Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Good Parents por ThamiieKyu

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiis ^^

Ha pasado mucho tiempo ¿cierto?
Pues ya no más, he aquí el segundo capítulo de. esta historia de amor


-¿Que va a qué?

La voz de Soo Man se hizo escuchar en toda la lujosa residencia, su sangre hervía, quería agarrar a su hijo y estrangularlo. Él lo había enviado a China a estudiar, no a embarazar a una chica de 14 años.

-Va a ser papá... -Le repitió su esposa por tercera vez- ...Su novio está embarazado... ¿La vejez te ha vuelto sordo, querido?

-Pero mujer... ¿Cómo es posible que un mocoso de 15 años embarace a su novia de 14? Es ilógico. -Bramó el hombre mayor-
-Soo, no es ilógico, es la ley de la vida. Antes era menos normal ver a un hombre embarazado, pero los tiempos han cambiado.

-¿Qué estás diciendo, mujer? -Oh Dios, el rogaba que ciertamente la vejez lo estuviese dejando sordo...- dices que JunMyeon embarazó a un ¡CHICO!

-¡Donde tienes la cabeza Kim Soo Man! -Replicó la mujer- Llevo más de 20 minutos explicandote. JunMyeon se enamoró de Yixing, Yixing se enamoró de JunMyeon; tuvieron relaciones y ¡TADA! vas a ser abuelo y sí, es un chico.

El hombre mayor cerró con fuerza sus ojos y acarició su sien, la edad que tenía no le favorecía en momentos así. Su cabeza iba a estallar. -Encima de que va a ser papá a los 15, embarazó a un chico. ¡Ahora sí lo mato! Que se olvide de sus lujos, que se olvide de MI dinero y de mi apoyo. Desde hoy está solo, completamente solo.

-¡Soo Man! -Gritó la mujer- Como es posible que tan siquiera pienses en eso. Es tú hijo, tú yerno y tú nieto; a mi no me importa lo que tu digas o hagas, pero te advierto que yo les daré apoyo incondicional.

-Mujer... es una locura, son niños.

-¿Y eso qué?

-Está mal, ¿porque no lo entiendes? -Murmuró cabizbajo- Ellos no saben nada de la vida. Lo mejor sería que ese niñito, Yixing aborte.

-Soo Man... -Chilló la mujer horrorizada- ...Qué clase de comentario es ese, después... de lo que me ocurrió a mi.

-Es diferente Hye Mi.

-No es diferente Soo Man -La mujer lo interrumpió con el ceño fruncido- Es exactamente igual. No permitiré que Yixing aborte, ese bebé nacerá, crecerá y será feliz. Si no quieres formar parte de esto te entiendo, pero ni se te ocurra hacerle algo a mis hijos o a mi nieto.


Hye Mi se levantó del pequeño sofá en el que estaba sentada y salió del despacho de su marido. Iba hecha una furia, le indignaba por sobremanera la actitud de Soo Man "Ese viejo torpe y testarudo" -pensó la mujer-

Subió las escaleras y se dirigió a la habitación que había predestinado para Yixing. Al llegar golpeo levemente la puerta y luego de una pequeña murmuración para que pasara entró.

Ahí estaba su nuevo hijo, de pie frente a la cama con una maleta sobre la misma.

-¿Cariño qué estás haciendo?

-Arreglo mis cosas para irme Señora Kim.

-Ya te dije que no me digas Sra. Kim, Yixing -Bordeó la cama hasta poder estar frente a su hijo menor y se sentó tranquilamente - ¿A dónde vas? ¿No te gusta la habitación o dormirás con Suho?

El menor negó con la cabeza e introdujo en la maleta la última de sus pertenencias. -Me voy de aquí, me regreso a China. -Los ojos de Hye Mi se abrieron de par en par ¿qué decía ese niño? -Ya he llamado a mamá, ella también regresa. Ella cuidará de mi y de Luhan.

-¿Luhan? -Preguntó la mujer-

-Sí, así se llamará mi bebé. Claro si es niño.

La mujer se puso de pie y caminó hasta Lay, lo envolvió entre sus brazos y le dio un beso en la frente. Por alguna extraña razón, las lágrimas caían solas sin que las pudiera detener.

-Luhan es un hermoso nombre. -Le dijo y le volvió a dar otro beso- ¿Haz escuchado todo, cierto?

Lay sólo asintió, sus mejillas empezaban a empaparse de lágrimas y su corazón estaba tan estrujado que sentía que se ahogaba. Se sentía mal, como un intruso o quizá algo peor. No había sido su culpa quedar embarazado, él no lo había planeado y aunque una parte de su ser le decía que estaba mal tener ese bebé, otra gran parte de su yo le decía que estaba bien. Que era su destino.

-No te vayas, Lay -susurró la mujer- ...No te lleves a mi nieto. Quédate aquí con nosotros, con JunMyeon, conmigo. Te lo pido. No te vayas.

-Su esposo.... -empezaba a sollozar- él no me quiere aquí.

-No le hagas caso a ese viejo loco. -Trató de sonreír- Él es anticuado y de mente cerrada, pero creeme, está feliz de ser abuelo.


-¿En serio?

-Sí, por supuesto que sí. No hay nada que el viejo Kim Soo Man, no desee más que un nieto.

Lay suspiró un poco más tranquilo aunque aún estaba confundido ¿en verdad Soo Man sí querría a su bebé? ¿Y si todo era una mentira? ¿Y si... y si lo trataba mal? ¿Suho lo apoyaría en todo esto? ¿Qué tal si no? Él no quería estar solo, no de nuevo.

-Yixing, Soo Man es un buen hombre, sólo que es terco. Ya verás que cuando tu pancita empiece a crecer no podrás librarte de su manos.

Ambos rieron un poco, Hye Mi suspiró un poco más tranquila. Ella sabía perfectamente que este arranque de ira descontrolada de su flamante esposo, no era más que otro de sus berrinches de niño concentido. Ya se le pasaría y cuando lo hiciera mostraría su verdadera manera de ser.

Soo Man dejaría ver que a pesar de su faceta de empresario serio y calculador, podría llegar a ser el peor de los concentidores, el más amoroso padre y el futuro abuelo más preocupado del mundo.

-Está bien... -murmuró Lay aún abrazado a su nueva Omma- ...me quedaré por ti omma.

-Gracias Lay, muchas gracias.


-*-*-*-*-*-


Tres largos meses ¿Desde cuando el tiempo pasaba tan lento? Ah sí, desde que conoció a Zhang Yixing y se enamoró perdidamente de él. Desde ese entonces sus días eran prácticamente eternos y agradecía al cielo que fuera así.

Tres meses desde que regresó a Corea, casi cuatro meses de que se enteró que iba a ser padre a sus escasos 15 años y él estaba más que feliz. Obviamente olvidándose de que su padre tenía exactamente tres meses sin dirigirle la palabra.

El silencio de su querido viejo lo estaba torturando.

-Padre... -Llamó desde la puerta del despacho- ...podemos conversar un momento.

-No JunMyeon, no quiero hablar contigo.

-Padre, yo en verdad lamento si te defraudé, si te desilusioné. Perdóname, pero por favor... escúchame.

-JunMyeon, he dicho que no quiero hablar contigo. -Sentenció con voz autoritaria-

-Está bien, no tienes que hablar. Sólo escúchame. -Suplicó ya estando dentro del despacho y frente a su progenitor-


El hombre mayor suspiró, había olvidado por completo que su hijo era exactamente igual a su esposa en cuanto a carácter -De acuerdo, tienes 5 minutos para decir lo que vayas a decir. Luego te irás y me dejarás trabajar.

El chico asintió y tomó asiento -Papá, yo sé que soy joven, sé que ni siquiera he terminado de estudiar. Se perfectamente que no estoy preparado para la vida y... -aclaró su garganta en busca de fortaleza- ...sé que estás molesto con justa razón, no debí tener relaciones a esta edad... pero lo amo, papá. Amo a Yixing, lo amo más que a nada o nadie y estoy dispuesto a darlo todo por él... y por mi hijo. -Bajó su cabeza y cerró los ojos, todo era mucho más difícil de lo que imaginó- ...Yo no quiero que nos mantengas de por vida, quiero que nos apoyes a ser mejores. Quiero que me ayudes para poder ser un buen padre, como lo eres tú. Solo... solo quiero saber que estás ahí, junto a mi. Que me apoyas, que... que a pesar de mi error, no has dejado de quererme...


No lo soportó más, sus lágrimas se desbordaron empapando sus mejillas, sus manos estaba fuertemente cerradas en forma de puño. Se sentía... avergonzado frente a su padre. Ante aquel que le ha dado todo, ante aquel hombre al que ha defraudado.

Soo Man se recostó en su enorme silla cruzó sus manos sobre su regazo y miró fijamente a su hijo. Verlo tan... ¿cambiado? ¿maduro? Sí, maduro, le hizo entender que había obrado mal, se había equivocado.

Es de maduros aceptar los errores...


-JunMyeon... -Le llamó con voz tremula, pero este no se movió- ...sólo espero que ese chico en verdad sea el amor de tu vida. De ahora en adelante él y tú estarán atados por un bebé y si no se aman lo suficiente, como tu dices, todo será un caos ¿me entiendes?

-Sí padre...

-Bien. -El hombre mayor se puso de pie, caminó hasta su hijo y le dio una palmadita en la espalda- Venga, presentame a mi nuevo hijo y a mi nieto. Es hora de que los conozca.

Notas finales:

Qué tal les parecio? Les gustó... Ay espero que sí ^^

Como siempre gracias por leer, denle amorsh al fic, no sean fantasmitas y dejenme un hermoso rw.

nos vemos en el siguiente cap ((El Nacimiento de Luhan)) ^^ AYYY~ que emocion!!!!

Chitooo~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).