Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Un año Diferente" Kaisoo-Hunhan-Baekyeol por Kaisooshipper01

[Reviews - 383]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Realmente no sé qué decir T.T Desaparecí casi 4 meses y me siento muy mal, pero todo se me junto, los estudios, el trabajo (conseguí uno), mi tesis y la falta de inspiración… ya sabía lo que iba a pasar en el fic, pero por más que me mataba la cabeza por escribir no me salían las palabras, me sentaba frente a la laptop y no nada y asi estuve todo este tiempo frustrada conmigo misma… hasta hace dos semanas que estando en el bus pensé y pensé me leí el último capítulo desde el celular, llegue a mi casa y me puse a escribir casi la mitad, mi tiempo ahora es limitado por lo cual de poco a pocos lo termine de escribir y hasta editarlo y releerlo recién me anime a subirlo hoy . Muchas gracias por todos sus reviews y le pido disculpas a cada una de ustedes por mi demora. Espero que les guste el capítulo trate de hacerlo lo mejor que pude, bienvenidas a las nuevas lectoras y a las que siguen el fic desde el inicio las amo y (no me maten T.T) …. Quiero colgar la actualización en el Facebook  pero me olvide la contraseña .-. (Nada me sale bien) estoy tratando de recuperarla por el correo si lo llego a encontrar lo publicare, pero debo decirles que casi se me salen los ojos cuando vi que tiene 722 likes (¿?? De donde salieron tantos).COMO SIEMPRE DENLE AMOR AL FIC AUNQUE SU AUTORA LOS HAYA TRATADO CRUELMENTE Y HAYA DECIDIDO APARECER JUSTO CUANDO SE VIENE EL COMEBACK ;-; EXODUS 

La verdad, poco a poco

 

Kyungsoo estaba estresado aún tenía una sonrisa de idiota en el rostro y eso no le gustaba ¿o sí? Pero es que aun recordaba el regalo de Kai y… ¡Mierda! se tomó el rostro otra vez con las manos frías y mando a volar todas esas tonterías que amenazaban con apoderarse de su mente, Él jamás había actuado asi; se dio una reprimenda mental y siguió caminando hasta la avenida donde ya debería estar a punto de llegar Baek para ir juntos a la escuela, llego con los labios algo morados por el frio y al no ver aun el auto de su amigo decidió sentarse en una de las bancas a esperarlo, pero justo cuando estaba a punto de hacerlo su celular empezó a vibrar y sonar fuertemente, abrió su mochila extrañado y la sonrisa de idiota apareció otra vez en su rostro al ver de quien se trataba, se mordió los labios y odiándose abrió el mensaje rápido casi desesperadamente. Algo está mal conmigo – gruño para sus adentros.

 

Mira atrás.

 

¿Mira atrás? Kyung frunció el ceño y leyó el mensaje nuevamente, volteo hacia atrás pero no vio nada que le llamara la atención ¿Se habrá confundido o el imbécil está bromeando? — pensó molesto — Iba a volver a sentarse de mala gana cuando su celular sonó nuevamente en sus manos, abrió el mensaje jurando vengarse de Kai si se trataba de un chiste.

 

¡Mierda! Paso un puto carro y no te dejo ver nada voltea nuevamente…

 

Kyung termino de leer el mensaje y volteo abriendo los ojos como platos al ver el carro negro de Kai a unos metros de él, se quedó mirando el auto sin saber qué hacer ni decir hasta que su celular sonó nuevamente, tardo en abrir el mensaje sin saber porque su pulso se aceleraba; y lo leyó mordiéndose los labios.

 

¿Qué esperas?  Ven…

 

Levanto la mirada y vio como las lunas del carro negro bajaban y una mano le hacia la seña para que empezara a caminar, movió la cabeza de un lado a otro reaccionando y miro a ambos lados preocupado por si alguien lo veía, dio un  resoplido al no entender sus propias acciones y a paso lento casi inseguro camino hasta el auto, cuando llego llevo sus manos a la puerta y la abrió lentamente, encontrando a Kai vestido con el uniforme del colegio que lo miraba fijamente de una manera tan intensa que no supo cómo interpretar.

—Sube – se limitó a decir Kai dándole golpes con los dedos al timón.

—No puedo – respondió Kyung confundido ¿Por qué lo había venido a buscar? —Baek vendrá a recogerme.

—Llámalo y dile que no venga — gruño Kai apretando los dientes ante la negativa de Kyung. ¿Cómo se atrevía a rechazarlo?

—Pero…

—No vine hasta aquí por nada, llámalo— ordeno, sonriendo cuando vio a Kyung asesinarlo con la mirada y tomando su celular bruscamente para marcar un número totalmente malhumorado susurrando insultos que Kai dejo pasar.

Kai estaba viendo como Kyung llamaba a Baek con una sonrisa de satisfacción en el rostro, pero de pronto la sonrisa se le fue cuando lo vio cortar la llamada sin siquiera haber tocado palabra alguna con su amigo.

—¿Qué diablos haces? Te dije que me iré contigo y asi tenga que cargarte y obligarte te subirás al auto Kyungsoo – lo amenazo.

—Si me subo lo veremos, pero primero dime ¿Por qué? – pregunto Kyung enseñándole su celular a modo de advertencia.

—¿Por qué, qué?

—Por qué viniste, no llamare a Baek hasta que me respondas y lo mejor será que te apures que ya debe estar cerca

—No – negó Kai

—Bien, pues adiós — respondió Kyung haciendo el ademan de cerrar la puerta

— Kyungsoo sube o te arrepentirás – le ordeno Kai apretando con furia el timón de su auto

—Jongin responde la puta pregunta o me largo – lo reto Kyung

—¡Mierda! Está bien, estaba cerca por eso vine — dijo rápidamente haciéndose el tonto

—¡Mentiroso! – lo acuso Kyung, era obvio que ese no era el motivo, toda su vida vivió ahí y Kai jamás había pasado a recogerlo, es más su ruta no era esta y ¿Por qué se había tomado el tiempo de esperarlo?

—Kyungsoo ¡Ya te respondí! No te pases — grito Kai negándose a decir el verdadero motivo, pero al ver que Kyung estaba decidido a irse, cerró los ojos y respiro profundamente — ¡Está bien! — grito —… Pensé que podíamos ir juntos a la escuela, o no sé qué pensé, ni si quiera sé por qué diablos te tengo que dar motivos, Si vine ¿y qué? Acaso tengo prohibido pasar por esta calle o solo pueden venir tus amiguitos a recogerte y el imbécil de Suho — grito frustrado — ¿sabe qué? Tienes razón, ni siquiera sé que mierda estoy haciendo aquí, no debí haber venido, no sé qué diablos estaba pensado hacer, debí largarme solo a la escuela no esperarte como un estúpido... Me voy — sentencio con furia sin entender porque se comportaba asi.

Kyungsoo al contrario procesaba cada una de las palabras dichas por Jongin  petrificado en su sitio y con el celular en la mano, pero dio un salto asustado cuando escucho rugir el auto de Kai que estaba dispuesto a largarse dejándolo solo, sin saber porque tiro su mochila al asiento, se subió rápidamente y se abrocho el cinturón a una gran velocidad sin decir nada, siendo perfectamente consiente que Kai miraba cada una de sus acciones.

—¿Qué? — Pregunto con un ligero sonrojo — Viniste para que vayamos juntos a la escuela ¿no? — dijo tratando de lucir indiferente — ¿qué esperas? Arranca que se hace tarde. Y… Suho jamás vino a recogerme…

Kai lo siguió mirando pero esta vez con una ligera mueca de satisfacción que se incrementó al ver como Kyungsoo llamaba a Baek y le ponía una serie de  pretextos y colgaba rápidamente, decidió no hacer preguntas y manejo hacia la escuela en completo silencio intercambiado unas cuentas miradas de reojo junto a Kyung quien desviaba la mirada algo sonrojado cuando kai lo descubría mirándolo, Kai sin saber el motivo se deleitaba viendo esos inusuales sonrojos de Kyung, los cuales últimamente aparecían con mayor frecuencia, fijo su vista en la pista pensando que nunca se había sentido asi de… “extraño”  y no sabía si eso le gustaba o no, pero decidió no darle más vueltas al asunto.

Luego de unos minutos, llegaron a la escuela y cuando estuvieron en el estacionamiento Kai apago el motor y volteo a ver a Kyungsoo que se mordía nervioso los labios y jugueteaba con sus dedos.

—Ya llegamos — carraspeo Kai

Kyungsoo asintió en silencio tomando su mochila y quitándose el cinturón, levanto la vista con cautela y sus miradas se conectaron, hizo una mueca de confusión e indecisión debatiendo consigo mismo lo que quería hacer  y cuando Kai estaba a punto de hablar, se lanzó sobre él enroscando ambos brazos en su cuello y lo callo besándolo con fervor no sabía porque pero se moría por besarlo desde que se subió al auto, Kai se sorprendió por la acción de Kyung, pero rápidamente le correspondió el beso con mayor intensidad, mordiéndole los labios y succionándolos mientras Kyungsoo jadeaba jugando con su lengua y lo agarraba del pelo para acercarlo más a él. De pronto Kai lo tomo de la cintura y lo levanto para ponerlo en horcajadas encima suyo sin dejar de devorar sus labios, ambos sonrieron durante el beso cuando Kyung empezó a menear las caderas despertando la dura polla de Kai, este gimio roncamente apretándole la cintura con los dedos y guiando sus movimientos totalmente excitado, hasta que fueron interrumpidos por el bullicio de la campana que indicaba el inicio de las clases.

—Mierda — gruño Kyungsoo separando sus hinchados y algo rojos labios de los de Kai y viendo a través de las lunas polarizadas como los alumnos corrían para no llegar tarde a sus salones.

—Podemos faltar — sugirió Kai con una mirada traviesa sin soltarle la cintura.

—Nunca en mi vida he faltado a la escuela — dijo Kyungsoo algo indeciso — ni siquiera cuando estaba enfermo, recuerdo que cuando tenía siete años  me dio varicela; y aun asi fui a clases pataleando sin escuchar a mis papas ni a los profesores, el director  aunque no estaba de acuerdo acepto e hizo que me siente en una esquina alejada del salón y nadie me hablo por dos semanas pero me dio igual.

Kai lo miro y soltó una carcajada imaginándose a Kyungsoo de niño pataleando por ir a clases, este frunció el ceño y lo golpeo con fuerza en el hombro, sintiéndose idiota por habérselo contado.

—No te rías imbécil — lo amenazo Kyung pero no pudo evitar sonreír cuando Jongin le robo un beso y lo arrincono contra el timón del auto.

—Solo la primera hora — insistió Kai dando pequeñas mordidas juguetonas en su mandíbula.

—No será extraño que los dos faltemos la primera hora — pregunto gimiendo cuando Kai lamio su cuello, metió las manos dentro de su camisa y movió sus caderas.

—Tu falta la primera hora, yo faltare toda la clase — dijo mirándolo intensamente a los ojos haciendo que Kyungsoo se pierda como siempre en ellos — no quiero ser el responsable de que el genio de la escuela falte un día entero y menos por follar con alguien que es todo lo contrario — bromeo haciendo reír a Kyungsoo y viendo esa sonrisa en forma de corazón que poco a poco inconscientemente le gustaba más.

—Follar suena interesante — dijo restregando las caderas — ¿Asi que eres malo?

—Muy malo, pero tú eres peor, tienes cara de niño bueno pero no eres nada inocente — dijo levantando un ceja

—¿Qué tratas de decir? — pregunto ofendido dándole un pequeño golpe en el hombro, haciendo sonreír a Kai que levanto los hombros y acerco su rostro a él.

—Que no eres nada inocente conmigo — dijo Kai sugerentemente — o tengo que recordarte todo lo que hemos hecho en estas últimas semanas.

—Creo que solo soy asi contigo — susurro Kyungsoo tan bajo que ni el mismo se escucho

—¿Qué? — pregunto Kai curioso pero vio como kyungsoo negaba con la cabeza y acercaba sus labios a él.

—No perdamos el tiempo, solo tenemos una hora — dijo tomando su labio inferior con sus dientes y sonriendo cuando Kai agarro fuertemente su nuca acercándolo más para besarlo y reclino el asiento con una mano empezando a desabrochar su camisa.

 

 

 

—Luhan tranquilízate — le pidió Sehun preocupado mirando como este último marcaba una y otra vez el número de Kyungsoo

—Tu no entiendes Sehunnie, Kyungsoo jamás, ¡Jamás! faltaría a la escuela y menos sin avisar, debió haberle pasado algo malo, ya llame a sus papás y tuve que decirles una gran mentira para que no se preocuparan cuando me dijeron que había salido temprano de su casa, Baek me dijo que lo llamo cuando estaba por recogerlo y le dijo que tomo el bus porque se cansó de esperarlo, y ¡Kyungsoo jamás haría eso! Y si lo secuestraron o tuvo un accidente — susurro marcando su número nuevamente

—Pero su celular no está apagado — susurro Sehun tomando una de sus manos delicadamente con precaución para que nadie lo vea.

—¡Eso es lo peor! — dijo frustrado en voz baja para que nadie lo escuche — ¿Por qué no contesta si su celular esta prendido?

—Tal vez lo perdió

—Alumnos Xiao y Oh podrían hacer silencio — ordeno la profesora Jessica mirándolos reprobatoriamente, se voltio para escribir nuevamente en la pizarra pero volvió a mirarlos centrando su mirada en un asiento vacío  —¿Xiao le paso algo al alumno Do? — pregunto algo preocupada, ya habían pasado dos horas de su clase y Kyungsoo no llegaba, nunca en todos los años que trabajaba como maestra había faltado a una sola clase, era su alumno ejemplar.

—Este… — dijo Luhan sin saber que responder y justo cuando iba a hablar vio a Kyungsoo en la puerta, despeinado, con el uniforme algo arrugado y con signos de haber corrido.

Kyungsoo sonrió nervioso y trato de hablar sin que su voz suene insegura.

—Lo siento profesora, el autobús donde vine tuvo una falla mecánica — mintió haciendo una reverencia y mordiéndose los labios, incomodo por tener la mirada de todo el salón en él, en especial la de Luhan y Baekhyun que lo miraban con tanto alivio que se sintió culpable.

—Alumno Do, estaba a punto de ir a hablar con el director por si le había pasado algo

—Discúlpeme no fui mi intención hacerla preocupar, no volverá a pasar — dijo rápidamente, odiándose por no haber medido el tiempo, cuando se dio cuenta de la hora, casi se le salen los ojos de la impresión, empujo a Kai que sonreía traviesamente mientras él se cambiaba a gran velocidad, miro a ambos lados del auto asegurándose que no hubiera nadie y salió corriendo ahogando un grito cuando Kai le dio una nalgada fuerte y le dijo que lo vería luego. No era que se arrepintiera de lo que hizo, pero sabía que no había hecho bien.

—Está bien, pase — dijo ella señalando con su mano su asiento — Ahora silencio continuemos con la clase, abran la pagina 60 de su libro.

Kyungsoo agacho la cabeza y camino rápidamente a su asiento, miro el asiento vacío de Kai y saco su libro, suspiro al pensar que de seguro Kai aun debía estar en el estacionamiento riéndose imaginándose la vergüenza que paso al llegar tarde pero alejo esos pensamientos, levanto la mirada y mientras escuchaba las clases, se preparó mentalmente para las explicaciones que exigirían sus amigos, explicaciones que no tenía idea de cómo responder.

 

 

—Luhan ¿el apellido de tu amigo es Do? — pregunto Sehun frunciendo las ceja y mirando hacia Kyungsoo que solo escuchaba las clases atentamente.

—Sí, Do Kyungsoo — dijo Luhan ya más calmado aunque confundido por lo que había pasado — ¿Por qué? Pasa algo

—No, nada — respondió dándole una ligera sonrisa para tranquilizarlo, No podía ser el Do que follo con kai en su auto la vez pasada, Kai jamás saldría con alguien como él, el ojón como kai lo llamaba, era aplicado, gruñón, nerd; todo lo opuesto a su amigo. No, no podía ser él, voltio a ver a Chanyeol y este lo miraba igual de confundido. Sehun negó con la cabeza y se voltio pero ahora que lo pensaba mejor kai también había faltado a clases y ni si quiera le había avisado. Debía investigar cuanto antes la cantidad de alumnos con el apellido Do que habían en el colegio.

—Sehunnie ¿Hoy iremos a tu casa? — pregunto Luhan con una pequeña sonrisa, interrumpiendo sus pensamientos.

Sehun lo miro devolviéndole la sonrisa y dejo el asunto de su amigo de lado, ya luego lo conversaría con Chanyeol y el mismo Kai.

—¿Desesperado por verme? — pregunto traviesamente

— Claro que no, creído — dijo fingiendo estar ofendido —  Solo te lo preguntaba

—Yo sí estoy desesperado por verte a solas — dijo Sehun sonriendo cuando a Luhan se le iluminaron los ojos — muy desesperado — puntualizo

—Entonces voy a tu casa en la tarde, primero tengo que hablar con Kyungsoo — susurro contento.

—Uhmm No creo, pero podemos ir a la tuya, mi papá tendrá una reunión y estará llena de empresarios aburridos — se excusó mintiéndole, su padre le había advertido por segunda vez que no quería volver a verlo con él sino quería problemas. Sehun sabía que su papá tenía una ligera sospecha que era gay y eso no le gustaba nada, no era que siempre lo haya sido ¿o sí? jamás le gusto un hombre solo Luhan, él era el único que había podido conocer su verdadero yo y lo hacía sentir bien;  Sehun realmente no quería pensar en el asunto de su familia, pero aunque no quisiera sabía que su padre ya tenía todo su futuro planificado y no permitiría que nadie “malogre” a su hijo. Él sabía de lo que era capaz su papá y eso era lo que más miedo le daba.

—Está bien, mis padres no estarán hoy día — dijo algo sonrojado tomándolo su mano por debajo de la carpeta y entrelazando sus dedos para luego escuchar atentamente la clase.

Sehun lo miro socarronamente y disimuladamente se acercó a su oreja fingiendo coger algo de su mochila

—Se lo que están pensando Xiao Luhan — lo molesto Sehun curvando sus labios en una sonrisa

—Entonces sabrás que debes llegar temprano Oh Sehun — respondió Luhan con la cara completamente roja viendo como Sehun asentía y le guiñaba el ojo.

 

 

Chanyeol  miraba preocupado a Baek, desde que llego había tratado de actuar normal, pero él sabía que le escondía algo, el fin de semana solo se habían comunicado por mensajes y en todos Baekhyun evitaba el tema. Todo eso hacía que Chanyeol aún no entendiera porque Baek había reaccionado de esa manera, todo iba tan bien pero de pronto salió huyendo de su cuarto ¿habrá pensado que solo lo llevo a su casa para follar? ¿Sentía asco de él?, estaba confundido; y nada ayudaba que Baekhyun se haya negado a salir con él el domingo, Chanyeol se mató la cabeza pensando en una y mil razones, repasando sus palabras y acciones ¿quizás había hecho algo mal? ¿Lo había hecho sentir incomodo? ¿Lo había presionado?, Él jamás obligaría a Baek a hacer algo que no quisiera, quizás se dejó llevar un poco y lo hubiera hecho suyo en ese mismo instante pero si Baek no quería lo hubiera entendido, no era necesario que saliera como si él lo fuera a violar.

Volvió a mirarlo nuevamente y vio como Baek le dedicaba una sonrisa nerviosa.

—¿Hablamos luego de clase? — pregunto Chanyeol

—Si — respondió Baek lentamente como si le costara — te espero en la salida — dijo y empezó a escuchar las clases dejando a Chanyeol aún más confundido, se odiaba por hacer eso, pero no sabía qué hacer, se podría decir que Baekhyun estaba al borde del colapso, se sentía idiota por haber reaccionado de esa manera y se sentía más idiota por saber cuál era el motivo. ¿Cómo se lo diría? Había hecho de un pequeño asunto algo enorme y lo peor es que tenía que hablar con Chanyeol y decírselo.

Suspiro pesadamente, más fuerte de lo que quiso y se hizo pequeño al ver la mirada de Chanyeol sobre él.

 

 

Luego de unas horas de escuchar la clase y elaborar un pequeño ensayo personal y entregárselo a la profesora Jessica, sonó el timbre anunciando la salida y todos los alumnos haciendo un alboroto tomaron su mochila y rápidamente salieron del aula.

Chanyeol estaba terminando de meter su libro de mala gana en su mochila cuando Sehun se acercó a él.

—Vamos — dijo secamente Sehun viendo como Baekhyun los miraba de reojo

—Tengo planes — dijo Chanyeol con una sonrisa de disculpa tomándose la cabeza

—Solo te quitare unos minutos, sospecho algo sobre Kai y quiero hablarlo — dijo haciendo una mueca de fastidio al ver que Baek seguía mirándolos — Te sucede algo enano ¿Por qué miras tanto? — pregunto con brusquedad y enojo.

Baekhyun abrió los ojos de la sorpresa, mirando con furia a Sehun y más a Chanyeol que no decía nada y solo miraba la escena con los ojos abiertos.

—¡A ti que te importa! — le grito viendo como Sehun sonreía con suficiencia y se acercaba a él

—No tiene por qué importarme pero no te metas donde sobras imbécil — lo amenazo

Baekhyun se puso rojo de la cólera pero antes que respondiera Luhan lo tomo del brazo

—Baekhyun vamos — dijo Luhan mirando molesto a Sehun, al cual le cambio completamente la mirada e incluso lucio desencajado al ver la actitud de su amigo. Baekhyun tuvo la sensación de que iba a hablar pero antes de que se diera cuenta ya estaba saliendo de la puerta con Luhan jalándolo del brazo

—¿Qué fue eso? — pregunto sorprendido

—Nada — respondió Luhan secamente caminando por los pasillos mirando hacia todos lados.

—¿Nada?, me pareció que el tal Oh te estaba mirando… raro sin su típica petulancia de siempre, es más lucía preocupado…

—No digas tonterías — dijo Luhan mordiéndose los labios

—Pero... — dijo Baek

—Baek deberíamos buscar a Kyungsoo nos debe un par de explicaciones — lo interrumpió cuando estaban cerca a la salida.

Lo busco entre la cantidad de alumnos que salían y conversaban en grupo y lo atrapo cuando este estaba a punto de salir, Kyungsoo estaba muy equivocado si pensaba que escapando de clases podría evitar sus preguntas, Luhan jalando a Baek corrió hasta su amigo y lo tomo de los hombros dándole la vuelta.

—Kyungsoo, ¿no crees que debemos hablar? — le pregunto Luhan enarcando la cejas, conocía a Kyungsoo lo suficiente como para saber que algo raro pasaba, no solo por lo que paso en la mañana, sino que su amigo andaba últimamente diferente y algo había cambiado en él.

Kyungsoo los miro a ambos y haciéndose el desentendido soltó lo primero que se le vino a la mente

—¿De qué? — sin duda se le estaba pegando lo estúpido de Kai.

—¡¿De  qué?! — chillaron Luhan y Baek a la vez — será de por qué llegaste tarde a clases corriendo como loco y con la ropa desarreglada, pero primero por qué me dijiste que ya te habías ido cuando estaba a segundos de tu casa, sabes que todo eso es muy raro. ¿Por qué lo hiciste? Hace más de dos años que Luhan y yo te llevamos y Oh sorpresa hoy te vas en bus y ni siquiera era tarde.

—Ya lo dije solo que salí demasiado temprano de mi casa y me canse de esperarte y bueno tome el bus, pero en el camino se malogro y por eso me demore…

—¿Dos horas? Te demoraste dos horas — puntualizo Baekhyun sin creerle

—Si, en serio me perdí caminando, diré corriendo — aclaro rápidamente.

—¿Te perdiste? — pregunto Luhan confundido

—Sí, no se supongo que me confundí con las calles — respondio Kyungsoo sintiéndose mal por mentirle a sus amigos, no sabía que más decir, pero sin duda decir que estuvo con Kim Jongin esas dos horas no era una opción.

—Kyungsoo sabes que puedes decirnos la verdad ¿no? — dijo Luhan tomándolo de la mano.

—No es nada, en serio chicos solo una demora que no volverá a pasar — susurro sonriéndole a Luhan y Baek.

—Yo aún no me lo creo, pero confiare en ti, eres nuestro Dodo y no creo que hagas nada malo — dijo Baekhyun dándole un coscorrón y abrazando a Kyung — pero no vuelvas a escaparte, no tienes por qué ir en bus cuando yo o Luhan podemos llevarte, entendido.

—Sí, no volverá a pasar y deja de pegarme — gruño empujando el brazo de Baek que se disponía a darle un coscorrón de nuevo.

—Bah, si me dejas otra vez plantado prepárate para mi furia, Luhan parecía una madre desesperada llamándote cada segundo, temí que se moriría de un infarto en plena clase— bromeo viendo como Luhan lo miraba mal pero luego soltaba una carcajada.

—Disculpa por no responderte me olvide que lo puse en silenciador — se disculpó Kyungsoo totalmente arrepentido, sabía cómo era Luhan de sobreprotector con ellos y a él no se le ocurrió ni siquiera enviarle un mensaje. Puto Jongin que hace que se olvide de todo.

— Está bien Kyung pero que no se vuelva a repetir y si sucede algo avísanos

—Lo hare — prometió

—Bueno vamos yo te llevo — dijo Luhan señalando la salida.

—Si vamos — dijo Kyungsoo con una gran sonrisa acomodándose la mochila y caminando junto a Luhan, pero ambos se detuvieron cuando vieron que Baek no caminaba junto a ellos.

—Baek ¿vamos? — pregunto Luhan

—No, yo iré luego — negó Baekhyun — tengo una cosas que hacer, vayan, vayan… los llamo en la noche está bien — dijo sin más haciendo gestos con la mano y corriendo de nuevo a la entrada de la escuela.

Luhan y Kyung solo se miraron y levantaron los hombros para luego continuar su camino, Kyungsoo perdido en sus pensamientos sin saber si Kai lo llamaría en la tarde o no; y Luhan sintiéndose molesto con Sehun por haber sido tan bestia con su amigo.

 

 

Baekhyun corrió hacia la entrada y cuando miro hacia atrás y dejo de ver a sus amigos paro en seco, respiro profundamente sin saber qué hacer. ¿Debía buscar a Chanyeol o solo debía irse? Era cierto que el inútil no había hecho nada cuando el cretino de su amigo lo insulto, pero aún asi debían hablar, no le gustaba estar distanciado de Chanyeol más aún cuando sabía que la culpa era de él, tenía que solucionarlo de una vez o explotaría de la tensión.

Corrió hacia el aula pero esta estaba vacía, pensó que hacer y decidió que debía llamarlo tomo su celular de su mochila y cuando estaba a punto de marcarle se dio cuenta que tenía un mensaje de él.

 

Te espero en el laboratorio de química. Sabes que tenemos que hablar.

 

Baek miro la hora del mensaje y se dio cuenta que ya habían pasado 20 minutos ¿tanto se había demorado entre hablar con Kyungsoo y buscarlo?

—¡Demonios! — grito frustrado corriendo hacía el laboratorio, conociendo a Chanyeol de seguro que pensaba que baek no quería hablar con él y se había ido malinterpretando la situación — maldito tablón te matare si te has ido — maldijo mientras aceleraba su paso.

Llego al aula y cuando entro estaba vacía, miro alrededor y maldijo dándole una patada a la puerta.

—Estúpido tablón

—No es necesario el insulto, estoy aquí — dijo Chanyeol mientras se levantaba del suelo y se acercaba a Baek — Necesitamos hablar ¿no? — dijo algo desganado tirando su mochila a una silla cercana.

Baek lo miro extrañado y asintió lentamente.

—¿Por qué estas asi? — pregunto Baek cerrando la puerta con seguro.

—Sera porque llevas escapando de mi todo el fin de semana, mira si te diste cuenta que todo esto es un error y quieres terminarlo dilo ahora, supongo que lo entenderé — soltó Chanyeol mirando algo indeciso a Baek, pero lo cierto era que ya venía torturándose buscando el motivo por el cual Baek abandono su cuarto, ¿qué otra razón había para que haya huido y encima luego hubiera evitado tener contacto alguno con él?

—¿De qué hablas? — chillo Baek sin poder creer lo estúpido que era todo eso — no quiero terminar contigo Channie, solo es… que… la vez pasada… yo-o…

—¿Qué cosa? — pregunto Chanyeol viendo como Baek hacia una mueca de desesperación y se tapaba el rostro.

—No te acerques — chillo Baek — está bien, lo diré pero no puedo mirarte a los ojos

—Pero…

—Ehhh ¡Si te acercas no podré decirlo! ¡Aléjate!

—Baek no crees que estas siendo exagerado

—Chanyeol, un paso más al frente y te golpeo

—¡Qué! — pregunto Chanyeol con extrañeza sin entender porque Baek se comportaba de esa manera —Mira Baek lo que tengas que decirme dímelo de frente yo te entenderé, pero no me amenaces diciéndome que me golpearas si me acerco, lo que sucedió en mi cuarto, lo se fue culpa mía de seguro pensaste que solo te lleve con una intención, pero no fue asi yo no te hubiera for…

—¡Soy virgen! — grito Baek sin poder aguantarlo más y luego soltó un grito ahogado — Mierda, eso sonó horrible ¡Qué vergüenza!

—¿Eres virgen? — pregunto Chanyeol estupefacto viendo como Baek asentía jalándose los pelos de la desesperación.

—O sea nadie me la metió, no es que sea un soso que nunca ha tenido sexo, ¡Por dios no creas que ni siquiera he dado un puto beso antes de estar contigo! He tenido sexo y varios encontrones pero solo con mujeres, también salí con hombres pero nunca… tú sabes

—Nunca te la metieron — termino Chanyeol por él

Baekhyun asintió

—Nunca, no quiero que me partan en dos, esa cosa debe doler una mierda, no quiero quedar paralitico por tener una polla dentro — dijo con tanto miedo que Chanyeol no puedo evitar soltar una carcajada y reírse como loco. — Imbécil que te ríes, te estoy diciendo algo serio, acaso quieres matarme, no he visto tu polla pero la sentí y es enorme, te soy sincero no creo que entre… — dijo con los ojos abiertos mientras hacía gestos extraños con la mano.

—Baek ¿te estas escuchando? No hay gente que se quede paralitica por tener sexo...

—Pero puedo ser el primero — chillo con horror.

Chanyeol por más que quiso evitarlo no puedo evitar reírse nuevamente, todo esto le parecía loco, demasiado loco…  Él pensó que Baekhyun terminaría su relación porque le daba asco tener sexo con él y resultaba que el motivo era algo inimaginable... Inimaginable para Chanyeol hasta ese momento

—No lo puedo creer, pensé que tenías bastante experiencia en esto, tu sabes toda la escuela siempre te ha visto con varios chicos y chicas y...

—Estas diciendo que soy un puto — grito Baek con cólera

—¡No! — negó Chanyeol rápidamente — Solo digo que nunca pensé que este fuera el motivo o sea siempre estabas con alguien y bueno era algo obvio pensar que tú ya..

—¡Por dios Chanyeol cállate! Y para que te quede claro ya sabes que no, asi que deja de pensar en mí como un puto al que se lo follo medio colegio — grito indignado, eso era lo último que le faltaba sincerarse y que el estúpido tablón le salga con esa acusación.

—No he dicho eso, no pongas palabras en mi boca no creo que fueras un puto ni que...

—Da igual, ya te dije el motivo... me rehusó a que me partas en dos — afirmo con rotundidad

Chanyeol respiro profundamente y hablo.

—¿Sabes que antes de follarte, tengo que prepararte no?

—Prepararme para romperme el culo, eso no suena bien — negó con la cabeza

—Baek…

—Nada de Baek, y sabes que es lo peor de toda esta situación, ¡que tú eres enorme y yo soy una pulga a tu lado! ni siquiera te llego al hombro, el impacto será mil veces peor y no quiero quedar cojo... o sea no voy a negar que quiero que me folles desde hace algún tiempo pero aun asi debo medir riesgos más aun con la pollaza que estoy seguro te manejas, porque….

—¡Baekhyun! Tranquilízate no hables asi que también me estas poniendo nervioso

—¡Ves! Tú también lo sabes, me partirás en dos

—¡Claro que no! Eso no sucederá y estoy seguro que jamás ha sucedido, no sé qué habrás visto o te habrán contado pero esas son estupideces que nunca pas…

—Está bien quítate el pantalón — le ordeno Baek sin dejar que termine de hablar.

—¿Qué? — grito Chanyeol

—Que te quites el pantalón, quiero ver cuán grande es— dijo señalándolo con el dedo — ¿qué esperas? Necesito saber la magnitud del riesgo.

—Estamos en medio del salón

—Ya cerré la puerta — dijo acercándose a las ventanas para bajar las cortinas que daban a los pasillos — listo, quiero ver tu polla

—¿Estás seguro?

—Llevo todo el fin de semana mentalizándome esto, asi que hazlo o yo mismo te rompo los pantalones — lo amenazo

Chanyeol le dio una mirada  indecisa a Baek antes de llevar la mano a su cinturón y desabrocharse en pantalón, suspiro y se lo bajo junto con el bóxer, dando un salto cuando escucho el grito de Baek

—Mierda de veras es enorme Channie, no me quiero imaginar cuando este erecta — dijo tragando su saliva.

—No te hare daño Baek, te lo prometo seré cuidadoso cuando lo hagamos.

—Pero...

—Tócala — le dijo Chanyeol pidiéndole que se acerque — de esa manera podrás hacerte una mejor idea.

—Ya he agarrado pollas Chanyeol, pero lo tuyo es otra cosa — dijo algo dudoso de acercarse pero luego instintivamente empezó a caminar hasta estar frente al gran miembro de Chanyeol, se agacho y con las manos temblorosas lo tomo sacándole un pequeño gemido a Chanyeol que cerro lo ojos cuando su pene dio una sacudida.

—Esta dura — susurro Baekhyun mientras recorría toda la longitud con la yema de los dedos

—Ahhh Baek... — gimio roncamente Chanyeol mordiéndose los labios

—Mierda ya creció de nuevo — jadeo Baek sintiendo entre sus dedos como el hinchado pene que se puso más duro y grande cuando lo apretó con la palma de su mano — ¿Estás seguro que pueda entrar?

—Si-i lo hará — gruño echando la cabeza atrás y cerrando los ojos.

—¿Estás excitado? — pregunto Baek moviendo su mano con mayor determinación desde la base hasta la punta deteniéndose en su glande y esparciendo las gotas de su semilla con el pulgar.

—No hagas eso — pidió Chanyeol agitadamente.

—¿Por qué? — pregunto inocentemente Baek no sabía porque en medio de su miedo se había excitado por ver el pene de Chanyeol — ya te dije que nadie me la ha metido, pero si he hecho otras cosas ¿quieres saber qué? — dijo mirándolo a los ojos.

Chanyeol lo miro sorprendido, bajo la vista hacia su miembro erecto retenido entre los largos dedos de Baek y gimio cuando vio que este se arrodillaba y lo miraba desde abajo.

—Primero puedo probar tu polla de otra manera ¿no? — dijo sacando la lengua juguetonamente y dándole una lamida a su punta — Uhm Channie sabes bien — gimio y se aventuró a succionarlo ligeramente con los labios, sintiendo como Chanyeol temblaba y su pene latía fuertemente.

Sin poder soportarlo más se acomodó y acercando a él se metio toda su polla de una sola embestida escuchando de fondo el grito de placer de Chanyeol, succiono con dedicación toda su gruesa longitud agarrándolo de las caderas y sonriendo internamente cuando Chanyeol tomo su cabello y empezó a guiar un ritmo más fuerte y salvaje que mesclado con los gemidos de Baek hizo que su polla se estremeciera en su garganta.

—Ahhhh — gimio Chanyeol mordiéndose los labios

Baek sonrió y se apretujo más a él tomando la base con su mano, escuchar los gemidos roncos de Chanyeol y el dolor cuando lo jalaba del pelo, lo estaba excitando demasiado, tanto que estaba a punto de correrse sin ni siquiera haberse tocado.

—¡Diablos! — grito Chanyeol cuando Baek tomo uno de sus testículos con la mano y los masajeo sin aminorar el ritmo de sus succiones, bajo la cabeza nuevamente y la imagen de Baek devorando su polla mientras lo miraba a los ojos hizo que todo su cuerpo temblara y empezara a embestir su boca con movimientos fuertes de su cadera — Ahh me voy a correr — le advirtió a Baek cuando sintió que no aguantaba más, pero este solo succiono su polla con más fuerza y rapidez; y cuando sintió que un líquido caliente llenaba su boca lo trago todo con un gran gemido de satisfacción, luego lamio los restos de esencia de sus labios y mordió juguetonamente la punta con los dientes antes de pararse y ver a los ojos a Chanyeol.

—¿Te gusto? — pregunto Baek acercándose a él pero lo que no se espero fue que Chanyeol lo empotrara en una carpeta y lo besara con desesperación.

—Me encanto — gruño succionando su labio inferior para luego lamerlo sintiendo su propia esencia.

—Quiero hacerlo, no ahora pero quiero hacerlo — jadeo Baek correspondiendo su beso con la misma intensidad.

—Lo hare bien, te lo prometo — aseguro Chanyeol tomando su pequeño rostro con ambas manos

—Tienes que hacerlo bien, sino cargaras con un cojo el resto de tu vida tablón — lo amenazo Baek haciendo un pequeño puchero.

—Te parece demasiado grande — pregunto Chanyeol en son de broma

—Enorme — dijo alargando ambas manos  — nunca había visto una tan grande.

Chanyeol rio y le guiño el ojo con orgullo.

—Y no hablas de esto con tus amigos, digo ninguno de ellos esta “cojo” como tú dices, hasta ahora no entiendo cómo demonios se te ocurre pensar cosas asi — pregunto divertido.

—No, Kyungsoo es virgen y Luhan no lo creo, pero nunca ha salido con alguien que mida casi dos metros — dijo haciendo énfasis en su altura.

—¿Tu amigo Kyungsoo es virgen? — pregunto Chanyeol frunciendo la cejas.

—Claro que sí, yo no he aprobado a nadie, ha tenido sus salidas pero no creo que haya pasado nada — dijo totalmente seguro, nunca se lo había preguntado pero era obvio ¿no?  Siempre desechaba la idea de salir con alguien y era un gruñón — a Kyungsoo me lo imagino con alguien digno de él

—¿Digno de él?

—Si ya sabes perfecto, aplicado, atento, odia a los ricachones creídos y egocéntricos, o sea ustedes — dijo en referencia a Chanyeol y sus amigos.

—Él se apellida Do ¿no? — pregunto Chanyeol recordando lo que hablo con Sehun.

—Si Do, no lo sabías siempre ocupa los primeros puestos y ni su apellido sabes — dijo en defensa de su amigo

—Solo lo conocíamos por “ojón” como lo llama Kai

—Ojón sus bolas, no te metas con él ni con Luhan, lo que me hace recordar ¿Por qué no me defendiste del imbécil de Sehun? — lo acuso empujándolo con enojo de su lado.

—No sabía qué hacer, iba a hablar pero tu amigo Luhan se adelantó y te llevo de un jalón, cuando estuve con Sehun le dije que no sea tan brusco aunque creo que ni me escucho de pronto estaba nervioso y apresurado — dijo con confusión

—Es un idiota — escupió con furia — pobre de la persona que soporte su frialdad y estupidez

—No hables asi de él, es mi amigo sé que es frio y agresivo pero es bueno solo que no te conoce lo suficiente y hasta haces unas semanas nosotros nos llevábamos asi — dijo Chanyeol acercándose a él.

Baek lo miro frunciendo el rostro pero resoplo e hizo un gesto de insignificancia con la mano diciendo que ya lo había entendido.

—Tu no toques a mis amigos y yo no toco a los tuyos, asi estaremos bien — dijo con una sonrisa dándole una fuerte nalgada a Chanyeol. — ahora vístete dijo acercándose hasta la puerta y quitándole el seguro.

Chanyeol se subió rápidamente el pantalón y el bóxer, tomo su mochila y salió atrás suyo abrazándolo por la cintura al ver que nadie estaba cerca, lo beso profundamente y se separó de él cuando doblaron un pasadizo, se dieron una mirada cómplice y cada quien se fue por su lado.

Notas finales:

Les dije que el KaiSoo me mata ♥ Todo es tan lindo a su manera, la relación de ellos es como ese amor que da vergüenza de reconocer entre ellos y tratan de hacerse los indiferentes pero par favar está más que claro que están totalmente flechados  tanto que Kyungsoo falto por primera vez en su vida dos horas de clase hahaha casi hacen búsqueda nacional >.<


Uyy el HunHan Luhan está molesto pero es que Sehun solo puede ser bueno con él y los demás le importan mierda…. Pero bueno son los amigos de Luhan asi que tendrá que aprender a controlarse un poquito ¿no?… ¿Qué hará Sehun? Pobre se quedo preocupado de ver molesto a Luhan T.T


El BaekYeol >.< Baek please que mierdas piensas… eso no pasa nunca.. (Según lo que yo se >.< )  pero bien que esta ahí con su disque miedo y termino comiéndose la polla de Chanyeol jajaajja ¡ y sobre lo otrooo! QUE EQUIVOCADO ESTAS BAEK… ¿KYUNGSOO VIRGEN? JAJAJAAJAJ SI SUPIERA TODO LO QUE HA HECHO CON KAI Y LO QUE LE QUEDA POR HACER LE DA UN INFARTO…. Y SOBRE SEHUN PUES SI SUPIERAS QUE QUIEN SOPORTA A ESE IMBECIL ES LUHAN TE MUERES…


¿Cómo será cuando todos se enteren? ♥ algunos quedaran bien… otros mal… se que ya adivinan que pareja será…


Y bueno eso es todo... no sé cuándo subiré el próximo capítulo espero hacerlo pronto, pero como le dije mi tiempo se ha vuelto tan corto y  estresante… solo les estaré agradecida si lo esperan <3 me demorare pero lo terminare de poco a pocos. Por lo pronto espero este capítulo las haya hecho feliz.


Cuidense.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).