaba ya estaba en su auto la mujer corrió hacia él totalmente emocionada.

 

—Hola – dijo ella sonriendo exageradamente.

 

—Hola... - respondió Baek confundido mirándola extraño

 

—¡¡Yura!! – grito con terror Chanyeol – ven ahora mismo – dijo acercándose a ella

 

Ella solo sonrió y levanto la mano sin darle importancia para luego volver a sonreír.

 

—Tu eres Baek ¿cierto? – dijo ella emocionada

 

—Si – respondió Baek aun confundido

 

—Oh!! Lo sabía eres perfecto – chillo ella sonriendo aún mas

 

— ¿Cómo?

 

—Oh! Lo siento que maleducada, yo soy Yura, tu cuñada – dijo ella guiñándole el ojo.

 

— ¿¿Qué?? – grito Baek mirando a Chanyeol quien ya estaba a su costado y miraba con horror la escena.

Notas finales:

jojojojo!!!!! los atrapo el papá!! Kyung subete rapido los pantalones OMG!! si el papá los descubre kai sale castrado de ahi!!! jijij.. ¿que pasara???..

BaekYeol??? que cosa ¿porque creen que Yura le dijo que era su cuñada ?? ¡ahhhh???? porque?? ya lo verannn..... XD

Hunhan... por poco y los descrubren (bueno no tanto XD) la cita sera en el capitulo del martes ( ya saben dejenme sus revies)..una consultita ya desean lemon hunhan o al menos un previo.. Lo estoy pensando hahhah me dicen okis...puede ser en el siguiente capítulo o en el otro 

Basicamente el capitulo del martes es una continuacion asii que ya tengo ideitas... mañana mismo escribo un capítulo del contrato y lo subo y el martes actualizo este!!:..

Besos y dejenme sus reviews.. si hay errores sorry!! lo relei pero quien sabe pero si es asi los corrigo mañana asi como contesto sus reviews ahorita esta que se me pega el ojo!!! ok ok

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).