Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El, yo y el [OneShot] por BATESoo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Buenoe ste es un One Shot que escribi para una amiga :3 a ella le gusto espeor que a ustedes tambien >w<

En medio del patio de un instituto se ve a dos chicos golpeados parados uno enfrente del otro y una chica gritando muy desesperada intentando detenerlos.

#POVAlyssa

Imagínense si de un día para el otro las dos personas que te gustan se te declaran. . .
Bueno en mi caso yo me quede atónita, sin palabras la felicidad invadía mi cuerpo y también la duda “¿A quién tenía que elegir?” era horrible los dos eran mi amor desde hace mucho pero bueno como saben, eran amores imposibles, eso pensaba yo hasta hace tres días atrás.
Estaba en mi salón como siempre tranquila, hacia frio y no quería salir con miedo a enfermarme así que decidí sentarme y mirar por la ventana hasta que tocara el timbre y todos entraran nuevamente, note que uno de mis compañeros entraba, el dulce chico de la sonrisa perfecta y amante del pollo Onew, se veía tan hermoso como siempre, intente no mirarlo porque por esas casualidades de la vida tal vez cruzáramos miradas sentí que se acercaba a mí, en cuestión de segundos lo vi apoyándose en el asiento que estaba enfrente mío y miro para su derecha y con su melodiosa vos me dijo.
-Me gustas- Dijo Onew dejándome en shock
Fue tan repentino y sorprendente, no lo podía creer, ¿realmente estaba pasando o solo era u sueño? Parpadee repetidas veces y agite mi cabeza pensando que no era real pero él seguía ahí hasta que en un momento me miro.
- Te lo digo enserio, me gustas –La campana sonó- más tarde me respondes.-Me repito y se marchó
Vi cómo se marchaba, yo aún estaba en shock no lo podía creer, aquel lindo y hermoso chico se me declaro, era un sueño hecho realidad, obviamente luego de clases le diría que sí, que quería salir con él, pero no todo sale como uno quiere.
Estaba a punto de salir de clases cuando lo vi, ahí estaba el otro chico más bonito JongHyun, pero intente no mirarlo ya que me quería concentrar en Onew, vi como este chico se me acerco.
-Linda mochila –Me dijo con una sonrisa, la dulce sonrisa de Jong
-Muchas gracias- le respondí amablemente.
JongHyun de un momento a otro tomo mi mano, sentí como mi corazón se aceleraba, lo mire muy confundida ¿Qué sucedía?
-Eres muy bonita y quiero decirte que en verdad me gustas- Me comento JongHyun y quede como piedra al escucharlo
Al escuchar esas palabras quería morir, ¿porque me había pasado eso? ¿Era el día de declarársele a Alyssa?
No sabía que hacer los dos chicos guapos se me declararon, JongHyun solo me miro unos segundos y luego me hablo nuevamente.
-Lo lamento, ¿Te lo dije muy apresurado?- Se disculpó dando un paso hacia atrás
No sabía cómo responderle, ¿Qué aria? Era JongHyun u Onew.
-No, no es eso. . .
Me quede en silencio el solo acaricio mi cabeza y se marchó pero sin antes decirme que cuando me decida que le avisara que él me estaría esperando. Eso era de lo peor, nunca tuve que tomar una decisión tan grande di un suspiro y salí del salón, al salir del instituto en la entrada estaba Onew parado, creo que me esperaba.

#ENDPOVAlyssa.

#POVOnew

Al fin me había declarado. . . Pero fue raro, ella no dijo nada, tuve que fingir frialdad y decirle que a la salida la esperaría por su respuesta, me moría de ganas para que me digiera que sí, que ella siempre gusto de mí y que quería salir con migo, me la pase pensando en ese momento tan esperado, me abran retado mínimo cinco veces por distraído pero no me importaba solo quería escuchar un “Si” saliendo de la boca de Alyssa, ese era mi gran sueño y deseo, al fin toco la campana me decidí por esperarla en la salida, bueno ahí estaba yo parado esperando a esa linda muchacha, suspiraba por los nervios y miraba el suelo, coloque mis manos dentro de los bolcillos de mi pantalón para no moverlos por los nervios, levante la mirada y vi el instituto, ahí fue cuando la vi salir, tan hermosa como siempre me hipnotizo, iba a acercarme a ella pero deje que ella viniera a mí, me pare derecho y la vi llegar, antes de que me digiera una palabra escuche un grito.

#ENDPOVOnew

#POVJongHyun

-“¿Qué debo hacer? Lo hice demasiado pronto, la sorprendí. . . ¿Eso es bueno? Supongo que sí” -
En mi mente solo me llenaba de preguntas y estaba muy desesperado por la respuesta de Alyssa, necesito verla y preguntarle cara a cara su respuesta.
Intente concentrarme en la clase, prestarle atención al profesor pero se me era imposible, ¿Cómo hacerlo? Tenía la mirada de Alyssa en mi mente necesitaba escuchar su respuesta, decidí mirar el pisaron y comenzar a estudiar y no perderme de la clase, estuve dos horas interminables encerrado en ese salón con 25 chicos y chicas, era desesperante, al fin el timbre toco era el ruido de la libertad para todos, tome mis cosas y salí, comencé a buscar a Alyssa desesperadamente, tenía que encontrarla y preguntarle si ella sentía lo mismo, al mirar hacia la entrada del instituto la vi caminando, era tan hermosa rápidamente corrí hacia ella y le grite.
-¡Alyssa!-
Al gritar su nombre note como los ojos de ella y de un chico se posaban en mí.

#ENDPOVJongHyun

#POVAlyssa

-“¿Qué hago? ¿Qué hago?”-
Ahí estaban los dos chicos soñados uno enfrente mío y otro a mi costado acercándose poco apoco, quería morir, ¿Que aria? No quería romperle el corazón a ninguno de los dos, pero no podía correr. . . ¿O sí? Onew se acercó a mí y tomo mi mano, fue tan dulce sentí que el mundo se detenía, hasta que llego JongHyun y poso su mano en mi cabeza, sentía que mi corazón se aceleraba. Pero no toda felicidad dura para siempre.
-¿Ya te decidiste? –Pregunto Onew con un tono de voz tan dulce que me derretía.
Note como JongHyun lo miraba con odio y luego el pregunto.
- Y ¿Qué pensaste de lo hablado? –Pregunto JongHyun con esa voz tan delicada lograba enloquecerme.
-¿En lo hablado? –Escuche a Onew con una voz molesta-
-No te interesa –Respondió JongHyun de mala manera, ya era obvio que comenzaría una batalla-
-Claro que me interesa, ella se convertirá en mi novia entre poco. –Contraataco Onew.
Esas palabras me conmovieron y logro sacarme una sonrisa
-Estás loco, ella será mía –Escuche serio a JongHyun y me sorprendió-
Los dos posaron sus miradas en mí y yo solo baje la cabeza un poco, sentí que Onew me tironeo del brazo y me abrazo, era cálido y tierno.
-Como dije, ella será mi novia –Onew miraba seriamente a JongHyun y eso me ponía nerviosa.
-No cantes victoria tan pronto, ella aun no te ha elegido. –JongHyun me tomo por los hombros y me separo de Onew, fue triste ya que estaba cómoda, vi como Onew fruncía el ceño y miraba a JongHyun con mucha ira me sentía como un juguete entre ellos dos llendo de acá para allá, ya era tarde y tenía que irme a casa o si no sufriría un regaño inolvidable de parte de mi madre.
-Chicos basta- Les dije seriamente, ellos dos me miraron y esperaron a que hablara –No puedo decidir si me siguen tironeando de acá para haya, además, tengo que irme a casa. –Los dos me miraron y Onew tomo mi mano rápidamente.
-Vamos yo te llevo –Propuso Onew y comenzó a caminar dejando a JongHyun atrás, pero él no se quedó de brazos cruzados comenzó a seguirnos.
-Detente ahí –Grito JongHyun y tomo mi otro brazo que logro detenernos, era confuso en un sentido, ya no sabía que hacer-
-Suéltala maldito –Onew era de las personas que estaban siempre a la defensiva e intentaba cuidar lo suyo, en estos momentos yo era suya. . .
- Yo la suelto cuando quiero –JongHyun estaba buscando problemas, esto iba de mal en peor-
Vi como Onew se abalanzaba hacia JongHyun y lo tomaba del cuello de la camisa.
-Mira idiota, ella es mía, no quiero vete cerca de ella entiendes –Onew era muy rudo y bruto no podía permitir que le hiciera daño a JongHyun por mi culpa-
-Onew basta no lo lastimes- Le pedí mientras lo tomaba del brazo para que lo soltara-
-Suéltame –Al escuchar aquello JongHyun también tomo del cuello de la camisa a Onew, las cosas se empeoraban a mil, ¿Qué tenía que hacer?
-Basta- Les grite frustrada, ellos dos se soltaron y me miraron- ¿Por qué tienen que solucionar todo a golpes? –Los mire muy molesta y me marche, escuche de fondo los gritos de Onew pidiéndome disculpas y los gritos de JongHyun pidiendo que vuelva, pero no podía volver, si volvía esos dos terminarían a los golpes y eso era lo que quería evitar al mirar hacia atrás vi como Onew cruzaba la calle con los auriculares puestos y JongHyun se iba en sentido contrario de mí, al fin me sentí aliviada.

Llegue a mi casa y justo a tiempo, tuve suerte de que no me regañaran, de tanto ver a esos dos chicos peleando decidí ir a recostarme, por suerte mañana era sábado y no vería a ninguno de los dos y podría pensar en paz y tranquila, fui a bañarme y luego me dormí profundamente.

Sentí mi celular sonar pero no tenía ni ganas de levantarme pero el celular sonaba y sonaba sin parar, me había hartado y me levante.
-Carajo – Dije molesta sentándome en la cama- ¿Quién rayos es ahora? –Tome mi celular y atendí sin fijarme el número- Hola –Dije molesta-
-¿Esa es manera de atenderle a tu novio? –Me quede en shock, ¿De dónde ayos Onew saco mi numero?
-¿O-O-Onew? ¿Quién te dio mi número? – Me intrigaba esa pregunta ¿Quién se lo habría pasado?
-Eso no importa ahora, sal vamos a caminar un rato.
-Ésta bien- Onew corto rápidamente me cambie, me peine y cepille los dientes, salí de mi habitación y vi a mi madre le dije que saldría con unos compañeros y ella me lo permitió, al salir de mi casa ahí estaba, era Onew con una sonrisa muy tierna la cual me enamoraba cada vez que la veía, me acerque a él y le pregunte que íbamos a hacer, el solo me respondió con “Es una sorpresa” luego de unos segundos lo seguí ya que no tenía nada más que hacer, íbamos caminando por las largas calles de Seúl, hasta que nos detuvimos en un restaurante, tomamos un café y nos marchamos, la hora pasaba y pasaba, ya no era de tarde era de noche y Onew me llevo hasta su casa, estaba nerviosa no quería ir, pero Onew se había lastimado el tobillo y yo la rodilla en un accidente sobre hielo que tuvimos. Onew curo mis heridas, ya estábamos sentados en el sillón y luego de un rato de charla él se acercó a mí y me beso, yo tome con mis manos su cara con mucha delicadeza, poco a poco Onew comenzó a recostarme en el sillón y empezó a levantar mi remera, quería evitarlo pero su beso me dominaba como nunca antes alguien lo hubiese hecho.
-Hoy realmente serás mía –Escuche esas palabras que me causaron un escalofríos-
Onew comenzó a besar mi cuello suavemente y dándole pequeñas mordida, sentí su mano deslizándose por mi remera y acariciando mi cintura suavemente, realmente tenía que terminar con aquello, sentí su mano rozar mi corpiño de inmediatamente me lo desprendió y me lo quito, poco a poco fue quitando cada prenda de mi ropa, me sentía bien, Onew tocaba cada parte de mi cuerpo, era único, ya no lo soportaba más, quería verlo a  él sin su molesta remera y esos pantalones vaqueros que igual le quedaba bastante bien, lentamente le quite su remera, era algo excitante ver todo su torso desnudo me fascinaba, el quito su pantalón dejándolo en el suelo junto a las demás prendas, se subió encima mío y comenzó a besar mi cuello, dándole besos y mordidas las cuales me hacían gemir como nunca, una de sus manos que estaba acariciando mi estómago delicadamente subió y tomo uno de mis pechos, fue hermoso, sentí un cosquilleo único, lo abrase rodeando mis brazos en su cuello y comencé a besarlo, no quería parar, Onew era único, el acariciaba mi pecho con suavidad dejando que yo sintiera cada movimiento, con dos dedos tomo mi pezón y lo apretó demasiado fuerte que logro que yo cortara con aquel beso y diera un leve gemido, el comenzó a bajar lentamente dejando un delicioso camino con su lengua hasta llegar a mi pecho el cual no dejaba en paz con su mano, el comenzó a hacerle movimientos circulares con la lengua, eso me fascinaba la sensación que sentía era única, con su mano comenzó a acariciar mi otro pecho, parecía que su mano estaba inquieta, luego de unos minutos se detuvo y levanto la mirada, yo estaba respirando con un poco de dificultad y toda colorada al verlo tape mi rostro, era vergonzoso, el tomo mi mano y la corrió suavemente.
-No te cubras el rostro, amo verlo –Dio una sonrisa que me hipnotizo-
Pronto sentí como me penetro sin previo aviso, iba a gritar a no más poder pero él lo detuvo con un beso, quería matarlo, eso me había dolido más que nada, sentía todo el dolor recorriendo mis piernas y cadera, me achique de hombros y el termino con el beso, estaba sufriendo, tenía los ojos cerrados de ellos brotaban lagrimas sin parar además me costaba abrirlos, ahí fue cuando lo escuche hablar nuevamente.
-Lo lamento, es que. . . soñé con este día desde hace meses.
Esas palabras me conmovieron mucho, pero no quitaba el hecho del dolor que me hizo pasar.
- Veo que sufres mucho, permíteme sacarlo
Onew comenzó a sacar su miembro lentamente, pero el dolor aún seguía, no quería, no quería que saliera.
-AHHHHHH –Tome aire para poder hablar- O-Onew –Él se detuvo y me miro- Sigue, sigue por favor.
Onew solo asintió con la cabeza y comenzó a moverse lentamente, dolía demasiado, pero yo solo resistía aquel dolor, pronto Onew comenzó a aumentar la velocidad, el dolor iba desapareciendo poco a poco, en un momento Onew quito su miembro, yo lo mire muy confundida.
-¿Qué sucede?- Le pregunte confundida, ¿Abre echo algo mal?
Onew introdujo nuevamente su miembro con mucha más fuerza, saque un gemido como un grito prácticamente, había dolido demasiado, pero a los segundos ese dolor ya no existía, se convirtió en placer, un placer insuperable, Onew tomo con una se sus manos mi cintura y comenzó a dar embestidas muy fuertes y rápidas, yo solo gemía y jadeaba, una que otras veces gritaba su nombre, ya no podía más, el parecía tener fuerzas de sobras, pero a mí ya me costaba hasta respirar, tome de los hombros a Onew y los presione con mucha fuerza, ese había sido el fin de aquel acto tan sensual y seductor, luego de eso abrase a Onew, el me acostó sobre su pecho y nos tapó con una de sus camperas que eran inmensas, luego  tome su dulce carita y le di un beso en su frente, charlamos unos minutos y Onew me pidió que me quedara un ratito más que se iría a bañar y volvería, yo acepte y él se metió al baño, después de ya haberme vestido vi la ropa de Onew sobre la silla, al rato escuche el grito de Onew.
-¡Alyssa! –Era un grito de desesperación, me acerque a la puerta y le respondí-
-¿Qué te sucedió?
-Me olvide la ropa encima de la mesa, ¿Puedes alcanzármela?
Yo me dirigí a la mesa y tome la ropa estaba  a punto de entrar y por mi mala costumbre entre como si nada, al entrar pude ver todo el cuerpo de Onew desvestido y su gran miembro, sentí toda mi cara caliente y tire la ropa, en cuestión de segundos salí de ahí y cerré la puerta fui hasta el sillón y tape mi cara con una de sus almohadas.
Al rato escuche la puerta del baño abrirse y vi a Onew salir de ahí, estaba muy avergonzada, yo me levante rápidamente y me disculpe por lo sucedido.
-Lo lamento, estoy acostumbrada a pasarle la ropa a mi madre y entrar sin tocar, lo lamento mucho- Me moría de la vergüenza pero intentaba evitar ponerme roja.
-Hahaha, ¿Por qué das tantas explicaciones? Igual, tú ya me viste desnudo–Onew se acercó a mí y comenzó a acariciar mi cintura suavemente, sin darme cuenta Onew me había besado, sentir sus dulces labios me. . . Bueno emm. . . me excitaba, el tomo mi cintura y me acerco más a su cuerpo tan seductor, mi cuerpo llamaba desesperadamente a Onew, lo llamaba a él y a sus suaves manos, sus besos, todo su cuerpo, pero no podía terminar de esa manera lo detuve lentamente.
-Onew, ya es suficiente, además. . . Estoy exhausta - di un suspiro que me mataba por dentro.
-Claro, no hay problema –escuche sus suaves palabras en mi oído y lo abrase, el en menos de un segundo me correspondió al abrazo.
Luego de esa larga charla de disculpas, explicaciones y regaños de el por mis disculpas, Onew me llevo hasta mi casa, al llegar me despedí de el con un abrazo.

Entre a mi casa muy contenta, Onew me hacía feliz, pero JongHyun. . . ¿Qué aria con él? Me daba pena decirle que no lo quería, pero bueno me había decidido por Onew, el cariñoso y tierno Onew, era tiempo de dormir, cuando cerré los ojos imagine el sensual y candente cuerpo de Onew, todo desvestido y mojado, se me caía la baba de solo pensarlo, acaricie mi cintura imaginándome a Onew y casi muero de la vergüenza me reía como loca, imaginando aquellas cosas sucias, abrí los ojos y vi el techo de mi habitación note que tenía una sonrisa de oreja a oreja pero bueno, mi mente de un rato para otro se convertía pervertida y no lo podía evitar, menos ahora que había visto a Onew de aquella manera, luego de unos minutos mordiéndome el labio inferior apague las luces y me acosté a dormir.

#ENDPOVAlyssa

#POVOnew

Me despedí de Alyssa con un abrazo muy tierno, creo que le había demostrado todo el amor que tenía hacía ella, sentí el amor que ella me tenía y me di cuenta que ella me elegiría a mí y no a ese idiota, igual en ningún momento perdí la confianza de que ella me amara, notaba como todos los días me miraba en las horas de descanso y cuando cruzábamos miradas notaba que se sonrojaba, era hermoso y desde el primer momento que la vi me enamore pero se me era muy difícil declarármele a ella, tan bonita y única.

Llegue a mi casa y recordé el momento en el que ella fue mía al fin, luego cuando entro al baño ahí me excite aún más, su cara sonrojada esa hermosa, ¿Tuve que haberla besado y seguir nuevamente? No, no era correcto y ella tenía miedo, lo entendía bastante bien, pero era inevitable verla y no imaginármela en la cama haciéndola mía de mil y una maneras, pero ella no me lo permitió dos veces, por lo menos tenía en mente su dulce mirada cuando lo hacíamos, su deseable cuerpo hasta su cara cuando entro al baño, toda sonrojada y su vista directo a mi miembro, me daba risa era igual de pervertida que yo, me quite mi remera y me tumbe en la cama para dormirme.

#ENDPOVOnew

#POVAlyssa

Era domingo, mañana ya vería a Onew nuevamente y poder decirle, “Si, si quiero ser tu novia” abrazarlo y que nunca nos separemos, mis padres no estaban, los domingos solían salir a dar una vuelta por el parque hasta la noche y luego comer en algún restaurante lujoso.
Escuche que tocaron la puerta, pensé que eran mis padres ya que eran las 7pm, al abrir la puerta estaba parado JongHyun, no podía creerlo, ¿Quién rayos le dijo donde vivo? El me miro con una sonrisa y me saludo.
-¿Puedo pasar? –No podía negarme seria irrespetuosa, deje que pasara y le ofrecí algo para tomar, el solo pidió agua y rápidamente se lo traje, luego me senté a su lado y lo mire un poco extrañada, no sabía lo que él hacía ahí.
-¿Cómo ha estado tu día?- Pregunto con una sonrisa.
- Bien, y ¿tu? –Lo mire un rato y luego el me respondió.
-Bien, bastante bien, ¿Vives sola?
- No, mis padres salieron como siempre- Di una sonrisa, vi cómo se levante y lo mire sorprendida él se acercó a mí, se agacho quedado cara a cara frente a mí, aparte la mirada y sentí sus manos tomarme de la cara delicadamente y me beso, me deje llevar por unos minuto, sentí como sus besos bajaban por mi cuello, en ese momento recordé a Onew y sus delicadas caricias, rápidamente aparte a JongHyun con una de mis manos y la otra tapando mi cara, sentía que él me miraba y besaba mi mano con la que le había apartado, pronto comenzó a acariciar mis muslos, casi muero en ese momento, quería evitarlo pero JongHyun daba besos exquisitos pero cada uno de ellos me recordaba a Onew, ninguno de los besos de JongHyun lograba excitarme como los de Onew,  JongHyun me recostó en el sillón y comenzó a acariciar más y más mis muslos, sus besos bajaban y subían, tenía que terminar con aquello.
-JongHyun, para- Le pedí mientras lo miraba seriamente-
-Si paro, te perderás de lo mejor. –Esas palabras me asustaron y lo aparte de mi lado.
-Estoy hablando enserio JongHyun, detente ahora- Lo mire muy seria y él se apartó de mi lado.
JongHyun me miro con decepción y se levantó.
-Mañana te veré –Me dijo eso y se agacho dándome un beso y luego se marchó
Me quede atónita, esos dos días habían venido los dos chicos sexys a aprovecharse de mí, uno lo logro, logro entrar en mí, pero el otro no, no lo lograría de ninguna manera.

Mis padres llegaron a la madrugada yo seguía durmiendo pero sentí su auto llegar, me quede mirando el techo y me despabile, espere a que amaneciera, lo único que pasaba por mi mente era el cuerpo de Onew y los besos de JongHyun, quería morir, ahora JongHyun me había complicado las cosas, quería morirme.

#ENDPOVAlyssa

#POVJongHyun

Me había evitado, que descarada, me invadió la ira, pero igual me alegro haberla tocado un poco, eso me sacaba una sonrisa, iba caminando hacia mi casa más que contento, decidí ir a la casa de uso de mis amigos y pasar la noche ahí luego de eso irme al instituto y encarar a Alyssa para que fuera mi novia.

#ENDPOVJongHyun

#POVAlyssa

Estaba en el salón de clases, ya iba a sonar la campana para la salida, tenía miedo, ¿Qué pasaría cuando salga? ¿Qué harían JongHyun y Onew? ¿Cómo se tomaran mi decisión?
Ya toco la campana y salí nerviosa, vi a Onew junto con JongHyun parados en la entrada del instituto, me acerque a ellos y los mire.
-Hola amor –Levante la mirada y lo vi sorprendida, note que Onew se molestó y mucho.
-¿Amor? Ella es mía, maldito idiota –Onew me tomo por la cintura y me apego a su cuerpo-
-Suéltala Onew –Dijo serio tomando mi brazo y apartándome de Onew- Ella es mía yo ayer. . . Estuve con ella –Al escuchar eso quería matarlo, era mentira el en ningún momento paso la línea, vi a Onew y vi todo su odio en sus ojos, no quería que lo creyera-
-Que lastima por ti, ella estuvo con migo el sábado –Casi muero, como pudo decirlo de esa manera, el empujo a JongHyun  y tomo mi cuello delicadamente y me beso, cerré los ojos y me deje llevar, de un momento a otro sentí que JongHyun apartaba a Onew y lo golpeaba en el rostro, me sorprendí, vi como Onew se levantaba con una de sus manos en la boca y se abalanzaba sobre JongHyun y lo golpeaba con mucho odio, yo me tape la boca por la sorpresa, eso era lo que no quería, no quería verlos pelear pero pronto se armó una pelea.
Así es como termine aquí viendo a los dos chicos bonitos pelear, comencé a gritarles pero ninguno de los dos me escuchaba, me enoje y me abalance sobre Onew para detenerlo, sabía que él se detendría y así fue el sonrío y comenzó a reírse
-En tú cara idiota ella me ama a mí –Quería matarlo en realidad, Onew me alzo como si fuera una bolsa de papas y comenzó a correr yo solo gritaba por el miedo de ver el piso y pensar que me podría caer, escuche que JongHyun gritaba y nos perseguía, llegamos a un callejón y Onew me bajo, JongHyun nos miró y se acercó a mí.
-¿A quién elijes? –Esa era a la pregunta que le temía, mire a Onew y luego a JongHyun, agache la cabeza y deje que las palabras salieran solas.
-Ah. . . Onew- Sentí que Onew me abrazo y JongHyun lo miraba con una sonrisa.
-Te dije, ella te elegiría a ti –Lo mire sorprendida ¿Qué fue lo que le dijo?
-¿Qué?- Me intrigaba saber lo que pasaba.
-JongHyun dijo que en realidad me amabas y yo no le creí, tú siempre me gustaste y dijo el que tú también, así que él me lo quiso demostrar que en realidad te gustaba y bueno él dijo que sería mi competencia y que sabía que tú me elegirías y así fue me elegiste a mí –Me quede en shock Onew me abrazo y beso mi frente, era tierno pero quería matarlo.
-Idiota te odio, como me hiciste pasar eso- Le golpe el pecho y luego lo bese, así fue como termine con Onew con una trágica y loca historia. . .

Notas finales:

Bueno y ahi termina la dulce y comobedora historia de Alyssa >w<
Nos bemos y dejen comentarios o como le dicen "Reviews" 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).