Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentirse amado [ChenBaek] por Laualva

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, subí el fic antes de lo planeado, ¿Se nota que estoy muy aburrida? tendría que estar así más seguido jajajajajajjaja, un beso y que lo disfruten :D.

-Emmm... ¿Te pasa algo chico nuevo?. -Me dijo baekhyun con una cara de asustado ¿Tan shockeado me quedé? ¿Qué clase de sentimiento es este?. -No podía comprender que era lo que me pasaba.

-E...eh...Hola, perdona que me quedé así, me llamo Kim Jong Dae, es un placer conocerte ^^. -Dije muy nervioso sin saber como reaccionar.-

-Oh, Jongdae, ya me habías asustado de lo tildado que te habías quedado jaajajajaja. -Me dijo con una sonrisa tan alegre y pura que nunca había visto antes.-

Después de habernos presentado pasamos recreos juntos, compartimos muchas charlas, creo que sin exagerar nos contamos toda nuestra vida en toda esa mañana, fue raro todo lo que sentí mientras hablábamos. Mágicamente me gustaba todo de él, su sonrisa, su eyeliner, su pelo negro, nunca sentí esto, fue como si sintiera que Baekhyun empezó a llenar todo ese vacío que había dentro de mí.

No nos despegamos en toda la mañana, raramente agradecía a mi mamá por decidir de cambiar de instituto, sentí como si mi vida hubiera cambiado por completo. Después de tantas charlas me llevó con su grupo de amigos.

-Hola chicos traje a un nuevo amigo mío para presentarles se llama Kim Jong Dae ^^.-
-¡Hola kim jong dae! bienvenido, yo me llamo Jongin. -Me dijo el amigo de Baek muy entusiasmado y contento.

-¡Holaa! muchísimas gracias por recibirme de esta manera tan alegre, me siento muy comodo. 

También, me apodaron como "Chen chen" el cual me gustó mucho, Jongin me presentó en ese mismo momento a otros amigos como Kyungsoo, Xiumin, Luhan, Suho, Yixing, Kris, Tao y Sehun. Todos me caían muy bien.

Había tocado la campana para ir al segundo recreo, bajamos con los chicos y un chico alto viene y abraza a Baekhyun, mis celos eran irritantes, la verdad no sabía que era lo que me pasaba, ni porque actuaba así, todo era muy raro.

-¿Quién es?. -Le pregunté a Xiumin que estaba a mi lado-

-Chanyeol, un amigo nuestro también pero novio de Baekhyun. -Me respondió con mucha normalidad-

-¡¿QUE?! ¿NOVIO?.- Le pregunte de forma muy sorprendido-

-Sí, ¿Por qué? -Me preguntó muy confundido-

-Em no, por nada, no es nada. -Le respondí tratando de zafar sobre mi reacción-

Él tal Chanyeol, seguía ahí abrazándolo y hablándole de forma tan amorosamente que me daba unas ganas de irme.

-¡HEY! Chen chen, ven aquí con nosotros, tengo a alguien para presentarte. -Me grita baekhyun muy sonriente que no me podía negar-.

-Mira él es Chanyeol y el es Chen, chanyeol, chen, chen, chanyeol.-

-¡Un gusto conocerte chen chen! espero que nos llevemos muy bien.

-Hola Chanyeol, el gusto es mío, yo también espero lo mismo. -Le dije tratando de cambiar mi cara y reaccionar de una forma que no me molestara-

Terminó el recreo y nos quedaban unas últimas tres horas. A la hora de salir del colegio le hice una propuesta a Baekhyun.

-Baek! ¿Quieres venir a mi casa? estoy toda la tarde solo y no tengo compañía, solo pregunto si quieres, está todo bien si no puedes.

-Claro Chen chen, como me voy a negar, ¡vamos!

Estábamos yendo caminando a mi casa charlando y conociéndonos más, sinceramente no parabamos de hablar.Llegamos y raramente estaba mi mamá.

-Hola hijo ¿Cómo andas? ¿Cómo te fue? uuu has traido a un amigo nuevo

-Hola mamá de chen soy Baekhyun! tiene un hijo muy agradable *-*

-Ow, Baekhyun no era necesario decir eso. -Me sonroje sin sentido- 

-Oh! hola Baekhyun, tu también por lo que veo eres muy bueno y bueno con mi hijo. Bueno yo los dejo solos, ya me tengo que ir, espero que se diviertan ^^.

-Muchas gracias!.-Dijimos los dos-

Como de costumbre estabamos pasando la mejor tarde de todas, nuestras conversaciones no tenían fin, nunca nos quedamos sin tema de conversación.En un momento estábamos en mi cuarto y llegó el momento emocional, hablar de nuestra familia...la verdad me puse muy sensible con esto, y más sensible al saber que baekhyun me escuchaba y él pasó un momento parecido al mio con su padre. 

En un momento sonó el celular de baekhyun, era Chanyeol, mi cara cambió repentinamente, pero aún así tenía que disimular:

-Baek contesta el teléfono, no tengo problema.- Dije, pero me sorprendió mucho que Baekhyun mirará el celular, me mirara y cortara, eso fue algo que no me esperaba.

-Baek, encerio hubieras contestado, no había problema -Insistí-

-Em no, no era necesario, no te preocupes chen, sinceramente no tenía ganas de hablar. -Mi sonrisa en ese momento era muy notoria.

Seguimos hablando, compartiendo momentos, hasta que se hicieron las 9 de la noche, invité a Baekhyun a cenar junto a mi mamá y yo hasta que bueno llegó la hora de que Baekhyun se fuera. Estábamos en la puerta y Baekhyun me abraza muy tiernamente, un abrazo largo que nunca voy olvidar, mi corazón en ese momento estaba que explotaba, pero respondí de la misma manera.

-Te quiero chen. -Me lo dijo de una manera que ya no podía más, mi corazón estaba que explotaba-

-Gracias por compartir este día conmigo, hice bien en conocerte, compartimos muchas cosas en común siento como si fueras mi alma gemela. -Mientras me decía eso seguía abrazándome-

-Gracias a vos también Baekhyun por acercarte, no puedo creer lo especial que te hiciste para mí. -Sí, ni yo puedo creer que pude expresar parte de mis sentimientos mientras lo seguí abrazando-

Nos despedimos así de una manera tan tierna y se fue, despedí a mi madre mimándola con muchos besos y subí las escaleras y me acosté en mi cama, me quedé con el celular por un rato cuando recibí un mensaje de Baekhyun diciendo "No faltes mañana Chen chen, mira que te sentás conmigo, que duermas muy bien!! ^^". La verdad que no paraba de leer su mensaje, apoyé mi cabeza sobre la almohada mientras escuchaba música, juro que no paraba de pensar en él, es algo muy raro que nunca antes había sentido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).