Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ebrio De Costumbre por BATESoo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

OwwO me habia olvidado de este one shot XD lo encontre bagando por mi net :3 ademas tiene imagen *w*

One Shot (EunHae)

Se escuchan las carcajadas de un chico, se ve a lo lejos a Donghae tomando sin parar.
EunHyuk: Donghae para de tomar que te pondrás ebrio –Le advirtió mirándolo seriamente-
Donghae: Tú –Lo apunto a EunHyuk muy ebrio y temblando- Cállate o te golpeare allí –Apunto la calle-
EunHyuk: Como quieras, luego no vengas rogando que te lleve a casa, ¿Escuchaste? –Le dijo mientras dejaba dinero en la mesa para pagar la cuenta.
Donghae: EunHyuk ven aquí ahora mismo –Le dijo mientras lo apuntaba- ¡EunHyuk te estoy hablando! –Le grito mientras se paraba y lo seguía-
EunHyuk estaba caminando tranquilo mientras escuchaba los gritos de Donghae pero no le daba importancia, Donghae caminaba balanceándose de un lado a otro en algunos momentos se paraba, para apoyarse contra la pared y tomaba mucho aire para seguir gritándole a EunHyuk, en un momento Donghae logro llegar a EunHyuk y se tiro sobre él callendo juntos al suelo.
EunHyuk: ¡RAYOS! Donghae levántate. –Le exigió molesto-
Donghae: No~ tengo sueño –Hizo un pequeño puchero y se durmió-
EunHyuk: Donghae. . . ¡Donghae! –Le grito volteando la cabeza para mirarlo y notar que se durmió- Que bien ahora se duerme, rayos. . .
EunHyuk se levantó y llevo a Donghae cruzando uno de sus brazos posándose en la cintura de Donghae y uno de los brazos de Donghae rodeándole el cuello y así comenzó a caminar poco a poco llevando a Donghae hasta su casa.

Al fin habían llegado y EunHyuk muy molesto lo tiro en la cama, él lo miro seriamente.
EunHyuk: Maldita sea, siempre se desahoga tomando y yo como idiota. . . Enamorándome dé el cada vez que lo veo dormir. . . Me siento patético –Se dijo a el mismo mientras se marchaba poco a poco-
EunHyuk se acostó en el sillón mirando el techo muy cansado, dio un largo suspiro y se durmió rápidamente.
EunHyuk sintió unos labios mordiendo los suyos, el poco a poco comenzó a abrir los ojos y vio a Donghae dándole un muy suave beso mientras le mordía el labio despacio para que no le doliera EunHyuk lo miro muy sorprendido y se apartó.
EunHyuk: Do-Donghae –Dijo sorprendido-
Donghae: ¿Qué sucede?-Le dijo con una voz muy sensual mientras cruzaba el sillón por arriba quedando cara a cara con EunHyuk- Te amo EunHyuk
Donghae se acercó a los labios de EunHyuk dándole un suave beso, EunHyuk cerró los ojos y se dejó llevar por aquellos labios que tanto deseaba, Donghae se separó un poco de él y lo miro tiernamente.
Donghae: EunHyuk. . . EunHyuk. . . ¡EUNHYUK!
Rápidamente EunHyuk se levantó dándole un cabezazo a  Donghae logrando que esté callera hacia atrás y el solo acariciara su golpe.
EunHyuk: D-Donghae lo lamento. . . “Fue solo un sueño. . .” –EunHyuk se acercó al borde del sillón y miro a Donghae tirado en el suelo acariciando su golpe-
Donghae: ¡Auch! EunHyuk eres muy bruto para levantarte –Critico Donghae mientras se levantaba balanceándose-
EunHyuk: ¿Y? ¿Quién te dijo que me levantaras? –Critico molesto- “Se nota que aun esta ebrio”
Donghae: No es mi culpa. . . Tú estabas diciendo mi nombre –Dijo mientras se apoyaba en el respaldo del sillón para no caerse-
EunHyuk: E-e-es que. . . B-Bueno yo, solo era un sueño –EunHyuk se puso nervioso y comenzó a tartamudear-
Donghae: Claro –Se acercó al rostro de EunHyuk- Era un sueño pervertido. . . ¿Verdad? –Le pregunto con una sonrisa pícara-
EunHyuk: N-n-no era eso, e-es que bueno y-yo. . . –A EunHyuk no se le ocurría ninguna excusa estaba acabado-
Donghae: Que pervertido eres EunHyuk –Donghae se acercó a EunHyuk hasta rozar sus labios- Amo escucharte gemir mientras duermes.
EunHyuk trago saliva y solo lo miro un poco confundido y avergonzado por aquellas palabras, Donghae cerro sus ojos y le dio un beso a EunHyuk muy apasionado, pronto EunHyuk tomo la cintura de Donghae y este paso sus brazo alrededor del cuello de EunHyuk sin cortar aquel beso, Donghae cruzo por encima del sillón y se sentó encima de EunHyuk rodeando la cintura del otro con sus piernas, luego de unos largos minutos EunHyuk corto el beso tan apasionado.
EunHyuk: No, Donghae no, estas ebrio. . . No puedo aprovecharme –Dijo mientras lo apartaba-
Donghae: Tonto EunHyuk, no estoy ebrio –Donghae le dio una sonrisa muy tierna- solo fingía para ver si te aprovecharías de mi inocencia –Donghae se acercó nuevamente a EunHyuk- Pero no lo hiciste y eso me encanto.
EunHyuk: Entonces. . . Me hacías cargarte todas esas cuadras para nada –Dijo muy molesto y volviéndolo a apartar-
Donghae: No te enojes, ahora solo disfruta.
Donghae volvió a abrazar a EunHyuk el pronto tomo nuevamente la cintura de Donghae y las junto más a su cuerpo, EunHyuk comenzó a morder el labio inferior de Donghae y pronto comenzó a bajar poco a poco, dándole pequeños besos en el cuello y dejándole marcas notables, eso lograba que Donghae diera pequeños gemidos, EunHyuk comenzó a levantar la remera de Donghae poco a poco para luego quitársela por completo y acariciarla con una de sus manos.
EunHyuk: Amo tu cuerpo –Le dijo suavemente-
Donghae: Yo. . . Yo quiero ver  el tulló.
Donghae tomo la remera de EunHyuk y se la quitó lentamente para admirar su cuerpo.
Donghae: EunHyuk, tú cuerpo es más hermoso de lo que me imagine –Donghae admiraba el cuerpo del otro muy contento-
EunHyuk: Yo siempre soñé con este apreciado momento. . . Y ahora. . . Se hará realidad.
EunHyuk recostó a Donghae suavemente sobre aquel sillón mientras besaba suavemente su cuerpo creando un sensual camino de besos sobre su pecho, Donghae dejaba salir sus gemidos y no dejarlos guardados ya que el también soñaba con aquel momento deseado, EunHyuk subía y bajaba con sus besos hasta que paro es una de sus tetillas y comenzó a besarla y chuparla con su lengua dando movimientos circulares con está logrando que Donghae deseara más y más, el mordió suavemente y luego la succiono soltándola con mucha fuerza haciendo que Donghae gimiera mucha más fuerte.
Donghae: Ahhh. . . EunHyuk más despacio. . . –Dijo un poco agitado-
EunHyuk: ¿Esta es tu primera vez? –Pregunto mientras seguía succionando la tetilla de Donghae-
Donghae: Cl-Claro que sí, ¿Qué p-pe. . . mmmm. . . pensabas?  Hazlo despacio te dije –Le hizo un puchero-
EunHyuk: No me controlo. . .
EunHyuk  miro a Donghae y lo beso tiernamente y muy despacio mientras que adentraba su lengua a la boca de Donghae rozándola con la otra, EunHyuk comenzó a bajar sus manos y desabrocho el pantalón de Donghae y de un solo tirón se lo quito junto con su ropa interior, Donghae se sorprendió de aquel movimiento tan brusco viniendo de su amado, pero igual siguió con el beso y poco a poco comenzó a quitarle el pantalón junto con su bóxer a EunHyuk dejándolo completamente desnudo al igual que él, EunHyuk comenzó a bajar una de sus manos rozando el miembro de su compañero hasta que lo tomo y comenzó a masturbarlo lentamente, Donghae corto el beso con un gran gemido.
Donghae: Ahhhh. . . E-e-eunHyuk. . . . –Grito junto con un gemido-
EunHyuk tomo las piernas de Donghae y las separo lentamente.
EunHyuk: Voy a entrar –Le dijo suavemente al oído-
Donghae solo asintió mientras cerraba sus ojos, poco a poco EunHyuk comenzó a penetrar a Donghae logrando que este abriera sus ojos y diera un leve gemino, EunHyuk tomo con más fuerzas las piernas de Donghae y lo penetro con mucha fuerza logrando que Donghae diera un grito de dolor, pero EunHyuk no pensaba en parar y comenzó a darle embestidas mucho más rápidas y fuertes.
Donghae: AH. . . AH. . . AH EU-EUN-EUUNHYUK MAS DESPACIO, DUELE –Dijo derramando lágrimas y apretando con fuerza los hombros de EunHyuk
EunHyuk: Lo lamento precioso. . . Pero no resisto. –Eun para calmar el dolor comenzó a masturbar a Donghae con una de sus manos y a besarlo desenfrenadamente.
Lo había logrado, Donghae ya no lloraba y los gritos de dolor fueron remplazados por gemidos, jadeos y gritos de puro placer
Donghae: AHHH. . . S-SI-SIGUE –Gritaba Donghae-
EunHyuk apretó las piernas de Donghae y quito su miembro para luego meterlo nuevamente pero con mucha más fuerza y embistiendo a Donghae mas rápido.
Donghae: AHHH. . . E-EUN. . . EUNHYUK –Gritaba Donghae muy agitado-
Donghae por la excitación comenzó a rasguñar la espalda de EunHyuk logrando que este se excitara más y le diera embestidas más fuerte, EunHyuk tomo la cintura de Donghae y lo sentó encima suyo, haciendo que diera pequeños saltos para que pudiera penetrarlo más fuerte.
Donghae: Mmmmm. . . EUN. . . MÁS. . . ¡EUNHYUK MAS FUERTE! –Grito Donghae sin control de él mismo
Donghae gemía sin parar y abrazaba a EunHyuk muy fuerte.
EunHyuk: Creo que ya terminare –Dijo agitado-
Donghae solo cero los ojos y siguió abrazando a EunHyuk este dio la última embestida y acabo dentro de Donghae, dejando que el callera de espaldas en el sillón con el encima muy agitados.
Donghae: E-EunHyuk –Dijo muy agitado ya casi sin aire-
EunHyuk: Dime –Le respondió recuperando el aire-
Donghae: Te amo –El comenzó a respirar lentamente y cerró los ojos-
EunHyuk: Te amo, descansa
EunHyuk se acostó sobre el pecho de Donghae y se durmió profundamente.

Notas finales:

Lalala espero les aya gustado *w* y bueno dejen sus Reviews si les gusto o no n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).