Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Un año Diferente" Kaisoo-Hunhan-Baekyeol por Kaisooshipper01

[Reviews - 383]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! chicas disculpen la demora, esta chica tuvo cositas que hacer n_n! Aquí les traigo el capítulo 20 donde veremos a las tres parejitas en acción, tambien sabremos a que parejita se le complicara de algun modo las cosas, que parejita avanza aunque ni cuenta se den y cual de ellas tiene un pequeño problemita.! ♥ Gracias por todos sus reviews, ya respondi los del capítulo 18 y si tengo tiempito mañana respondere los del capítulo 19! tambien gracias por los likes a la página de facebook YA SON 55! Ahora si a leer no las molesto más!! Denle amor a fic ♥ 

** Avanzando paso a paso **

 

Do ¿Quién podría ser Do? ¿Habían muchos Do en la escuela? ¿Y si no era de la escuela?  – se preguntaba una y otra vez Chanyeol caminando un sábado a las diez de la mañana hasta el taller de Arte y Danza, al cual todos los estudiantes estaban obligados a ir a pesar de no ser día de clases, estaba con sueño y cansado por haber pasado toda la noche y gran parte de la madrugada junto a Baek bailando escondidos en una esquina del bar para luego escapar a pasear por ahí sonrió al recordarlo y sonrió más ampliamente al saber que lo vería de nuevo; aún no entendía cómo fue posible que ahora estén juntos, meses atrás hubiera apostado hasta su vida que jamás tendría absolutamente nada con Baek asi lo obligaran, solo lo veía como un enano molestoso y creído pero cuando lo observo más de cerca, sus gestos, sus palabras, sus acciones;  poco a poco se fue dando cuenta que esa actitud le gustaba, lo volvía loco ,sí, pero le encantaba.

 

Frunció el ceño, aún asi no olvidaba el espectáculo que dio su amigo en plena calle a las espadas del club, él conocía a Kai desde hace muchos años, era uno de sus mejores amigos junto a Sehun y sabía los códigos que seguía su amigo con cada conquista que tenía, su comportamiento despreocupado y sin compromisos ni ataduras, ellos siempre se contaban sobre cada una de sus conquistas al día siguiente o cuando estaban juntos especialmente Kai que se vanagloriaba frente a ellos sobre el poco tiempo en que sus citas caían a sus pies. Bueno en esa parte no podía ser hipócrita, él no les conto a sus amigos sobre Baek, pero ese solo era su caso, sus amigos jamás lo entenderían.

 

Cruzo la esquina del salón de primer año y recordó lo receloso que era Kai con su auto, Kai jamás subía a su auto a ninguna de sus conquistas es más hasta era receloso que sus amigos lo hagan, tampoco jamás vio ese fuego en su mirada como en la madrugada de hoy, era algo como preocupación pero también posesividad y advertencia, a Kai nunca le importo nadie lo suficiente como para actuar como un loquillo enamorado, por eso era que ese tal “Do” generaba demasiada curiosidad en él y Sehun, si su amigo estaba enamorado lo descubrirían.

 

Cuando ya estaba cerca al auditorio de Arte y Danza de la profesora Seohyun, su celular empezó a vibrar y sonrió como tonto al abrir el mensaje que Baek le había enviado.

 

Channie ya estoy en el auditorio, te extrañe tonto, tenías razón

 

Leyó una vez más el mensaje y sin dudarlo le respondió

 

Yo también te extrañe mucho Baek ♥

Pdta.: Acepta de una vez que Channie siempre tiene la razón

 

Dio click a enviar y rio fuertemente imaginando la pataleta de Baek al leer su respuesta por la lucha de quien siempre tenía la razón, siguió caminando y ni siquiera había dado dos pasos más cuando su celular vibro nuevamente en su mano, leyó el mensaje y soltó una gran carcajada desde el fondo de su corazón al ver la respuesta de Baek.

 

Estúpido tablón, no te extrañare nunca, nunca más.

 

Guardo su celular en su bolsillo y siguió caminando rumbo al auditorio donde tendrían su taller, abrió la gran puerta y dentro se encontró con sus demás compañeros de salón conversando entre ellos y riendo mientras esperaban a la profesora, busco a sus amigos y a lo lejos vio a Sehun sentado en la sexta fila junto a un malhumorado Kai que chasqueaba los dientes, dando miradas de odio hacia su amigo, de seguro molesto por las burlas de Sehun que reía con maldad. Mientras caminaba hacia ellos observo más ampliamente por todo el auditorio buscando con la mirada a cierta persona que de seguro lo miraría molesto, Miro los primeros asientos y lo encontró junto a sus amigos en una de las esquinas parados y conversando, Chanyeol sabía que Baek era consiente que él estaba ahí, asi que siguió mirándolo hasta que este no lo aguanto más y levanto los ojos mirándolo con el ceño fruncido al máximo y un puchero que lo hacía ver como un cachorrito renegón. Chanyeol sin dejar de caminar levanto su celular enseñándoselo disimuladamente. Baek lo vio, soltó un bufido y se cruzó de brazos negándose a leer el mensaje que le había llegado, pero la ansiedad le gano y saco su celular rápidamente sin ser visto por sus amigos que hablaban y debatían sobre quien podría ser la nueva conquista de Luhan, lo abrió y leyó el mensaje sonriendo y sonrojándose sin darse cuenta.

 

Channie es tonto, perdónalo TT.TT

 

— ¿Baek estas bien? ¿Qué paso? Te pusiste rojo de repente — pregunto preocupado Kyungsoo llevando una de sus manos a la frente de Baek para medirle la temperatura.

 

—No, nada solo que hace mucho calor — dijo echándose aire con las manos rápidamente después de guardar su celular, ¡Dios! ¿Cómo pudo sonrojarse solo por un mensaje?

 

— ¿Seguro? – pregunto Luhan mirándolo extrañado y  ayudándolo haciéndole aire con las manos

 

— Si — respondió Baek viendo disimuladamente como Chanyeol al ver ese ridículo espectáculo se iba con una gran sonrisa en el rostro a sentarse junto a sus amigos. ¡Tonto! — gruño

 

 

 

— ¡Hola chicos! — saludo Chanyeol alegremente sentándose a su costado.

 

—Hola — respondieron ambos, Sehun con una sonrisa de burla y Kai totalmente exasperado.

 

— ¿Qué paso kai? Nada que quieras decirnos, más bien nadie que quien quieras hablarnos, tal vez un “Do”, ¿no te suena? — pregunto Chanyeol levantando las cejas sugerentemente

 

—Ni lo intentes Chanyeol, llevo haciéndolo toda la mañana y no ha soltado una sola palabra, se niega a hablar de lo sucedido — dijo Sehun con una sonrisa de complicidad viendo como Kai se tomaba la cara con las manos

 

—O sea que por fin sucedió ¡Eh! — pregunto Chanyeol viendo como Sehun asentía

 

— ¡Kai está enamorado! — lo molestaron los dos viendo como kai se abalanzaba sobre ellos tapándoles la boca nervioso porque alguien los haya escuchado, especialmente cierta persona que se encontraba conversando alegremente con sus amigos.

 

—Mierda, no lo digan tan alto, y ¡No! No estoy enamorado ya les dije olvídenlo — gruño de mala gana

 

—Entonces ¿Por qué no nos dices quién es? siempre lo haces, anda dinos cuanto demoro para caer a tus pies — lo reto Sehun con intención de molestarlo

 

—No diré cuanto demoro en caer a mis pies — respondió Kai mirándolo mal — y ya lo dije no diré quien es, asi me lo pregunten mil veces

 

—Te gusta — dijo Chanyeol con una sonrisa — no lo niegues tú jamás has actuado de esa manera, es la primera en toda mi vida desde que te conozco que haces esto. No deberías estar burlándote de tu nueva víctima, de cómo te sigue y te suplica porque la invites a salir.

 

—Dije que asi me lo pregunten mil veces no diré nada — gruño nuevamente Kai, viendo a lo lejos como Kyung le dio una mirada disimulada e hicieron contacto visual hasta que Kyung lo rompió no sin antes curvar los labios en una sonrisa.

 

—Lo descubriremos — sentencio Sehun

 

—Si tanto quieres que te diga quién es, porque tu no nos empiezas a decir con quien te mandas tantos mensajitos desde hace días — dijo Kai mirándolo fijamente

 

—Estoy saliendo con alguien — dijo sin siquiera inmutarse Sehun Ya era hora de poner en práctica su plan — y me gusta mucho, es más puedo decir que estoy enamorado de él — dijo con una pequeña sonrisa.

 

— ¿Qué? — preguntaron o casi gritaron totalmente sorprendidos Kai y Chanyeol a la misma vez. Sehun admitiendo que salía con alguien cuando siempre dijo que jamás lo haría formalmente, Sehun diciendo que estaba enamorado cuando les había asegurado que el amor no existía y era una estupidez , Sehun su amigo serio de toda la vida ¡sonriendo por un chico!

 

—Estoy enamorado de él, es tierno, hermoso, delicado, tiene la sonrisa más hermosa del mundo, es perfecto — dijo nervioso viendo como sus amigos lo miraban atónitos sin poder creer lo que escuchaban Pero si lo hacía por Luhan valía la pena

 

—Un momento Sehun, ¿cuándo paso eso? — pregunto Chanyeol tratando de procesar todo lo dicho por su amigo. ¿Cómo era posible que Sehun, su amigo, se haya enamorado tanto de alguien como para decir todas esas palabras?

 

— ¿Quién es? — pregunto Kai igualmente sorprendido, jamás imagino que Sehun se enamoraría de alguien al punto de admitirlo de la manera en que lo hacía y más aún ponerse nervioso.

 

—No lo diré, solo quiero que sepan que estoy enamorado de él — dijo curvando sus labios en una sonrisa torpe, estaba locamente enamorado de Luhan pero aun asi decirlo delante de sus amigos era demasiado incómodo. ¡Mierda! Sin darse cuenta ya le sudaban un poco las manos.

 

— ¿Por qué no nos dices su nombre? — dijo Kai soltando un bufido

 

—No compares lo mío con lo tuyo, yo no diré su nombre ahora porque él es importante para mí, pero admito que estoy enamorado como jamás lo estuve o lo estaré de alguien, no me ando como tu negando lo obvio, jamás te comportaste así en toda tu vida, ahora lo haces y aun así no lo aceptas— dijo Sehun mirando seriamente a su amigo.

 

—Ya te dije que no es cierto — negó Kai volteándose y moviendo la cabeza de un lado a otro, Él no estaba enamorado, no podía estarlo. Era Kim Jongin.

 

Chanyeol estaba en shock mirándolo a ambos, ¿Qué estaba pasando? Sehun por un lado sonreía complacido por lo que dijo, mientras Kai se veía frustrado y perdido en sus propios pensamientos. Iba a preguntar qué diablos sucedía, cuando de pronto la profesora Seohyun entro.

 

— ¡Alumnos silencio! — dijo ella mientras se posicionaba al frente del estrado — Hoy empezaremos el taller de danza a pedido del director Lee, como requisito del programa de integración, se llevaran todos los sábados a partir de ahora por cinco semanas y es obligatorio, luego podrán elegir otro taller —  dijo levantando la voz al oír el bullicio de los alumnos — Y como el director Lee sabía que se pondrían difíciles mando a la Profesora Jessica a acompañarme el día de hoy — chillo haciendo un gesto con la mano para que la profesora ingrese rápidamente.

 

—Pasen adelante todos, ahora mismo y formen dos filas, sino quieren quedarse dos horas extra limpiando el auditorio de danza luego que acabe el taller — ordeno la profesora ni bien estuvo delante, haciendo que todos los alumnos se paren y suban con rapidez a formar dos filas, nadie quería estar en el taller pero tampoco estaban dispuesto a perder más horas de su sábado, menos limpiando. Y conociendo a la profesora Jessica se esperaban cualquier cosa, así que no era nada bueno retarla.

 

—Dios, no entiendo porque debemos hacerlo — gruño Baek subiendo junto a sus amigos, estaba cansado y ahora tendrían que bailar, lo bueno era que el taller solo duraba dos horas.

 

— ¿Quieres quedarte dos horas más limpiando? — pregunto Luhan

 

—No

 

—Ahí tienes la respuesta —dijo Luhan sonriendo y subiendo las escaleras.

 

— ¡Bien ahora formen una fila de chicos y chicas! – ordeno la profesora Seohyun viendo como los alumnos caminaban a regañadientes.

 

Estuvieron media hora calentando y practicando los movimientos que realizaba la profesora sobre la posición correcta para bailar música clásica, los cuales según ella sería de gran ayuda para el baile de graduación, continuaron unos minutos más hasta que la profesora estuvo conforme y dijo que se formaran en parejas para poner en práctica lo aprendido.

 

Luhan miro a su alrededor viendo como Sehun lo miraba con una sonrisa, como apenado que no pudieran bailar juntos, le devolvió la sonrisa y se voltio para formar pareja con alguno de sus amigos, Baek por su parte miro a Chanyeol que solo levanto los hombros y le guiño el ojo, restándole importancia aunque deseara bailar con Baek; Kyung miraba a su alrededor totalmente perdido a él no le gustaba bailar lo odiaba aún asi debía obedecer, miro más a su alrededor buscando a alguien ya que Luhan y Baek bailarían juntos hasta que se topó con la mirada profunda de Kaien él ¿No estará pensando que también tengo prohibido bailar con otros? ¿Verdad? – gruño para sí mismo al ver a Kai apretar la mandíbula cuando le dio la espalda.

 

— ¡Un momento! nadie dijo que las parejas la formarían ustedes – grito la profesora Jessica con una sonrisa maliciosa en el rostro, mientras la profesora Seohyun la miraba sorprendida y negaba con la cabeza — sus parejas serán las mismas que las del proyecto de Literatura, asi nos evitaremos todo este desorden — ordeno, levantando los brazos como advertencia que no estaba dispuesta a cambiar de opinión.

 

— ¡En serio! — chillo emocionado Luhan, tranquilizándose al ver que sería demasiado obvio estar tan feliz.

 

—Bueno la profesora lo está ordenando ¿cierto? Debemos hacer caso — dijo Baekhyun caminando lentamente hacia donde se encontraba Chanyeol.

 

— ¡Mierda! —  Gruño Kyung nervioso caminando hacia Kai que al parecer disfrutaba que les tocara bailar juntos

 

— ¡Ahora tomen la cintura de su acompañante como se les enseño! —  ordeno la profesora Seohyun contorneándose con su elegante traje y observando a cada pareja para que lo hiciera correctamente.

 

— Sehunnie —  saludo Luhan cuando llego a Sehun y él lo apego más a su cuerpo tomando su cintura y tratando de lucir lo más serio posible.

 

— ¿Bailarías conmigo? — susurro Sehun en su oído respirando su aroma

 

— Toda la vida —  respondió Luhan sonriendo resplandecientemente.

 

— Te condenaste —  dijo Sehun masajeando delicadamente la cintura de Luhan con sus dedos.

 

— Y no puedo ser más feliz — susurro Luhan en su oreja dándole rápidamente un beso en el cuello mientras todos estaban distraídos por los gritos de ambas profesoras.

 

 

 

— ¡Idiota! —  gruño Baekhyun cuando estuvo cerca de Chanyeol —  jamás diré nuevamente que tienes la razón

 

—  ¿Estas molesto? — pregunto Chanyeol con una sonrisa viendo como Baek se cruzaba de brazos y negaba con la cabeza dándole un sonrisa cómplice

 

— Tienes suerte de que me gustes — dijo Baek llevando su mano al hombro de Chanyeol.

 

— ¡Diablos! ¡Sí que tengo suerte! — respondió Chanyeol tomándolo el pequeño cuerpo que tenía al frente y empezando a fingir que bailaban lentamente.

 

—Imbécil aun no suena la canción — bufo Baek

 

— ¿No escuchas la música de nuestros corazones? —pregunto Chanyeol con una sonrisa estúpida en los labios.

 

— ¡Uggg! Que cursi – se burló Baek con una mueca de asco sacando la lengua, pero luego de unos segundos susurro con su labios — También la escucho — haciendo sonreír a Chanyeol

 

 

 

— ¿Pensabas bailar con alguien más? — pregunto Kai cuando Kyung estuvo al frente suyo con cara de pocos amigos.

 

—Puedo hacerlo — respondió Kyung frunciendo el ceño

 

—Pero no lo harás — dijo Kai jalándolo bruscamente de la cintura para acercarlo a él y dándole una mirada de advertencia para que ponga el brazo en su hombro.

 

— ¡demonios! No seas tan tosco — se quejó Kyung pero no hizo nada para alejarse

 

—Pensé que te gustaba rudo — susurro Kai con una sonrisa de burla alejándose lo más lejos posible de los demás alumnos.

 

—Cierra la boca —gruño Kyung dándole un pequeño golpe en el pecho con su puño

 

—Me gusta que me golpees, pero guárdatelo para más rato – dijo Kai sugerentemente viendo como Kyung le sonreía y luego miraba hacia otro lado gruñendo algo como ¿Porque diablos lo soporto?

 

 

El taller de danzas continuo hasta el final, con la profesora Seohyun pidiendo más acercamiento entre los alumnos y deleitándose en como la mayoría bailaba sin problemas, discutió en oportunidades con la profesora Jessica por la forma en como trataba a sus alumnos pidiéndole que los comprenda por ser jóvenes, puso dos baladas más y cuando llego las doce dio por terminado el taller, se despidió de los alumnos pidiéndoles que practiquen y que los quería ver el próximo sábado sin falta.

 

 

—Yo me voy — se despidió Luhan cuando caminaban hasta la salida del colegio, estaba feliz luego de haber bailado con Sehun frente a todos sus compañeros y ya quería verlo de nuevo — tengo cosas que hacer si chicos, ¡los llamo! — se despidió  caminando rápidamente hasta las afueras de la escuela.

 

— ¡Si claro! Cosas que hacer, no mientas Xiao Luhan, te conocemos de toda la vida, ¡mentiroso! — grito Baek con una gran sonrisa viendo como Luhan le sacaba la lengua y se iba.

 

— ¿Vamos Kyung? — pregunto Baek, tenía pensado llevar a Kyung a su casa y luego arreglarse para ver a Chanyeol, estaba algo nervioso ya que iría a su casa porque su hermana exigió hablar con él, amenazando a Chanyeol que tendría que hacerlo si o si, sino quería que arme un alboroto en la escuela.

 

—Anda tú — dijo Kyung — Tengo que ir a la biblioteca a buscar un libro para el concurso de Matemáticas que habrá entre las escuelas de Seúl. El directo me dijo que podría encontrar uno ahí o sino tenía que solicitarlo.

 

— ¡Oh mi Kyung no necesita estudiar!, eres el chico más inteligente que he conocido, pero ve por el libro;  nos vemos mañana, está bien — chillo Baek  despidiéndose con las manos mientras corría hacia la salida.

 

Kyung vio cómo su amigo se iba y siguió su camino hasta la biblioteca, tenía que conseguir ese libro, no tenía dinero para comprar uno nuevo y no se lo pediría a sus padres, suspiro y doblo una esquina cuando sintió como lo tomaban de los brazos y lo metían a un aula vacía de uno de los pasillos. Ya sabía quién era así que solo se dejó llevar.

 

— ¿Participaras en el concurso de matemáticas junto a Suho? — pregunto Kai una vez dentro del salón, apoyado en la pared cruzado de brazos y luciendo serio. Lo sabía desde la mañana pero quería que estén completamente solos para preguntarle.

 

—Los tres mejores alumnos de los últimos años participaran — le aclaro Kyung — Es obligación de la escuela, no es que yo quiera estar con Suho o lo haga por molestarte.

 

—Mi papá dona bastante dinero a la escuela y tiene buena relación con el Director Lee — dijo Kai de pronto — podría hacer algo

 

— ¿Qué? No dejare de participar en el concurso porque tu no quieras que este con Suho, eso es absurdo, solo es un concurso – grito Kyung molesto levantando la voz.

 

—No lo decía por ti, lo decía por el imbécil de Suho — gruño Kai — Sé que siempre participas en esas mierdas de concursos.

 

—No hagas nada, además tu amigo Sehun también participara — dijo para que Kai dejara de pensar estupideces — Y me gusta participar en estos concursos idiota,  lo he hecho desde niño. Quiero que ganemos.

 

—Sabía que dirías eso — resoplo con molestia Kai mostrándose “rendido” mientras agarraba su mochila y sacaba algo para dárselo a Kyung — Toma — dijo extendiéndole el brazo

 

— ¿Qué es esto? — pregunto Kyung viendo como Kai le pasaba un libro totalmente nuevo forrado en plástico, estiro la mano sorprendido y lo miro estupefacto cuando se dio cuenta que era el libro que necesitaba para el concurso de matemáticas.

 

—Acompañe a Sehun en la mañana a la librería a que se compre uno para el concurso y lo compre — dijo incomodo tomándose la cabeza

 

— ¿Por qué? — pregunto Kyung sintiendo como su corazón latía fuertemente

 

—Tu solo tómalo, No preguntes porque — gruño Kai cerrando su mochila, dispuesto a irse del salón.

 

—Kai — lo llamo Kyung cuando vio que este estaba a punto de irse — No me gusta Suho ni jamás me gustara, sé que yo le gusto desde hace tiempo pero nunca pasara nada entre nosotros yo siempre lo he visto solo como un amigo — admitió jugando con sus dedos nervioso

 

— ¿Qué? ¿Por qué me dices eso? — pregunto Kai con los ojos abiertos.

 

—Tu solo escucha imbécil ¿No preguntes porque? — respondió Kyung con una sonrisa para luego abrazar el libro en su pecho y salir como bala del salón. Sin poder ver la gran sonrisa que también adornaba el rostro de Kai.

 

 

*

 

 

Sehun se encontraba echado en su cama leyendo el libro que había comprado en la mañana junto a Kai, tenía una gran sonrisa en el rostro, por fin había dado el primer paso y le había dicho a sus amigos que salía con Luhan, bueno que salía con alguien. Aun recordaba las pequeñas sonrisas que le daba Luhan mientras bailaban juntos y se susurraban una que otra palabra al oído disimuladamente, al menos valió ir al estúpido taller de danzas — pensó

 

Miro su reloj nuevamente y aún tenía una hora para arreglarse e ir a la casa de Luhan para “avanzar su proyecto” como acordaron luego de despedirse en el colegio, recordó una vez más su sonrisa reconociendo que nunca pensó que llegaría a querer tanto a alguien como para necesitar verlo a todo momento, solo Luhan tenía ese efecto en él y no negaría que le gustaba sentirse asi Luhan lo hacía feliz, dejo el libro a un costado de su cama y cuando estaba a punto de tomar su celular del escritorio para llamar a Luhan, un golpe en su puerta lo distrajo.

 

—Joven Oh — llamo una de las empleadas desde afuera

 

Sehun chasqueo los dientes y abrió la puerta sin ninguna expresión en el rostro, viendo como la empleada se tensaba ante su molestia.

 

—Disculpe, pero abajo hay un Joven que pregunta por usted – dijo ella lentamente

 

— ¿Un joven? ¿Quién? – pregunto fastidiado, nadie le dijo que vendría.

 

—Es el joven de su escuela, el que vino la vez pasada – dijo ella soltando un pequeño grito cuando Sehun abrió los ojos sorprendido y salió apresuradamente de su cuarto haciéndola a un lado.

 

¿Luhan?, no podía ser él, él iría a su casa dentro de un momento, ¡diablos! No podía haber venido, no cuando su padre también estaba en su casa, bajo rápidamente las escaleras y se tensó cuando vio a Luhan junto a su padre, sentados en la sala conversando. Camino hacia ellos observando como su padre estudiaba a Luhan con la mirada que solo sonreía inocentemente y le seguía diciendo algo que Sehun no escucho bien.

 

—Luhan – dijo Sehun cuando estuvo en la sala

 

—Sehun — saludo el alegremente Luhan con una gran sonrisa

 

—Hijo, recién acabo de conocer al joven Xiao, es tan encantador — dijo su padre sonriendo pero Sehun sabía que era una sonrisa falsa, su padre no estaba contento.

 

—Sí, acabo de decirle a tu padre que vine a avanzar el proyecto de la escuela – dijo Luhan, enseñándole su mochila.

 

—Claro yo no los molesto más, la educación de mi hijo es importante para mí — dijo el señor Oh parándose del sofá — espero volver a verlo pronto joven Xiao fue una total sorpresa conocerlo el día de hoy.

 

—Fue agradable conocerlo a usted también señor Oh — dijo Luhan dándole la mano

 

—No entiendo porque mi hijo no nos presentó antes — llamo la atención su padre a Sehun aun con una sonrisa en su rostro.

 

—No se dio la oportunidad —respondió Sehun serio

 

—Bueno espero tener más oportunidades, sin duda el joven Xiao no tendrá ningún problema ¿cierto? — pregunto su padre viendo como Luhan negaba con la cabeza sin borrar su sonrisa.

 

—Debemos avanzar nuestro proyecto – dijo Sehun mirando a su padre

 

—Sigan, tengo que revisar unos documentos de la empresa, tú madre vendrá en la noche luego de la salida con sus amigas, cenas con ella — ordeno su padre para luego caminar hacia su despacho.

Sehun solo asintió y espero hasta no ver más a su padre, para acercarse a Luhan y darle un pequeño abrazo

 

—Quedamos en que iría a tu casa — dijo Sehun viéndolo preocupado

 

—Te envié un mensaje Sehunnie, no tenía nada que hacer y estaba aburrido, quería verte — dijo con un puchero — ¿Estas molesto?

 

—Luhan jamás me molestaría contigo – dijo sonriéndole — vamos a mi cuarto – dijo caminando hasta las escaleras, procurando no tomarlo de la mano por si alguien los veía.

 

—Tu padre es encantador — dijo Luhan una vez dentro echándose en la cama y estirando sus brazos para que Sehun lo abrace.

 

Sehun sonrió viéndolo y se acomodó a su costado tomándolo fuertemente entre sus brazos mientras Luhan apoyaba la cabeza en su pecho y  le daba un pequeño beso

 

— ¿Te dijo algo? — pregunto Sehun mordiéndose los labios nervioso, luego que Luhan se fuera de seguro su padre querría hablar con él.

 

—No, solo me pregunto quién era – respondió Luhan — ¿ocurre algo? — pregunto levantando su cabeza.

 

—Sí, te quiero mucho — dijo Sehun agachando la cabeza para besarlo.

 

—Yo también te quiero mucho — susurro Luhan en sus labios — mucho, mucho, mucho

 

—No más que yo — lo reto Sehun

 

—Claro que si — le aseguro Luhan sentando en la cama y mirándolo seriamente

 

—Estas dispuesto a matar a quien se me acerque – pregunto Sehun frunciendo el ceño

 

—Le arrancare los ojos con mis propias manos — respondió Luhan tratando de hacer una mueca de odio. Haciendo reír a Sehun porque hacer esa mueca solo lo hizo lucir más tierno. — ¿Qué no me crees? Ya te lo dije Oh Sehun eres solo mío y tú mismo te condenaste hasta el final. Si alguien se te acerca no saldrá viva. — aseguro

 

—Te creo — respondió Sehun asintiendo y robándole otro beso a Luhan esta vez profundizándolo y tomándolo de la cintura para acomodarlo debajo de él.

 

—Le conté a  Baek y Kyung sobre ti – susurro Luhan una vez que se separaron  – te odian

 

— ¿Qué? Porque si ni me conocen – pregunto Sehun ofendido

 

—Les dije que no te caían bien y que solo me amabas a mí – dijo Luhan con una gran sonrisa dándole un pequeño beso — y que eras serio pero solo sonreías conmigo, Kyung piensa que eres un maleante y que debo alejarme de ti por las pistas que di pero Baek dice que eres solo un engreído — dijo con una pequeña risa cuando Sehun frunció el ceño.

 

—No te alejaras de mí — le aseguro Sehun

 

—No, no lo hare pero igual es divertido me gusta hablarles de ti y decirles lo mucho que te quiero – dijo Luhan emocionado —  ¿Tú les dijiste algo a tus amigos? — pregunto tímidamente, no sabía si Sehun lo había hecho y no quería obligarlo.

 

—Claro que lo hice, te lo prometí – dijo Sehun viendo la inseguridad en los ojos de su novio — Luhan — susurro —Te quiero, por ti estoy dispuesto a todo, jamás lo dudes

 

— ¿En serio? — Chillo feliz Luhan cuando Sehun asintió con la cabeza — Sehunnie yo también te quiero — dijo besando sus labios — y ¿Qué te dijeron tus amigos? — pregunto con curiosidad

 

—Chanyeol piensa que me volví loco y Kai, bueno él está en sus líos pero eso es otra cosa — dijo recordando a su amigo — debiste ver sus rostros cuando les conté sobre ti y les dije que estaba enamorado del chico más hermoso y perfecto del mundo

 

— Uhmm ¿Soy perfecto? — pregunto Luhan coquetamente

 

—Ujum, perfecto para mí — dijo Sehun repartiendo besos por todo su rostro haciéndole cosquillas a Luhan — solo para mí — le advirtió mientras Luhan asentía y lo jalaba con los brazos para que lo bese nuevamente.

 

 

*

 

 

— ¡Diablos! ¡Diablos! ¿Qué debo decir?, Buenas tardes, soy ¿Byun Baekhyun? ¿Baekhyun? ¿El chico que abordaste la semana pasada en la escuela? ¿El que dijiste que era el mejor para tu hermano? — se repetía una y otra vez Baek mientras manejaba y veía su reloj para llegar a tiempo a la mansión de Chanyeol. Cuando ya estuvo cerca tomo su celular y le envió un mensaje diciéndole que estaba a un minuto.

 

Manejo las siguientes cuadras y ni bien llego a la gran Mansión Park, el gran portón de la entrada se abrió y entro estacionando su auto en el jardín, se dio una rápida mirada en el espejo viendo que su maquillaje y su cabello estén en perfecto estado y bajo del auto con los nervios de punta, camino hacia la puerta y cuando iba a tocar fue interrumpido por un gran grito de alegría.

 

— ¡Llegaste! — grito Yoora emocionada dándole un gran abrazo, con Chanyeol detrás de ella moviendo la cabeza a modo de disculpa.

 

—Hola, Soy…

 

—Oh pero si ya sé quién eres, eres Baekhyun el pequeño que se robó el corazón de mi hermano — chillo ella abrazándolo nuevamente

 

—Yoora, déjalo no lo espantes — se quejó Chanyeol tomando a Baek de los hombros y dándole un pequeño beso en los labios frente a su hermana.

 

—Pero mira que hermoso se pone cuando se sonroja — dijo ella mientras lo jalaba de la mano a regañadientes de Chanyeol para que entren a la sala

 

—Mamá se muere por conocerte — dijo ella viendo hacia la cocina — ¡Mamá ya llego Baek!

 

¿Qué? ¿Conocería a los padres de Chanyeol? Pensó aterrado, no se había vestido bien, además ¿Por qué Chanyeol no se lo había dicho?  Le dio una rápida mirada a Chanyeol y este solo sonrío nerviosamente levantando los hombros

 

—Oh ya voy Yoora, por favor no asustes al pobre chico — dijo una mujer mediana vestida elegantemente con un traje blanco y con una sonrisa cálida en el rostro — Hola amor, gusto en conocerte — saludo la señora Park

 

—Señora Park, el gusto es mío — saludo Baek con un gran sonrisa dándole un abrazo y un beso.

 

—Yoora tenía razón, eres hermoso,  perfecto para  mi hijo — dijo ella mirándolo tiernamente

 

—Lo sé — chillo Yoora emocionada

 

—Ey, déjenlo está conmigo no con ustedes — pataleo como un niño Chanyeol

 

—Chanyeol trátalo bien sino es asi, me enterare y le diré a tu padre – lo amenazo su mamá sonriendo mientras veía a su hijo resoplar — y tu Baek me lo contaras todo

 

—Con lujos y detalles — le aseguro Baek dándole un pequeño golpe en la cabeza a Chanyeol que no podía creer que lo traicionaran de esa manera

 

— Baek lo siento tengo que salir a una reunión de la empresa, Yoora me aviso demasiado tarde que vendrías hoy día — se lamentó la señora Park — otro día organizare un almuerzo para conocernos mejor, mi esposo también quiere conocerte. Yoora no ha dejado de hablar de ti.

 

—Encantado señora Park — dijo Baek emocionado sonriendo cuando Chanyeol lo abrazo por atrás colocando ambas manos en su cintura y le dio un beso en la cabeza.

 

— ¡Que lindos se ven juntos! — chillo la señora Park tomando su cartera y dándoles un beso de despedida para luego salir apresurada.

 

—Baek yo también saldré acompáñame a mi cuarto a escoger mi ropa — dijo Yoora jalándolo del brazo y llevándolo al segundo piso.

 

—Yoora deja a Baek, lo estás hostigando — le reclamo Chanyeol siguiéndolos desde atrás

 

—No es cierto, ahora déjanos tenemos que conversar — dijo ella  cerrándole la puerta en la cara a su hermano cuando llegaron a su cuarto.

 

— ¡Yoora! — grito Chanyeol tocando la puerta —Abre la puerta

 

—Te lo devolveré en unos minutos — grito ella con una sonrisa traviesa en el rostro — Ya se callara — le dijo a Baek haciéndole señas para que se sentara a su costado en la gran cama al centro de la habitación.

 

Baek solo asintió pensando si su hermana siempre era tan eufórica y efusiva, miro su cuarto rosado y se sentó en su cama junto a ella que parecía estar reflexionando sobre lo que iba a decir.

 

—Baek — dijo tomándolo de las manos — sé que puedo lucir loca por como actuó, pero me preocupo mucho por Chanyeol, es mi único hermano y quiero saber tus intenciones con él, yo sé que él te quiere, pero también se los problemas que tienen en la escuela entre sus amigos y los tuyos, te entiendo las relaciones prohibidas son las mejores, pero es mi hermano y no quiero que le hagan daño, puede lucir fuerte pero se quiebra rápidamente — dijo Yoora preocupada

 

—Yo no le haría daño a Chanyeol — le aseguro Baek

 

—Él te quiere — dijo Yoora — es torpe, terco y a veces se comporta como estúpido pero él es bueno y jamás te traicionaría.

 

—Sé que es torpe y tonto, pero me gusta eso de él —admitió Baek viendo como Yoora sonreía.

 

—Eres el mejor para él — dijo ella levantándose de la cama — mejor será que salgamos, Chanyeol siempre es tan dramático, si te pregunta de qué hablamos dile que te conté como estuvo llorando todo el fin de semana porque lo rechazaste luego de su cita — dijo guiñándole el ojo — ni siquiera desayunaba el pobre

 

— ¿Qué? – dijo Baek sorprendido

 

— ¡Yoora sal en este mismo instante! ¿Qué le estás diciendo? — grito Chanyeol desde la puerta.

 

Yoora le dio una sonrisa cómplice a Baek y tomo su cartera del escritorio para luego salir y ver a su hermano a punto de golpear la puerta nuevamente.

 

—Ves aquí esta sanito, Chanyeol por dios es tu novio, no tu propiedad – chillo ella empujándolo para salir —Por cierto tendrán la casa para ustedes dos solitos, asi que no hagan nada malo – dijo señalando a su hermano desde la escalera — y si hacen algo ¡usen protección! – grito fuertemente haciendo sonrojar hasta las orejas a Baek.

 

— ¡Yoora cállate! – grito Chanyeol

 

Baek solo vio cómo Yoora se fue soltando una gran carcajada, para luego irse y cerrar la puerta principal de un portazo.

 

— ¿Te dijo algo malo? – pregunto Chanyeol frunciendo el ceño una vez que estuvieron solos, abrazándolo y guiándolo por los pasillos hacia su cuarto.

 

—No — respondió Baek — solo me dijo que estuviste llorando en tu cuarto todo el fin de semana porque te rechace — se burló Baek

 

—No es cierto, no llore — se defendió Chanyeol, aunque Baek puedo notar que se puso nervioso.

 

— ¿Lloraste? — pregunto baek

 

—Lo que hiciste fue muy cruel, tenía derecho a estar triste — admitió Chanyeol abriendo la puerta de su cuarto y haciendo entrar a Baek que ni bien entro pudo observar un cuarto amplio y ordenado con varios instrumentos musicales al costado de la ventana, un escritorio con adornos, fotos y una cama al centro con un enorme plasma al frente.

 

Baek volteo viendo a Chanyeol apoyado en el marco de la puerta y se acercó a él.

 

—Lo siento Channie — dijo Baek abrazándolo — Tenía miedo, me gustabas pero no sabía cómo decírtelo.

 

—Lo sé — dijo Chanyeol mirándolo con una sonrisa tomando su rostro y uniendo sus labios en un delicado beso que Baek correspondió gustoso — Para mí tampoco fue fácil.

 

—Pero el plan de Yoora sirvió ¿no? Aunque tuviste que hablar y coquetear con la flácida de Seulgi — gruño con asco Baekhyun

 

—No tuve nada con ella, ya le dije que no se me acerque más – dijo Chanyeol

 

—Más te vale — lo amenazo Baek lanzándose a sus brazos — que no se te acerque de nuevo si no quiere quedarse calva – chillo sonriendo cuando Chanyeol lo beso de nuevo y cerró la puerta de su cuarto con una patada

 

—Yoora tiene razón tenemos la casa solo para nosotros — susurro Chanyeol mordiendo el labio inferior de Baek juguetonamente.

 

— ¿Que propones? — pregunto Baek sonriendo seductoramente, rodeando su cuello con ambos brazos y exigiendo sus labios con necesidad.

 

—Aprovecharlo — jadeo Chanyeol sin romper el beso llevando ambas manos al trasero de Baek y apretándolo fuertemente sacándole un sonoro gemido que sirvió para profundizar el beso y devorar sus labios con pasión.

 

— ¡Ahh! — gimio Baek cuando Chanyeol lo levanto y lo hizo enroscar sus piernas en su cintura, sintiendo como su miembro duro y palpitante crecía cada vez más. Echo la cabeza atrás y empezó a restregarse lentamente en círculos sacándole roncos gemidos a Chanyeol que no aguanto más y lo acomodo echándolo en su cama.

 

—Channie… – jadeo Baek al sentir la cálida lengua de Chanyeol lamer su cuello dejando pequeños mordiscos en el camino.

 

— ¡Dios! Baek eres hermoso – gruño Chanyeol quitándole la polera y atacando uno de sus pezones haciendo gemir de placer a Baek que se retorcía en la cama mordiéndose los labios — no puedo aguantar más, quiero estar dentro tuyo y hacerte gemir hasta que te quedes sin aliento – jadeo roncamente presionando su entrepierna en él para luego darle una mirada cargada de lujuria y devorar sus labios mientras trataba de quitarle el pantalón a Baek.

 

De pronto Baek sintió miedo, tendría sexo con Chanyeol ¡Ahora! , no era que no quisiera pero…; no podía hacerlo…, no estaba preparado. Tomo los brazos de Chanyeol rompiendo el beso y lo alejo de él lentamente.

 

—Tengo que irme — le dijo viendo el rostro de confusión de Chanyeol y sus labios levemente rojos e hinchados.

 

— ¿Qué? ¿Porque? — pregunto Chanyeol viendo como Baek se paraba de la cama y se ponía su polera apresuradamente

 

—Mi familia tiene una cena, me dijo que vaya y ya es tarde

 

—Pensé que estaríamos juntos toda la tarde —dijo Chanyeol parándose de la cama

 

—Si pero me dijo eso antes de salir de mi casa – respondió nervioso — Tengo que ir

 

—Baek ¿estás bien? — pregunto Chanyeol tomándolo de los brazos y mirándolo fijamente

 

—Sí Channie, no es nada, te llamo luego si, te quiero — dijo acercándose a él y dándole un pequeño beso en los labios para salir rápidamente de su habitación, dejando a Chanyeol en su cuarto confundido, respirando agitadamente y preguntándose qué diablos había pasado.

Notas finales:

Awww Kai ♥ ¿porque compraste el libro ehh? sho se que tú sabes .. W.W y kyung yo tambien se porque  soportas a Kai.. bueno todas los sabemos!!.

No me cae el papí de Sehun, pobre Lulu todo inocenton Ni cuenta se da y Sehun siempre tan cariñoso ! claro que solo con luhan porque con los demas es seco y osco! hahaa asi es el amor ♥ 

¿Que creen que paso con Baek? porque no quiso 1313 con Chanyeol y lo dejo asi y todo con erección en plena acción... ¡pobre channie no entiende nada! pero ya veremos más de su historia en el proximo capítulo!

¡¡¡Espero les haya gustado el cap y disculpen la demora !!! y no se preocupen que no falta casi nadita para el lemon Baekyeol! 

YA CASI CASI LLEGAMOS A LAS 50 MIL LECTURAS Y 300 REVIEWS!! GRACIAS CHICAS LAS QUIERO!! Dejenme sus reviews :D ♥ 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).