Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Geu saekki boda naega mothan ge mwoya. por veeladraco

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, aqui esta el capitulo muchas gracias por sus comentarios y espero que les guste.

 

Los personajes de Harry potter no son míos son de Jk y Big bang es de la YGes

La mañana habia llegado para los integrantes del Grupo Big Bang. Eran alrededor de las diez de la mañana.

 

El líder del Grupo, Kwon Ji Yong estaba en el estudio, tratando de terminar una canción para su primer disco como solista, ya habia terminado Breathe y Heartbreaker, ahora estaba terminando Butterfly.

 

Kwon tenia 19 años, su cabello era rubio y de sonrisa hermosa, tenia un gusto por la moda estrafalario haciéndolo destacar entre su grupo.

Era alegre y juguetón, pero era insoportable en temas de trabajo era gruñón y demaciado perfeccionista, podía hacerlo miles de veces hasta que algo quedara bien, su vida era normal para un cantante, solo salia a grabar sus videos del grupo o programas de TV o los conciertos, no tenia tiempo para su vida sentimental, tampoco había conocido a alguien que le llenara por completo, si habia tenido ligues, pero solo de una noche. Nada importante y tampoco creía que eso iba  a cambiar muy pronto.

Después de mas de veinte horas de viaje Harry se bajaba del avión en el aeropuerto internacional de Seúl.

Harry se dirigió a la zona de embarque. A retirar su equipaje, media hora después de todo procedimiento Harry por fin salió.

Harry miraba a todas las personas, buscando a su amigo.

Lo único que faltaba es que Lee no viniera, pero un señor apareció con un letrero enorme con su nombre.

Harry no pudo evitar la carcajada.

el señor era coreano, menos mal que Harry había aprendido el idioma. Cuando conoció a Lee o si no no valdría nada. Se acerco al señor y este lo miro de arriba abajo. Harry miro también, el pensaba que su ropa no estaba tan mal, usaba una camisa celeste de mezclilla y unos blue jeans y unos botines color mostaza.

_. Anniyong hashimigga, soy Harry Potter.

_. Ho  buenos dias,  soy toshiro el señor Seung esta en el auto, venga sígame por favor.

El señor lo llevo  al estacionamiento, no había nadie solo un chico que estaba parado al lado de un coche negro.

Seung vio a Harry y corrió a abrazarlo.

_. Harry, hola.

_. Hola señor seung, veo que es muy pudiente ahora que no puede recogerme, afuera no es así.

Se burlo, Harry.

_. No seas pesado. Pero bueno vamos, cuéntame como has estado.

Se despidieron de Toshiro y se fueron, Harry le puso al corriente, de su vida y del motivo del viaje.

SeunRi lo miraba de reojo, no podía creer que Harry hubiera aguantado tanto de ese desgraciado. Pero ahora estaba con el y sus amigos arian olvidar toda tristeza del corazón de Harry.

Harry miraba por la ventana del auto, todo era tan distinto. Desde los arboles hasta las plazas publicas.

Llegaron a una villa alejada y se estacionaron a fuera de una gran casa.

_. Esta casa nos la proporciono la YG para el grupo.

_. Esta muy linda... Cuantos me dijiste que eran?. _. Somos cinco, esperemos que estén todos.

_. O.K..

Entraron y las paredes eran de color azul totalmente alfombrada, se dirigieron a ala sala y había un chico jugando video Juegos encima de un puf rojo al frente casi pegado al tele.

_. LLEGAMOS!!

Grito SeungRi a todo pulmón. El chico se levanto y  se acerco a los chicos, era moreno y tenía un moicano.

_. Mannaseo, soy Dong Young, pero todos me dicen Tae.

_. Mannaseo, soy Harry.

_. Y los otros.

_. Mm T.O.P salió temprano a la agencia junto a Daesung y Ji esta en el estudio.

_. Ven, vamos a conocer al líder, el ahora esta trabajando en su primer disco como solista.

_. Tienen estudio en la casa?.

_. Siiii.

Se fueron por un pasillo, Lee le mostró las habitaciones y su habitación estaba al lado del tal G.

Harry escucho antes de entrar al estudio, una voz muy linda.

 . . . .   cada vez que me acerco a ti.

 . . . . .  cada vez que te beso.

 . . . . .siento que estoy soñando.

 . . . . . .  Siento mariposas.

 

G se detuvo al ver a SeungRi junto a un chico, no es que le hubiese molestado, si no que fue el echo de haber quedado pegado mirando al chco que venia con su amigo y todo acabo cuando SeungRi lo llamo para conocer al chco de seguro el era Harry.

 

Harry vio al chico y lo encontró muy lindo y cuando se acerco y le sonrio Harry juro que habia perdido el aliento.

 

_. Mira Harry te presento a nuestro líder. Kwon Ji Yong. ji este es mi amigo Harry.

 

_. Mannaseo.

Se rieron al decirlo al mismo tiempo y Harry tendio su mano para saludarlo.

G sintio una corriente eléctrica al tocar la piel del menor. Y de verdad pensó que la frase de esa canción era para el.

 

Siento mariposas

 

 

 

Notas finales:

Espero que les allá gustado y acepto criticas constructivas o reclamos.

 

Claro siempre con respeto^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).