Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vida cotidiana por sol249

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este fic lo escribi como presente para mi amiga Su Marceline que ayer 12 d mayo estuvo de cumpleaños, a ella se lo entregue ayer pero hoy decidi subirlo para que todas puedan leer este pequeño fic, no se si les vaya a gustar espero que si, a mi me parecio hasta gracioso.

bueno solo eso un beso cuidense Bye Bye

Sol chan

Cortos.

Vida cotidiana.

¿Cómo podría definir mi vida cotidiana? Creo que antes de eso debería presentarme ¿no? Bueno aquí va mi presentación, mi nombre es Kuran Kaname, soy castaño y de ojos color café rojizo soy alto y piel pálida pero soy ligeramente bronceado, creo que soy sexy pero eso no importa, después de todo siempre consigo lo que quiero. En fin no sé qué más puedo decirle de mí, tengo un departamento soy millonario nada fuera de lo común creo yo. Todo el mundo tiene lo que yo tengo ¿no?

Volviendo al tema principal mi vida cotidiana… digamos que no tengo necesidad de trabajar todo el tiempo, por lo tanto no lo hago, solo lo realizo para ver mis finanzas y si no he perdido mucho dinero, más bien prefiero ganar dinero; eso lo hago cuatro veces por mes, un día a la semana. el resto de los días lo que yo hago es ver de qué manera poder consentir a mi amante, ah no se lo había dicho tengo el mejor amante del mundo es sexy el si es sexy tiene cabello plateado ojos color violeta es muy serio y a veces huraño joder que es arisco el muy condenado y a mí que me gusta el cariño, más bien solo me gusta su cariño pero este es bastante reacio a dar muestras de amor. Consecuentemente siempre debo esforzarme para conseguirlo, así que ahí está la respuesta de lo que hago el resto de los días lograr que Zero me de cariño.

¿Cómo alcanzo mí objetivo? Eso es muy fácil lo molesto todo el día hasta que él se enfada (eso es muy fácil) empieza  a discutir conmigo y luego me da la espalda y ahí yo lo abrazo le pido disculpa e inicio a besar su cuello, él me dice “Kuran muérete” y luego suspira y se deja acariciar y allí me lo llevo a algún lugar cómodo para hacer el amor y eso es tan maravilloso si supieran lo apasionado que es mi peli plata es la cosa más rica que hace por eso lo amo.

También deben de saber que no siempre utilizo la misma técnica porque o si no sería demasiado notorio así que siempre debo de pensar que cosa  nueva debo hacer para lograr que mi novio haga el amor conmigo, a veces le cocino, y si ya aprendí, claro que después de destruir la cocina por más de una vez, sin embargo ya se hacer lo básico y no soy tan malo en ello. Zero siempre me felicita porque me quedo rico y no destruí nada, me da una sonrisa y acaricia mi cabello; aunque no lo crean eso me hace feliz ah y si mi amante se llama Zero Kiryuu, saben a veces solo con esa muestra de afecto más un besito soy feliz sin necesidad del sexo.

Aunque tiene que saber que si soy adicto al cuerpo de mi amante por lo tanto no puedo pasar más de un día sin el maravilloso sexo, así que después debo buscar formas nuevas para hacerlo, así que eso hago en mi vida cotidiana busco maneras para que Zero me deja hacerle el amor de la forma más rica posible, últimamente me leí el manual del kamasutra gay Dios es maravilloso ya he logrado varias posiciones y reacciones muy positivas de mi peli plata como cuando le doy una mamada cuando entierra sus dedos en mi cabello oh mierda santa es tan rico, jala mi pelo cuando siente que está apunto de venirse, su voz en melodiosa cuando está gimiendo mi nombre o cuando su cuerpo empieza a tener espasmos caray me encanta, también deben de saber que su sabor es exquisito es salado pero uhm no sé cómo describirlo simplemente es explosivo me encanta hacerle una mamada solo para tragarme su leche…

¿Qué más le puedo decir? Oh si hay días que ni siquiera debo esforzarme para que Zero me de amor pues hay veces que él está “necesitado” de afecto, más bien quiere que le haga el amor de la forma más rica posible y yo como buen amante lo cumplo, intento llegar a sus expectativas y superarlas, beso su cuerpo, empiezo por su frente luego bajo por su rostro hasta su mandíbula para después atacar su cuello, en esa área siempre me dedico a morder succionar y lamer dejando pequeñas marcas (eso le molesta pero en el momento lo disfruta), después beso su pecho más bien lamo su pecho mi lengua se dedica a delinear cada marca que tenga su físico es espectacular dios si lo vieran sin playera… ah si luego succiono sus pezones no saben cómo vuelve loco eso a mi amante se arquea en la cama y gime mi nombre para que le dé más, mis manos acarician sus costados y le saca los pantalones con habilidad teniendo cuidado de no romperlos porque o si no después me regaña, pero hay veces que estamos tan caliente que la ropa estorba y allí las hago solo telas inservibles. Cuando lo tengo desnudo a mi merced bueno le hago el amor lo mejor y más rico que pueda ambos lo disfrutamos y lo hacemos más de una vez (siempre).

Otra de las cosas que hago a primera hora de la mañana es sacarle una foto a Zero mientras aun duerme tengo un álbum en mi computadora y en mi celular especialmente dedicado a mi querido amante, siempre se ve muy lindo mientras duerme su rostro se relaja sus pestañas largas y abundantes rosan su piel, su expresión es de paz y es como un maldito ángel dormido… lo amo… ah debo de decirles que odia las fotos así que esto es un secreto entre ustedes y yo ¿vale?

Emm ya no sé qué más decirles… ¡oh sí! Lo había olvidado Zero tiene un hermano gemelo no saben cómo ese niñito me ha dado dolores de cabeza, parte de mi día pienso en como deshacerme de él, hey no piensen mal no lo quiero matar ni nada de eso solo que desaparezca de mis momentos con Zero. ¡Joder! que siempre llega en el momento menos indicado le quiero me cae bien pero es inoportuno, quiero que se consiga un novio así que siempre le busco uno pero el muy condenado siempre le rechaza, esta semana el candidato perfecto será Ichijou Takuma mi mejor amigo, lo lamento por el pero es mi última esperanza para que Ichiru ~así es el nombre del hermano de mi amante~ pueda dejar tranquilo a mi peli plata, es que es demasiado sobreprotector con Kiryuu menor, así que debo conseguirle novio lo antes posible para que pueda tener a mi novio más tiempo conmigo, si soy egoísta y odio tener que compartir el corazón de mi Zero.

Ahora si no tengo nada más que decirles así que me despido y en resumen se podría decir que mi vida cotidiana es buscar la manera de que Zero me de cariño y así poder hacerle el amor, conseguir toda la atención de mi amante para mí y conseguirle rápido el novio a Ichiru quien será Takuma aunque sea obligado, tendrán que estar juntos porque así será mi vida más fácil.

Con esto me despido muchas gracias por leerme si algún día se me ocurre algo más que contarles le diré. Un beso soy Kaname Kuran amante y único amor de Zero Kiryuu.

Sayonara~

 

Vida cotidiana Zero Kiryuu

 

¿Mi vida cotidiana dices? Mmm es simple salgo a trabajar y luego regreso a casa con Kaname, este siempre encuentra una forma de que le de cariño y terminamos en la cama… creo que no hay nada fuera de lo común, eso es todo…

¿Eh como que no es suficiente? Tsk… que molestos son… está bien seré más detallado aunque no quiero… primero me presento ¿no? Bueno este mi nombre “Kiryuu Zero” soy de cabello plateado ojos inusualmente color violeta tengo tez pálida soy alto siempre estoy con el ceño fruncido tengo un tatuaje en el cuello lado derecho, también mantengo aretes en mi lóbulo, mantengo mi pelo relativamente corto tengo un hermano se llama Ichiru Kiryuu lo adoro pues es mi hermanito, tengo un amante, estamos juntos desde hace cinco años. Si me preguntan si le amo bueno si pero solo lo aceptare esta vez no habrá segunda si me vuelven a preguntar diré que le quiero solo eso y si me hacen la misma pregunta por tercera vez diré que no y que se vayan a joder a otro lado con su cursilería.

Empecemos con mi rutina me levanto entre las 5 o 6 am tomo una botella con agua y salgo a correr por 30 min. Una vez regreso Kaname ya tiene el baño listo y el desayuno lo está preparando, me meto a bañar luego me visto y me voy a tomar desayuno siempre es rico. Después me voy al trabajo, ah si mi trabajo es algo administrativo pero la verdad cuando puedo hago lo que realmente me apasiona ser cazador de vampiros, oh no se lo había dicho soy un ex humano cazador de chupasangres e intento proteger a la gente que no sabe que estas “bestias” existen, debo de reconocer que ahora sé que existen vampiros buenos como Kaname él es un chupasangre y es el rey. Cuando tiene sus reuniones para ver su finanzas también ve lo de los vampiros, es un buen rey hay que reconocerlo él sabe hacer su trabajo es muy inteligente aunque a veces actué como un idiota.

Ok volvamos al tema principal mi vida cotidiana, cuando trabajo en la oficina veo todo lo que es administrativo papeles gente reuniones cosas sin importancia y luego cuando me llaman voy a cazar y me entretengo muchísimo. me llevo a bloody rose y hacemos un trabajo impecable como siempre después de todo soy un buen cazador o eso siempre me dicen no es que me lo crea del todo pues creo que aún me falta mucho pero sé que puedo hacer bien mi trabajo eso me agrada.

Cuando termino mi trabajo paso a alguna tienda y compro algunos bollos dulces pues a mi hermano le gusta y a veces se pasa por mi departamento compartido con Kaname y si no pasa es mi castaño quien se los come pero cuando pasa eso se vuelve algo hiperactivo así que intento no dárselo  y me los como yo, hay días que Kaname tiene la cena lista y hay veces que debo cocinar yo eso es relativo, también hay días que el idiota del castaño me jode todo el puto día hasta que me harta y le grito pero eso le gusta es un idiota masoquista en fin siempre logra que lo perdone y bueno terminamos en la cama… ni lo sueñen no le contare detalles de que hacemos en la cama, ¡pervertidos!

Los fines de semana nos quedamos en casa a ver películas puede ser de comedia suspenso de acción o románticas cualquiera de ellas está bien, todos los fines de semana son iguales, a veces llega Ichiru o Takuma a “molestarnos” y se nos une a nuestro fin de semana de cine es divertido, aunque Kaname a veces empiece a hacer pucheros porque quería estar a solas conmigo yo le digo que deje de ser infantil y es bueno tener visitas de vez en cuando en especial cuando se trata de mi hermano, el rubio sonrison no me agrada tanto pero igual me cae bien después de todo es divertido y ama lo dulces y leer mangas es algo raro pero yo creo que si se diera el tiempo de conocer a Ichiru se llevarían bien a todo esto ahora estamos a sábado y mi amante me dijo que invito a su amigo y a mi gemelo para que lo pasemos juntos, es raro, me pregunto que está planeando bueno no creo que sea algo de mucha importancia.

Eso es mi vida cotidiana nada fuera de lo común, me olvide comentar que cada día al despertar Kaname me besa en los labios, saben sus labios son muy cálidos y se mueven suavemente sobre los míos es cómodo sentirlo además de que es rico sentir su lengua jugar con la mía mientras que sus manos me atrapan de la cintura después me sonríe y me dice “buenos días hermoso, te amo” debo de reconocer que me gusta despertar a si es muy agradable y me hace sentir completo todas las mañanas, debo de agradecérselo a mi novio, bueno algún día lo hare.

Como iba diciendo mi vida cotidiana no tiene nada extraño, salgo a correr, me baño tomo desayuno con Kaname me voy a trabajar y luego vuelvo a casa para tener una vida “familiar”, los dejo ese recuerden que esto se lo dije yo y nadie más que yo ah y si divulgan una sola palabra de lo que dije los iré a cazar lo juro.

 

Kiryuu Zero Sayonara~

 

 

 

 

Vida cotidiana Takuma Ichijou.

 

Mi vida cotidiana consiste en leer mangas son buenísimos ¿alguna vez han leídos algún tipo de manga? Si no lo han hecho háganlo porque son muy buenos además de que te dan muchas ideas de las cuales pues utilizar quizás en tu vida, también veo anime me encanta hacerlo ¿han visto Noragami? ¿O algún tipo de Yaoi? No podría decir cuál es mi anime favorito pues cada uno tiene su encanto. ¡Ah sí! también trabajo a veces, soy millonario así que tengo más tiempo libre para hacer lo que yo quiera, soy afortunado por ello, solo voy a mi empresa unas cuantas veces por mes…

Bueno así era mi vida antes de que Kaname (él es mi mejor amigo además de mi rey) viniera a interrumpir mi paz, soy soltero no tengo compromiso ni nada, estuve enamorado de Shiki Senri pero él no está muy interesado en mí que digamos las cosas no funcionaron bien así que desde ese momento no me he enamorado, por lo tanto no me interesa tener a alguien fijo en mi vida… oh demonios no me he presentado, perdón mi nombre es Ichijou Takuma, soy el vampiro sonriente o algo así, creo que así me llaman, tengo cabello rubio ojos verdes y piel pálida, soy alto y me visto de forma formal, lamento no haberlo hecho antes... ¿en qué iba? Oh si de porque Kaname es el culpable de que mi vida no siga como antes… empezare desde el principio.

Un día me llamo por teléfono y dijo que debía ir a su casa, era fin de semana eso me pareció extraño así que asumí que algo malo sucedía, no hice preguntas y llegue a su departamento lo más rápido posible, Zero me abrió la puerta y al entrar no vi nada fuera de lugar solo había palomitas papas fritas Nuggets y otras cosas para comer y para tomar, observe todo con curiosidad nuevamente y reconocí a Ichiru el gemelo del amante de mi amigo, vi a Kaname y este me sonrió con inocencia.  El muy maldito me invito a ver unas películas para que yo conquiste a Ichiru o eso me dijo en un mensaje que me envió cuando llegue, Kuran Kaname es un idiota completamente idiota, vi al Kiryuu menor sonreír divertido ante la situación, por lo que sé mi amigo siempre hace lo mismo pero ninguno conquista al pequeño, no voy a negar que es lindo pero no creo que sea de mi tipo. Tampoco es que lo conozca demasiado pero sé que no es mi tipo, bueno eso fue lo que pensé ahora cada cierto tiempo viene a mi casa hablamos y bueno terminamos en la cama, diablos si es bueno en la cama además hay que reconocer que es un maldito buen besador sabe hacerte sentir espectacularmente bien.

Se preguntaran si yo me enamore y la respuesta es un total no, claro que no, es solo buen sexo nada más que eso, no seré tan idiota de enamorarme… emm ¿quieren saber algo más? No se quizás que siento cuando lo hacemos o cuando me besa… le daré una pequeña explicación ¿vale? Cuando me  besa, sus labios se posan en los míos moviéndolos con suavidad y luego casi siempre chupa mi labio inferior y cuando abro mi boca para gemir el introduce su lengua me saborea o eso creo y sus manos suben hasta mi cabello jalándolos con suavidad, mi cuerpo con eso se siente perdido e incluso entumecido, cierro los ojos y disfruto sus besos de la forma más calmada posible luego se separa de mí y sonríe divertido. Cuando hacemos el amo… digo cuando tenemos sexo no es muy diferente, ese niño es muy sensual, sus manos acarician mi cuerpo me saca la ropa y él se desnuda también, hay veces que yo lo desnudo a él, cuándo me tortura si el muy maldito me tortura a veces hace que lo desee, en esos momentos yo no me aguanto mucho así que lo tomo de la cintura y lo aprisiono contra mi cuerpo nos rozamos y bueno después se lo hago salvajemente pero a él le gusta siempre grita por mas y gime mi nombre, me gusta escucharlo gemir mi nombre significa que lo hago gozar… ¡oh sí! cuando lo hacemos normal el me toca, me acaricia a veces  me hace una mamada y Dios es tan bueno con su boca, lo hace espectacular, en esos momentos no puedo evitar verme vulnerable y gimo su nombre, mis dedos se entierran en sus hebras plateadas jalándole suavemente… uhm demasiado detalle no debería seguir: primero… me voy a excitar si sigo pensando en ello y segundo no quiero que alguien que este leyendo esto me robe a Ichiru… él es mío… y no estoy enamorado solo tenemos una buena relación sin ningún tipo de compromiso, solo es sexo…

Cambiemos de tema… a ver que más hago en mi vida cotidiana… emm a veces cocino… dejen de mirarme así… ya lo sé, quieren saber más de Ichiru pero no es bueno que siga hablando de él, terminare masturbándome si sigo… así que dejémoslo hasta ahí ¿sí?… ¿Cómo? ¿Qué haría si alguien más tiene sexo con Ichiru? Uhm debo de reconocer que eso no me agrada en absoluto… Ichiru el… sé que no tenemos nada pero soy vampiro y posesivo… Ok, lo reconozco me gusta ¿ahora están contentos? Son molestos…

 

Terminemos esto ¿sí? Para resumir mi vida antes solo veía o leía mangas, comía dulces jugaba con alguna cosa, cocinaba e iba a trabajar, gracias a Kaname, Ichiru vino a interrumpir mi rutina diaria y se convirtió en mi nueva rutina, a veces hacemos el amor… solo lo reconoceré esta vez y no digan nada… eso es mi vida cotidiana ahora desde que Ichiru apareció en ella creo que gira en torno a él… bueno eso es todo.

Ichijou Takuma sayonara~

 

 

 

 

 

 

 

Vida cotidiana Kiryuu Ichiru.

 

Hola mi nombre es Kiryuu Ichiru, tengo cabello plateado y largo ojos color violeta piel pálida y mis facciones son relajadas o eso creo siempre visto de forma casual pero sensual me gusta saber que me miran, aunque eso no significa que yo me vaya a fijar en uno de los que me miran aunque si soy bastante uhm… simple creo… luego explicare eso.

Bueno esa es mi descripción ahora debería empezar con mi vida cotidiana ¿no? Lo que siempre hago pues estudio en la universidad tengo un trabajo de medio tiempo en un café, si soy mesero es divertido me gusta hacerlo conoces gente interesante y otras no tanto que quisiera patearle el trasero, oh si tengo un pequeño problema con mi genio… jeje… soy algo especial creo, en fin no importa, cómo iba diciendo me gusta mi trabajo. Vivo solo en un pequeño apartamento que arriendo es algo difícil pagarlo pero hago todo lo posible para cubrir todos mis gastos… eso hago por las tardes de lunes a viernes, los fines de semana los descanso pero a veces trabajo para tener más dinero creo que en eso no hay nada fuera de lo común.

Estudio publicidad y administración si lo sé a veces me esfuerzo demasiado pero me gusta además publicidad es solo un curso rápido y administración estoy en mi cuarto año solo uno más y termino falta poco, me gusta estudiar, saben si tienen la oportunidad háganlo y no lo desperdicien porque si lo hacen luego se arrepentirán el resto de sus días, créanme yo tuve hace unos años atrás la oportunidad de estudiar con todo pagado y bueno no puse mi empeño y reprobé varias materias y por eso tuve que dejar de estudiar… después cuando quise volver a la universidad  no pude por falta de recursos… ahora estudio y los pago yo pero es difícil muy difícil, pero sé que tendré mi recompensa.

Uhm… otra de las cosas que hago cuando tengo tiempo es ir a fastidiar a mi lindo cuñado tengo un hermano gemelo y este tiene una pareja se llama Kaname Kuran me gusta molestarlo pues es muy sensible cuando me acerco a Zero, se pone celoso y empieza hacer pucheros, después de unos años intento conseguirme pareja debo de reconocer que siempre conseguía chicos lindos, con algunos de ellos me acosté, eran buenos pero no paso de una noche… no tengo tiempo de romances ya saben mi horario es ocupado, aunque debo de reconocer que algunos fueron muy buenos en la cama otros no tanto, tuve que hacer todo yo, odio cuando pasa eso, la tienen grande y piensan que con eso basta y diablos no es así tiene que saber usarla porque si no lo saben hacer seria como un palo en tu trasero y es aburrido, debe de haber movimiento de pelvis… bueno ustedes ya deben de saber de lo que hablo… en fin no importa…

Últimamente mi rutina ha sido cambiada; generalmente en días de semana es de la universidad al trabajo y de ahí a casa para estudiar pero últimamente me voy al departamento de Takuma… el nuevo como decirlo… Kaname intento emparejarme con él, al principio me pareció muy divertido porque me dije “oh vamos debe de estar desesperado” nunca me han atraído los rubios pero Ichijou es interesante es distinto y si me agrada bastante estar cerca de él a veces hablamos otras comemos juntos e incluso hay sexo. La primera vez fue después de esa reunión de películas nos fuimos a mi departamento riéndonos por lo que Kaname intento hacer luego nos pusimos a tomar y bueno terminamos en la cama hay que reconocer que Takuma es el mejor amante que he tenido, me lo hizo tan rico aunque después quede adolorido recuerdo que le dije “vaya fuiste algo bruto no” y el me respondió “si pero te gusto ¿no?” eso fue muy divertido, después de eso lo volví a ver  un día de semana  me llevo a su departamento porque me desmaye en el trabajo me regaño diciéndome que soy humano y debo cuidar de mi salud, me alimento y luego no dejo que me fuera a casa dijo que esta noche me quedaría ahí, el cuido de mi hasta que me dormir eso me agrado.

Otra de las cosas que hago cuando tengo tiempo es leer mangas o ver anime es divertido en especial el yaoi o deporte o algo cómico, si me gusta bastante… si lo sé cambie de tema no me vean así, ¿qué más quieren saber? Ok seguiré hablando de Takuma como deseen… uhm… después de eso por alguna razón termine en su departamento más veces de lo que me gustaría admitir y lo saludaba con beso en la boca deben de saber que tiene un sabor dulce y besa muy bien además de que cuando sus manos van a mis caderas es maravilloso me encanta… ok admitiré que me gusta y mucho es la primera vez que me gusta alguien saben es algo complicado… además el dejo claro que nuestra relación es solo sexo y no hay que pasarnos rollos ni nada, así que no esperemos nada del otro porque no sucederá más que lo que está sucediendo ahora un buen polvo. Así que no le puedo decir lo que siento, además solo me gusta, de seguro se me pasa… pero no quiero dejar de verlo.

¿Tienen algún consejo? Si estoy perdido ¿verdad? Debo de seguir como están las cosas ¿cierto? Porque al menos puedo verlo y sentirlo  tocar su piel y estar cerca tal vez pueda conquistarlo… espero lograr algo soy un tonto que decidió enamorarse bueno aun no llego a ese extremo pero me gusta  lo que siento ahora.

 

Bueno entonces así queda mi día diario, me levanto voy a la U luego me voy a mi trabajo y finalmente termino en el departamento de Takuma el cocina algo y comemos juntos a veces hablamos otras veces jugamos a algo, incluso peleamos y luego nos reconciliamos… y bueno hay sexo obvio  pero ahora solo me fijo en él, en un rubio tonto de ojos verdes son muy verdes me encantan… saben Takuma tiene un lunar cerca de su pelvis es tan sexy… oh saben el ama las mamadas porque pone los ojos en blanco y luego se corre en mi boca aunque siempre me avisa yo nunca me muevo, siempre me como todo, sabe rico… oh perdón ese es mi día espero que les guste, tengan un buen día me despido.

Ichiru Kiryuu sayonara~

Pd: no se olviden de los consejos para enamorar a Takuma Ichijou.

Notas finales:

Dedicado a Su Marceline (Sujey) te quiero un montón hermosa.

Ichiru, Takuma, Kaname: Feliz cumpleaños Su.

Zero: Feliz cumpleaños hermosa ten un hermoso día te adoramos, hoy seré tuyo aprovéchame.

 

si les gusto me gustaria que dejaran ¿reviews?

si no hay asumo que no fue de su agrado... solo eso

sayonara

Sol chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).