Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Un año Diferente" Kaisoo-Hunhan-Baekyeol por Kaisooshipper01

[Reviews - 383]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dije que actualizaria mañana, pero recien llego de celebrar el día de la madre! y bueno me dije mejor actualizo ahora! en serio chicas gracias por los 5 reviews y los 4 favoritos, eso me anima! el capítulo de hoy es el inicio de la historia y tambien un poco de los personajes... así que a leer.

ACLARACIÓN:

Bando 1 ( 4to) : kai, sehun y Chanyeol

Bando 2 (5to ) : Luhan , Kyungsoo y Baek

 

 

**  " Un anuncio Inesperado" **

 

La mañana era tranquila y despejada, en la escuela se apreciaban a los estudiantes llegando en lujosos y finos autos, haciendo gala de lo adinerados que eran, muchos de ellos compartían sus últimas adquisiciones  ante los demás y todo se convertía en una batalla por demostrar quien gasto más en comprar un celular último modelo o en las hermosas joyas de oro puro que exhibían, lo cual no era nada nuevo al tratarse de una de las escuelas con más renombre en Seúl que contaba con estudiantes , hijos de grandes empresarios , que basaban el valor o la importancia de las personas en base a cuánto dinero poseían.

 

Pero no todos los estudiantes eran ricos, existían estudiantes becados que corrían a sus clases debido a que el autobús que los traía demoro o que no contaban con un chofer o padres ricos que les dieran todo a su disposición y eso lo sabía kyungsoo desde pequeño fue un niño inteligente, orgullo de su familia, cuando consiguió la beca para estudiar en una de las escuelas más importantes y prestigiosas de Seúl, sus padres no dejaron de sonreír por más de un mes, sabían que su hijo tendría un gran futuro y ese sería el primer paso hacia el éxito, por otra parte kyungsoo se sentía algo preocupado y tímido por encajar en esa escuela, estaba emocionado y la alegría de sus padres era la suya , pero sabía que los ricos no eran personas de fiar él siempre fue cauteloso a la hora de hacer amigos porque pensaba que si eran verdaderos amigos lo serían para siempre.

 

Por eso el primer día de clases fue el día más estresante y feliz de su vida, una combinación de emociones que ni el mismo las entendió, llego a la escuela y su impresión fue que se encontraba ante una escuela diez veces más grande que su escuela anterior, busco su salón de clases y se sentó junto a un chico castaño con una cara angelical, casi como la de una niña y un chico delgado pero bullicioso, el primero  lo saludo con una sonrisa que lo hizo sentir bien , el segundo lo hizo sentir incómodo y molesto por el abrazo demasiado exagerado junto con la frase “ y quien es este adorable pequeñín” y todos sabían que pequeño y adorable eran las palabras que kyungsoo más odiaba en el mundo ;  pasado los días estaba seguro que tuvo una gran suerte de conocer a Luhan y Baekhyun ; Luhan era la persona más gentil y amable que conoció , desde el primer momento no le importó que fuera pobre y estuviera por una beca sino que lo admiro por lo inteligente que era, incluso hizo bromas que por ser su amigo debía permitirle copiar en los exámenes, ¡si claro! Kyungsoo jamás dejaba copiar a nadie era demasiado receloso con ello y Luhan lo sabía ya que por más intento que hacia kyungsoo nunca daba su brazo a torcer. Por su parte Baekhyun si bien era muy molestoso y le gustaba hacerle bromas a kyungsoo en todo momento,  se ganó su cariño ya que a pesar de renegar siempre por sus comentarios nada oportunos le sacaba una sonrisa.

 

Y es así como en este momento Kyungsoo se encontraba bajando del auto de Luhan, que desde que vio las corridas olímpicas que daba kyungsoo para llegar temprano a clases decidió recogerlo en un paradero y a veces se turnaba con Baek para traer al pequeño gruñón del grupo a la escuela.

 

—¡¡¡Kyungsoo!!! que tanto piensas, vamos que llegaremos tarde a las clases del profesor Kim y ya sabes cómo se molesta — grito Luhan ya fuera del carro y haciendole señas con la mano para que se apurara

 

—¿Ah?...  ¡ A si claro! , solo me distraje un poco — respondió kyungsoo bajando apresuradamente del auto, se acomodo la mochila al hombro y  camino velozmente junto a Luhan hacia su salón.

 

Cuando ya se encontraban en la puerta, respiraron tratando de recuperar el aliento y entraron al salon donde ya estaban todos sus compañeros, algunos los saludaban con miradas timidas y sonrojadas, especialmente las chicas y otros de manera euforica. Kyung trataba de evitar todo tipo de contacto asi que solo reia incomodo mientras Luhan saludaba con una sonrisa en el rostro.

 

—¡Eyyy chicos! Ya era hora que lleguen — gritó Baekhyun desde su asiento al final del salón,  ni bien los vio en la puerta

 

—Se nos hizo un poco tarde — respondio Kyung tirando su mochila en su carpeta y sentandose de mala gana, se sentía un poco culpable por haber hecho esperar a Luhan diez en el paradero todo por quedarse dormido debido a que a su despertaron se le habia acabado la bateria. Él nunca llegaba tarde a clases asi que realmente fue un gran alivio que el profesor Kim no haya llegado a clases. Su historial debia estar impecable

 

—¿Que habrá pasado que el profesor Kim aún no llega? — Pregunto Luhan con la cara de confusión, sentandose en su carpeta al lado de Baek

 

—La verdad no tengo ni la más puta idea, respondió Baek, ganándose un gruñido por parte de kyungsoo, él odiaba escuchar a los otros decir malas palabras aunque él siempre era el primero en decirlas más aun cuando estaba molesto.

 

—¡Ay disculpe señor gruñón! Pensé que los amigos se aceptaban con todo y defectos — se burlo Baek, a él le gustaba molestar a kyungsoo ya que pensaba que se veía adorable cuando gruñía o ponía cara de pocos amigos.

 

—Sí, ¡pero hay amigos que son insoportables más aun cuando sabes que lo hacen a propósito!

 

—Upss!! Ay dodito dale más color a tu vida. ¿Si o no Luhan?, más bien creo que te vendría bien mandarte con una conquista, capaz lo gruñón se te acentúa por falta de... ¡¡¡auchhh!!! — grito baek al recibir un golpe en su hombro, ganándose risas por parte de Luhan que presenciaba divertido la escena — ¿Kyungsoo por qué me pegas?— reclamo.

 

—Para que cierres la boca, y lo mejor será que lo hagas sino quieres perder tu brazo

 

—¡Esta bien!.. ¡esta bien! — respondió baek levantando las manos en señal de rendicion, ya que si bien kyungsoo era pequeño sus golpes dolian un infierno.

 

—Chicos ya dejen de molestarse, Kyung ya no golpees a baek, sabes que tus golpes dejan moretones — le reprendio Luhan mientras baek reia a su costado — y tu Baek — dijo señalandolo — no molestes a Kyung sino dejare que te golpee ya veras tu como le haces — le advirtio tratando de mostrarse serio

 

—Solo le hize una broma Luhan —  se quejo Baek dandole una mirada de desprecio a Kyung quien solo reia silenciosamente.

 

—Ya olvidense de esto.. más bien baek ¿cómo te fue con victoria?

 

—Ahí bien — dijo de mala gana — es hermosa en teoría pero en acción puff aburrida a mil, creo que esta vez perdí mi tiempo — respondió baek que hubiera continuado hablando sino hubieran sido interrumpidos por el director que los asusto de la nada con su anuncio retumbando en los parlantes del salón.

 

ATENTOS ALUMNOS dentro de una hora habrá una reunión quiero que los alumnos de 4 y 5 se dirijan al auditorio general, que se dará una información importante, los quiero a todos sin excepción.

 

Y así el director Lee termino su anuncio que dejo confundidos a los alumnos ya que específicamente se refirió solo a los alumnos de 4to y 5 to

 

—¿Cuál será el anuncio? — Pregunto un confundido Luhan

 

—No sé, pero no entiendo porque debe ser con los pesados de 4to — respondió un colérico Baek, Cuando los juntaban las cosas nunca acababan bien

 

—Bueno vamos ¿no? Que solución tenemos — dijo kyungsoo que ya sospechaba que había algo raro en este dichoso anuncio que salió de la nada…

 

 

 

Por otro lado kai se encontraba  bajando de su Audi último modelo adquirido días atrás, por dios tener el mismo carro por más de un mes era de pobres pensó, embozo una gran sonrisa ya ni bien bajo del auto tenía la mirada atónita de todos en él, a lo que Kai  solo accedió a dar una de sus risas más coquetas y matadoras y emprender paso para dirigirse en tono sensualon a su salón de clases. En el camino se encontró a Chanyeol que como siempre venía con una sonrisa de maniático dando pasos agigantados a su encuentro.

 

—Hola kai! Ya vi la joyita en la que llegaste, ya quisiera que mi padre me de tantos lujos como tú- dijo en tono deprimido que luego cambio por una sonrisa exagerada, típica de Chanyeol nunca podía estar triste por más de cinco segundos- pero no importa! Porque me pasearas en tu carro ¿no?

 

Los padres de Chanyeol eran empresarios ricos, no tan ricos como los padres de kai pero ricos al fin y al cabo, pero eran personas humildes que si bien le daban de todo a sus hijos ellos si tenían un límite y era valorar el esfuerzo que había tras esos bienes materiales, Chanyeol lo entendía , él podría ser un mujeriego pero era bueno no le gustaban las injusticias, por eso kai lo apreciaba sabía que Chanyeol era su amigo no por su dinero sino porque lo queria; jamás escucho por parte de Chanyeol una indirecta por regalos o lujos, aunque a kai siempre le gustaba complacer a sus amigos con viajes lujosos y fiestas de otro mundo ellos lo hacían por su compañía y no por otras cosas.

 

—Claro que sí, siempre y cuando no te comporten como un niño y traigas todos esos dulces que te tragas y ensucies mi auto - menciono en un tono gruñón kai recordando la vez en la cual decidió dar un paseo con Chanyeol y este pensó que se irían a Disneyworld porque trajo millones de dulces y snacks para el camino manchando los finos cueros de su preciosura.

 

—Ayy negro eso fue un accidente además solo fueron dulces y ¿quién no ama los dulces? Respondió en tono juguetón Chanyeol, ganándose un bufido por parte de kai

 

—Yo, yo no amo lo dulces y no soy negro! Respondió un molesto kai

 

—Si eres negro, y tienes razón los dulces apestan- respondió un serio Sehun uniéndose a la conversación , ya que se acercó cautelosamente cuando los vio a los lejos discutir seguro por cosas de niños.

 

—Gracias Sehun, con amigos como ustedes quien necesita enemigos-dramatizo Kai

 

—De nada kai siempre es un placer recordarte tu color- respondió en tono burlesco Sehun –que causo una risita inocente en Chanyeol quien desvío la mirada casí fracturándose el cuello cuando kai voltio molesto a mirarlo

 

—Ahh Más bien , vamos de una vez al salón que se nos hace tarde , no quiero empezar un lunes con el profesor Joon tras de nosotros- dijo Chanyeol para desviar la situación empujando a sus amigos para emprender marcha

 

Llegando al salón nuevamente ganaron la atención de todos sus compañeros que lo admiraron pasar como si de tres dioses griegos se tratara, Chanyeol era el más emocionado que saludaba a todos como miss primavera, mientras que kai solo miraba su camino sonriendo para sí mismo, Sehun como siempre no mostraba expresión en su rostro y se dirigío a paso lento hacia su asiento.

 

Mientras los tres conversaban de sus últimas conquistas siendo Chanyeol el más emocionado al decir que se ligó con una chica hermosa pero un poco desanimado al decir que esperaba más, por su parte kai dijo orgulloso que se ligó a dos pero de entre tanta borrachera no se acordaba quienes eran, Sehun solo atinó a decir que hubo una chica que de tanto insistir este se aburrio; ligo con ella y le dijo que jamás en su vida la quería volver a ver, era demasiado alegre y chillona- a lo cual la chica entre lágrimas salió corriendo hecha pedazos- demasiado drama con las chicas pensó Sehun , quizás era turno de un hombre pero el jamás había ligado con uno a comparación de sus amigos, por lo cual desecho la idea viéndola como ridícula.

 

Y mientras ellos discutian sobre cual de sus conquistan eran las mejores y el pensamiento ridículo que Sehun tenía consigo mismo, llego un anuncio que los distrajo de su conversación.

 

ATENTOS ALUMNOS dentro de una hora habrá una reunión quiero que los alumnos de 4 y 5 se dirijan al auditorio general, que se dará una información importante, los quiero a todos sin excepción. 

 

Los tres al igual que sus demas compañeros se mostraron confundidos, preguntándose con la mirada el porqué del anuncio, veían raro que solo sea entre los dos últimos años.

 

—De que se tratara la reunión- pregunto un confundido Chanyeol.

 

—No sé ni me importa, pero vamos que sabes cómo se pone el director Lee cuando no lo obedecemos no quiero una más de sus charlas concientizadoras del comportamiento adecuado y la humildad en el alma- respondió un dramático kai

 

—Bueno entonces vamos, ojala que no nos quite mucho tiempo- dijo Sehun levantandose de mala gana de su carpeta

 

—Yo menos, creo que vomitare con verle las caras a esos tarados de 5to, menciono kai refiriéndose al bando de Luhan

 

—Si mientras más rápido mejor, respondió secamente Sehun

 

Es así que luego de ese extraño anuncio por parte del director Lee, las seis bombas sexys de la escuela se dirigieron a paso lento al auditorio general sin tener la más mínima idea que esa reunión cambiaria sus vidas a partir de ese instante descubriendo cosas que jamás creyeron posibles.

 

Notas finales:

Les gusto? se que la historia va un poco lenta.. aún no hay mucha interacion entre los personajes, pero así debe ser quiero una historia bien estructurada. Nuevamente disculpen por el error. Una preguntita 

¿cúal creen que sea el anuncio? Bahhh se que ya lo saben, pero ¿como creen que reaccionaran?

Me dejan un review con su comentario del capítulo ok ... si  quieren que la historia avance mas rápido, me pueden dar ideas de como quieren que sean los personajes, todo sera bienvenido ya que necesito saber como pega el fic y la única manera es mediante sus reviews sino como nos comunicamos siii :D :D besos xoxo

 

Gracias

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).