Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

!¡¿GEHI YO?!! -(BAEKYEOL)- por SweetCat

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa!! *_* que tal hermosuras?

aca les tarigo un regalito Baekyeol, espero que les guste!!!

este es el Primer capitulo, como es cortito subi el segundo tambien!

Ar yu Redy? a leer!! xD

Park Chanyeol y Byun Baekhyun son mejores amigos, se puede decir que tienen una relación bastante cercana tanto así que desde pequeños se quedaban a dormir en casa del otro por largas y agotadoras tardes de juegos y golosinas, cuando tenían mucha tarea en la primaria, o cuando se desvelaban hasta la madrugada jugando videojuegos y comiendo toda clase de comida chatarra en tiempos de secundaria.

 

Y aun ahora en la Universidad siguen siendo los mismos, nada ha cambiado, con las mismas bromas, juegos, y caricias, claro que en toda relación hay peleas pero ellos siempre terminan solucionando todo porque se conocen el uno al otro al menos en su totalidad. Aunque Chanyeol haga enojar a Baekhyun ,o viceversa, así es la vida, y así es su amistad.

 

Park Chanyeol, es un chico amigable, confiado de sí mismo, es hiperactivo, no le gusta estar mucho tiempo solo o alejado de ese "calorcito" que le proporciona Baekhyun; es inocente, aunque no lo parezca, no tiende a decir las cosas con doble sentido, lo que dice es así y ya está, tiene un estilo definido, es tierno y servicial.

 

Mientras que el pequeño demonio de su Hyung ,Byun Baekhyun, es en parte muy opuesto a su persona, él es amargado, le molestan muchas cosas aunque no allá razón aparente, es miedoso aunque no le gusta aceptar sus miedos, se cuestiona demasiado ,eso lo lleva a confundirse muchas veces, un chico dramático pero de buen corazón , nunca haría algo con mala intención, a él le gusta estar seguro, y lo que hace lo hace de corazón aunque parezca cruel, le gusta que le atiendan, y solo se puede dejar llevar por Chanyeol.

 

Chanyeol Estudia Medicina, al comienzo recibió muchas burlas de sus amigos, pues digamos que no lo veían con una bata blanca y una cara inexpresiva en un consultorio médico, y el no los culpaba por eso, pero en realidad a Chanyeol le gustaba su elección y era bueno en eso.

 

Y Baekhyun por su parte estudiaba Literatura, desde pequeño cuando su madre le regalo aquellos cuentos para dormir en las noches, se enamoró de esas historias maravillosas y fascinantes, y decidió dedicarse a la literatura porque le encantaba.

 

 

-----Pov Chanyeol-------

 

Era sábado, y yo no quería levantarme aun de la cama, mi preciosa y suave cama, ella y yo teníamos un romance secreto, ya no tenía sueño pero ella me decía que me quedara un rato más, y ¿quién soy yo para negarme? …

 

Cuando estaba volviendo a cerrar los ojos sonó el teléfono estire mi mano hacia la mesa al lado de mi cama y como pude lo agarre

 

MENSAJE:

Bunny Baeki:  Hola Yeolo, despierta, y prepárame el desayuno ok? Voy para allá!

 

Mire el teléfono un rato sin comprender muy bien lo que decía

 

Chanyeol: bueno… está bien, pero para que vienes baeki?

 

Después de unos segundos contesto.

 

Bunny Baeki: preguntas demasiado, solo prepara algo decente para desayudar….

 

Era extraño que Baekhyun me visitara a estas horas de la mañana apenas eran las 9 A.m., por lo general lo veía en la tarde o en la noche para cenar algo juntos.

 

Luego de un rato me levante, me arregle y Salí a la cocina, la casa de Baek no quedaba tan lejos Así que en cualquier momento estaría aquí, y recibirlo sin su desayuno era muerte segura. Prepare pan, tocino, huevo y jugo de fresa para él, y yo solo me hice un Sandwich, ya que, no tenía mucha hambre.

 

Después de desayunar me senté a ver la televisión , estaban pasando Pororo, se me hacía gracioso ese pequeño pingüino azul, me recordaba a uno de nuestros amigos. Al cabo de unos minutos sonó el timbre, y no necesitaba preguntar quién era.

 

Abrí la puerta de mi apartamento y lo que estaba ante mis ojos ,de verdad no me lo espere, se encontraba un Byun Baekhyun medio mojado y con unas … 5 o 9 maletas a su lado, tenía la mirada gacha esa que pone cuando quiere pedir algo y ,como diempre, me asuste.

 

-          Qué.. que te ocurrió Baek? Que es todo esto?- pregunte dudoso, no tenía  la menor idea

 

-          Chan..Channnie ha pasado una desgracia-dijo aun con la mirada gacha, yo me alarme.

 

-          Que paso? Vamos habla-lo tome por los hombros-Baek dime algo…..

 

-          Yo..yo –se agacho y me tomo de las manos en una pose dramática de telenovela y juro que pude escuchar una canción tétrica de fondo- deje la llave del lavamanos abierta y…-sonrió malvadamente- mi casa se inundó completamente-dijo encogiéndose de hombros

 

Yo no lo podía creer, ¿cómo podía ser tan irresponsable?, me aleje un poco de él y lo solté

 

-          Como que se te inundo la casa? – pregunte

 

-          Osea idiota cuando una casa se llena de agua, …necesito acilo Yeol, estoy solito y no hay nadie aquí a mi lado- canto mientras se colocaba la muñeca en la frente pretendiendo desmayarse .

 

-          Y tus padres?

 

-          Ellos… ya sabes…

 

-          Te echaron?

 

-          Me dieron tres patadas en el trasero y me lanzaron al barranco

 

-          Ohh. Los comprendo…-puso mala cara, pero como no? Si vivir con Baekhyun era el infierno mismo.

 

-          Y nadie me quiere, todos me odian mejor me como un gusanitooo…

 

Yo solo reí, aun en estos momentos Baekhyun no se tomaba en serio las cosas, era tan inmaduro.

 

-          Ahora vamos a la pregunta del millón de wones, se puede saber que haces aquí?-pregunte, sabiendo la respuesta

 

-          Yo ….bueno ..-se acercó hacia mí y paso sus brazos por mi cintura abrazándome , yo no me sorprendí es algo que siempre hacemos.--Channie yo te quiero mucho –acaricio mi pecho con su frente- Baeki quiere quedarse con su mejor amigo del alma y……….SOLO DEJAME QUEDARME AQUÍ SI???- dijo casi suplicando

 

-          Dime una cosa.. acaso me queda otra alternativa?

 

-          La verdad NO, haste a un lado quiero pasar-me empujo- donde está mi desayuno? Muero de hambre! DESAYUNO AHORA! Orejón!!

 

Yo mientras tanto entraba con su cargamento de maletas al apartamento, no estando seguro en donde metería tantas cosas, porque el cuarto de huéspedes (exclusivo para Baekhyun) no era muy grande. Después de dejar las maletas en la sala , me dirigí rápidamente a la cocina y le entregue al tocino furioso su desayuno, el solo me miro como “así es plebeyo alimente a la realeza”.

 

-Asi es plebeyo alimente a la realeza, máxima y suprema Byun Baekhyun- me reí, Oh Baek te conozco tanto

 

-tu eres mi hermoso príncipe  te tengo que consentir- dije para abrazarlo por detrás y darle dulces besitos en sus mejillas, que extrañamente se tornaron de color rosa mientras fruncía levemente el ceño.

 

-no me digas así tonto orejón, yo soy un Macho pecho peludo, ya te lo he dicho-resoplo mientras mordía sin compasión su tostada

 

Era tan dulce, yo solo sonreí; discutir con él no me llevaría a ningún lado. Lo apreté más a mí, me encantaba el calor y el olor que emanaba de su cuerpo, olía a vainilla, era como una droga, como una adicción.

 

-Baekki termina de comer rápido, quiero ir a el sofá- dije susurrando, el solo asintió lentamente.

 

Termino de tomarse su jugo de fresa, y nos fuimos a sentar al sofá, yo me senté en el cojín y el en mis piernas, como era muy pequeño ,parecía un niño en comparacion, seguían dando Pororo, al parecer era un maratón o algo así, Baek se reía en cada escena, yo no le preste mucha atención, extrañamente encontraba más interesante los lindos y gorditos cachetitos del tocino al reírse, estire mi mano y los acaricie para luego abrazarlo como a un oso de peluche el se giró y coloco su rostro contra mi pecho , buscando calor,  hasta que se quedó dormido como un tierno y pequeño demonio.

 

Así éramos nosotros, así era nuestra amistad, no era nada extraña ni fuera de lo común, pero ahora solo podía pensar en el Mar de problemas que me traerá este pequeño demonio en mi departamento, creo que debí considerar aceptarlo , aunque la mayor parte de mí, no se arrepiente de nada.

 

-           

Notas finales:

mmmmm n.n yap! sigue el 2! 

me gustaria saber su opinion!

XOXO......

CORREGIDO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).