Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Un año Diferente" Kaisoo-Hunhan-Baekyeol por Kaisooshipper01

[Reviews - 383]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sii aqui de nuevo, Chicas gracias por los 10 comentarios y 9  favoritos .. me hace super feliz!!!! aqui les traigo el capítulo 2 .. a leer 

** Esto no puede estar pasando  **

 

Luego de recibir el extraño anuncio por parte del director Lee, Luhan, Baekhyun, kyungsoo dejaron sus cosas en el salón y se dirigieron hacia el auditorio general, caminando a paso lento ganandose la mirada de algunos de los estudiantes que se encontraban en los pasillos corriendo hacia sus salones y conversando sobre sus planes para este fin de semana.

 

—Lu, ya se viene la fiesta de Tiffany - chillo Baek mirandolos con emoción

 

—Sí, dicen que estará super, ira todo el colegio, ¿llevaras a alguien Baek? - dijo un alegre y emocionado Luhan, él amaba las fiestas, sentir la música y  bailar eran como una droga para él.

 

—No, buscare a alguien en la fiesta – respondio Baek restandole importancia y pensando ya en que ropa usaría, penso y penso llegando a la conclusión que en su closet no había nada bueno, lo cual significaba solo una cosa que lo animo al instante e hizo que sus ojitos brillaran ¡shopping!.

 

—y tu ¿kyungsoo? ¿quedaste con alguien?

 

—No, asi que supongo que también buscare algo — respondio sin animos Kyungsoo que ya tenía alguien que lo había invitado, pero prefería ir solo no quería ningún tipo de compromiso, así este fuera el mínimo posible.

 

—Y ¿tu Luhannie? hay alguien rondandote que meresca ser mencionado — pregunto Baek en tono sugerente.

 

—No, lamentablemente nadie — respondio de mala gana Luhan, ultimamente nadie le llamaba la atencion, realmente intento ver a todos los chicas y chicos de la escuela pero no pasaba nada, ni siquiera una simple atracción, asi que pensaba seriamente encontrar un chico guapo en la fiesta.

 

—Estamos mal chicos, en la fiesta debemos conseguir algo — chillo baek moviendo la cabeza de un lado hacia el otro, ganandose un asentimiento decidido por parte de Luhan y un bufido por parte de Kyung que gruño ¿acaso era tan urgente salir con alguien?

 

 

Ya estaban llegando a las puertas del  auditorio cuando divisaron a lo lejos al grupete de kai, Sehun y Chanyeol dirigirse a su mismo destino los chasquidos y gruñidos por parte de ellos  no se hicieron esperar, el solo verlos causaba una sensación de odio mutuo que también compartían los otros tres; cuando estaban dispuestos a iniciar una de sus tan comunes discusiones preguntándose entre ellos ¿qué mierda hacen aquí? o un ¿Porque no se largan? fueron interrumpidos por el profesor Kim, quien al ver a los seis supo que se echarían otras de sus peleas infantiles, así que dijo lo primero que se le vino a la mente.

 

—¿qué hacen aquí? ¡están congestionando el camino a los estudiantes, Vayan de una vez al auditorio que la reunión va a empezar!  – grito sorprendiendo a los estudiante ya que era algo raro lo dicho por el profesor Kim, el pasillo estaba completamente vacío, salvo por un par de estudiantes que caminaban a paso apresurado y mirandolos con curiosidad, los demas ya se encontraban en clases y los de último año estaban dentro del auditorio general.

 

Al percatarse de la ridiculez dicha por el profesor Kim, los seis solo atinaron a mirarlo raro y seguir su paso, se dieron una ultima mirada de odio y sin decir una palabra más entraron por las dos puertas que daban acceso al auditorio.

 

Al entrar. divisaron que el auditorio ya estaba lleno con los estudiantes de ambos grados sentados en las primeras filas, cada bando busco un asiento y se dirigierón a sentarse lo más lejos posible uno del otro, esperando que el director Lee haga su tan esperado anuncio para poder retirarse de una buena vez.

 

—Y a qué hora el director Kim nos dignara con su presencia, no soporto más estar aquí , no huelen que algo apesta — dijo casi a gritos un irónico baek dirigiendo una mirada venenosa hacia el grupete mientras sonreia con burla

 

—Deben ser tu pedos, es que ya no hay decencia la gente cree que puede tirárselos así por así  – respondió Chanyeol en un tono gracioso, ganándose risas por parte de kai , Sehun solo miro divertido la reacción de baek , quien se puso rojo de cólera y estaba por pararse y venir a encarar a Chanyeol, pero otra vez fueron interrumpidos; esta vez por el director Lee

 

—¡Diablos! es que hoy la gente está más inoportuna que nunca pero ya verás orejas de dumbo luego de esta mierda de reunión te quitare esa risa estúpida que traes – lo amenazo

 

—Ya calma baek no caigas en sus provocaciones- dijo Luhan conteniéndose la ira y dándole una mirada de apoyo a su amigo

 

—Uyy la cara de niñita defiende a la otra princesita - se bulo kai, sonriendo con malicia.

 

—Cállate imbécil – grito Luhan

 

—¿Qué me harás sino me callo? — dijo kai retadoramente mientras se levantaba de su asiento

 

—Romperte la cara- respondio Kyungsoo mirandolo profundamente - como la otra vez - dijo mientras se reia

 

—¡tú callate! , ojón; los pobres no tienen voz aqui — se burlo Kai, queriendo romperle la cara a ese pobreton cuando este lo miro y le hizo una seña de vete a la mierda con el dedo medio.

 

¡ALUMNOS guarden silencio!! Grito el director Lee por el megáfono, ¡Siéntense todos y escuchen atentamente sino quieren detención por un mes! y si me refiero a ustedes alumnos - aclaro mirando fijamente hacia los dos bandos

 

Al escuchar la advertencia, todos pararon lo gritos y tomaron asiento, , espercialmente los mencionados; nadie quería arruinar sus planes de divesión o estudio por una detención.

 

—Maldición toda la vida es lo mismo con esos bravucones - chillo Baek, sentandose en su asiento

 

—Has como si no existieran no quiero detención por un mes, la última vez fue una pesadilla- dijo Luhan recordando lo horroroso que fue limpiar todos los salones del último piso, su cuerpo quedaba tan adolorido que no tenía fuerzas para nada.

 

—¡Es que Luhan eso fue ofensivo y lo dijo delante de todos!, ese imbecil es un metiche, además no huelen nada!- menciono Baek en un susurro y con un puchero forzado, ganándose una risa comprensiva por parte de Luhan.

 

—¡Claro no huelen nada, pero si parecen bombas! — bromeo kyungsoo — porque crees que ninguno de nosotros quiere dormir contigo luego de ese “accidente” 

 

 

Al decir eso se ganó que baek lo mirara, levantara la mano y le mostrara su dedo medio, mientras recordaba para si mismo la vez que se quedaron a dormir en la casa de Luhan y después jugar videojuegos, ver películas y comer todo tipo de comida chatarra fueron a dormir, pero Baek se sentía mal, su estómago le dolía tanto que decidió dirigirse a paso rápido hacia el  baño, pero al levantarse su cuerpo lo traiciono y soltó una flatulencia y que ¡¡flatulencia!! Apestaba a mierda… kyungsoo y Luhan explotaron de la risa mientras baek estaba rojo de la vergüenza, desde ese momento siempre que pueden se lo recuerdan especialmente Kyungsoo. Así que el hecho que bromeara con eso en este momento solo daba una respuesta: Kyungsoo era su amigo y que jodido amigo que tenía. Pero Baek lo conocia Kyung podia ser gruñon y demasiado cruel cuando quisiera pero tambien era cariñoso y se preocupaba aunque no lo hiciera notar mucho, Por eso era su amigo

 

 

¡ALUMNOS SU ATENCIÓN POR FAVOR! La reunión de hoy día marcara un paso muy importante para la integración educacional de los alumnos de esta honorable escuela, debido a un nuevo programa dirigido a todas las escuelas de Seúl, nos vemos en la obligación de informarles que desde el día de mañana los alumnos de los dos últimos años se integraran en un solo salón, con esto motivaremos el compañerismo y el desarrollo académico de cada uno de ustedes.

 

 

El auditorio se quedó en el más completo silencio oyéndose solo las respiraciones de los estudiantes, que pensaban como iba a acabar todo esto si los dos bandos que más se odiaban pasarían a compartir salón, esto iba a ser una guerra así que todos pasaron a dirigir su mirada a los 6 integrantes que solo miraban atónitos procesando lo dicho por el director Lee.

 

 

Y es que ellos no lo podían creer, el simple hecho de haber mencionado la palabra “los dos últimos años se integraran en un solo salón”  los dejó helados, ya tenían mucho con soportarse en los pasillos o cafetería, y ahora tendrían que verse las caras todos los días compartiendo horas en el mismo salón. Es así que el completo silencio se convirtió en un bullicio lleno de reclamos, empezando por Baek

 

 

—Director eso es una injusticia — grito Baek — si somos uno de las mejores escuelas en toda Corea cómo es posible que compartamos un salón

 

—Alumno esta medida no es por falta de presupuesto, es un programa de integración educacional que debe ser acatado por todas las escuelas sin excepción- respondió el director Lee, consiente que recibiría este tipo de reacciones por parte de sus estudiante.

 

—Esto es una completa mierda — grito Chanyeol, levantándose de su asiento y dirigiendo su mirada al director — no puede juntarnos como se le dé la gana ninguno de nosotros está dispuesto a compartir salón, ademas somos muchos.

 

—Yo no pienso compartir salón con la escoria- grito un enfurecido kai – esto lo sabrá mi padre.

 

—Alumno Kim Jongin no se puede hacer nada contra esta medida así contacte al mismo presidente- respondió nuevamente el director, que para evitar más reclamos decidió dar por concluida la reunión, pasando a retirarse rápidamente, culminando con la frase:

 

 

Mañana empieza un nuevo día el número de salón será indicado a la entrada de la escuela, no olviden que esto deben acatarlo todos sin excepción y no se admiten reclamos.”

 

 

—Esto es una puta! puta mierda  – grito Baek - no entiendo porque diablos hacen eso

 

—No entiendo porque debemos compartir salón, más aun en nuestro último año - respondió Kyung con un gruñido teniendo en mente la pesadilla que sería de ahora en adelante compartir salón.

 

—No pienso pisar ese salón de clases, larguémonos de aquí – menciono Luhan parándose y dirigiéndose furiosamente hasta la salida del auditorio.

 

Kyung y baek lo siguieron imaginándose lo desastroso que sería su año a partir de mañana y renegando por ello.  Luhan y Baek no sabrían si mañana irían a clases, pero Kyungsoo no podía abandonar la escuela así por así, él era becado no tenía escapatoria, ellos podrían faltar varios días, pero él tenía una beca que proteger, no podía decepcionar a su familia.

 

 *

 

Por su parte el otro bando se encontraba en las mismas circunstancias, llenos de cólera y frustración, jamás pensaron que el anuncio que iba a dar el director consistía en compartir salones, pensaron que iba a ser anuncio de nuevos reglamentos, capaz se adelantaban los exámenes o una advertencia para mejorar su comportamiento  y dejar de pelear; pero compartir salones ¡jamás! Eso nunca se les paso por la cabeza.

 

—Esto es horrible, kai te imaginas todos los días con ellos, dijo Chanyeol- será un completo asco

 

—Lo sé, Chanyeol - respondió kai pasándose la mano por las sienes y pensando una solución a todo este desastre.

 

—¿cómo se les puede ocurrir juntar los dos salones? ¿de verdad no se podrá hacer nada?

 

—Maldición, creo que no, si son para todas las escuelas; no es solo un caprichito del director Lee.

 

—A mí me parece una mierda también, pero podemos sacar ventaja y podría ser en parte divertido- dijo Sehun quien se había mantenido al margen pensando sobre la situación, no le gustaba para nada tener que compartir el salón, pero tampoco se pondría a hacer todo un drama, él era práctico así que se le ocurrió una idea.

 

—¿Qué?!!!!  ¿qué de  positivo le ves a todo esto? Respondieron casi gritando Chanyeol y kai al mismo tiempo.

 

—Podríamos joderlos todo el día, quien sabe hasta ellos mismos podrían largarse por su propia cuenta y ya no serían más un estorbo- respondió sin inmutarse Sehun.

 

Kai y Chanyeol lo miraron por unos segundos procesando la idea, hasta que una sonrisa apareció en sus rostros.

 

—¡¡Eso es!!! Joderlos y humillarlos delante de todos,  bien pensado Sehun esa es la única solución a todo esto – chillo Chanyeol al cual se le ilumino el rostro con una sonrisa que daba miedo mientras aplaudía torpemente, por su parte  Kai miraba y sonreía con orgullo  a Sehun.

 

—Bueno, bueno ya que nuestro pequeñín encontró una solución - larguémonos de aquí que ya no hay nadie en el auditorio-dijo Chanyeol despeinando a Sehun quien soltó un gruñido pero no dijo nada.

 

—Ok, vayamos a la clase de la profesora Min,  ya mañana pondremos en marcha nuestro plan, dijo kai caminando victorioso hasta la salida y marcando paso hacia su salón para la aburrida clase de Biología.

 

El plan de Sehun sin duda era bueno y era el único que había, para Kai la idea de no ir a la escuela estaba descartada su padre lo consentía en absolutamente todo: fiestas, viajes, joyas, autos; en lo que se pueda imaginar, pero los estudios eran un tema estricto para él, lo amaba pero quería un hijo inteligente no un bueno para nada;  así que nunca lo dejaría faltar,  en esa parte estaba controlado ya tuvo mucho con el escándalo que armo su padre cuando una vez falto para ir al cine con sus amigos y su asistente se lo informo; kai estuvo castigado todo una semana sin sus tarjetas de crédito ni su preciosura fue toda una pesadilla, Jamás pasaría por eso de nuevo, así que no había otra salida ya que sin duda alguna tenían que sacar provecho de esta situación y ellos no serían los afectados.

 

Y es así como cada bando se dirigió hacia su destino teniendo en mente como sería el día de mañana, como enfrentarían a los del bando contrario cuál sería su reacción, pero teniendo en claro que no sería nada fácil y aguantarse entre ellos no formaba parte de ninguna solución; la guerra debía empezar pero cada uno pelearia a su manera.

Notas finales:

¿les gusto? espero sus opiniones, hasta el capitulo de hoy no hay tanta interacion entre los personajes, pero para el proximo cap, siii!!!


Hahah todos tenemos ese tipo de amigos como kyungsoo no?, puedes estar en el peor momento y aun así no dejan de joderte y bromear recordando tus vergüenzas.. L L , Como pueden ver la idea no les gustó mucho que digamos? Imagínense que te  junten en su salón con la tipa o tipo  que más odias o que te cae chinche! pffffff


una preguntita: 


¿Creen que el plan de Sehun sea exitoso?


¿baek, luhan y Kyung también tendrán su plan?


me dejan su review! nos vemos :D


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).