Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Un año Diferente" Kaisoo-Hunhan-Baekyeol por Kaisooshipper01

[Reviews - 383]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

♥ Holaa chicas, lo siento se que me demore bueno fueron solo 6 dias haah ..... pero les prometo actualizar mas seguido.. Espero les guste el capitulo sin mas a leer.. nos vemos en las notas finales 

*** ¡¡No lo haremos!! ***

 

—No hare ni un maldito trabajo contigo “Ojón”- grito kai levantándose de su asiento y saliendo furiosamente por la puerta ante la mirada atonita de todos sus compañeros.

 

— ¡Hablas como si yo quisiera!- grito kyungsoo desde su asiento echando humos - Dios ese chico es todo un drama como si yo quisiera hacer el trabajo con él, más bien perdería mi tiempo teniendo en cuenta que kai era un total irresponsable por no decir burro-pensó para sus adentros.

 

Sehun al ver que Kai se había retirado, cogió su mochila guardo sus libros y hablo sin siquiera mirar a su acompañante.

 

—Yo hare el trabajo solo asi que ni se te ocurra acércate – dijo Sehun secamente  levantándose.

 

— ¿Qué diablos dijiste? –respondió Luhan mirando molesto a la roca que tenía al costado.

 

—Lo que escuchaste no quiero que me estorbes yo hare el trabajo solo, asi que ni se te ocurra pensar que haremos equipo.

 

—Haz lo que quieras, ni siquiera tenía pensado decirte algo asi que no te gastes -chillo Luhan agarrando sus cosas y haciéndole una seña a Kyung y baek para que salgan con él.

 

—Yo tampoco tengo pensado hacer ningún puto trabajo contigo tablón –grito baek  mientras salía junto con sus dos amigos.

 

—Púdrete imbécil -Grito Chanyeol - Que fastidio, no veo la necesidad de hacer el trabajo con el enano ese, si es un bruto - dijo Chanyeol mientras agarraba su mochila y caminaba hacia la puerta.

 

—Vamos Sehun, debemos encontrar a Kai

 

Sehun no escuchaba a Chanyeol, él estaba pensando que la cara de niña lo había dejado con la palabra en la boca, él fue quien debió irse primero  -  maldición –pensó

 

— ¿Sehun?- pregunto Chanyeol desde la puerta

 

— Sí vamos- respondió Sehun – el cara de niña se lo pagaría, él se encargaría de ello.

 

 

 

— ¿Kyung que harás?-pregunto Baek mirándolo

 

— ¿A qué te refieres?

 

— A que más, al trabajo final de la profesora Jessica- ¿Lo harás con el señor “soy mejor que todos”’?

 

—Claro que no, lo hare solo- gruño apretando los puños.

 

—Mírate, te revelaste, no le harás caso a la profesora Jessica- dijo Luhan- muy bien Kyung la verdad no te veo haciendo trabajo con él, es un salvaje

 

—Tú tampoco lo harás con su amigo ¿cierto?

 

—Claro que no, prefiero mil veces hacerlo solo ese tipo no habla y si lo hace solo dice estupidez  y media.

 

—Yo tampoco pienso hacerlo con el tablón - deberíamos hablar con la profesora y explicarle la situación.

 

—Si hazlo tu Kyung- dijo Luhan

 

— ¿Por qué yo?

 

—A lo lejos eres el preferido de la profesora, iremos contigo pero tú tienes más oportunidad de ser escuchado, a nosotros no nos dejara decir ni una sola palabra

 

 

***********************

 

 

—No, alumno Do usted es uno de mis mejores alumnos junto al alumno Oh, pero  si me desobedecen y créanme que lo sabré, no me temblara la mano al jalarlos en el curso.

 

—Pero profesora usted no entiende, ellos tampoco quieren hacer el trabajo con nosotros - rogaba Kyung

 

—No me importa, ya elegí los grupos y no serán modificados, mañana hablare con ellos.

 

—No es justo- dijo Baekhyun con un puchero que creyó convencería a la profesora

 

—La vida no es justa, alumno Byun. Ahora retírense que necesito corregir unos exámenes.

 

Si más los 3 pasaron a retirarse de la oficina de la señorita Jessica sin duda ella no entendía la gravedad de la situación, hacer un trabajo con ellos era imposible, si ni siquiera se soportaban en el salón y solo habían compartido un día de clases.

 

—Ojala ellos se retiren del curso- dijo Baek, deseándolo con todas sus fuerzas

 

—Si lo hacen por fin harían algo bueno desde que entraron al colegio- menciono Luhan

 

—¡¡¡Kyungsoo!!!- gritaron desde el pasadizo

 

Kyungsoo volteo encontrándose con Suho, quien venía corriendo esquivando a algunos alumnos y con una gran sonrisa en el rostro.

 

—Uhmm Hola Suho- dijo Kyungsoo algo incómodo, Suho era su amigo aunque el quisiera algo más, casi siempre se encontraban en la biblioteca y se ayudaban en algunas tareas aunque no llevaran clases juntos.

 

—Si hola, hola chicos- dijo mirando a Luhan y Baek

 

Ellos solo respondieron con un leve levantamiento de la cabeza. No era que Suho no les cayera bien, solo que sentian que andaba muy obsesionado con Kyung, aunque él lo negara.

 

— Tienes planes para más tarde-pregunto aun con la sonrisa en su rostro

 

—No, solo tenía pensado ir a mi casa - respondio tratando de ser amable

 

—Te acompaño- se apresuró a decir

 

—No quiero molestarte- dijo Kyung

 

—No lo haces, anda vamos y de paso hablamos

 

Al ver que Suho no entendía sus indirectas  Kyungsoo vio que era en vano negarse Suho siempre le insistía hasta que le dijera que si, además Suho era tan bueno con él que Kyungsoo no quería hacerle daño.

 

—Está bien, vamos- dijo finalmente

 

—Adiós chicos los veo mañana - se despidio Suho 

 

Sí, Adiós Kyung dijeron Luhan y baek a la misma vez

 

—Aún no se da por vencido ¿no? – pregunto Luhan

 

—No, creo que no lo hará hasta tener a Kyung

 

—Para mí va más allá de eso, pero debería tener en cuenta que Kyung nunca se enamorara de él, bueno de nadie.

 

—Ya se lo dijo, pero el sigue insistiendo, supongo que piensa que puede hacerlo cambiar de opinión.

 

—Luego de lo que paso, Kyungsoo no se volverá a enamorar de nuevo- respondió Luhan algo triste recordando el doloroso momento que vivió su amigo en el pasado.

 

—Tienes razón, pero Suho no entiende

 

—Si lo entiende solo que no quiere reconocerlo, sabe que Kyung lo estima y se aprovecha de ello.

 

—Pobre Kyung ojala algún día supere toda esa mierda que le paso.

 

—Lo hará, demorara pero lo hará

 

Y mientras conversaban vieron como Kyung se iba con Suho quien caminaba animosamente al parecer haciéndole bromas a las cuales Kyung respondía con una sonrisa forzada. Viendo esto sus amigos desearon para sus adentros que Kyungsoo al menos se permita ser amado algún día.

 

 

**********************

 

 

La mañana del día siguiente llego más rápido de lo que alguno de ellos hubiera deseado, Kai se levantó de mal humor gritando a toda la servidumbre, salió de su casa sin tomar desayuno y se dirigió a su auto rumbo al colegio. Sehun por su parte había tenido un sueño extraño, demasiado extraño para su gusto el nunca soñó con nadie asi que se detesto por tener esa clase de sueños y con la persona menos deseada. Chanyeol fue despertado a almohadazos por su mama, que prácticamente lo boto de su cama  y lo mando a la ducha, cuando termino de cambiarse bajo encontrándose con un delicioso desayuno que lo esperaba en la mesa comió sus panqueques y su jugo de naranja para luego agarrar su mochila y apresurarse en ir al colegio.

 

Hoy tendrían clases con el profesor Kim asi que esperaban un día tranquilo sin la presencia de la profesora Jessica encima de ellos, el primero en llegar a la escuela fue Kai quien decidió caminar de frente al salón y teniendo en mente sentarse en la parte trasera.

 

Llegando al salón entro y vio que habían pocos alumnos entre ellos el ojón y la princesita y otros más que no conocía ni deseaba conocer, camino de frente hasta la parte trasera y se sentó recostando su cabeza en la carpeta.

 

El segundo en llegar fue Sehun que venía junto a Chanyeol, entraron y ni miraron a los del bando contrario, pero si vieron a su amigo al fondo asi que se apresuraron a sentarse a su costado.

 

—Kai-shi. ¿Estas durmiendo?- pregunto Chanyeol

 

—No me digas asi, sabes que lo odio – dijo de mal humor

 

—Lo siento-se disculpó Chanyeol bajando la cabeza

 

Kai al escuchar la voz de su amigo levanto su rostro y le dijo:

 

—Sabes que estoy de mal humor, no lo digo en serio ya se me pasara- y sin decir más se recostó de nuevo

 

Esas palabras hicieron que Chanyeol se alegrara nuevamente y se sentara a su lado.

 

Sehun por su parte vio a su amigo y sabía que cuando estaba de mal humor no se le debía hablar, ya se le pasaría en unas horas se sentó saco sus libros y su mirada se detuvo en Luhan, vio unos segundos como le reía al ojón, su risa lejos de ser hermosa era demasiado exagerada, él se dio cuenta que estaba siendo observado y volteo hacia atrás, felizmente Sehun se dio cuenta a tiempo y desvió la mirada hacia la ventana.

 

—Buenos días alumnos saquen sus libros, hoy hablaremos sobre la primera guerra mundial- dijo el profesor Kim al entrar

 

Mientras el profesor hablaba sobre la formación de Alianzas de los países en conflicto y las diferentes contiendas que se dieron. Kai y Chanyeol se dedicaron a escuchar a medias pero Sehun estaba muy concentrado, Por su parte  Luhan y baek trataban de entender pero simplemente no les entraba nada, cosa que no sucedía con Kyung que hoy parecía echar chispas respondía a cada pregunta del profesor y hasta parecía que quería dar las clases.

 

—Muy bien!! alumno DO-dijo el profesor por milésima vez ante la respuesta acertada de kyungsoo.

 

De pronto faltando 20 minutos para finalizar las clases un alumno toco la puerta, el profesor Kim lo hizo pasar y le pregunto que deseaba.

 

— Ahh si-i - dijo el alumno - La profesora Jessica me mando y dijo que quiere ver ahora mismo en su despacho a los alumnos Kim Jongin, Do Kyungsoo, Xiao Luhan, Oh Sehun, Park Chanyeol y Byun Baekhyun

 

Los aludidos levantaron mirándose confundidos entre ellos.

 

— Ya escucharon alumnos vayan ahora mismo- sentencio el profesor Kim mirandolos fijamente.

 

Los 6 se levantaron de sus carpetas cogieron sus mochilas y marcaron paso hacia las afueras del salón, el grupo de Luhan, Baek y Kyung fueron más rápidos y salieron antes, kai y los demás caminaron a paso lento ya que no tenían ganas de escuchar lo que la profesora Jessica tendría que decir. Llegaron esperaron un momento y tocaron la puerta.

 

— Adelante- dijo la profesora

 

Entraron y vieron a los del otro grupo ya sentados asi que ellos solo caminaron y se pusieron alrededor de la mesa esperando a que la profesora dijera lo que tenía que decirles de una vez

 

— Quizás cambio de idea y ya tendremos que hacer grupo-pensó alegremente Chanyeol en su mente

 

— Alumnos ustedes no cambiaran de equipo de trabajo y antes que haya cualquier inconveniente, les informo que si no desean acatar mis ordenen se pueden ir despidiendo del curso

 

— Demasiado bueno pensar eso, con una bruja como ella- se recrimino Chanyeol mentalmente.

 

— Profesora eso es imposible-dijo Luhan

 

— Yo no pienso hacer ningún trabajo con el ojón-dijo kai mirándolo de arriba abajo con cara de asco.

 

— Alumnos fui clara y no pienso escuchar sus quejas de niños, si los mande a llamar es para que acuerden de una vez hacer el trabajo- dijo la profesora en un tono amenazante

 

— Pero profesora…- dijo kyungsoo

 

— Nada de peros alumno D.O usted debería dar el ejemplo junto al alumno Oh son los mejores alumnos de la clase

 

— Profesora es que usted no entiende- dijo desesperadamente Luhan quien ya tenía ganas de meterle una cachetada a la profesora para que viera qué diablos les pedía.

 

— Ni quiero entender alumno Xiao, ahora coordinen y si me entero que no hacen el trabajo en equipo ni se molesten en volver a mi clase.

 

— Alumno Oh de el ejemplo por favor

 

Sehun al oír esas palabras se sorprendió ¿Por qué él? –diablos pensó no quería decirle ni una sola palabra al cara de niña

 

— Alumno Oh estoy esperando y de una vez le digo que no tengo todo el día

 

Sehun se debatía consigo mismo, no quería abrir la boca pero termino haciéndolo

 

— Mañana a las 2 en la entrada de la escuela-Dijo simplemente sin mirar a nadie

 

— Alumno Xiao ¿escucho?

 

— Si profesora-respondió Luhan malhumoradamente que haría con el cara de póker ese

 

— Sigue usted alumno D.O

 

Maldición porque  debo ser yo quien le hable, ese desgraciado no puede hacerlo-se gritó internamente.

 

Kyungsoo no quería hacerlo, kai siempre lo trataba mal, lo insultaba porque debía rebajarse y hablarle por otro lado la profesora le brindaba una mirada asesina, asi que hizo lo único que le quedaba.

 

— Mañana en la biblioteca luego de la salida

 

— No iré a la biblioteca- se apresuró a responder kai

 

— Mira, no estoy para tus quejas dije la biblioteca y punto

 

— No, no iré-lo reto kai

 

— Mira energumen – grito Kyungsoo

 

— Alumnos por favor-intervino la profesora Jessica

 

— Si vamos a hacer el trabajo, lo haremos en mi casa, no pienso ir a un lugar lleno de libros para eso existe el internet sabes ¿no que eras inteligente? Ahh y mucho menos pienso pisar lo que sea que llames casa- dijo sonriendo sarcásticamente

 

— Imbécil

 

— ¿Qué dijiste?

 

— Que te chinge tu puta madre-dijo mentalmente DO

 

— Bien entonces quedamos asi, se apresuró a decir la profesora, faltarían ustedes dijo mirando a Chanyeol y Baek.

 

Ninguno de los dos estaba dispuesto a hablar, ni siquiera se miraban

 

— Alumno Byun-dijo la profesora

 

Baek ni se inmuto al escuchar a la profesora, él no le hablaría a tablón por nada del mundo

 

— Alumno Park-dijo la profesora quien ya estaba perdiendo toda paciencia

 

Chanyeol tampoco hablaría, sus amigos solo los miraban y también veían como la profesora se ponía roja de la cólera al ver que no obtenía respuesta

 

— Muy bien están fuera del curso, nos vemos en vacacionales-dijo la profesora luego de esperar 3 minutos - ahora retírense

 

Baek y Chanyeol abrieron los ojos de la sorpresa, ellos no estaban dispuestos a perder sus vacaciones para ir al colegio, tenían planeado muchos viajes, fiestas y no lo arruinarían con un curso de verano

 

Baekhyun ante la presión se apresuró a decir

 

— Ok tablón mañana en la cafetería luego de  la salida-dijo casi como un reproche

 

— Muy bien, veo que ya entendieron ahora vuelvan a sus salones-dijo la profesora que volvía a estar seria como siempre.

 

Los 6 salieron pero ni siquiera se miraron tomaron rumbos diferentes, pensando en cómo diablos harían ese trabajo kai tendría que llevar al ojos a su casa, no quería que nadie lo viera con él y mucho menos iría a la biblioteca o a la pocilga que él pudiera llamar casa, Luhan pensaba como hacer el trabajo con alguien que no habla?? O que cuando abre la boca solo insulta, Luhan tenía autocontrol pero sentía que lo perdería al instante estando con él, es que ese tipo era tan insoportable…, Baek solo se regañaba por haber hablado primero pero él no estaba dispuesto a perder sus vacaciones era lo que más amaba solo esperaba que él tablón no lo moleste sino esto no acabaría bien

 

Y asi cada uno con sus pensamiento se fueron rumbo al salón, las clases ya habían acabado asi que tomaron sus cosas y se fueron para sus destinos, mañana tendrían que lidiar con los del otro bando, no sería un buen día….

Notas finales:

¿Que les parecio el capítulo?... ya vienen los capítulos donde ellos estaran solitoss haha sin nadieee!!!! en el proximo les prometo una parejita.. me dicen cual quieren que sea primero ok.. hunhan, baekyeol o kaisoo 

si me dejan su reviews les prometo actualizar en 2 días... aprovechare que aun no empiezan mis examenes..

cdnse bexos!!!

Chicas hay otro fic que estoy escribiendo llamado

EL CONTRATO-HUNHAN!! ♥ tiene buena aceptacion y esta super bueno se lo prometo,  si pueden pasense a leerlo y me dejan un review sin mas gracias!! :D :D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).