Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Un año Diferente" Kaisoo-Hunhan-Baekyeol por Kaisooshipper01

[Reviews - 383]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! ♥♥♥ Aqui vengo a traerles un nuevo capitulo !! :D :D disculpen la demora TT-TT, Chicas!!!!! gracias por los 20 reviews me hizo muy feliz verlos y saber que les gusta el fic! los lei toditos y los respondere en la noche sii!!! aqui les traigo un cap algo travieso espero les guste y me dejen sus reviews Si hay errores disculpen lo relei pero quien sabe,capaz se me paso algo!!   si veo varios reviews actualizo rapidin porque ya empezare a escribir el proximo cap que es la continuacion de este ok ok!!! DENLE AMOR AL FIC! 

 

*** Dejándose llevar por los impulsos ***

 

Baekhyun miraba fijamente a Chanyeol tratando de descubrir que sucedía, lo había hecho desde que llego a clases pero aún no entendía nada o tal vez si lo entendía pero no podía ser posible, desde la tarde del día de ayer había estado pensando en las palabras de la tal Yura ¿cuñado?, de donde saco semejante idea, que paso para que ella pensara eso, ¿acaso el tablón le dijo a su familia que él era su novio?, movió la cabeza fuertemente negando esa idea, ¿era una broma pesada entre él y su hermana para humillarlo? o ¿el tablón sentía algo por él?, tuvo que ahogar un grito interno al pensarlo, no, no él no podía seguir torturándose por eso, necesitaba aclarar las cosas, nuevamente levanto la mirada cerrando los ojos y frunciendo el ceño, observando como el tablón conversaba con Kai y Sehun riéndose fuertemente sobre algo, acaso ¿se estaban riendo de él?.

 

El solo imaginarlo lo hizo enfurecer  y aplastar con fuerza el lápiz que tenía en la mano, le dedico una última mirada y concentro toda la atención en sus apuntes tramando que haría luego.

 

— ¿Baek que te pasa? – pregunto Luhan viéndolo sospechosamente, desde que había llegado, Baek no había gesticulado palabra alguna, algo muy raro en alguien como él.

 

—Nada, no me pasa nada – negó sin despegar la vista de su cuaderno donde imaginariamente se dibujaba a él estrangulando al tablón en busca de la verdad.

 

—Luhan tiene razón ¿qué diablos te pasa? Desde que has llegado no has dicho nada y hasta me parece que solo te has dedicado a mirar al otro bando – aseguro Kyung con la ceja fruncida.

 

— ¿Qué? Claro que no cómo se te ocurre semejante idea ¿yo? mirando al tablón ¡que dios me salve de eso! – chillo

 

— ¿Estabas mirando a Chanyeol? – pregunto Luhan confundido

 

— ¿Quién ha dicho eso?

 

— ¿Tú?

 

Maldición – se gritó Baek ¡porque eres tan imbécil!, le dedico una sonrisa forzada  a sus amigos mientras pensaba que decir, para su suerte entro el profesor Kim a iniciar la clase de historia y mando a todos los alumnos a guardar silencio. Baek solo hizo un ademan con sus manos dando a entender que hablarían luego, aunque él tuviera pensado desaparecer luego de las clases.

 

Las clases continuaron mientras el profesor les explicaba sobre la revolución francesa, Kyung lo miraba pero sus pensamientos estaban perdidos en lo que sucedería luego de clases, en la mañana cuando caminaba rumbo al salón Kai lo había arrinconado amenazándolo que si no lo esperaba en la salida iría de nuevo a su casa, Kyung bromeo preguntándole si le haría un privado de nuevo haciéndolo enojar, kai solo lo fulmino con la mirada y se largó antes que algún alumno los viera juntos, Kyung miro la pizarra  y paseo su vista desinteresadamente por el salón enfocándose en la nuca del culpable de sus distracciones, debía reconocer que se mentiría si decía que no sabía a lo que se refería kai y se engañaría más asi mismo sino admitía que él también esperaba ese momento, sus encuentros hasta el momento habían sido como decirlo ¿incompletos? y solo habían servido para una cosa ,calentarlos más de lo que ya estaban, aún asi no podía continuar el juego para siempre o quizás ¿sí?, le dirigió una mirada a sus amigos Baek parecía no prestar atención a la clase y tenía la mirada perdida en dios sabe qué, por otra parte Luhan sonreía estúpidamente mirando su celular y enviándose mensajes, lo miro otra vez y pensándolo bien últimamente lo hacía mucho, ¿acaso Luhan tenía novio y no se los había dicho?, Kyung pensó un momento más dándose cuenta que gracias a sus jueguitos con Kai y lo que sucedió las últimas semanas no le había prestado ni la más mínima atención a la vida de sus amigos, bueno tampoco fuera que necesitasen niñera ¿no?, alejo esos pensamientos y decidió seguir escuchando la clase si algo malo pasara ellos se lo dirían asi que no tenía por qué ser tan quisquilloso.

 

 

 

—Sehun ¿porque sonríes tanto en estos últimos días? – le pregunto inocentemente Chanyeol al ver a su amigo sonriendo mientras veía su celular

 

—No sonrío – negó Sehun mirándolo con mala cara

 

—Ves — dijo señalándolo — solo sonríes cuando ves el celular ¿Con quién te mensajeas tanto? – le pregunto acercándose más para ver los mensajes de Sehun.

 

—Yoda fuera de acá, quien te ha dicho que puede ver mis cosas – gruño Sehun dándole un manaso

 

— ¡Kai! — lo llamo Chanyeol – Sehun nos oculta algo

 

Kai volteo la mirada y vio seriamente a Sehun ¿en serio nos ocultas algo? – pregunto curioso

 

—Claro que no kai, tu sabes cómo es Chanyeol de metiche — respondió Sehun algo nervioso pero sin hacerlo notar.

 

—Chanyeol no seas exagerado – le dijo kai – tú crees que Sehun nos ocultaría algo, seguro que tiene una conquista sin importancia por ahí, déjalo jugar un rato

 

—Pero kai… — dijo Chanyeol siendo callado por Sehun que le dio una patada debajo de la carpeta

 

—Kai ya te dijo que no seas exagerado – le advirtió en un susurro

 

—Mentiroso, tu siempre has tenido conquistas y jamás te vi reír asi – le respondió Chanyeol sin hacer mucho ruido para que Kai no los escuche.

 

—Y tú ayer estabas todo serio y molesto como nunca y acaso te hice preguntas y te acuse con Kai, ¿Qué paso Yoda? ¿Quién te hizo sentir mal? – se mofo Sehun

 

— ¡Yah! Eso no es cierto – se defendió Chanyeol adoptando una posición seria.

 

—Kai te acuerdas que Chanyeol ayer estaba….

 

— ¡Cállate! —grito Chanyeol tapándole la boca – Nada Kai- shi, Sehun dice tonterías – se excusó cuando Kai los volvió a mirar

 

—Está bien lo dejare pasar – dijo Chanyeol levantando las manos – ve sigue sonriéndole al celular

 

Sehun lo miro molesto, guardando su celular no sin antes teclear un Nos vemos luego a Luhan, de ahora en adelante debía ser más cauteloso sino quería ser descubierto, el solo pensar que pasaría si Kai se enterara de lo suyo con Luhan lo hacía sentir mal, Kai era su mejor amigo y entre ellos no había secretos pero no podía simplemente ir y decirle ¡Ey Kai mira, salgo con Luhan, él tipo que te hizo la guerra en estos tres últimos años y con él cual compartíamos odio mutuo! , de seguro Kai lo golpearía y no le volvería a hablar jamás; desvió su mirada y lo vio frunciendo el ceño seguro pensando en alguna de sus conquistas, sonrió de verlo asi Kai siempre se mostraba como alguien imponente y agresivo sin embargo a veces podía ser tan niño y torpe, solo esperaba que el día que se enterara de su relación lo escuche y lo apoye porque no creía poder soportar perderlo como amigo y mucho menos que lo obligara a elegir.

 

—Bien ahora saquen sus libros y apunten las páginas que tienen de tarea – dijo el profesor Kim anotando en la pizarra la tarea que tenían que presentar la próxima clase.

 

Luego que los alumnos anotaran la tarea y consultaran con el profesor sus inquietudes sonó el timbre, todos guardaron sus cosas rápidamente y empezaron a salir, algunos solos y otros en grupo.

 

— ¿Vamos? – dijo Sehun mirando a Kai y Chanyeol, este último asintió efusivamente pero Kai chasqueo los dientes diciendo que los vería luego.

 

— ¿Dónde va Kai? – le pregunto Chanyeol a Sehun

 

—No lo sé – respondió curioso mientras caminaban por los pasillos de las escuela, ¿qué tendría que hacer Kai?

 

—Sehun-ah, vamos a tu casa a jugar play estoy aburrido y no quiero ir a mi casa, desde que llego Yura no me deja tranquilo—se quejo

 

—Chanyeol hoy no puedo, vamos mañana – le respondió, hoy había quedado en verse con Luhan para ver una película en su casa.

 

—Pero Sehun ¿vas a dejarme? – puchereo Chanyeol tratando de convencerlo

 

—Ya te dije que mañana – repitió Sehun saliendo por la puerta y dirigiéndose a su auto

 

—Mal amigo – bufo Chanyeol viendo como Sehun caminaba y se despedía con su manos para luego irse y dejarlo solo.

 

Camino hasta su auto renegando, no quería ir a su casa en la mañana a las justas había podido escapar de todas las preguntas y acusaciones de Yura sobre el enano, hasta la había encontrado revisándole el celular mientras él iba al baño, ¿quizás podría ir a pasear por ahí?, pero ¿solo?, ya estaba a punto de subirse a su auto cuando fue jalado por alguien.

 

—Tablón necesitamos hablar – le dijo Baek mirándolo fijamente aún no sabía como pero debía lograr que le diga la verdad.

 

—Yo no tengo nada que hablar contigo – respondió Chanyeol desviando la mirada, el enano no podía saber lo que había sucedido.

 

—Pues yo sí, y ni te ocurra escapar – lo amenazo

 

— ¿Qué quieres? – le pregunto, aunque ya lo supiera

 

— ¿Por qué tu hermana me dijo cuñado? - pregunto

 

—Estaba drogada – respondió Chanyeol con tranquilidad

 

—Ey Park, no me vengas con tus estúpidas bromas

 

—No son bromas, es la verdad Yura anda en esas cosas asi que ni te le acerques

 

—Seguro – respondió acercándose a él — porque no te creo nada

 

—Claro que sí, acaso crees que me gustas, que estoy enamorado de ti o que soñé contigo – dijo riéndose exageradamente mientras se tomaba la cabeza.

 

—Yo no dije eso – respondió Baek mirándolo extrañado – Park ¿yo te gusto?- pregunto en tono de burla

 

— ¿Qué? Tú gustarme ¡oh por dios!, claro que no, o sea no eres un adefesio tienes buen cuerpo y tu rostro esta en algo, pero eres demasiado chillón y no te soporto – respondió tan rápido que casi se le traba la lengua

 

— ¿Qué has dicho? —pregunto Baek molesto – te has visto eres un poste horrible, tampoco me gustarías ¡jamás! – dijo cruzándose de brazos

 

—Ves ahí esta no tenemos nada más que hablar –dijo Chanyeol queriendo subirse a su auto, no sabía porque pero se sentía extraño cada vez que estaba junto al enano siempre se dejaba llevar por sus impulsos y eso no era bueno.

 

— ¿Por qué estabas molesto conmigo ayer? – pregunto Baek de pronto

 

—Yo no estaba molesto

 

—Claro que sí, no me hablaste a pesar que te golpee – le respondió baek

 

— ¿Acaso extrañaste que no te hablara? –le pregunto

 

—Si – respondió sin darse cuenta — ¡Qué¡ no, claro que no – dijo abriendo los ojos

 

—Ohh el enano me extraño – se burló Chanyeol

 

—Ya te dije que no – chillo golpeándolo — pero no pienses que te creo ese cuentito te tendré en la mira Park — le advirtió señalándolo con el dedo.

 

Chanyeol vio como Baek se volteaba a punto de irse, miro a ambos lados mientras tenía una guerra en su cabeza, lo mejor era subirse a su auto e irse solo pero como siempre hizo todo lo contrario.

 

—Ey enano ¿quieres ir a tomar algo por ahí? – le pregunto mirando hacia otro lado

 

— ¿Qué? – respondió confundido ¿había escuchado bien?

 

—Ya te dije y no lo volveré a repetir sino quieres vete, total solo lo hice porque no quiero ir a mi casa – se excusó ante la perpleja mirada de Baekhyun

 

—Yo no dije no – respondió bajito

 

—Entonces súbete – le dijo Chanyeol – y rápido que no quiero que nos vean juntos.

 

—Yah tablón no abuses – chillo Baek aun confundido subiéndose a su auto

 

Chanyeol abrió la puerta y se subió al auto, miro a su costado y vio a Baekhyun callado mirando de frente, parecía tan asustado que no pudo evitar la risa.

 

—No te pongas nervioso Byun, no es una cita solo no quiero llegar a mi casa y ver a Yura además es aburrido estar solo – dijo riéndose mientras arrancaba.

 

—No estoy nervioso – gruño jalándole una oreja y ocasionando que Chanyeol se queje – jaja tus orejas sí que son inmensas- se burlo

 

—Ten tus manos tranquilas sino te hago bajar en este mismo instante – lo amenazo aunque mintiera

 

—Hazlo – lo reto cruzándose de brazos y desafiándolo con la mirada

 

Chanyeol lo miro y paro en seco su carro – bájate – le ordeno con la mirada seria.

 

— ¡Yah! tablón tranquilo, mira no me muevo – chillo pegando los brazos a su cuerpo y mirándolo con furia

 

—Asi me gusta – rio Chanyeol volviendo a manejar – mansito

 

—Mansito tus bolas – gruño Baek mirando por la ventana del auto y arrepintiéndose de haber aceptado.

 

Chanyeol solo rio ante lo dicho y siguió manejando a un restaurante al que había ido hace años y estaba algo alejado, pero lo suficiente para no ser visto por alguien conocido, puso la radio y manejo peleando con baek sobre que emisora escuchar.

 

 

 

 ~*~

 

 

Kyungsoo salió de clases junto a Luhan ya que Baek ni bien sonó el timbre desapareció diciendo que tenía una emergencia, ninguno de los dos le creyó pero cada uno estaba tan apurado por llegar a su destino que decidieron preguntarle luego, caminaron hasta la cafetería y Kyung se despidió con el pretexto de buscar unos libros en la biblioteca, se dirigió a paso lento hasta el punto donde había quedado de encontrarse con Kai, miro su reloj y ya llevaba atrasado diez minutos, él siempre era puntual pero esta vez lo hacía a propósito para molestarlo, estaba cruzando una esquina del salón de tercero cuando escucho a un grupo de chicas chismosear entre ellas en un tono de voz muy elevado.

 

—No seas mentirosa Krystal, Kai no es tu novio – le decía una de las amigas a una chica delgada y hermosa que la miraba ofendida.

 

—Claro que sí, el día de la fiesta de Tiffany volvimos – respondió ella sin dudarlo

 

— ¡en serio! – chillaron emocionadas las demás

 

—Ujum, él me pidió volver y yo acepte – dijo ella sonriendo resplandecientemente

 

Kyung apreto los puños dandoles una ultima mirada y siguió caminando sintiendo  una sensación extraña en su interior, no es que no supiera que Kai era asi, tampoco que pensara que tenía un derecho sobre él, pero Kyung no era el segundo plato de nadie, que hacia el inútil de Kai haciéndose de novio y besándose con otras chicas cuando jugaba con él, era cierto que nunca dijeron que el juego era exclusivo pero era obvio que solo debían estar implicados los dos, asi Kai no significara nada para él Kyung era de las personas que no compartía nada, salió de la escuela doblando una esquina y vio su auto a unas cuadras de la escuela, camino hasta ahí contando los pasos y cuando llego abrió la puerta subiéndose y viendo a Kai mirarlo molesto.

 

—Ojón ¡porque demonios te demoraste! – le grito

 

—No es de tu incumbencia - gruño - sin embargo por lo visto me esperaste – dijo frunciendo el ceño mientras se colocaba el cinturón de seguridad

 

—Idiota, solo te espere porque tenemos un asunto pendiente – le aclaro arrancando a una gran velocidad su auto.

 

Kyung solo bufo molesto “asunto pendiente”, primero aclararían las cosas, sino kai se quedaría sin su asunto pendiente y de paso sin cierto amiguito.

 

— ¿Qué te pasa? – le pregunto kai a pocas cuadras de llegar a su casa, el ojón había estado extrañamente callado, no era que fuera un hablador nato pero parecía estar maquinando algo en su cabeza con demasiada concentración.

 

—Tú solo maneja – respondió Kyung sin mirarlo

 

Kai solo levanto los hombros y siguió manejando, hoy su padre no estaría en casa, asi que todo estaba planeado, sonrió y acelero el auto, cuando ya estuvieron en su mansión kai se estaciono en el garaje y camino a la entrada seguido por Kyung.

 

Las empleadas que se encontraban cerca le hicieron una reverencia al joven Kim cuando lo vieron llegar, una de ellas miro tímidamente a Kyung y le hizo una pequeña reverencia para no ser notaba por Kai que ya les había advertido la primera vez de su visita que no lo hicieran.

 

— ¿Qué diablos haces? – pregunto Kai molesto mirándola con mala cara.

 

—Lo siento Joven – se disculpó rápidamente ella

 

—Si quieres saludarlo hazlo no me importa – respondió él sorprendiendo a Kyung y a las empleadas, el joven Kim nunca se retractaba de algo.

 

Al escucharlo las demás empleadas miraron fijamente a Kyung que se sonrojo y le hicieron una reverencia que él contesto educadamente.

 

Estaban caminando rumbo a las escaleras que daban al segundo piso, pero de pronto Kai lo tomo del brazo y grito.

 

—No quiero que nadie me moleste, estaré en mi cuarto y si tan sola una toca la puerta o me interrumpe deberá ir alistando sus maletas porque esta despedida – les advirtió y ellas asintieron sin dudarlo.

 

—No debes ser tan canalla con ellas ¿sabes?, son tus empleadas no tus esclavas – le regaño Kyung, su madre antes de casarse con su padre había sido ama de llaves de una familia importante y saber que Kai las trataba asi no le gustaba nada.

 

—Que te importa lo que haga con ellas, son mis empleadas no tuyas – le respondió de mala gana viendo como Kyung lo miraba molesto y serio, siguió caminando pero Kyung seguía con la misma expresión en el rostro que lo harto – está bien ojón, demonios no les gritare otra vez ahora cambia esa cara que me estresas - grito

 

Kyung solo lo miro curvando los labios en lo que podría interpretarse como una sonrisa y lo siguió a su cuarto, Kai abrió la puerta y este estaba idéntico a la primera vez que lo vio una cama de dos plazas en la esquina de la habitación, un escritorio cerca a la ventana adornado con aviones y autos de lo que Kyung supuso eran de colección, una televisión plasma enorme, un closet grande lleno de ropa seguramente de las marcas más famosas y la puerta que daba al baño, maldito estúpido con suerte gruño Kyung, kai tenía todo en un solo cuarto y no luchaba por nada, mientras que él lo hacía día a día.

 

— ¿Te gusta? – Pregunto Kai acercándose a él y tomándolo de la cintura – te aseguro que te gustara más la cama a menos que quieras hacerlo ahí – le dijo señalándole con una sonrisa el baño.

 

—Primero tenemos que hablar sobre algo – dijo alejándolo y empujándolo con su dedo - ¿tu novia no se enoja si tienes sexo con otros? – pregunto mirándolo fijamente

 

— ¿mi novia? – pregunto confundido Kai, de dónde diablos había sacado eso.

 

—Si tu novia idiota, crees que soy un plato de reversa o que mierda – le pregunto mirándolo con seriedad – y lo mejor será que respondas sino quieres perder esto – dijo llevando su mano a su miembro y apretándolo con fuerza.

 

—No se dé qué hablas – se quejó Kai retorciéndose de dolor, el desgraciado le estaba apretando demasiado fuerte – yo no tengo novia

 

—No me mientas – le advirtió Kyung

 

—Enano saca tu mano de ahí sino te arrepentirás – lo amenazo kai – ya te dije no salgo con nadie demonios ¿de donde sacaste eso?

 

—Escuche a una tal Krystal decirlo –  respondió Kyung soltando su agarre

 

— ¿Krystal? – dijo kai soltando una bocanada de aire – esa es una tipa obsesionada conmigo, está loca desde que terminamos.

 

—No te creo – le dijo Kyung

 

—Que pasa ojón te pusiste celoso – se burló Kai acercándose nuevamente

 

—Claro que no imbécil, solo que ya te dije no me gusta compartir – le aclaro

 

—No soy tuyo – le recordó Kai sonriendo

 

—Cierra la boca – dijo Kyung agarrándolo de la camisa y jalándolo para besarlo, inclino la cabeza a un costado para intensificar el ritmo mientras sus lenguas se unían desesperadamente saboreándose entre ellas.

 

—Asi que no estabas celoso – se burló kai mordiendo con sus dientes los carnosos labios de Kyung y lamiéndolos, Kyung solo soltó un gruñido y unió sus labios una vez más succionándolos con furia mientras kai le apretaba la cintura con fuerza y lo arrojaba contra la pared.

 

— Preparado para el juego – le pregunto Kai mientras se quitaba la corbata y miraba fijamente los labios hinchados y rojos de Kyung.

 

—Necesitas preguntarlo – respondió sonriéndole seductoramente y lamiéndose los labios.

 

— ¡Diablos! – gruño Kai, sintiendo su entrepierna crecer al verlo disponible solo para él, estaba tan jodidamente sexy que ya le dolía.

 

—No vas a venir, idiota – dijo llamándolo con el dedo, kai no lo dudó ni un segundo y lo acorralo apretándole el trasero con fuerza, Kyung jadeo y levanto las piernas entrelazándolas en su cadera, sintiendo el duro miembro de Kai

 

— ¡Ah! – gimieron ambos cuando Kyung empezó a menear las caderas y kai se apegó más intensificando el contacto.

 

Kyung gemía mientras se movía con más rapidez y kai le mordisqueaba el cuello dejándole marcas que serían imposibles de ocultar mañana.

 

—A la cama – ordeno Kyung mordiéndole el lóbulo a kai y metiéndole la lengua, kai gimió roncamente y lo guio para luego tirarlo sin ninguna delicadeza y situarse encima de él atacando nuevamente sus labios mientras le arrancaba la camisa y le desabrochaba el pantalón dejándolo solo en bóxer, aprecio por un momento su blanquecina piel deseoso de marcarlo y ataco uno a uno sus pezones mordiéndolos y jalándolos hasta dejarlos duros.

 

—Lástima que solo sea una vez, luego de esto se acaba el juego – dijo Kai dejando chupetones visibles por todo el cuerpo de Kyung.

 

— ¿Quieres apostar que vas a querer seguir jugando conmigo? – lo reto kyung mientras le mordia el hombro y lo empujaba a la cama para terminar de desnudarlo.

 

—No sueñes ojon, no lo lograras – nego Kai gimiendo fuerte cuando Kyung le saco el boxer con los dientes y le soplo la punta de su miembro traviesamente.

 

—Ya veremos – lo amenazo Kyung, apreciando a plenitud el enorme miembro que tenia al frente y que parecia a punto de explotar, le dedico una sonrisa y lamio su miembro desde la base hasta la punta ante la atenta mirada de kai, para luego devorarlo en su totalidad y succionarlo con fiereza.

 

— ¡Demonios! – gimio kai llevando su mano al cabello de kyung para marcar un ritmo más rapido, él maldito si que sabia como hacer una mamada, sentia como su lengua presionaba y masajeaba su punta habilmente mientras que con sus labios ejercia una presion demasiado placentera, jalo su pelo con furia aumentando la velocidad y levantando las caderas para llegar a su garganta, kai ya estaba a punto de venirse y lo hizo cuando kyung llevo ambas manos a sus testiculos apretandolos y con sus dientes mordio su miembro, kai gimio y solto toda su esencia en la boca de kyung que gustoso succiono y se trago hasta la ultima gota.

 

Levanto la vista y vio como el ojon aún con un poco de esencia en los labios lo retaba con la mirada, sin pensarlo dos veces se acerco besandolo apasionadamente sintiendo su propio sabor, para luego obligarlo a arrodillarse en la cama.

 

—El que querra seguir jugando luego de esto seras tú — le advirtio kai sintiendo como su miembro se tornaba duro otra vez de solo deleitarse con la vista de su entrada, estiro su mano y tomo el lubricante de su escritorio rociandolo en su miembro erecto, lo agarro de la caderas y sonrio penetrandolo ferozmente de una sola estocada.

 

— ¡Ah! idiota – gimio Kyung mordiendose los labios, el bruto de kai se lo había metido hasta adentro sin prepararlo.

 

—Dijiste que te gustaba rudo – jadeo Kai empezando a penetrarlo con brutalidad, ¡Dios estaba tan apretado!

 

— ¡Ah!- gimio kyung llevando el ritmo contrario a kai para que lo penetre con más fuerza, mientras arañaba la cama debido a todo el placer que sentia, el imbecil la tenia grande.

 

—Estas tan apretado – gruño kai intensificando la rapidez de las estocadas y haciendo rechinar la cama que se movia de un lado a otro.

 

— ¡Ahí! Oh si Kai ¡ahí! – grito kyung cuando kai dio en su prostata

 

— ¡ Aquiii ! – gimio kai embistiendo salvajemente una y otra ves en su punto y haciendo que kyung de deshaga en gemidos que llenaban toda la habitacion.

 

—Ahhhg – gemía Kyung, al borde del límite, las piernas le temblaban y se retorcía de placer— ¡Uhmm! demonios, ¡Si más rápido! – jadeo

 

Kai aumento el ritmo de las embestidas desenfrenadamente, le estaba dando tan duro que luego le sería difícil caminar pero no importaba, Kyung arqueaba la espalda pidiendo más, gritando su nombre y miles de incoherencias sintiendo el sudor correr por su rostro y lo caliente de su cuerpo debido a los espasmos, nunca había sentido un orgasmo tan brutal en toda su vida, se mordió los labios y araño las sabanas sintiendo el clímax cerca.

 

— ¡Ah! – gimio Kai apunto de venirse,el ojon sabia como moverse, sus gemidos lo estaban volviendo tan loco que llevo su mano al miembro de kyung para masturbarlo y que se vengan juntos, dio unas cuantas estocadas más y se vino en su interior gimiendo entrecortadamente mientras seguia penetrandolo hasta no poder más.

 

Luego de terminar, respiro tratando de normalizar sus latidos y salio de kyung que se tumbo en la cama, abriendo los ojos y mirandolo directamente.

 

—Eres una bestia – le dijo todo sudoroso – que pena que ya no jugaremos – dijo con una sonrisa fingida y burlona.

 

 

 

 ~*~

 

 

Luego que pasaran unas horas manejando en la carretera, Baekhyun ya estaba impaciente ¿dónde lo llevaba el tablón?

 

—Tablón llevas manejando dos horas, donde diablos me llevas – grito Baek – ¡acaso piensas matarme y tirarme a un pozo!

 

— ¿Qué?, de donde sacas todas esas ideas locas – respondió Chanyeol con los ojos abiertos

 

—Entonces, no podemos ir a cualquier restaurante cerca de aquí, no necesitamos ir al fin del mundo – chillo – me tratas como si fuera una amante que debe ser llevada lejos de la ciudad para que su esposa no se entere – bufo mirándolo enojado

 

—Enano creo que ves mucha televisión, solo estamos un poco lejos falta poco y ya llegamos – le dijo con una sonrisa sin despegar la vista de la avenida, ese pequeño era demasiado quisquilloso.

 

—No entiendo porque acepte, me hubiera largado – gruño nuevamente Baek mirando su celular y manteniéndose alerta por si tenía que llamar a la policía.

 

—Mira ves ya llegamos – le indico Chanyeol con el dedo media hora después

 

Baek siguió la dirección que le señalaba el tablón y vio a lejos un restaurante, Chanyeol estaciono su auto y bajo, Baek lo imito y salió mirando para todos lados, era un lugar al que nunca había venido, pero al parecer era bastante transitado porque habían varias parejas y turistas, a parte habían bastantes tiendas, discotecas, casinos y otras atracciones cerca.

 

— ¿Cómo se llama este lugar? – pregunto con curiosidad

 

—No sé – respondió Chanyeol tomándose la cabeza

 

—Como que no sabes – dijo Baek dándole una mirada seria y pellizcándole el hombro.

 

— ¡Auu! — grito de dolor — Es que solo me sé el camino, vine una vez con Kai y Sehun y me gusto asi que quise volver de nuevo— se defendió

 

—Uhmm – dijo Baek asintiendo con la cabeza – solo por esta vez te la paso y ¿qué comeremos? – pregunto

 

—Hamburguesas – respondió sonriendo tontamente

 

—Me trajiste a casi tres horas de donde vivimos solo para comer hamburguesas – gruño

 

—No son cualquier tipo de hamburguesas, son deliciosas mira ven – dijo jalándolo hacia la entrada.

 

— ¡Ey! no me jales—se quejó Baek pero de todas maneras lo siguió a regañadientes.

 

Entraron y Baek se quedó sorprendido a ver el lugar que estaba decorado asombrosamente con colores llamativos e imágenes de sodas y hamburguesas en la pared y otro tipo de artefactos que complementaban el diseño, dirigió su mirada a las mesas donde habían otros clientes conversando entre ellos y estos tenían un diseño que iba acorde con la temática del lugar.

 

—Asombroso ¿no? – dijo Chanyeol sentándose en un sillón verde con una hamburguesa de espaldar, sonriendo como niño

 

—Este lugar es genial – respondió Baek mirando con los ojos bien abiertos todo el lugar, cualquiera podría decir que era muy infantil pero lugares asi eran muy interesantes para él.

 

—Lo sé, te dije que valía la pena – le recordó

 

— ¡Yah, cállate! – gruño Baek, no quería darle la razón.

 

Buenas tardes, bienvenidos cual va a ser su pedido- pregunto la mesera que llevaba puesto un uniforme gracioso.

 

—Dos hamburguesas especiales y dos Coca Cola, por favor – pidió Chanyeol a la señorita que le sonrió y pasó a retirarse en ¿patines?

 

— ¡Ey porque pediste por mí! — se quejó Baek — yo no quiero eso

 

—Ya verás que te gustara – le dijo Chanyeol tranquilamente

 

—Ay si…  ya verás que te gustara — se burló Baek — desde cuando el tablón sabía lo que le gustaba

 

Pasaron unos minutos y la chica volvió con las órdenes deseándoles una buena comida

 

—Come – le dijo Chanyeol señalándole su plato

 

—No quiero —se negó Baek — ya te dije yo ni siquiera sé que es eso

 

—No seas terco – come, te prometo por mi colección de Twisted Metal que te gustara

 

Baek miro su plato y su estómago rugió de hambre, gracias al viajecito de casi tres horas del tablón no había comido nada.

 

Agarro de mala gana la hamburguesa y la mastico ante la atenta mirada de Chanyeol que ya tenía un trozo en su boca.

 

—y ¿qué tal? — pregunto ansioso

 

—No está nada mal — respondió Baek consiente que era la mejor hamburguesa que había probado en toda su vida, pero jamás lo reconocería delante del tablón.

 

—Mentiroso – dijo metiéndose una papa a la boca

 

Continuaron conversando, sobre cosas sin sentido, Baek le siguió insistiendo con el tema de Yura pero Chanyeol no cedió asi que frustrado decidió investigarlo luego, por su parte Chanyeol temía sentirse demasiado cómodo con el enano ahora podía ver que el enano era terco como una mula pero en cierta parte su compañía no era tan desagradable como imaginaba — lanzo un suspiro frustrado— no se podía entender días atrás había decidió no volver a hablarle y era él mismo quien se contradecía, lo miro y lo vio tomando su soda mientras le daba otra mirada a la decoración. ¿Qué tenía que lo hacía sentir asi?

 

—Terminamos – dijo Baek poniendo su vaso en la mesa y limpiándose con una servilleta.

 

—Uhmm… todavía es temprano podemos pasear por ahí ¿no? – le pregunto deseando que se negara, ya no tenía control sobre lo que salía de sus labios y no podía seguir teniendo esos sentimientos raros en él, la única solución de que se acabe todo esto era que el enano lo aleje y rechace todo lo que le proponga, levanto su rostro ansioso mientras esperaba una respuesta.

 

Baek lo miro fijamente pensando en su proposición ¿debía aceptar o no?

Notas finales:

O-O ¿Creen que le kaisoo seguira el juego o ya acabo? bien que ambos lo disfrutaron ( ojala les haya gustado el lemon) XD ♥♥ ***** ayy Yoda ahora todo depende de Baek (?) o sea que si el te acepta todo tu la sigues? uhmm que dira baek lo manda al diablo o acepta ya veremos..


Hunhan shipper no se desesperen en el proximo capitulo aparecera el HUNHAN recuerden ellos se van a ver su película ♥♥♥ XXX(?) 


Ya saben dejenme sus reviews y actualizo prontin! el proximo capitulo es una continuacion asi que ya esta pensado y empezare a escribirlo en la noche porque ahorita voy de salida ok ♥ Saluditos cuidense


psdata: QUE LES PARECIO EL NUEVO GRUPO DE LA SM RED VELVET ?? A mi me gusto la cancion :D (el concepto es algo extraño ¿no? ) pero si me gustaron especialmente Joy ♥ ¿tienes alguna preferida? o ¿no les gusta el grupo?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).