Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Geu saekki boda naega mothan ge mwoya. por veeladraco

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola, este fanfic lo hice con mucho amor para ustedes.

Harry Potter, era un chico de 17 años, de cabello negro y desordenado. Con unos ojos verde esmeralda. Harry mantenía una relación con Draco malfoy, un universitario de 23años.

Su relación por fuera se veía normal, pero dentro de las cuatro paredes de su cuarto su relación se basaba en llantos causados para el placer de Draco.

Harry hace un año vivía con Draco, eran de una buena situación económica.

Harry se miraba en el espejo de cuerpo completo, su cuerpo mostraba las consecuencias del acto sexual de la noche anterior.

Magulladuras en sus muñecas, moretones en sus piernas y abdomen. Para Draco el que Harry estuviera en ese estado, lo llevaba al nirvana.

La puerta del cuarto se abrió, y un rubio de hermosos ojos color plata, de unos metro y ochenta de estatura y cuerpo fornido miro con deseo el cuerpo desnudo de su amante.

El rubio se acerco al cuerpo del menor para rodar con sus brazos la estrecha  cintura del moreno.

Harry paso sus brazos por los hombros del mayor y pego su frente al cuello del mayor, Harry olio el cuello de su amante y como otros días olia a otro. Harry como siempre se callaba y se dejaba hacer, pero Harry ya no daba mas. Se sentía solo y miserable de permitir que Draco follara con otros y después con el.

 

 

Harry tenía, por los embistes salvajes de Draco, solo que no era con su polla si no con un objeto distinto.

Harry se encontraba atado de manos a la cabecera de la cama, las cuerdas dañaban las heridas anteriores. Causando que estas sangrasen. Harry estaba completamente abierto de piernas mientras Draco le penetraba con un consolador.

mientras que con la otra mano vaciaba espermas de color negro de una pequeña vela en sus dañados pezones. Harry a pesar de el dolor no podía evitar gemir de placer al sentir todo ese dolor.

Draco retiro el húmedo dildo sin ningún cuidado y agarro a Harry de los muslos abriendolo a mas no poder, dejo la vela a un lado en la mesa de noche y posicionó su inchada polla en la dilatada entrada del menor.

Las embestidas fueron salvajes, haciendo laceraciones en su cuerpo, las lagrimas caían de los ojos de Harry sin parar. Draco gemia sin parar, debido a las estrechas paredes que lo acogían. Draco soltó una pierna de Harry, y llevo su mano a la solitaria polla de Harry para empezar a masturbarlo.

Harry sentia la conocida presión en sus bolas, pero no podía correrse. No sin el permiso de Draco.

El rubio lo torturaba sin parar, no dejándolo correrse. Sintio, la caliente esperma llenando y quemando su interior.

 

_. Correte... Correte para mi pequeño.

Harry acato automáticamente la orden y se corrió, hilos de esperma salían de su pene, mientras Harry se combulcionaba debido al orgasmo.

Draco callo encima de Harry, se quedaron así, en esas posiciones incomodas hasta que regularizaron su respiración.

Draco desato a Harry y  beso sus muñecas, con la típica adoración falsa. Harry sabia que Draco ya no lo amaba, que solo estaba con el , por que nadie le aguantaría sus ofensas y sus Juegos.

Harry se levantó y se fue al baño, dio el agua de la ducha y se metió quitando los fluidos de su cuerpo.

Si todo salía bien... Mañana no estaría aquí.

 

A la mañana siguiente Harry no fue a la secundaria alegando que no se sentía bien. Cuando Draco salió de casa abril su correo y una sonrisa se formo en su rostro.

 

Eran las tres de la tarde y Harry esperaba impaciente el avión que lo llevaría a su nuevo hogar.

Su destino? Korea. Su amigo Ri o Seungri, lo esperaba, había conocido al chico cuando estaba en la primaria se habían echo buenos amigos, pero debido a que su padre tenia que volver a su país se fue.

Harry jamás perdió el contacto con el... Y ahora estaba a punto de verlo de nuevo.

 

Seungri era un chico tierno y carismático, era vocalista de un grupo famoso en korea. Big Bang. Y cuando se entero empezó a salatar como loco por la casa.

 

_. Que pasa Ri?.

Pregunto un peliazul.

_. Choi, un amigo vendrá a verme.

_. Un amigo... Que amigo?.

_. Bueno, el se llama Harry. Lo conocí cuándo vivo en Londres.

_. Quien viene?.

_. Aa, hola Ji, un amigo de londre vendrá a verme, se quedara aqui por un tiempo... Espero que sean amables.

Pidió el chico en tono sombrio.

_. Claro.

Dijo un sonriente Ji jong.

 

Harry miraba por la ventanilla del avión, todo hubiera sido diferente si me amarás.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).