Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Razón por YUGYAM

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yugioh no me pertenece le pertenece a su respectivo autor.

Este es un Fic especial para una personita que me apoyo y me apoya en momentos dificiles espero que te guste Circe.

Y tambien es para aquellas que tambien me apoyan de alguna forma cuando lo necesito 

Yazmin Geri Himeko 

Gracias espero les guste

Hoy sentado en el rincón de esta cafetería me pongo a pensar en los cambios que ha habido en mi vida desde que te conocí fue algo maravilloso, tú eras un ángel y yo un demonio aun así te no me rechazaste el primer día que hable contigo, fue tan maravillo, tu viste algo que los otros no vieron.

Cómo pudiste mirar lo mejor, 
si en mi vida nada era bueno, 
comparaciones yo he tenido. 

Pero no todo ha sido, felicidad he cometido mil errores, esos que cuando cometo prefiero encerrarme y esconderme que mirarte para no ofenderte, siempre has sido lo mas preciado en mi vida, y siempre lo serás si algún día te lastimo ese dia terminare con mi viada, esa es mi promesa hacia a ti Yugi.

mil errores que yo he cometido, 
avergonzada prefiero esconderme, 
para no tener que ofenderte. 

Cuando todo más obscuro se tornaba tu, me diste una razón para vivir, ve diste Luz cuando todo era obscuridad, fuiste mi estrella polar cuando yo perdido estuve, tú fuiste mi más grande motivo para seguir, si tu no estas  en mi camino en mi vida yo definitivamente moriré son remedio alguno.

me diste una razón para volar, 
me diste una razón para reír, 
y cuando no podía yo ver, 
tu fuiste mis ojos en la oscuridad.

Cada que mi vida pierde el sentido, cada que tengo miedo a seguir, cada que las neblinas cubren mis ojos, tú me has dado el valor para continuar, cuando caigo gracias a los golpes de la vida y de mi pasado tu me tiende una mano y con tus fuerzas me ayudas a levantarme.

me diste una razón para vivir, 
me diste una razón para morir, 
y cuando no podía alcanzar, 
ahí estabas tú para levantarme

A pesar del tiempo aun me pregunto cómo fue que lograste semejante cambio en mi vida, aun me pregunto, ¿desde cuándo te hiciste tan importante en mi vida?¿Desde cuándo dependo de ti?...Aun recuerdo que no tenía nada antes de ti, y nunca pensé que tu cambiaras mi lastimera vida la, patética vida de Yami Aczet.

Como fue que lo hiciste por mí, 
si en mi vida nada era bueno, 
tiempo yo no pensaba en ti.

Yo siempre quejando de mi vida, y me di cuenta que tu sufrías mas que yo, y todavía mas te agobie con mis problemas, sin darme cuenta cuanto más de dolor llevabas sobre tus hombros pero ahora me doy cuenta que eres un ángel ya que eso lo hiciste para darme una vida, esta nueva vida que me has mostrado con tu sonrisa y tus palabras de aliento, Te Amo Yugi

Fue tan duro tu sufrimiento, 
pero lo hiciste para darme la vida, 
esta vida que ahora yo tengo. 

En mi vida nada tenía sentido, siempre le pedía a dios una razón para seguir viviendo pero nuca había aparecido hasta que tu, fuiste aquella razón para vivir y mi razón para llorar así como la razón de sonreír, y le doy gracias a Dios por haberme mandado a tan hermoso ángel a cuidar de este demonio que solo quiere enmendar sus errores, errores que gracias a ti voy emendando.

siempre quise una razón para llorar, 
siempre quise una razón para reír, 
gracias Dios porque me diste esta razón.

Todos pasamos por malos ratos, y malos recuerdos quedan en nuestras mentes pero hay personas que nos quieren y nos apoyan nunca dudes en tomar la mano de otro que de verdad se preocupa por ti porque esa persona se puede convertir en tu razón de existir.

 

Notas finales:

Gracias por leer mil gracias a todos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).