Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Un año Diferente" Kaisoo-Hunhan-Baekyeol por Kaisooshipper01

[Reviews - 383]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicas! disculpen la demora! Aquí les traigo el capítulo 18 del fic ♥ Espero les guste! gracias por los reviews y favoritos asi como las leídas del fic. Tambien gracias a las que le dieron like a la pagina de facebook Kaisooshipper01 y me mandaron sus saluditos! las quiero :D


Nota: En el fic es día jueves.    Disfruten y denle amor al fic! CUIDENSE 

*** Olvidando realidades ** *

 

Kyungsoo se encontraba sentado junto a Luhan, Baek y un acompañante nada agradable a su lado en la segunda hora de la clase de Algebra, el profesor Hong luego de explicar el tema de ese día *factorización* ordeno que todos los alumnos se reúnan en grupos de cuatro y resuelvan cuarenta ejercicios que debían ser presentados al finalizar la clase amenazándolos claramente que la nota que obtuvieran iría de frente al registro y no se aceptaban ningún tipo de reclamos, todo iría bien para kyungsoo y sus amigos si tuvieran que resolverlos solos pero para la mala suerte de ellos les había tocado formar grupo con Chanyeol, como castigo para este último por llegar tarde y encima tener el descaro de  levantarle de mala gana la voz al profesor. Por ese motivo ahora los cuatro como sus demás compañeros se encontraban sentados en carpetas divididas en pequeños grupos por todo el salón con el profesor en su escritorio supervisando el orden mientras le daba rápidas miradas a su libro.

 

Kyung como obvio líder del “gran equipo” que tenía en sus manos, repartió los ejercicios a su manera entre los cuatro, él sacrificándose por su equipo resolvería veinte ejercicios * los cuales obviamente iban a estar correctos, asegurándose aunque sea la mitad de la calificación* mientras que Luhan al igual que Baek tenían siete ejercicios cada uno y Chanyeol, el cual hasta ahora no soltaba ni una sola palabra y se limitaba a asentir con cara de molestia, tendría que resolver seis.

 

Desde que Chanyeol se sentó junto a ellos Kyung y Luhan podían sentir la tensión en el ambiente y eso les pareció extraño, tanto que intercambiaron miradas en más de una oportunidad tratando de descifrar lo que ocurría pero olvidándolo rápidamente cuando Kai le guiño un ojo a Kyungsoo sin que nadie lo vea, haciendo que este último lo maldiga con la mirada pero sonría satisfactoriamente; y Luhan recibió un mensaje de Sehun que lo hizo sonreír como idiota deseando que terminaran las clases para poder estar con él. Chanyeol bufo viendo con  desagrado el grupito que le había tocado, cogió la hoja de ejercicios, agradeciendo haber escuchado toda la clase, y se puso a resolver dando detenidas miradas cargadas de odio y en parte dolor hacia Baekhyun que no tenía ojos para otra cosa más que para sus ejercicios, aunque era totalmente consiente que Chanyeol lo miraba fijamente y no de la mejor manera.

 

Desde el día viernes, no había vuelto a tocar palabra alguna con él; ni siquiera el martes en la clase de la profesora Jessica en la cual se sentaban juntos; Chanyeol se comportaba como si Baekhyun no existiera en su vida y eso por mucho que quisiera fingir que no le importaba, lo hacía sentir mal muy mal. El lunes llego a la escuela luego de un terrible fin de semana donde la imagen de su “cita” no salía de su cabeza, y lo vio recostado en la puerta del salón de lo más sonriente junto a Sehun y Kai y una chica que no reconocía, pero de la cual juró saber su nombre al verla en un actitud demasiado cariñosa con Chanyeol mientras se colgaba de su brazo y lo llamaba oppa, de repente ellos levantaron la mirada y para Baek no pasó desapercibido las risas de burla que esos cuatro se traían cuando notaron su presencia, los miro desde el pasillo y tuvo que morderse los labios y seguir caminando para entrar al salón pasando por ellos y empujando “accidentalmente” a la chica que chillo como si le hubieran roto los huesos y se quejó dándole una mirada de cargada de desprecio, Baek solo gruño, mirándola con odio cuando volteo y vio como Chanyeol la tomaba por la cintura y seguía su conversación como si nada hubiera pasado. Desde ese momento tuvo que soportar que esa misma escena se repitiera todos los días, observando desde su carpeta como ella lo buscaba en el salón o se sentaran juntos en la cafetería portándose demasiado cariñosos *para Baekhyun* frente a toda la escuela que ya empezaba a circular rumores que el sexy Park Chanyeol había caído en las redes del amor. Redes del amor sus pelotas – bufo Baekhyun aplastando con ira su lapicero.

 

—Baek…Baek… ¡Baekhyun! – grito Kyung sacando de sus pensamientos a Baek que salto en su asiento y lo miro con los ojos bien abiertos — Te estoy hablando hace un minuto ¿terminaste tus ejercicios? – pregunto con la ceja fruncida obviamente molesto.

 

—Aún no — dijo evitando a toda costa mirar al culpable de su malestar que se encontraba sentado frente a él totalmente serio y sin decir nada.

 

— ¿Cuántos hiciste? — pregunto, haciendo que Baek suelte un suspiro de frustración

 

—No entiendo ni madres kyungsoo - admitió Baek tirando la hoja de ejercicios y mirando con odio a Chanyeol cuando este estuvo a punto de burlarse pero volvió a su expresión dura y seria en segundos, haciéndolo sentir triste. El Chanyeol de antes se hubiera burlado de él y estarían peleado como tontos

 

— ¿Luhan? – pregunto esperanzado en que su amigo al menos haya resuelto unos cuantos ejercicios.

 

—Kyung solo resolví dos – dijo Luhan con un puchero – ayúdame si…

 

— ¡No! Resuelvan, les doy diez minutos para que me entreguen sus respuesta – los amenazo subiendo la voz,  haciendo que sus amigos tomen nuevamente el papel de ejercicios con rapidez.

 

—Tú – dijo Kyung estirando su mano y mirando fijamente a Chanyeol

 

Chanyeol bufo con molestia y le tiro una hoja con los seis ejercicios sorprendiendo a Kyungsoo al ver que estaban resueltos correctamente. Kyung lo coloco junto con sus hojas sin decir nada y les dio una mirada de reproche a sus amigos, que no lo notaron por estar matándose en resolver esos benditos ejercicios. Al final faltando poco para que acabe la hora Kyung tuvo que ayudar a sus amigos en algunas ecuaciones terminando los cuarenta ejercicios justo a tiempo cuando sonó el timbre y el profesor estaba a punto de retirarse.

 

Mientras Kyung corría a entregarle los ejercicios resueltos al profesor,  Baek levanto la mirada disimuladamente haciendo contacto visual con Chanyeol que también lo miraba pero con reproche, este último solo mantuvo la mirada unos segundos cerrando su cuaderno de golpe y yéndose sin decir nada para encontrarse con kai y Sehun. Baek suspiro amargamente e hizo una mueca de asco cuando escucho nuevamente esa voz chillona que llamaba al grupete desde la puerta, voltio y vio a Seulgi sonriéndoles desde el pasillo, según había averiguado horas después de verla junto a Chanyeol era una alumna nueva de tercer año, tiro sus cosas dentro de su mochila y salió sin ánimos junto a Luhan y Kyung rumbo a la cafetería.

 

 

*

 

Kai se sentó junto a los demás en su sitio habitual en la cafetería, aún no entendía la presencia de Seulgi con ellos desde el lunes, pero le daba igual la mayoría del tiempo solo hablaba con Chanyeol y no lo molestaba. Tomo su sándwich de la mesa y vio a lo lejos al ojón gruñendo mientras regañaba a sus amigos, últimamente se había dado cuenta de lo gruñón que podía llegar a ser Kyungsoo tuvo que enfrentarse a muchos insultos de su parte cuando lo encontraba en los pasillos de la escuela y lo jalaba con fuerza a cualquier salón cercano para una sesión intensa de besos y roces que lo dejaban duro como una roca, se sobo el brazo recordando el moretón que le dejo el ojón luego de darle una mamada en el aula de gimnasia echándole la culpa por hacerle perder media hora de clase, Kai solo rio descaradamente y dijo no arrepentirse * ¿Quién lo haría con una mamada de Kyungsoo? * para luego verlo salir con furia amenazándolo que si lo volvía a hacer estaba muerto, bueno al parecer al enano lo cegaba el sexo porque no mostro molestia alguna cuando estuvieron en el aula de ciencias y se restregó sin reparos en su miembro mientras él le devoraba la boca o cuando estuvieron en una esquina escondida de la biblioteca con Kyung encima de su regazo mordiéndose los labios para acallar sus gemidos mientras se besaban necesitadamente y kai lo masturbaba.

 

De repente sintió como alguien pasaba por su lado. Levanto la mirada de la mesa formándose una sonrisa en la comisura de sus labios y lo vio pasar con sus libros y una sonrisa descarada en el rostro que solo ellos sabían que significaba.

 

—Me voy – dijo luego de unos segundos que considero suficiente para no provocar sospechas y se fue sin esperar respuesta de ninguno de sus amigos.

 

Sehun miro con curiosidad como Kai se iba pero se distrajo al recibir un mensaje, lo leyó tratando a toda costa de evitar hacer tan notoria su sonrisa, y se paró despidiéndose de Chanyeol que solo hizo un gesto con la mano con cara de aburrimiento mientras Seulgi le hablaba sobre una fiesta a la que quería ir.

 

Camino por los pasillos con la misma expresión fría de siempre dirigiéndose al estacionamiento y sin corresponder los saludos eufóricos y tímidos de los chicos y chicas que se encontraba en el camino, cuando estuvo por la salida recibió una llamada pero al ver quien era solo dejo sonar su celular  recordando las palabras dichas por su padre en la mañana, apretó los puños al recordarlo, no sabía como pero su padre se enteró de la visita de Luhan a su mansión y de lo cariñosos que se mostraron durante su estadía con el dato extra de haber visto al joven Oh nervioso y ansioso por primera vez; su padre al enterarse lo cito a su oficina antes de ir a la escuela preguntándole con seriedad el nombre del chico, a lo que Sehun se negó rotundamente mintiéndole que no era nadie que importara, él al ver la actitud de su hijo lo miro duramente prohibiéndole cualquier contacto con ese chico o cualquier otro recordándole sus obligaciones como un Oh , Sehun para evitar problemas solo asintió con seriedad y se retiró haciéndole una reverencia. Escucho como la música de su celular paro y siguió caminando decidido a que no permitiría que nadie arruinara su relación con Luhan, mucho menos su familia, pero aún asi debía mantenerlo alejado de su padre.

 

Cuando llego al estacionamiento vio a lo lejos a Luhan recostado en su auto negro con los ojos cerrados miro a los costados asegurándose que nadie los vea y camino hacia él, parándose abruptamente cuando vio como un chico alto con ropa deportiva se acercó a Luhan y lo beso en la mejilla. Inmediatamente se le borro la sonrisa del rostro, sintiendo como se tensaba todo su cuerpo y se acercó a ellos con furia.

 

—Minho ¿Qué haces? – se quejó Luhan sorprendido alejándose de él, estaba tan perdido en sus pensamientos con Sehun que no tenía idea de cuando apareció Minho.

 

— ¿Tienes algo que hacer luego? – pregunto seductoramente colocando un brazo en el auto e inclinándose hacia él.

 

—Sí, si tiene algo que hacer – dijo Sehun matándolo con la mirada

 

— ¿Y tú quién eres? – pregunto Minho con desinterés, centrando nuevamente toda su atención en Luhan

 

— ¿Quién soy? – respondió con furia tomando bruscamente su hombro y empujándolo lejos de Luhan - Soy su puto nov...

 

—Es mi compañero de proyecto – se apresuró a responder Luhan nervioso tomando el brazo de Sehun — y si nos disculpas nos tenemos que ir— dijo jalándolo hasta el auto

 

—Está bien preciosura, en otra oportunidad será – dijo sonriéndole coquetamente.

 

—Idiota, no habrá otra oportunidad porque estarás muerto – rugió Sehun queriendo matarlo a golpes pero siendo impedido por Luhan que abrió la puerta y lo obligo a subir.

 

—Sehunnie – lo llamo tiernamente Luhan una vez que ambos estuvieron en su auto

 

—No quiero hablar – respondió secamente sin poder borrar la imagen de Minho besando la mejilla de Luhan.

 

Luhan suspiro fuertemente y tomo delicadamente su rostro con ambas manos, uniendo sus labios en un lento beso que Sehun recelosamente poco a poco correspondió, profundizándolo y sumergiendo su lengua en la cálida boca de su novio sin prisa disfrutando el vaivén lento de sus lenguas y del contacto que tanto disfrutaban.

 

—No te amargues Sehun, ya te dije que yo solo te quiero a ti – susurro hundiendo su cara en su cuello y depositando un beso en él.

 

—No me pidas que no haga nada si veo tipos como ese imbécil que se acercan con otras intenciones a ti – rugió molesto

 

— ¿Vas a golpear a cualquiera que se acerque a mí? – pregunto levantando su rostro y mirándolo fijamente

 

—Lo hare – respondió seriamente, y no tenía dudas Luhan era demasiado amable con todos, siempre tenía una sonrisa para los demás y eso hacia morir de celos a Sehun que solo quería destruir a quien se atreva a sonreírle o tocarlo en su presencia, no sabía cómo había aguantado hasta ahora no matar a golpes a todos los tipos que se acercaban a Luhan en busca de ayuda en el aula o en la clase de gimnasia, recordó como la vez pasada cuando se encontraban en una competencia de futbol entre algunos de sus compañeros perdió el control y casi termino a golpes con un tipo que abrazo de más a Luhan para celebrar un gol, puso como excusa que el imbécil había hecho trampa, pero aun asi fue castigado por el profesor y Luhan le quito el habla por unas horas cediendo solo cuando Sehun le pidió disculpas por haber actuado impulsivamente y le prometió no volverlo a hacer.

 

—Sehun ya hablamos de eso – dijo Luhan tomando su mano

 

—No es fácil – se limitó a responder Sehun

 

—Hazlo por mí, no me gusta que te metas en problemas por ese tipo de niñerías, hoy casi le dices a Minho la verdad, te das cuenta de lo que hubiera pasado – dijo preocupado.

 

—A veces quisiera que todo el colegio sepa que eres mío y no se te acerquen más – susurro despacio depositando un beso en su frente

 

—Le dirías a toda a escuela que somos novios, que eres el novio de Xiao Luhan – pregunto con sorpresa

 

— ¿tú no? – pregunto

 

—Eso es lo que más quiero – chillo con emoción – pasear de tu mano por los pasillos- dijo entrelazando su dedos — poder besarte cuando quiera — dijo dándole un beso en los labios — abrazarte sin tener que escondernos en la azotea o en tu auto — dijo abrazándolo con felicidad — pero no es fácil… – termino con desilusión

 

—Lo dices por Kyung y Baek – pregunto viendo como Luhan asentía triste

 

—Te digo algo – dijo viendo fijamente a Luhan – si la recompensa por todos los problemas que tengamos que pasar luego que digamos que somos novios, es poder estar libremente contigo, besarte, abrazarte y poder matar a quien se te acerque; estoy dispuesto a decirlo ahora mismo – aseguro viendo como Luhan procesaba lo que acababa de decirle.

 

—Yo también estoy dispuesto – dijo Luhan luego de unos segundos sonriendo radiantemente y con los ojos brillosos, jamás pensó que Sehun estuviera dispuesto a tanto por él ¿Dónde quedaba el chico frio que conoció hace años? – pero primero deberíamos darles ciertas pistas ¿no crees?, sé que de todas maneras los tomara por sorpresa pero si antes saben lo que significas para mí será menos complicado- dijo algo inseguro

 

— ¿Quieres que sepan que salimos con alguien, pero no digamos quién? – pregunto Sehun levantando el rostro de Luhan viendo un ligero rubor en él.

 

—Les podría contar que caí en la redes de un chico frio, que no sé cómo me conquisto pero que ahora estoy locamente enamorado de él y que me encanta que solo me sonría a mí y sea cariñoso solo conmigo – admitió poniéndose rojo por decirlo al ver como sonreía Sehun.

 

—Entonces yo podría decir que me enamore del chico más dulce y hermoso que pueda existir, que es y será el único dueño de mis sonrisas – dijo besando su labios – además que estoy dispuesto a ir a la cárcel por homicidio si alguien se atreve a tocarlo – gruño ganándose un codazo en el estómago por parte de Luhan que empezó a reír cuando Sehun se lanzó a hacerle cosquillas hasta que admitiera que amaba que sea tan celoso y posesivo con él.

 

 

*

 

Baek se quedó solo en la cafetería, Kyung se había ido a la biblioteca luego de regañarlos por dejarlo en vergüenza frente al estúpido tablón y Luhan solo desapareció con una enorme * y a consideración de Baekhyun estúpida sonrisa * diciendo que tenía algo importante que hacer, la verdad es que baek ya sospechaba que su amigo salía con alguien, los desmedidos mensajes en su celular, además de la cadena en forma de corazón que no se quitaba ni un solo día y cuidaba como si fuera un tesoro; y la sonrisa radiante que se traía todos los días eran viva prueba que estaba con alguien. Termino su tarta pensando en quien podría ser la persona que se robó el corazón de su lulu hasta escucho como algunos a su lado chismoseaban sobre el tablón y la orejona esa. Hizo una desagradable mueca y dejo su refresco sin terminar en la mesa para  irse a su casa.

 

Se paró y camino hacia la salida evitando a toda costa ver a esos dos, pero le fue imposible no hacerlo, vio como ella le sonreía a Chanyeol que la escuchaba atentamente y le correspondía la sonrisa con alegría, se mordió los labios para seguir su camino con un gran peso de culpabilidad y arrepentimiento en su pecho que odiaba pero que crecía cada vez más.

 

 

 

Chanyeol oía totalmente aburrido como Seulgi le contaba sobre la fiesta de una tal  Irene y que debían ir para pasarla bien; escucho como de la nada Kai se despedía y salía rápidamente de la cafetería tomando su mochila, iba a preguntarle a Sehun donde se iba su amigo, pero Seulgi lo tomo del brazo chillando emocionada al recordar una película que quería ver, bufo cansado mirando al otro bando pero sin poder ver a Baekhyun que estaba a espaldas de él, volvió la mirada a su amigo y lo vio haciendo una mueca extraña al ver su celular para luego pararse e irse ¿acaso todos sus amigos se empeñaban en dejarlo solo? Últimamente siempre se iban y lo dejaban a su suerte. Debió pasar lo mismo con el enano porque de pronto lo vio solo apoyando ambos brazos en la mesa, suspiro viéndolo de esa manera pero cambio rápidamente su actitud al verlo pararse, fingió una sonrisa enorme en el rostro mirando a Seulgi como si fuera lo único que existiera; y siendo consiente que Baek los veía, levanto la mirada y vio tristeza en él, no tenía el brillo característico en su rostro ni tampoco mostraba el odio y fastidio que mostro desde el lunes cuando los veía.

 

Cuando quiso vengarse del enano no pensó que sería tan difícil, aún no sabía porque le conto todo lo que había pasado a Yoora pero fue inevitable no hacerlo si se pasó todo el fin de semana de mal humor y encerrado en su cuarto. El domingo por la noche su hermana entro a su habitación obligándolo a que le contara todo ya que su familia estaba preocupada y amenazándolo a que no se iría si no le decía la verdad, Chanyeol cerró los ojos debatiéndose si debía hacerlo o no y al final termino contándole todo a Yoora desde lo que sucedió en la fiesta de Tiffany hasta el viernes en que Baek lo ignoro olímpicamente. Su hermana escuchaba todo atentamente chillando de emoción cuando le conto todo lo que sucedió en la cita y frunciendo el ceño al saber que Baek no quiso saber nada de él después. Yura se tomo unos segundos y sorprendió a Chanyeol enormemente cuando soltó un sonoro y decisivo Tiene miedo de admitir lo que siente. Chanyeol no le creyó pero su hermana le explico que era estúpido pensar que Baek no sintiera ni siquiera atracción por él luego de todo lo que le conto y quizás era necesario darle un empujoncito para que lo admitiera, Chanyeol se negó a hacer algo porque estaba molesto con él, pero de todas maneras su hermana le conto detalladamente su plan para luego salir de su habitación no sin antes decirle que todo dependía de él y que si realmente Baek le gustaba tendría que arriesgarse.

 

Asi que ahora se encontraba siguiendo el consejo de su loca hermana, quizás debió escoger otra persona y no Seulgi, pero ella venia insistiéndole desde hace mucho tiempo que le de una oportunidad que tomo el camino más fácil y la eligió, pero ahora que había visto algo de tristeza en el rostro de Baek sintió que al final todo su esfuerzo había dado al menos un pequeño resultado asi que tomo su mochila rápidamente y se fue diciéndole a Seulgi que hablarían otro día y que no tenía ganas de ir a ningún tipo de fiesta.

 

Salió de la cafetería buscando por los pasillos a Baek pero no lo encontró, camino hasta el estacionamiento viendo todavía su carro ahí, asi que decidió volver a entrar a la escuela y buscarlo por algunos salones, paso veinte minutos de salón en salón, rindiéndose al no encontrarlo por ningún lado, tiro su mochila al piso frustrado por todo, ¿porque debía gustarle ese enano cobarde?, ¿porque tenía que hacer todo eso por él? Respiro pesadamente, recogió su mochila y algunas cosas que se habían caído por el fuerte impacto en el piso, se levantó dispuesto a irse pero una melodiosa voz llamo su atención, siguió el sonido de esa voz que lo llevo hacia uno de los últimos salones del pasillo, abrió lentamente la puerta y vio como el enano cantaba soltando gruñidos de ira cuando no lo hacía bien.

 

— ¡Maldición! –  gruño Baek cuando desatino en una nota alta, respiro y nuevamente intento la nota golpeando la mesa al no salir como lo esperaba — mierda, estoy cantando horrible

 

—Para mí lo haces bien – dijo alguien desde la puerta, Baek levanto la mirada sorprendido que alguien lo haya encontrado, luego de salir de la cafetería solo quería estar solo, y se sorprendió aún más viendo a Chanyeol sonreírle tristemente debatiéndose si debía entrar o no.

 

—Tú no sabes nada de música, tablón – susurro baek

 

—Quizás no sepa nada, pero me gusta tu voz – respondió luego de un momento, entrando al salón decidido a arriesgarse por última vez

 

—Tu novia no se molesta si la dejas sola – pregunto irónicamente viéndolo entrar.

 

— ¿te molesta que este aquí? – pregunto con incomodidad

 

—No dije eso – respondió Baek jugando con sus dedos

 

— ¿cómo has estado esta semana? – pregunto Chanyeol viendo como Baek lo evitaba con la mirada.

 

¿Cómo había estado esta semana? – bufo Baek para sí mismo, ¿en serio le pregunto eso?  A ver si empezamos con que tuvo que soportar verlo a cada instante con la orejona esa sonriéndose frente a él haciéndolo sentirse más mierda día a día sin saber porque, asi que la respuesta era fácil sin duda su semana estuvo horrible, jodidamente horrible.

 

—Bien – respondió, al menos debía salvar su orgullo.

 

— ¿No tienes nada que decir? – pregunto necesitaba saber si Baek había cambiado de opinión

 

— ¿Sobre qué?

 

— ¿sobre qué? —  dijo molesto Chanyeol — ¿En serio no tienes idea de que te hablo? Seguirás con lo mismo del viernes.

 

—No sé de qué hablas… – respondió Baek negándose a hablar de eso

 

— ¿Sabes?, me arrepiento de haber venido, todo fue un desperdicio —  grito —  no mereces nada de lo que hago por ti.

 

—No entiendo — dijo Baekhyun confundido ¿Qué hizo por él?

 

—Tú no entiendes nada – soltó con ira

 

—No me hables asi – se defendió Baek levantando la voz

 

—Entonces entiende de un puta vez de lo que hablo

 

— ¡Sino no lo entiendo entonces dímelo! – grito confundido

 

—Me refiero a lo que sucedió entre nosotros, ¿Por qué te comportaste asi? – pregunto viendo como baek se tenso

 

—Fue un error – susurro Baek

 

—Entonces quédate con tu maldito error — grito Chanyeol dirigiéndose a la puerta.

 

—Tu sales con Seulgi, porque me preguntas eso ahora — le reclamo al ver se iba

 

—No salgo con ella, no tuve jamás nada con ella — negó Chanyeol volteando a verlo

 

— ¿no? – pregunto Baek mirándolo a los ojos por primera vez desde que piso el salón

 

—No, pero no veo porque te tiene que importar —  bufo —  error ¿cierto? Ahora por fin lo tengo todo claro — dijo caminando hasta la puerta y abriéndola pero siendo detenido por Baek que cerró la puerta de golpe

 

— ¿Qué pasaría si te digo que si me importa? — pregunto nervioso

 

—No te importa — negó Chanyeol sin creerle

 

—Imbécil, es difícil para mí – grito Baek golpeándolo con sus brazos repetidas veces descargando toda la tensión que guardo desde el lunes — porque me haces esto — grito desesperado

 

— ¿Te hago qué? – pregunto, ahora él confundido era él

 

—Me haces sentir esto – chillo tomándose el rostro – yo no soy asi, pero tu llegaste a malograr mi vida a hacerme sentir miserable ¿Qué mierda me hiciste?

 

—Crees que eres el único que se siente miserable ¿Qué me hiciste tú a mí? —pregunto acercándose a él y tomándolo por ambos brazos

 

— ¿Qué haces? — pregunto nervioso viendo como Chanyeol acercaba su rostro a él.

 

—Hare esto por última vez, sino funciona se acaba todo — dijo tomándolo del rostro y uniendo sus labios en un desesperado beso, donde descargaba todas sus dudas y tensiones, Baek trato de resistirse pero no pudo y rodeo el cuello de Chanyeol con ambos brazos correspondiéndole el beso y entregándose por completo a él, poco a poco podía sentir como el gran peso que tenía desaparecía mientras Chanyeol jugaba con su lengua y lo tomaba de la cintura para acercarlo más a él. Baek gimio cuando Chanyeol lo tomo de las piernas para cargarlo y sentarlo en una de las mesas del aula de música sin cortar el beso.

 

—Solo admítelo — susurro Chanyeol en sus labios

 

Baek se mordió los labios nervioso, respiro profundamente y asintió con un rubor demasiado notorio en sus mejillas — lo admito maldito tablón, me gustas

 

Chanyeol al escucharlo lo tomo de la cintura y lo cargo dándole vueltas mientras sonreía fuertemente.

 

—Yah Park me harás vomitar — se quejó Baek aunque estuviera sonriendo un poco

 

—Es lo mínimo que mereces por haberte comportado asi – le reclamo sentándolo en la mesa y sonriéndole como imbécil

 

—Tengo una defensa para eso — respondió cruzándose de brazos — no es fácil admitir que te gusta alguien tan deforme como tú.

 

—Tú eres un enano y no me quejo — se defendió sin dejar de sonreír

 

—Tú eres estúpidamente alto ¿Por qué sonríes tanto? – pregunto con fastidio

 

—Estoy feliz, al fin vuelves a ser el Baekhyun que conocí hace semanas

 

Baek solo lo escucho y sonrió golpeándolo en el pecho y jalándole la corbata para atraerlo más a él.

 

—Aun no me conoces del todo – dijo atrapando sus labios y besándolo con fuerza solo por unos segundos para luego empujarlo y bajarse de la mesa

 

— ¿Dónde vas? – pregunto Chanyeol confundido

 

—No tendrás nada más —gruño — ese será tu castigo por estar con la orejona y coquetearle delante mío.

 

—Pero ese fue el plan de Yoora — se defendió echándole la culpa a su hermana, aunque llegando a su casa le agradecería fervientemente.

 

— ¿Yoora? – pregunto Baek ¿que tenía que ver ella en esto?

 

—Bueno ella me obligo a contarle todo, y me dijo que lo mejor en este tipo de situaciones son los celos

 

—Por eso estabas con ella pegada como garrapata a ti todo el puto día — dijo molesto

 

—Todo es culpa de ella – dijo levantando los brazos – yo no tenía pensado hacer nada.

 

—Idiota, no me hablaste toda la semana para sacarme celos

 

—Pero lo logre ¿no? — pregunto con una sonrisa

 

—Tu-u cie-era la boca sino quieres morir – dijo nervioso, jamás admitiría que estuvo alguito celoso

 

—Estabas celoso, celoso, celo-o… – se burló siendo interrumpido cuando baek lo callo con un beso y luego lo empujo fuertemente tomando su mochila.

 

—No digas nada – dijo señalándolo dirigiéndose a la puerta del salón

 

Chanyeol sonrió viendo el sonrojo en el rostro de Baek

 

—Park no le digas a nadie sobre esto – lo amenazo sonriendo cuando Chanyeol  hizo una saludo militar simulando recibir la orden de un superior

 

Baek salió cerrando la puerta y Chanyeol suspiro alegre tomando su mochila del piso pero levantando la vista cuando la puerta volvió a abrirse.

 

—Maldito tablón, no dejare que te escapes de nuevo – dijo obviamente sonrojado cerrando la puerta rápidamente sin observar la gran sonrisa que se formó en el rostro de Chanyeol. No tenía pensado escapar.

Notas finales:

La relacion del baek y chanyeol se explica en un solo motivo : BAEKYEOL! ♥ ahora vendra lo bueno para ellos :3

el Kaisoo  esta profanando cada esquina y rincon de la escuela, kyung ya no respeta ni la biblioteca

Hunhan ♥ quieren decirle a todo el mundo que estan juntos ahsadnsj! como se lo tomaran los demas.. sehun quiere matar a todos... ese es el efecto lulu 

Espero les haya gustado el capítulo y me dejen sus bellos reviews ¿Que pareja les gustaria ver más el proximo capítulo?  mañana respondere los del capítulo 17. ♥ bye bye

NOTA: BdeC: leere tu fic :D ya me di tiempo un día de la semana * dime que no muere nadie importante porque lei en advertencia muerte de un personaje * Soy bien chillona TT-TT ....... Lanny me encanto tu fic!!! ya te deje mis impresiones espero subas los demas especiales cuidate! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).