Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un romantico desliz por 1-4-3

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno, este ya lo tenia de hace algun tiempo. 

este seran una serie de shot's, en cierta forma estan relacionados y no, como los suba veran a que me refiero y espero que les gusten.

Notas del capitulo:

resumen: mir se quiere desquitar de su novio y encuentra a la persona perfecta

Mir había peleado con su novio, era la segunda vez que peleaban en la semana y esta vez estaba decidido a que fuera la última ya que cada vez eran más constantes.

-Es un idiota… ¿cómo puede hacerme esto?-

Estaba muy molesto en su casa cuando sonó su teléfono y vio un mensaje de su amigo Seungho.

 

Seungho: Hey Mir... fiesta en mi casa, espero que vengas y te diviertas un rato.

 

Sonrió al ver el mensaje.

-Oh! claro que iré, es mi oportunidad para dejar de pensar en ese idiota-

Se arregló con lo mejor que tenía y con lo que se veía más irresistible, provocaría que su novio se arrepintiera de todo lo que le hacía o más bien lo que no le hacía, ya que por las constantes peleas no habían tenido relaciones y eso a Mir lo estaba volviendo loco, necesitaba acción y rápido.

Se terminó de arreglar y se miró al espejo, era el chico más sexy que podías encontrar y sabia como aprovechar eso para obtener algo de sexo ocasional, que no le caía mal nadie.

Llego a casa de Seungho donde era la fiesta, en cuanto entro todos quedaron impresionados prácticamente babeando de lo guapo que estaba, pero también sabían que Mir tenía novio, entonces era “zona prohibida” por lo cual, pasaron las horas y ni un solo chico se le acerco.

Después de un par de horas, estaba algo tomado y decepcionado de no haber podido desquitar el coraje que traía con su novio.

-Maldita sea-

Se repetía por lo bajo una y otra vez con algo de molestia.

De pronto se le acercó un chico y muy guapo para los ojos de Mir.

-Hola guapo... ¿porque un chico tan sexy está aquí tan solito?... me llamó Joon, por cierto-

Mir se sorprendido y escaneo al chico frente a él, viendo unas cuantas cosas que le estaban gustando demasiado.

-Hola, soy Mir… un placer-

Saludo cordialmente.

Joon se acercó al oído de Mir para susurrarle algo.

-El placer todavía no lo has tenido, pero puedo hacer que eso cambie-

En un tono erótico que sorprendió a Mir.

-No eres de por aquí ¿verdad?-

-No... ¿Porque?...-

Mir tomo la botella cerca de el para servirse un vaso más, pero Joon lo detuvo.

-...Permíteme…-

Le quito la botella y le sirvió.

-...No deberías estar aquí solo, un chico tan sexy como tú debería tener a cualquier chico a sus pies-

-Ja, si... díselo a mi novio, es por eso que nadie se me acerca, se dice que soy zona prohibida... es por eso que sé que no eres de aquí-

Rio sarcásticamente tomándose de una sola vez lo que le había servido Joon.

-Así que tienes novio... si no es inconveniente para ti, para mí tampoco lo es y como dicen, lo prohibido se disfruta más-

Mir estaba impresionado al ver como aquel chico, se le estaba lanzando tan directamente, pero se quedaron conversando un momento y tomándose unas cuantas copas más.

-¿Qué te parece si vamos a un lugar con menos ruido?-

Le susurro y extendió la mano.

Mir lo pensó por un momento, pero finalmente acepto tomando la mano de Joon, que lo dirigió al segundo piso en donde estaban las habitaciones, ambos entraron en una y Joon cerro con seguro tras ellos.

Por un momento Mir entro en pánico ya que Joon se abalanzó sobre el para comenzar a besarlo, ambos cayendo sobre la cama, Joon encima de Mir.

-Mmm... no... Espera... espera-

Mir intentaba separarse de Joon, eso era lo que iba a buscar a esa fiesta pero no dejaba de pensar en que nunca había engañado a su novio y se sentía algo mal por eso.

Joon al ver el forcejeo de Mir se separó de él y se levantó por un momento.

-¿Que sucede?-

Decía algo molesto por ser interrumpido.

-No sé... simplemente, no puedo... mi novio... él-

Joon lo interrumpió besándolo de nuevo.

-Deja te pregunto algo...-

Mir asintió.

-… ¿Dónde está tu novio en estos momentos?...-

Mir se sintió triste al no poder contestar esa pregunta y Joon lo noto.

-…No lo sabes ¿verdad?...-

Mir de nuevo asintió.

-…No te sientas mal... solo divirtámonos un rato, tu novio no tiene por qué entrarse de lo que pase en esta habitación...-

Se acercó a su oído para susurrarle lujuriosamente.

-...No se tiene que enterar, el que te lo hare mejor que lo él te hace, que te hare gemir como loco y como pedirás por mas una y otra vez…-

Lamiendo su lóbulo, a lo que Mir le causo un excitante escalofrío.

-…Mmm... Creo que te han desatendido y la falta de acción te ha vuelto sensible... ¿y que tal si hago esto?...-

Acaricio la parte interna de sus muslos muy cerca de su miembro.

-Aahw!-

Mir saco un ligero suspiro/gemido.

-Me gusta-

Joon continuo acariciando la parte interna y se dirigía al miembro de Mir, pero antes de llegar a tocarlo se detuvo. 

Se agacho hasta quedar frente al miembro de Mir, acercándose y cubriéndolo con su boca a pesar de que todavía tenía la ropa puesta. Movía su boca en forma de que su se la estuviera mamando y Mir solo deseaba que le quitara la ropa de una sola vez.

-Ahhw!-

Salían gemiditos de la boca de Mir.

-Sí que estamos sensibles... ¿que será cuando…?...-

No termino la pregunta ya que se acercó a desabrochar el botón y bajar el cierre con delicadeza
logro ver el bóxer de Mir adentrando su mano para sacar su miembro de aquella prisión.

-…Trabajaremos un poco para que este lo suficientemente duro…-

Dijo para atraerlo a él y besarlo con deseo y lujuria, sus lenguas chocaban en su interior y sus labios eran mordidos una y otra vez.

-…Quiero saber que otros puntos sensibles tienes... qué tal si probamos...-

Levanto la camisa de Mir para quitársela.

-...Tal vez, aquí...-

Dijo lamiendo su pezón. 

-Ahhw!-

Mir saco otro pequeño gemido, casi no había hablado desde que entró a esa habitación eran solo gemidos los que salían de su boca.

-Que tal, si probamos así-

Lamiendo uno de los pezones de Mir y el otro lo acariciaba con los dedos y con la mano.

Los pequeños gemidos salían y se convertían en algo más excitante para Joon.

Joon pasaba de lamer uno y jugar con el otro, a besar su cuello y dejarle una gran marca a lo que Mir se sorprendió al sentir lo que hacía.

-Espera... mi novio podría verl...-

Se acercó a besar sus labios para callarlo, mordió su labio inferior a lo que Mir le dio paso a la lengua de Joon, para que pelearan con intensidad y deseo.

-Tu solo déjate querer... puedes esconderlo después-

Dijo Joon al separarse y seguir besando su cuello, pecho, abdomen, hasta que al fin llego al miembro de Mir.

Primero dio un ligero soplido, continúo besando la parte interna de sus muslos hasta llegar a besar su miembro.

-Aahh... Joonie!-

Gimió su nombre a lo que Joon se excito más.

-Mmm... ¿Cómo dices?-

Dio una lamida de la base a la punta.

-Joonie!!~~-

-Tu voz es sensual al gemir... tu novio es muy afortunado en escuchar esa voz-

Mir lo jalo de la camisa atrayéndolo a él para besarlo con deseo.

-No hablemos de mi novio... no esta noche-

Le susurro. Simplemente ya no quería pensar en aquel idiota que lo hacía sufrir.

-Bien… mejor para mí-

Le dio un pequeño beso para regresar a su miembro engulléndolo de una sola vez.

-Aaammm!... Joon!-

Mir gemía mientras Joon se la chupaba con habilidad. Enredaba su lengua por la punta y succionaba una y otra vez, sacando más gemidos.

-Mmm... Jo... Joon... voy...-

Anunciaba su orgasmo, Joon continuo hasta que Mir dejo salir todo su semen en su boca

-Jooonn!!-

Gritaba al liberarse. Joon lamia sus labios saboreando de manera lujuriosa todo lo que Mir había liberado.

-Mmm... Esto me está poniendo duro-

-Ha, ¿sí?...-

Mir se levantó para sentarse sobre las piernas de Joon.

-… ¿Y qué tal que yo haga esto?-

Moviéndose sobre el miembro de Joon, de adelante hacia atrás, mientras ambos se besaban y con sus manos buscaba el sacara la camisa de Joon, este al notarlo lo ayudo dejando a la vista su muuuyy buen cuerpo.

Mir se separó y se impresiono al ver ese cuerpo de pecado.

-¿Te gusta lo que ves?-

Dijo tomando la mano de Mir y dirigiéndola por los marcados abdominales.

-Dejémonos de juegos-

Hablo Mir, soltándose para desabrochar el pantalón y quitarlo de una sola vez junto con el bóxer.

Lo único que quería ya era que aquel chico desconocido lo follara como si no hubiera mañana, amaba a su novio pero necesitaba alguien que lo atendiera.

Chupo un poco el miembro de Joon, ya estaba duro, pero no se quedaría con las ganas de probar tan suculento pedazo de carne.

Tomo la mano de Joon para continuar chupando sus dedos y que lo pudiera dilatar, todavía sentía los restos de su semen en su boca.

-Estamos urgidos ¿verdad?-

Joon rio un poco y Mir lo ignoro continuando con lo que hacía.

Cuando los dejos lo suficientemente húmedos se separó y se puso en cuatro, dejando a la vista de Joon su palpitante y excitada entrada.

-Hazlo…-

Prácticamente suplicaba. Joon tomo el trasero de Mir, se acercó a lamer su entrada para que también estuviera bien lubricada.

-Ahhw!... Ya… ya… hazlo!-

Joon se separó para adentrar uno de sus dedos dentro de Mir.

-Aaahhh...-

Grito de dolor.

-...Basta!!... duele!!-

Se quejaba, era lo que quería pero había pasado tanto que había olvidado como dolía.

-Si tu novio te atendiera como se debe, no te dolería-

Decía ignorando los gritos de dolor de Mir y eso que acababa de comenzar con un dedo.

Continuo sacando y metiendo sus dedos, intentando prepararlo pero a Mir seguía dándole un dolor horrible.

Joon se acercó a besarlo.

-Solo espera un poco y te prometo que esto será lo más placentero de tu vida…-

Joon continúo abriendo más la entrada de Mir, los gritos podrían escucharse en toda la casa, si no fuera por la música.

-…Prepárate cariño que lo mejor está por venir…-

Le dijo para acercar su miembro a la entrada de Mir.

-…Te hare sentir lo que es un hombre y no lo que tienes por novio-

Entrando de una sola vez en Mir.

-Ahhhhh!-

Soltó un grito desgarrador a lo que Joon simplemente se quedó quieto un momento para que fuera más llevadero el dolor.

Pasado unos momentos Mir ya no sentía tanto el dolor.

-Ya… Muévete-

Prácticamente le ordeno y Joon obedeció.

-Tu estreches es sorprendente… y deliciosa-

Primero se movió lentamente, comenzando con los gemidos de Mir.

-No enserio Joon… hazlo rápido-

-Tranquilo, todo con calma-

Dijo Joon, pero Mir comenzó a mover sus caderas para el mismo penetrase a una rápida velocidad, justo como él quería.

-Ahhh… Joon… Joon…-

Gemía cada vez más.

Joon lo giro, para subir una de sus piernas al hombro y entrar más profundo.

-Aaaahhmm!!... Jooon!!~~-

En esa posición dio directamente en el punto perfecto, para hacerlo alucinar.

Ahora Joon era el que ya se movía cada vez más y más rápido, dando en el mismo punto, los gemidos de Mir lo hacían delirara a él.

-Mir… oh!... eres… mmmm… eres genial-

-Tu… tu eres… el que… ooohh!!... Joon!!!-

No podía terminara la oración porque Joon no paraba de embestirlo con fuerza.

Mir solo podía sujetar las sabanas de la cama y gemir, tan solo gemir, demostrando lo que le estaba haciendo sentir.

En definitiva era el mejor sexo que había tenido en su vida.

Joon salió por un momento de él, lo levanto de la cama para cargarlo y volverlo a penetrar esta vez, empotrándolo en la pared, que aunque se llevó un buen golpe, no lo sintió por toda la adrenalina y deseo de su cuerpo.

Mir al mismo tiempo movía igual sus caderas para sentir más placer además de ahogar sus gemidos en la boca de Joon a la hora de que lo besaba y jugaba con sus cabellos.

-Ahhhwww!!... Joon… Joon-

Joon seguía con las embestidas, continuo así por un rato y continuando en esa posición comenzó a caminar de nuevo a la cama, dejándose caer a lo que Joon entro lo más profundo que pudo en Mir.

-Joooonnnn!!-

Esa última penetrada y un par de embestidas más, Joon llego al orgasmo liberando su semen en Mir, llenándolo por completo.

Joon salió de Mir, ambos quedaron acostados recuperando el aire.

-Joon… tócame… tócame… una vez más-

Cuando lo dijo Joon noto, el miembro de Mir todavía duro. Joon estiro la mano para masturbar a Mir, lo hacía a un ritmo rápido para que pudiera liberarse de una sola vez.

Mir llego al orgasmo por segunda vez, manchando las sabanas y parte de su abdomen.

Joon se giró para dar un pequeño beso de piquito en los labios de Mir.

-Eres el mejor-

---------------------------

A la mañana siguiente Seungho reviso cada rincón de su casa incluyendo las habitaciones para ver cuál había sido el daño en su casa, después de aquella loca fiesta, por suerte todas estaban intactas a excepción de una que estaba cerrada con seguro.

-Oh no!-

Sabía lo que eso significaba, alguna pareja se había metido para tener sexo y ahora tendría que limpiar fluidos corporales extraños.

Fue a su habitación por la llave extra de las habitaciones para abrir.

En cuanto abrió se encontró con un par de chicos desnudos, abrazados y profundamente dormidos, pudiendo percatarse de quien era.

-MIR!!!- 

Le grito Seungho para despertarlo a lo que Mir lo hizo de manera sorpresiva.

-¿Qué?... ¿Qué pasa?... ya desperté... todo bien… estoy despierto-

Dijo todo agitado por el susto que le había dado su amigo.

-Menos mal que eres tú, así podrás limpiar todos tus fluidos corporales... y tú también Joon, no te hagas el dormido-

Joon no le quedo de otra y se levantó, mirando a Seungho.

-Buenos días amigos míos... como amanecieron, ya que está todo listo los invitare a desayunar-

Decía Joon con sarcasmo.

-El desayuno está listo... pero primero limpien esto-

Ambos asistieron y Seungho salió de la habitación dejándolos solos.

Mir volteo a ver a Joon y este dio un pequeño beso.

-El de anoche ha sido el mejor del mes... pero creí que esta vez usaríamos el del “chico virgen”-

Pregunto Mir.

-Lo siento amor... entonces creo que yo me confundí... creí que tu ropa era la de "me pelee con mi novio y necesito acción-

-Bueno sea lo que sea, ha sido el mejor, pero estoy todo adolorido, fuiste muy rudo… y me encanta-

Le susurro y dio un beso.

-Lo lamento, pero se cómo te encanta-

-Bueno y que intentaremos la próxima semana-

Pregunto Mir.

-Mmm... ¿Qué tal algo fantasioso?... algo como el bombero sexy que viene a apagar el calor que hay en mi... nunca hemos intentado algo así-

-No lo sé... mmm... que tal y mejor el policía y así te esposo a la cama y saboreo todo tu cuerpo-

Dijo acariciando con una mano su pecho desnudo y con la otra su miembro.

-Y qué tal que mejor yo te esposo y te hago mío una y otra vez... haciéndote gemir con lujuria toda la noche-

Joon se acercó a él para comenzar a besarlo.

-HEY!!!... ustedes dos bajen!!... no quiero que hagan cochinadas mañaneras!!... eso háganlo en su propia casa!!-

Les gritaba Seungho lo que les hizo sorprenderse y separarse.

-Vamos a casa, démonos un baño juntitos, salimos a comprar lo que necesitamos para la próxima semana y te doy un buen masaje para que se te quite lo adolorido… claro si te puedes levantar-

Propuso Joon con una ligera risa.

-De alguna forma podremos amor… oh! y recuerda que el lubricante ya de terminó-

-Oh! es cierto... ¿sabes también que había pensado?-

-¿Que?

-Había pensado en unos cuantos juguetitos… tal vez algunos vibradores, algunos dados y pues no sé qué más se me ocurre-

-Quieres comprar toda la tienda amor...-

Dándole un beso

-... ¿Porque será que no somos una pareja normal?-

-No es que no seamos normales... es para que las cosas sean más emocionantes y las disfrutemos más-

-Mmm no lo sé-

-Total, eso no importa... solo importa que te amo-

-Yo también te amo, aunque seas el chico que deja solo a su sensual novio-

Ambos rieron y se volvieron a besar para después cambiarse, limpiar todo y bajar con Seungho, eran una extraña pareja pero mientras de amaran que importaba la manera en que les gustaba hacer el amor.

Notas finales:

espero que les guste..

 

verdad que no se esperaban que en realidad joon era el novio verdad?..

 

Spoiler: en el fic hay un proximo shot "el chico virgen" 

 

Joon

Mir


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).