Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Only your warmth por axuki

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien pues nada,  empezare por decir que aunque no me gusta a muerte la pareja , pero apoyo siempre lo poco usual he visto poco KrisHo y vengo con mi aporte eso(?)

 

Este fic es dedicado a Pochyy , se la debía desde tiempos inmemoriables, pero por cosas de tiempo y ocupaciones no había logrado subirlo.

Espero que sea de su agrado.

–Estoy en casa…


Y eme aquí volviendo a casa antes de las 10 , en realidad no recuerdo desde hace cuanto lo hago, pero solo una cosa es segura todo es a causa de el, mi rutina, no de echo mi vida ha cambio significativamente desde ese día.


 


Pov’s autor.


 


Dejo sus cosas sobre el recibidor, el inminente silencio en todo el departamento le daba una clara señal de donde podría encontrarse el menor, solo se dirigió a su habitación sin si quiera encender las luces cruzando el pasillo en total oscuridad, girando la perilla con cuidado, allí estaba de nuevo dormido, un poco de molestia y un suspiro de pura mortificación escapo de su boca.


–Oh… vamos de nuevo… ya estas dormido?


De nuevo sin respuesta, cosas como estas lograban desanimarlo y enojarlo al mismo tiempo pero de alguna forma en el fondo no podría molestarse ni odiarle. Decidió darse un baño y despejar sus ideas un poco, estaba agotado y lo último que deseaba era llegar a casa a comenzar una pelea solo, puesto que sabía de sobra lo profundo que podría ser el sueño del más bajo y no se enteraría de nada probablemente.


A veces los momentos en la ducha eran los mejores para reflexionar, aunque más que llamarlo una reflexión parecía un interrogatorio repetitivo, tal como un círculo vicioso que se apoderaba de su cabeza sin descanso.


 


Pov’s Kris.


–Mierda…. No podrías haberme esperado un poco más – Casi podría decir que habían sido contadas las veces en estos últimos meses que podría llegar y encontrarlo despierto, más que frustrado me sentía abandonado – No siento nada de amor aquí…


En momentos como estos aún sigo preguntándome “por que sigo con el? “, somos completos polos opuestos, ni siquiera puedo decir que he descubierto algo común entre ambos desde que lo conocí .El siempre está tan lejos de mi de alguna forma que no logro comprenderlo, es  bastante callado , a veces melancólico en especial cuando todos pasan de el como si fuese irrelevante , y cuando se molesta parece no haber límite para la profundidad en la que se hunde.


Creo que pareciese que no puede hacer nada por si mismo pero no es así , al principio me pregunte como había estado viviendo hasta ahora , creo que no encajamos , yo siempre me irrito cuando estoy con el….  pero me di cuenta que a la vez que parecía no tener nada lo tenía todo, dinero , no como cualquier persona, un buen departamento , buenas calificaciones , pero mas allá de todo ello estaba solo , de alguna manera el fue capaz de hacerme bajar la guardia y no pude resistirme.


 


Pov’s Autor.


 


–SuHo demonios, deja de tirar la ropa sucia por fuera del cesto…. Eres bastante desordenado últimamente.


Fuera de la ducha, parecía dedicar su tiempo a los quehaceres, con el tiempo llego a acostumbrarse – no tuvo más opción- el menor nunca mostro su gran habilidad para ese tipo de cosas, por más que lo intentara algo terminaba saliendo mal, por ello prefirió relevarlo de sus labores o lo que fuese que hiciera y ocuparse personalmente.


Una ronda mas por la cocina y comió su cena luego de recalentarla, no era nada especial pero apreciaba detalles como estos de su parte , a pesar de que no fuesen el vivo ejemplo del amor en pareja , para el rubio cada pequeño detalle contaba.


–Y lava los trastes cuando acabes de comer , dios cuántos años tienes , parece que necesitas que te cuiden las 24 horas del día – a pesar de sus reproches exasperados siempre terminaba limpiando todo el desorden , y su gesto no parecía decir mucho sobre su enojo.


 


Pov’s Kris.


Aunque esto no es algo de lo que debería presumir y suene pedante, engreído y mucho mas de mi parte, pero era bastante popular, bueno aun lo soy , tenía bastantes amigos y siempre estaba rodeado de personas a diario, pero la verdad de a poco empecé a cansarme de ellos y justo en ese momento el apareció , me pareció divertido y solo decidí hacer las cosas por impulso nada más , pensé que tal vez todo se convertiría en algo mas llevadero en mi vida.


Flashback


 


–Oh! Pero valla que ese labial te hace lucir como una enferma terminal.


-Que hay de tu cabello, parece a la moda pero yo podría decir que algo vive allí.


“Estas chicas….. esto es tan aburrido”


 


No creo poder encontrar algo mejor para esta noche, supongo que tendré que soportarlas, debería dejar de frecuentar este lugar definitivamente. Mientras seguía pensando como sacarme este problema de encima solo escucha su parloteo parecía exagerado.


–Que pasa con él? Su ropa que sosa!


–Que penoso! No puede ser más aburrido? Parece mi padre…


 


Me detuve por primera vez en toda la noche a prestar atención a lo que ese par de escandalosas  con capas de maquillaje decían, baje la mirada, no era la gran cosa su fleco podría decirse cubría su vista y el que tuviese la cabeza gacha no ayudaba a distinguirle en absoluto, ropa sobria , si bastante penoso , pero la pregunta era qué demonios hacia allí frente a nosotros sin moverse.


–M-me gustas! Sal conmigo.


Tuve un minuto de silencio.


–Ah, está bien.


 


–No puede ser, tienes que estar bromeando kris!


“demonios sus parloteos son insoportables, no es como si fuésemos algo , apenas puedo recordar sus nombres”


–No, esto quiere decir que no las necesito más chicas.


End Flashback.


 


Yo nunca, acepte salir con el solo por que fuese un chico y o porque su acto hubiese sido de alguna manera admirable, acepte porque estuve de acuerdo, algo en mi logro sentirse cómodo dentro de toda esta situación.


Ese mismo día lo traje conmigo a mi habitación, su rostro incrédulo parecía un poema, aun recuerdo que no se movió en mucho tiempo de su lugar ,aparte de que lucía un poco desconfiado de mi , parecía bastante serio pero en sus ojos lograba notar un brillo peculiar, con el tiempo supe que había dejado su departamento y empezó de cero , era extraño lo tenía todo pero decidió ir por su cuenta librándose de sus constantes cargas , no solía tocar mucho el tema pero era bastante sincero cuando de vez en cuando tomaba alguna oportunidad para contarme algunas cosas de su vida.


“–Ya que te fuiste de casa solo múdate conmigo, Suho.”


Por ello y sin saber como un mes después lo traje a mi departamento y por alguna razón empezamos a vivir juntos, algo que me sorprendió hasta a mí mismo. Y ante todo pronóstico un año después seguimos teniendo una relación.


Si me pongo a pensar incluso cuando estábamos empezando a salir, yo solía olvidar que tenía una relación con Joon Myun , el no era para nada una molestia increíblemente y todo lo contrario a lo que yo imagine  y bueno a  las experiencias de mis pasados intentos de relaciones estaba siendo libre, por eso decidí dejarlo solo pero  no funciono , empecé a encontrarlo por todos lados , pensé que me perseguía pero no era de esa manera.


Me tomo un poco de tiempo pero un día descubrí su tarjeta de crédito sin límite de gasto, pensé que había sido una maravillosa sorpresa, me quede sin habla, y preguntándome cada cosa, porque no hace algo por su imagen si tiene tanto dinero a su disposición, es tan sencillo, que pasa con el…?. Admito que a pesar de que siempre parezco encontrar solo defectos en el  y que la idea de arrastrarlo a un cambio de imagen o por lo menos de guardarropa siempre rondaban mi mente, cada vez que veo a alguien más junto a él , o a él interesarse en alguien aparte de mí , no puedo evitar enojarme y sentirme molesto.


 


Flashback.


–Kris vamos, salgamos a divertirnos esta noche.


–No estoy interesado, tengo que ir por SuHo , así que no insistas.


 


Camine por más de veinte minutos en la facultad sin señales de Suho ,me preocupa bastante, cada salón de la primera y segunda planta y nada de él, decidí buscar cerca a la máquina expendedora solo como último recurso, allí estaba, si pero no solo, ese idiota de Chen  abrazándolo con tanta familiaridad.


–Suho dame tus notas! No quiero echar a perder mis calificaciones de nuevo, eres el único que puede ayudarme.


Ese cretino de nuevo estaba junto a él, maldigo la hora en que conocí a Chen , la persona que mas confianzas se toma en el mundo con Suho …“ No dejes que te toque… no lo toques”.


–Bien, tómalos pero deja de asfixiarme por favor , creo que estas exagerando un poco Chen.


End Flashback.


 


Además intente ponerle celoso en más de una ocasión, siempre que lo veía solo , algo en mi mente me decía que lo merecía , pero… cuando me encontraba con su mirada , todos mis planes se iban por la borda , siempre encontraba la manera de que todo se detuviese antes de que fuese más comprometedor, pero cuando otros chicos o chicas se me acercan a invitarme a salir en solo , me daba una última mirada y se va sin decir nada más . Cuando vuelvo a casa solo lo encuentro  sin decir nada , pero lo se está molesto , para resumirlo en una palabra eso es un dolor de cabeza.


–Ah  estoy muerto… –por fin logro ponerme  cómodo en la cama, el sigue igual que cuando lo encontré durmiendo no se ha movido ni un solo centímetro, parece tan tranquilo.


“¿Por que fue que empecé  a salir contigo en primer lugar? “


Odio las cosas molestas como esta relación, esto es irritante, siempre he podido tener a quien quiera a mi lado, yo solo quisiera saber si podremos seguirnos haciendo esto , hasta que tengamos que forzarnos. Que pasa conmigo, debería haber pensado esto antes, puedo romper con el , en cualquier momento, siempre he tenido esa opción y termino liándome , haciendo todo tan problemático para mi.


Hablare con el mañana y todos mis problemas se resolverán”


 


Con solo girar un poco por fin puedo verlo con mas claridad .Su rostro, luce tan…. Maldición el es tan lindo!.  Qu-que? Mierda creo que estoy excitado.


–Idiota! Idiota… en qué demonios estos pensando….No se supone que esto debía ser así.


Creo que estoy enloqueciéndome, gracias a ti Suho, ni siquiera se que hay de lindo en ti? , pero esto es un problema, mi pantalón ya es una carpa, esto es bastante doloroso, aún puedo ver las marcas que le hice hace dos días cuando bebimos.


A pesar de que no bebe mucho, tomo cada cosa que le di, probablemente fue el alcohol pero definitivamente el estaba más excitado ese día, hizo todo lo que le pedí no se negó a nada…


 


“–Se siente bien Suho?


–Kris… ahhh… me corro…


–Me gustas…”


 


Demonios, esto está mal, estoy más excitado que antes?!! Que debería hacer? Esto es penoso…después de todo soy un chico y no hago mas que atarme la soga al cuello con las cosas que pienso, Suho deberías despertar…o tal vez debería…. aprovecharme de ti.


En qué clase de persona me convertiría si hiciese algo como eso?


Es todo su culpa, a pesar de que esta solo acostado ahí sin hacer nada , parece que estuviese llamándome para que lo devorara , “Kris , ven…” . Mi imaginación acabara conmigo , de verdad quiero hacerlo , mi corazón y mi entrepierna no soportaran esto , pero se supone que soy un caballero o algo menos eso intento, no puedo dejar que mi reputación se dañe por mis bajos deseos, estoy alucinando.


Quiero aprovecharme de el…… quiero aprovecharme de el….. Quiero aprovecharme de el….


Lo siento Suho algún día me perdonaras por esto.


No se si molestarme o alegrarme en este momento al saber que duerme como una roca , tal vez de lo contrario no podría hacerlo, su pijama es grande solo desabotonar un par de botones y estará hecho, puedo ver su torso cada vez más….–No te preocupes… ya casi…– es tan cálido y su piel tan suave , debería ser un delito , aunque soy el único sospechoso aquí.


–Hmmm…. Mnhg.


Parece que empieza a sentirlo, creo que no debería detenerme entonces…


 


Pov’s Autor.


Le aferró con cada fibra de su cuerpo ardiente y dolorido por poseerle, su entrepierna no aguantaría más. Inclinando su cuerpo casi hasta recostarlo sobre el del menor se acerco a besarle sin importar que tan dormido estuviese, probándolo, atormentándolo, lentamente. se excitó aún más al sonido de su trabajosa respiración mientras el continuaba con el beso, a este paso despertaría pronto, o eso pensaba.


Suho finalmente gimió al sentirse ahogado entre su beso y los poderosos brazos del rubio, recobrando la consciencia aun un poco adormilado.  Estaba acorralado,  entre su cama y el cuerpo del mayor, sentía una asfixiante calor de repente , poco a poco abrió sus ojos lentamente.


 


–K-kris… Que haces?– Sus mejillas enrojecieron por la sorpresa pero su mirada se mantuvo clavada en la del blondo.


El lo besó desde los labios bajando a través de su mejilla, luego enterró sus labios en el cuello, dejando un ligero rastro de saliva entre cada roce.–Déjame hacerte el amor Suho… no guanto más–ronroneo en su oído escuchándose grave y ansioso– quiero sentir tu calor, tu suave cuerpo contra el mío. Quiero tenerte…


Suho debería haberse ofendido con su sugerencia y el asalto imprevisto en medio de su sueño. Quería descansar no había tenido un día fácil en la universidad. Pero no importa cuán duro trató de decírselo, no pudo.


En lo más profundo quería lo mismo. Contra toda razón el también lo deseaba.


Suho contuvo su respiración mientras  Kris le empujaba contra él y capturaba otra vez sus labios. Nada en esta noche tenía sentido para ninguno de los dos. Ninguno de sus sentimientos o pensamientos, aquello era como un sueño para Suho y una alucinación para el blondo, si eso tan solo un sueño bizarro pero erótico por completo.


Sus respiraciones iban a la par de aceleradas. Las mejillas del menor estaban encendidas por completo. Kris le exigió un apasionado beso con más ímpetu, dejando que sus manos recorrieran por fin libremente el torso desnudo del azabache. Intercalaron sus piernas, dejando que sus intimidades se tocasen delirantemente. Kris llevo una de sus manos hasta su entrepierna y jugo con  sus dedos dentro de su pantalón tomando previamente el elástico de su bóxer, adentro su mano descaradamente  y froto su miembro con rapidez. Suho emitió gemidos largos, y su pecho no paraba de subir y bajar descontroladamente. Kris lamió el labio inferior del menor, parecía que esa lengua podía derretirle en cualquier momento.


–Ah… ahh! K-Kris…., no para…


–Sabes que te gusta… Suho


La mirada de Kris se paseaba con lujuria por todo su cuerpo, mientras desnudaba su piel centímetro a centímetro...Al final  y feliz de haber conseguido detener la resistencia del más bajo , se deshizo de su estorbosa pijama seguido de sus bóxers , con su níveo cuerpo a su completa disposición . Suho por su parte quedo presa del silenció observando con su respiración entrecortada como el mayor se desnudaba frente a el , sinceramente Kris tenía un cuerpo que había sido sacado de sus sueños. Sus músculos eran trabajados y perfectos y estaban cubiertos por la más sensual piel  que hubiera visto jamás , cada vez que le veía de aquella forma solo podía contener la respiración.


Kris recorrió cada centímetro de su piel con sus manos y boca.  Tomo a Suho por las caderas y le coloco encima de él, prácticamente ahorcajadas sobre su cintura, jadeando con completa excitación ante la imagen de su azabache sobre si  y sus mejillas sonrojadas , era obvio lo disfrutaba mucho, haciéndolo sentir su humedad en el vacío de su estómago , ambos estaban igual de necesitados el uno del otro.. Demandando sexo ardiente aunque sabía bien que eso iba mas allá solo se negaba a pensarlo. Sus ojos eran salvajes y hambrientos, Suho guió las manos de él a su pecho mientras se deslizaba contra su erecto falo ,se apoyó hacia delante así su lengua podía arrastrarse desde el borde de su barbilla donde deshaciendo su timidez se dejo llevar y mordisqueo los labios del mayor.


 


– Que me has hecho Suho? –le preguntó con voz ronca; sus palabras lo sorprendieron. – Siento que no soy mas yo…todo por ti.


–¡Ah! ¡Kris! Por favor… yo..q-qui…


Sus palabras murieron en su boca cuando un nuevo beso le avasallo casi sin darse cuenta fue controlado por Kris que se introducía profundamente en su suave carne de forma lenta. Gruñó ante la calidez, sintiendo la estrechez de él menor, que recostaba la cabeza en su hombro, gritando ahogadamente.


–Ahh! Yi….fan…idiota!! d-duele…


–Shh! Tranquilo solo un poco más.. relájate Suho– con suavidad se hundió por completo en él.


 


Después de casi un minuto y con algunas lágrimas surcando su rostro Suho movió la cadera indicándole que continuase. Su cadera derecha estaba afirmada contra el interior de su muslo mientras Kris mantenía su cuerpo rodeado por sus fuertes brazos. Estaba tan duro dentro de el, tan grueso y caliente.


–Mhg!! Ahhh…–Suho apoyaba ambas manos sobre el vientre de su novio. –Mnnn! Nnn! ¡Kris! –Ronroneaba completamente excitado mientras que de su boca escurría un hilillo de saliva. Seguía autopenetrándose rápidamente al moverse sobre Kris. Se alzaba y bajaba al gusto, complaciendo completamente al rubio. –¡Mmmnn! ¡Sí!


Suho tomó con ligereza la mandíbula de Kris, semi levantando su rostro entre jadeos , hasta que pudieron verse frente a frente  y  comenzó a repartir besos  en sus labios ,mientras su cuerpo era embestido. Pronto aquel punto fue tocado y todo el peso cayó de nuevo sobre el cuerpo del mayor con un espasmo notable , que le produjo temblores de inmediato, arqueo su espalda y apretó con fuerza los hombros del mas alto.


Las embestidas daban en el punto clave, provocándole al azabache aquellas oleadas de placer que solo su Kris era capaz de causarle. El mayor se inclinó hacia delante, uniendo sus labios, sintiendo como al estos ser abiertos para volver el beso más profundo los gemidos del menor comenzaron brotar de forma melodiosa y como iban muriendo levemente en sus varoniles labios, sintiendo como el dulce aliento del menor lo embriagaba más de lo que ya lo estaba por culpa de aquel placer. Pero él no era el único que lo sentía así, el miembro del menor estaba entre  sus cuerpos recibiendo placer de cada frote que venía seguido de cada embestida, ambos cuerpos completamente en contacto.


–K-kris me v-vengo… no podre aguan-tar más.. ahh!


Suho… eres mío! Recuérdalo – sus embestidas comenzaron ha ser más profundas y rápidas, sintiendo como las piernas  de Suho perdían fuerzas y su apoyo se desvanecía de a poco, siendo ahora mucho más fácil el moverse para embestir.


Todo al final fue demasiado para Suho y  con un perdido gemido alcanzó el orgasmo, casi perdiendo su mente y consciencia mientras el placer lo recorría hasta lo último de su ser. Su cuerpo se tensaba más y más hasta rendirse a su placer.  Kris por su parte estaba solo un paso atrás de él mientras entraba a su cuerpo una vez más, llenándolo con su tibia esencia, dando un inarticulado grito de placer. Ambos cayeron sobre la manta quedando recostados sobre su espalda, buscando relajarse y viviendo el placer satisfecho.


 


*****************


Pov’s Kris


Antes no importaba a donde fuera, siempre era el centro de atención, la pregunta fue en que momento me volví tan patético?


Lo confieso, estuve saliendo y me acosté con otras personas, aún mientras estábamos saliendo. Nunca note los pequeños rastros que dejaron algunos chicos en ocasiones como muestra de mi infidelidad, pero se que el si lo hizo. Lo herí demasiadas veces , incluso en momentos que ni siquiera lo note.


Puedo verlo dormir, apaciblemente, su respiración es suave y su rostro es mas hermoso que nunca, no es como si solo fuera consciente de esto después de cada ronda de sexo…. Ha sido increíble lo sé , y lo ha sido porque estuve con el, creo que siempre quise pasar por alto esto, pero lo Suho, tiene muchos puntos buenos…. De los cuales siempre pretendo no darme cuenta.


El acepta a los demás,  incluso cuando lo hieren…No solo eso, suele preocuparse por los sentimientos de todos, siempre dejándose de lado.


No importa lo duras que sean las palabras que salgan de mis labios, el solo sigue a mi lado y nunca ha renunciado a mi, cosa que nadie más a hecho.


Me gusta ese lado de el…


Y me di cuenta de ello, cuando anduve por ahí con otros, lo aburrido que me resultaba  estar lejos de el, lejos de su aroma , de su voz y de el. No podía siquiera encontrarle sentido a eso de abrazar a otro pensando que ya estaba completamente enamorado de el. Termine por dejar de serle infiel, ni siquiera podía pensar en otros, por eso se que a pesar de todas las estupideces que dije, para mi es imposible, dejarte ir, no puedo terminar contigo.


Lo admito de esta manera tan patética es que confieso que me gustas y estoy enamorado de ti…y yo me pregunto si tu lo sabes?


–Buenas noches, Suho, te veo en la mañana.


 


***************


Pov’s autor.


Los rayos del sol se filtraron por los pliegues de las cortinas al menos lo suficiente para que el menor despertara, revolviendo sus cabellos con algo de desgano, su cuerpo dolía un poco pero inevitablemente en su rostro una sonrisa aparecía al observar con los ojos entrecerrados al rubio.


–Kris idiota, mi trasero duele horrores….–Comento sonrojado recordando lo sucedido la noche anterior – Me pregunto si alguna de tus citas te cancelo anoche y por eso volviste temprano. Debe ser más divertido que estar conmigo supongo.


Se inclino y presiono la nariz del mayor riendo muy bajo, disfrutando de su pequeña maldad matutina y suspiro, besando sus labios ahora que estaba dormido.


–Te amo…


 


Y entonces como de costumbre, el día continuo así para ambos.

Notas finales:

Se lo se Kris ha sido todo un cabron en parte pero venga no me odie por eso.....Suho es amor.

No tengo mas por decir salvo que bueno si quieren conti no se me lo pensare , espero sus coments, buenos malos , las sugerencias por supuesto y todo lo demás xD.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).